20 gilipolleces que me sacan de quicio

Es que es lunes y he dormido fatal, y he pensado que lo de escribir algo negativo no molaba, pero luego me he dicho a mí misma, qué coño, hay cosas que te sacan de quicio y quizás les pase lo mismo a otros y, al leerte, se sientan un poco más normales y comprendidos, porque ya se sabe “Mal de muchos, consuelo de tiquismiquis”. En el fondo, con este post, estoy desarrollando una bonita función social (y desahogándome, pa qué engañarnos).

1. Las dependientas que te persiguen por las tiendas cuando ya has aclarado que “Solo estoy mirando, gracias” y ellas ya te han dicho que “Si necesita algo, pregúnteme”.

2. Que el teléfono se apague cuando aún le queda un 13% de batería. Qué cabrón.

3. La maquinita que contesta cuando llamas a Vodafone, que no entiende qué le dices y te mete en un bucle de “pulse 1, pulse 2, pulse 3”. Acabo gritando como una enajenada “QUE ME PASES CON UN OPERADOOOOOOOR”. Y ella repite, “pulse 1 si su consulta…”. A LA MIERDA.

4. El wifi que no llega bien a la habitación, con lo cual mi amada Alicia Florrick se queda paralizada cada dos por tres. Del hígado me pongo. No me puedo dormir. Quiero estrujarle el cuello al responsable, que no sé quién es, claro.

5. Que en los establecimientos no tengan cambio y te miren como si fuera culpa tuya el no llevar el importe exacto.

6. La gente que entrecomilla lo “no entrecomillable”. 

7. Los listillos que corren para pillar el primer taxi del aeropuerto cuando tú vas con dos maletas, los niños…

8. Los restaurantes y cafeterías con la música alta. Que no he venido a bailar, COJONES.

9. Esas personas que se colocan a la izquierda en las escaleras mecánicas y no se dan por aludidos cuando te plantas detrás. Déjame subiiiiiiiiir.

10. Los que leen por encima de tu hombro en el metro, en el bus, en el avión.

11. Las teteras que queman y chorrean té por toda la mesa, por tu mano, por el plato. 

12. Los bocatas de jamón que casi no llevan jamón. Cualquier bocata cuyo relleno se transparente. Cóbrame más, pero dale sustancia, POR FAVOR.

13. La cantidad de mierda que hay por las calles de Madrid. Llamar cada día al 010. Que al cabo de doce horas de no haber llamado el zurullo y la bolsa de basura que hay delante de mi puerta sigan ahí.

14. Frases tipo “Mi marido me ayuda mucho con los niños”. Agh, los micromachismos (ese será otro post).

15. LOS QUE ESCRIBEN EL MAIL ENTERO CON MAYÚSCULAS. QUE NO ME GRITES.

16. Los tíos que te tiran los trastos a ti, a tu amiga y a tu prima, y se piensan que no os lo vais a contar. Venga, chaval…

17. Los sonidos corporales: sorbida de mocos, carraspeo contínuo. POR DIOS, QUÉ ASCO.

18. Los comerciales de lo que sea que, ante tu negativa, preguntan ¿Y POR QUÉ NO? Porque no me sale del toto. No se lo digo, cuelgo y ya.

19. Esas personas que hacen “copia/pega” del telediario o el periódico para demostrar lo enterados que están de ABSOLUTAMENTE TODO. Sin opinar, sin argumentar, recitando lo que han oído.

20. Los cotillas. Los que, al saber que soy madre adoptiva, me preguntan si podía tener hijos biológicos. Los que quieren saber si gano pasta con esto de escribir. Los que no tienen suficiente con su vida. Y a ti qué coño te importa.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



20 gilipolleces que me sacan de quicio

Mujeres fuera de serie

20 gilipolleces que me sacan de quicio

La infidelidad: ¿hijoputez o cobardía?

Newer post

Hay 14 comentarios

    1. Gallereta

      Para ti y para Sol…..Por lo del wifi, y funciona de veras.
      Abrir en canas una lata de refresco, quitándole tapa y culo, y colocarla a modo de parabólica detrás de la antena del wifi de modo que expanda la señal para el interior de la casa. Así toda la onda se extiende hacia el interior y solo en esa dirección.

  1. Judith

    Lo del cambio….me cago en toda su vida!! y como me ignoran mientras yo torpemente me disculpo, ni que tuviera que hacerlo, que coño!! Me has abierto los ojos Sol, nunca más volveré a disculparme, a tartamudear, a sudar mientras por la megafonía avisan para que traigan cambio….Nunca!! llenaré mis bolsillos de billetes de cien euros y entraré con paso firme a comprar mi paquete de chicles semanal!!
    Fuera bromas… excelente post, como siempre, me he reído un montón y me he sentido identificada como siempre!!

  2. Bertha

    Muy bueno Sol… Muy bueno. Hay cosas de esas que me molestan pero hasta ahora que te leo no tenía “consciencia” de ello…. jajajajaja… Las comillas. Jajajaja. La tetera, cierto, muy cierto. Lo de querer saber de tu vida, puf…
    … Y sobre todo sobre todo, lo de los comerciales, me dicen que no sea grosera y les cuelgue así, de hecho en la calle también soy seca y rotunda en mi respuesta, respondo (ahora sí van las comillas bien, creo), les respondo: “No, gracias, no estoy interesada.” (Con el punto, así… No doy chance a que me digan nada más. Pero no es ser borde, es que de verdad…. No me apetece el desgaste. Que busquen otra forma de atrapar a la gente por Dior. Besos.

  3. Marta

    ¡Total! Lo del taxi en el aeropuerto ya te lo puedes ahorrar cogiendo un Cabify en el parking donde los” rent a car” (¿ están bien puestas las comillas ?)

  4. Desiré

    Muy bueno Sol. Me he sentido identificada en 17 de 20.
    No he podido parar de reír con lo del operador de Vodafone y el Wifi. No hay cosa que más me crispe que el wifi decida marcarse un coitus interruptus en el momento clave del capítulo. Luego, claro, te lías a mamporrazos con el router y venga pulsar el jodido botoncito de resetear, y, al final acaban bajando todos los santos nombrables y por los que están por nombrar.

  5. Gallereta

    Hola corazón…….Ues coincido en varias cosas contigo, pero hay dos que me ponen cardíaca. Las dependientas pesadas. Haber, si ya te he contestado k solo vengo a mirar, déjame VIVIR, alma de cántaro. Eso de perseguirme con toda la tienda, frotandote las manos e interrogando con la mirada……Mira bonira, mira bonita.
    Y luego ESOS GUARROS ABSORBE-MOCOS. Me pueden…..Ese sónico, mocos pa’arriba, mocos pa’abajo, uufffff k sopapo les daba

  6. mayte

    Los jefecillos que se creen con el poder suficiente para organizar tu vida, dentro y feura del trabajo.
    las empresas que comprana a la tuya y llegan como una apisonadora y se haen con tu cortijo haciendo que te sientas pequeñita, pequeñita…
    Los que no desconectan los fines de semana y siguen enviando putos mails de trabajo a las tantas de la noche.
    Los que te hacen trabajar en finde despues de 13 años de no considerarlo necesario.
    Los que os ireis de vacaciones en semana santa porque a mi me toca trabajar. Y encima dicen que como estoy por encima de Convenio no me dan dias libres a cambio y te jodes!

    Por cierto, ganas pasta con esto de escribir…?

  7. MissP

    – Amplificador de wifi: en amazon por 20€ y te ves todas las series wue quieras en la cama. Mi pasillo es kilomètrico y funciona.
    – Cabify: sí, sí, sí
    – Cotillas y/o comerciales: inventarte nuevas vidas. “Acabo de salir de prisiòn”, “vengo de una larga estirpe de hijos adoptados”, “te tengo que colgar, mi gato se enfada si hablo con desconocidos”, “ganaba màs antes …pero lo que hacía es ilegal …ni siquiera lo entenderías”

  8. Patricia

    Me parto..que te preguntan cuánto ganas jaja

    La gente ha perdido la educación que nunca tuvo 😉
    Te sigo desde hace un mes y ahora por primera vez te estoy leyendo..creo que lo haré más porque veo que me sirve de terapia para autorregularme jaja
    Lo de los email en mayúsculas,tal vez sean cegatos los pobrecitos…
    Gracias lo dicho te escribiré más que tengo alguna experiencia que otra e el tinder😉😉

Publicar un comentario