Adúlteros celosos: el colmo del morro.

Ay, amiguis, yo que me pensaba que mi capacidad para sorprenderme por el morro humano era nula. Qué ilusa, qué pardilla, la madre que me parió.

El martes quedé para comer con mi amiga Cristina, que es toda ella muy tremenda, muy sexy y muy fucker. Su última conquista es Antonio, un tío casado, con niños, que la pone mirando a Cuenca cada dos por tres, seis.

Quién soy yo para juzgar. Allá cada uno con su conciencia.

Cristina está encantada y tiene el cutis como la porcelana, con tanto polvo galáctico. Si ella está feliz, yo también. Y en una de estas, tras mucho relato erótico festivo y descripción de detalles escabrosos, mi amiga me cuenta de los problemas en el trabajo, de que quizás ya es hora de cambiar de empresa, y de que “tía, y Antonio que está súper celoso de mi compi de Administración porque nos llevamos bien y vamos a tomar café juntos”.

VAMOS A VER, CRISTINA, VAMOS A VER.

– Cristina, querida, ¿tu amante vive con su mujer?

– Sí, claro.

– Mantienen relaciones.

– ¿Cómo? (Es que Cris es francesa y a veces se le atasca el español)

– Que si follan.

– Sí, claro, supongo, sí.

– Y tu amante se pone celoso porque tomas café con tu compi. ¿Qué pasaría si te acostaras con él?

– Huy, se lía parda.

Yo, en este punto ya no sabía si descojonarme, desmayarme o bailar una sardana.

PERO, ¿CÓMO SE PUEDE TENER TANTÍSIMA JETA, PORELAMORDEDIOS?

Porque una cosa es que al tío le pueda tocar las narices que Cristina se líe con otros, pero de ahí a mosquearse, a tan siquiera mencionar en voz alta algo que tenga que ver con los celos cuando tú, SO GUARRO, te estás cepillando a dos tías a la vez (que sepamos), eso ya es TENER LOS COJONES DE PLOMO. Probablemente, este individuo será un experto en justificar su infidelidad con alguna de las tantas (y ridículas) razones de las que hablé en mi último post. Y mira, hijo: excúsate, engáñate, engaña, pero por lo que no paso es por que EXIJAS.

¿Por qué razón misteriosa crees que los demás deben guardarte un respeto que tú te pasas por el arco del triunfo? ¿En qué planeta tu pene es tan todopoderoso que puede disponer de los chirrís que le plazcan y, al mismo tiempo, negarles la posibilidad de hacer lo propio con otros penes? ¿Qué tipo de derecho de pernada en exclusiva te concedieron al nacer?

VENGA, CUÉNTAME.

NO TE OIGO.

Amigas que os estáis cepillando a un adúltero o a cualquier tío que crea en la monogamia femenina, pero no en la masculina, que sois muchas, que sois casi todas (que somos casi todas), un favor os voy a pedir: a la primera insinuación de celos, de “yo lo hago pero es que si lo haces tú sería diferente”, o de ese horripilante “es que me molesta porque me importas”, mandadle a tomar por culo.

NO ESPERES MENOS DE LO QUE DAS.

NO DES MÁS DE LO QUE RECIBES.

No te zampes con patatas a morrudos dispuestos a repartir pollazos a diestro y siniestro mientras tú te quedas en casita bajo la manta.

    

Y tú, adúltero celoso, arréglate el coco, pero mientras lo haces, por favor: NO MOLESTES.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Adúlteros celosos: el colmo del morro.

Receta para el mal de amores

Adúlteros celosos: el colmo del morro.

Cinco tipologías de buenorros que nos gustan

Newer post

Hay 17 comentarios

  1. Cris

    Si, jajajaja, a mí me pasó con mi ex cuando se estaba separando. Yo no podía liarme con nadie pero él si podía acostarse con su mujer. De locos.

  2. Estrella

    Sisi asi son… yo con mi último follamigo, que de repente se enamoró perdidamente de una muchacha, he vivido algo similar… porque está enamoradísimo de su chica, por instagram dan ganas de vomitar arco iris y purpurina de colores cuando lees las cosas tannnn bonitisimas que se ponen!!! A la media hora de poner esas boniteces, él me pide sexo por whatsapp… que ya es para flipar…pero cuando le digo que ya tengo una cita con otro hombre, se mosquea! Está para encerrar te lo prometo Sol!

    1. lasclavesdesol

      Ay churri! Lo tuyo es una mezcla entre dos de mis artículos! Este y el de “Ese chaval con novia que te envía mensajes sin parar”. Vaya telita.

  3. Jud

    No no wait… Ahí os cuento una maravillosa. Compañero de curro, “gay”, con novio de 10 años con el q convive. Se dedica a ponerme mirando a Cuenca, día sí día también, durante 8 meses. Yo, obviamente, si me daba por ahí, me zumbaba a otro. Y… Atención! Me cuenta, con toda su cara, que no deja al cuqui y se viene conmigo (a todo esto, ropa suya en mi casa, dormía más días conmigo que con él…) porque a veces me acuesto con otros y No se FIA!!!!! What a fuck?!?!?

    1. lasclavesdesol

      A ver, a ver, un gay, adúltero y celoso? Lo tuyo es de traca, amigui. Pero lo de que se va contigo y no deja al otro, no lo he entendido. Cuenta, despacio y con detalle, POR FAVOR.

  4. Jud

    Pues que él en su locura, decía que iba a dejar al novio para que nosotros empezaramos una relación 😂😂😂 y yo al principio me creía lo de la confusión con su identidad sexual, pero luego pense: la única confundida eres tú, que el jetas este te está tomando el pelo… Resulta que nos conocimos en el trabajo, una noche después de unas cervezas, nos acostamos, y después de repetir varias veces, a lo largo de varios días, me dice que tiene NoviO, y que él creia que era gay, pero que se ha dado cuenta de que no… Y yo, que estoy boba, pensé, ostia pobre, esta confundido, y le dí tiempo, 8 meses para ser exactos, hasta que vi, que ni confuso ni nada, que se nos zumbaba al novio y a mi y estaba más agusto que un arbusto…

  5. Pattypac

    Así son los adúlteros!!! Pero que no empiece una a salir con alguien que es soltero, totalmente disponible y quiere las cosas bien porque uy! les da el ataque … como puede uno engañarlos?!?!?! Vaya tipo! Lo sé por experiencia

  6. C

    Me lío muy de vez en cuando con un chico que tiene novia, y me dice la semana pasada que qué pasará cuando yo tenga novio… “perdona???” él sabrá lo que está haciendo ahora con su vida y su relación de pareja… yo tengo muy claro lo que haré con la mía cuando se me cruce el hombre de mi vida…. encima va a venir con exigencias para el futuro.. lo que faltaba!

  7. Gajen

    Bueno…6 meses separada últimas semanas celos por su parte porque se entera que salgo con amigas y voy retomando mi vida.Qué si me arreglo más que si voy al gin que si leo libros como el tuyo jajaja que si hijooo que ya no te necesito y no lo aceptas y eso que aún no me estoy liado con nadie …llamadas y wassap de lecciones de moral cuando me los pusieron bien puestos y por ello god bye.
    Reviso su cta bancaria a ver si le pagaron para que me pase lo de los niños y veo SURPRISE pago de un hotel justo el día que me dio clases de moralidad .Para AniquilarLOOO…

  8. miren

    Me gusta mucho el tono de este blog. Se cuentan las cosas cómo son y se dirige la atención a los tiparracos que se portan como mierdas en lugar de aleccionar a las mujeres para que no sean “tontas” y “se la dejen colar” “porque ya se sabe cómo son los hombres”. En un post anterior decías que, “porque ciertas situaciones sean normales, esto no quita que debamos restarles importancia”. Es aquí donde yo digo, normales para quién? Para mí todo esto no es normal y para todas aquellas amigas emparejadas tampoco lo es. Conozco a muchísima gente que jamás ha pasado por cosas así y otras vamos acumulando malas experiencias.

    Volviendo a la segunda parte de lo que decías: sabéis la importancia que tiene vivir con todo esto? Te cambia la vida. Yo crecí con novio estable desde los ¡16 años! y siempre he sido de parejas fijas. Era buena estudiante, muy responsable y toda mi vida era muy seria. Ahora vivo com puedo con empleos de mierda teniendo muchas titulaciones, muchos idiomas, notas altas, siendo responsable en el trabajo y siendo responsable en mis relaciones. Mi familia me dice que he cambiado y yo digo, no, no, lo que ha cambiado es el mundo! Yo sigo queriendo lo mismo, empleo, piso y pareja fijos, pero “no me dejan”, “no se me permite” (lo entrecomillo pero podría ponerlo en negrita, el hecho es resaltarlo). Se pasa bastante mal, la verdad, teniendo cierta edad y llevando una vida casi adolescente, sin poder vivir sola y haciendo el tonto con mensajes de whatsapp que no van a ningún lado. Yo no he elegido esto y, además, para cada comentario que dice “no puedes obligar a nadie a quererte/portarse bien contigo/no puedes cambiar a los tíos/no puedes cambiar el mundo”, yo me pregunto, “y el mundo y estos tíos qué derecho tienen a obligarme a vivir una vida que no quiero?”.

    Nota aparte: no sé si os ha pasado, pero a las que vivimos de engaño en engaño y de mareador en mareador también se nos dice que vivamos la vida, no busquemos relaciones y hagamos lo que queramos. Si lo habéis probado, o al menos yo cuando lo he probado, luego he tenido que oírme: “cómo te van a tomar en serio si vas de uno a otro?; ahora quieres vivir como una adolescente?”. Bueno, o lloro y me frustro cada día o intento pasar de todo y sacar lo bueno de lo que venga… ¡Yo no he elegido esto!

    1. Esther

      Tienes mucha razón. Te dicen fluye pero eso qué es q me deje llevar por este mundo de caca… Las que sabemos lo q queremos no nos gusta el picoteo, y si lo hacemos es a temporadas porque nos sentimos mal.

  9. mira

    Hay gente muy manipuladora. A mí uno con el que estaba me montó un pollo y me acusó de mil cosas por no bloquear a mi ex, que me mandaba mensajes estando con su novia. Yo tampoco le seguía el juego pero me hizo sentir muy mal esa discusión. Al cabo de tres meses descubrí que este tenía a su propia novia en casa. Tengo muchos más ejemplos de hombres que hacen cosas así. No me gusta el típico machillo que va de “yo voy con todas y viva la vida”, tampoco que me engañen, pero esto es de lo peor que he vivido.

  10. Carla Mila

    Normalmente estas pautas de conductas de los celosos, es porque además de ser unos machistas, son unos inseguros.
    Son los que entre amigos dicen la clásica frase: Todas las mujeres son iguales, sin pensar en las más allegadas de su propia familia.
    Es cierto, el infiel es celoso, será porque considera que cualquiera, incluida su mujer puede hacer lo mismo que él.
    Excelente blog
    Excelente post
    Gracias por compartir!

  11. Elisa

    Hola Sol y resto de compis¡¡

    A ver si me podeis dar un consejo…voy a intentar resumir lo más que pueda: soy viuda , tengo cuarenta y muchos años y estoy liada con mi jefe desde hace 6 meses, que vive muuuy lejos y al que veo una vez al mes, a veces dos…
    Nos decimos palabras de amor, tamos enamorados y todas esas cosas… tenemos una relación muy buena en todos los sentidos, especialmente el horizontal aunque ya éramos buenos amigos antes de todo ésto.
    El por supuesto dice que no tiene relaciones con su mujer, que son como hermanos, pero también me ha dejado claro que nunca se separará y yo tampoco espero que lo haga, simplemente me ha dado mucho cariño y me ha apoyado en una epoca terrible de mi vida
    Está claro que está viviendo una segunda adolescencia conmigo, si fuera amor de verdad las cosas serían distintas
    Yo sé que esto tiene que acabarse tarde o temprano pero no sé como planteárselo, lo pasamos tan bien juntos…Pero mi estilo no es ser su querida. No sé si dejar que se muera poco a poco o cortar ya ahora que podemos quedarnos los dos con un recuerdo bonito, sin reproches, ni utilizaciones, ni monotonía, no quiero que esto acabe terminando en un quedar para follar
    Muchos beses

Los comentarios están cerrados.