Carta a un machista.

Carta a un machista

Amigos todos, os escribo esta vez para informaros sobre un bonito comentario que han dejado en el post sobre hombres que desaparecen. No lo busquéis, como ya os expliqué cuando nuestro querido Paolo escupió lo suyo, aquí se lee lo que yo quiero, que para eso es mi casa. El energúmeno en cuestión NOS dedica estas bonitas líneas:

“Que asco de feministas…. desaparecemos al igual q lo hacéis vosotras. Esto es algo q pasa en ambos bandos , la diferencia es que no publicamos estas mierdas de post para alegrar a 4 calzonazos, o como en este caso, a 5 marujas.”

Sus palabras me recuerdan aquel mensaje de una chica que tuvo que eliminar un post mío de su muro de Facebook ante las amenazas de su ex. Si me léeis normalmente estaréis flipando, ni que escribiera sobre política O FÚTBOL…

Aquel ex sería primo de este que me escribe…

Me ha parecido necesario contestar a este ser. Ya no por ÉL, ni por mí, sino por todos los que son COMO ÉL y por todas esas personas que no se atreverán a decirle lo que se merece. Así que allá voy:

OYE TÚ, te voy a aclarar unos cuantos conceptos, que falta te hace:

feminismo

Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna ‘mujer’ e -isme ‘-ismo’.

  1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Sí, somos feministas. Los feministas te dan asco. Sí, “los”, porque, ¡sorpresa! También hay MUCHOS hombres que creen que todos debemos tener los mismos derechos. NO COMO TÚ, SO MACHISTA.

machismo

De macho1 e -ismo.

  1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Hablamos de TU actitud, por si te has despistado. De TU prepotencia.

bando2

Quizá del gót. bandwō ‘signo, bandera’.

  1. m. Facción, partido, parcialidad.

Las personas nos clasificamos según nuestro GÉNERO, no según nuestro BANDO. Las relaciones humanas no son una guerra, al menos para la mayoría.

mierda

Del lat. merda.

  1. f. malson. excremento (‖ residuos del alimento).
  2. f. malson. Suciedad, inmundicia.
  3. f. malson. Hecho o situación que repugnan, como la existencia de vicios o delitos. Callar, ocultar, tapar o descubrir la mierda.
  4. f. malson. Cosa mal hecha o de mala calidad. Este paraguas es una mierda.
  5. m. y f. malson. Persona despreciable.
  6. interj. malson. Expresa contrariedad o indignación.

Según tú, mi artículo sobre los hombres que desaparecen sin decir ni mú, es una mierda. Lo que no entiendo es porque lo lees, entonces. Me parecería incluso respetable tu opinión, de no ser por el resto de tu comentario, que deja claro quién es la mierda aquí.

calzonazos

Del aum. de calzones.

  1. adj. coloq. Dicho de un hombre: Que se deja gobernar por su pareja. U. m. c. s. m.

Quizás estoy suponiendo demasiado pero creo que confundes “calzonazos” con “feminista”, que, como he dicho más arriba es aquella persona que cree en la igualdad. Diría que estás BASTANTE CONFUNDIDO en general, por decirlo educadamente.

maruja

Hipocorístico del n. p. María.

  1. f. coloq. Ama de casa sin dedicación profesional a otras actividades. U. t. en sent. despect.

Cuando escribes “5 marujas” creo que te refieres a OCHENTA Y CINCO MIL PERSONAS, que son las que leyeron este blog el mes pasado. Sigues confundiéndote y A QUÉ NIVEL.

De nuevo, usas la palabra “maruja” como un insulto, como antes has hecho con “feministas”, cuando NO LO SON. Sí lo son, en cambio, retrógrado y patán. Quizás te suenen…

En cuanto a la ocupación de los lectores, casi mejor te contestan ellos. Seguro que hay alguna y algún amo de casa lo cual no les acerca, ni de lejos, al nivel de incultura que tú estás mostrando.

Porque, A VER SI TE ENTERAS, lo opuesto a feminismo (movimiento social), no es machismo (actitud), es INCULTURA.

Iba a escribir que me sentía mal por tus novias, tus hermanas, tu madre o tus hijas, si las tienes. Vaya panorama tienen, Madre del Amor Hermoso. Pero, mejor pensado, me siento FATAL por cualquier persona que esté cerca de ti o de los que son como tú, sean hombres o mujeres.

NADIE se merece semejante desgracia.

no

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Carta a un machista.

Películas musicales que quieres ver.

Carta a un machista.

Haz el chingar y no la guerra, por Nacho Vidal.

Newer post

Hay 15 comentarios

  1. Mario Sánchez

    Me he quedado sin palabras. Sólo me viene una a la cabeza y, no, no pienso decirla, sería ponerme a tu altura.

  2. Ana

    No ofende qien quiere, sino qien puede. Y con esas”bonitas palabras”que a soltado x su boquita, ya ha dado a entender la clase d persona que es, un poco mas de humor por favor!!
    X cierto, normal q desaparezcan al toparse un tio asi, yo lo bloquearia d todo, jajaajajjaj

  3. Manuel

    Zassss en toda la boca . Mi felicitación por tu exposición . Yo debo ser uno de esos “calzonazos ” de los cuales el sujeto habla. Pues orgulloso de intentar deshacerme de todos esos prejuicios machistas con los cuales nací y me educaron ( la sociedad patriarcal ). Y esperando que algún día la Educación haga desaparecer la desigualdad que desgraciadamente impera todavía en todo el mundo.

    1. lasclavesdesol

      Qué gusto leerte, querido. Mil gracias por leer y comentar.

  4. Antonio

    Demasiado sarcasmo e ironía para individuos a los que habría que dirigirse más directamente, dudo que tengan capacidad suficiente de comprensión.
    Por cierto, aprovecho para saludar y agradecerte los textos, descubrí hace poco el blog y me gusta el tono ácido y díscolo de algunos de los pocos artículos que he podido leer.

  5. Ana Fojo

    Publicista al habla! Ah, y también feminista y lectora de este blog. Un saludo, retrógado!

  6. Gema Jaen

    Fantástica aclaración. Con fundamento, una crack! A por cierto yo te sigo y no soy una maruja: a parte de mi trabajo en RRHH, llevo una página web. Para ser “una maruja” no está nada mal…. quisiera ver si es capaz de seguirnos el ritmo a cualquier “maruja” de las que te leemos… En fin, a otra cosa…

    Un saludo
    Gema Jaen http://www.bellezaypercaleo.com

Los comentarios están cerrados.