Sobre mí

Sobre mí

Madrid, NYC

Nací en Barcelona hace unos cuantos añitos, aunque ahora vivo en Madrid y en un futuro no muy lejano la combinaré con Nueva York (por desear que no quede). Me licencié en derecho, trabajé en marketing, empecé este blog de humor para mujeres hace cosa de cuatro años y hace un año decidí que lo dejaba todo para ser escritora. Polivalente que es una. Y majara.

Soy madre soltera, adoptiva y doble. MUY FUERTE.

También soy guionista y letrista ocasional.

Mi primera novela se llama “Algún día no es un día de la semana”, está escrita entre Madrid y Nueva York y relata un año en la vida de Sofía Miranda, una mujer que, en plena crisis de los cuarenta, decide reinventarse. El librito salió a la venta el pasado 14 de febrero. Puedes encontrar más información sobre esta maravilla de la literatura contemporánea aquí.

Ahora ando escribiendo un texto teatral y en verano le daré forma a mi segunda novela, que ya está paseando entre mis orejas, vaya a ser que esté tranquilita en algún momento.

Me encanta ir al cine, leer (obviamente), perderme por las calles de Nueva York, tomar desayunos ricos de verdad, hacerme pis de la risa con mis amigos, y Ryan Gosling (no hacerme pis con él, sino él, ¿me explico?)

El resto de mis entresijos vitales los encontrarás en estas Claves.

Gracias por venir.