Cuarentonas y veinteañeros, una tendencia que mola (MUCHO)

cuarentonas y veinteañeros

No voy a contar nada nuevo, el tener amantes, novios parejas ostensiblemente más jóvenes, ya no es territorio exclusivamente masculino. Gloria al cielo, ALELUYA.

Un día una noche conoces a un yogurín de 20 y tantos, guapetón, de carnes apretaditas, mirada cristalina, que rebosa simpatía, y notas que los colmillos superiores se te empiezan a clavar en el labio inferior. Y piensas… ¿Seré tan zorra como para que me ponga este impúber que nació mientras yo hacía la selectividad? PUES SÍ, LO ERES.

El segundo pensamiento es… con todas las impúberes guapetonas, simpáticas y de carnes apretadas que hay por aquí, ¿este yogurín me preferirá a mí? PUES TAMBIÉN.

Y todo encaja como un puzzle sideral: a ti te mola su frescura, su alegría, su despreocupación, el entusiasmo por la vida en general y por fornicarte en particular.

Y a él le molas tú, AQUÍ Y AHORA.

Al veinteañero le dan igual tu edad, tus ex, tus traumas, si tienes hijos o si quieres tenerlos, si tu curro es mejor que el suyo (probable ya que él curra hace 6 meses aprox).

El veinteañero te dirá qué guapa estás hoy o se quedará a dormir sin miedo a que le propongas matrimonio, pero no se ofenderá si le pides que se vaya. No le buscará significados ocultos a tus palabras ni los encerrará en las suyas. No ha aprendido a manipular.

No se aferrará a algo que se ha podrido porque no tiene ese ridículo miedo a “quedarse solo para siempre”. Y saber que el que tienes al lado (o debajo, o encima) está ahí porque le parece la mejor de sus cientos de opciones, es taaaaaaaaaaan afrodisíaco…

Las cuarentonas y los veinteañeros nos encontramos en un precioso limbo en el que:

A los 20 aún no filtran.

A los 40 ya te cansaste de pensar antes de hablar.

A los 20 no se atan a nadie para que les transmita tranquilidad porque estar tranquilo es lo último que quieren.

A los 40 tienes claro que la tranquilidad, o te la das tú misma, o no hay Cristo que te la dé.

A los 20 no tienen edad para compromisos.

A los 40 tu compromiso es contigo misma.

A los 20 solo quieren pasarlo bien.

A los 40 ya has tocado fondo, ahora empieza el festival.

A los 20 aún no llevan mochila.

A los 40 la estás vaciando.

A los 20 se enamoran cada día, varias veces.

A los 40 también, sobretodo de ti misma.

Ni que decir tiene que, además, el veinteañero está BUENORRO DE COJONES. Que los hay de 40 que están estupendos, por supuesto. Pero ¿cuántos hay que no lo están y eran unos Adonis hace 20 años?

La estadística me avala.

Algun@s detractores de esta tendencia dirán que al veinteañero le falta experiencia sexual.

Mi experiencia… (Dios quiera que mis padres no me lean) Y UNA MIERDA.

El veinteañero se ha criado en la era digital, con un sinfín de estímulos para nosotros desconocidos hasta la treintena y, al igual que las generaciones venideras tendrán los pulgares más desarrollados, los veinteañeros actuales han aprendido, no sé muy bien cómo, a fornicar como los ángeles.

En resumen, que me alegra mucho esta tendencia, como cualquier otra que tenga que ver con pasarlo bien, olvidar complejos, eliminar usos sociales absurdos y, sobretodo, darle alegría a este cuerpo, MACARENA.

   

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Cuarentonas y veinteañeros, una tendencia que mola (MUCHO)

12 razones por las que adoro Nueva York

Cuarentonas y veinteañeros, una tendencia que mola (MUCHO)

El encoñamiento post-coito

Newer post

Hay 28 comentarios

  1. Ann

    ¡Qué bueno! Yo soy veinteañera y me gustan los cuarentones jaja. A pasarlo bien! 🙂

    1. lasclavesdesol

      Claro!!! Eres el otro lado de la moneda. Gracias por leer!

  2. Tucan!?

    Jajaja! Me encanta este post! Y mas porque se de que va la cosa! Que gracia me ha hecho volverlo a leer! Eres de lo que no hay! Y no tienes un pero!

  3. Ana Ruiz

    Me quedan 10 años para los 40 pero… Ya me molan los veinteañeros, voy adelantada ??? genial post como siempre ???

  4. Raquel

    Jajaja!Me encanta el post,me identifico y cuánta razón tienes! A los 40 estuve unos meses con uno de 29 y la experiencia estupenda a todos los niveles , un tío adorable.

  5. Sandra

    Tengo 33 y una gran debilidad por los veinteañeros, por cada una de las cosas que dices. Amén !!!! Me encanta!!!! Fuera prejuicios y como dices a darle al cuerpo alegría macarena.

  6. Susana

    El mejor post sobre este tema q leído en la vida…q buen rato he pasado…gracias???

  7. Mercedes

    Sí, sí y sí. Claro que yo tengo unos cuantos añós más… pero siiiii, totalmente de acuerdo. Me encanta tu forma tan simpática de escribr. Se lo voy a pasar a mis amigas que, seguro, se parten como yo. Olé!

  8. Pedrin

    Desde siempre me han atraido las mujeres mas maduras y mayores que yo, siendo niño me fijaba en las profesoras y me iba a dormir pensando en ellas… conforme he ido creciendo el rango de edad en el que me ido fijando ha ido aumentando hasta casi los 60 😀
    Este año en la feria de sevilla baile sevillana con una mujer madurita de 56 me lo pase teta. Este año cumplire 30 (aunque aparento fisicamente 25) voy a subire el rango a 70 u 80 ^^

  9. Begoña

    Me encanta!!! Has ordenado y dado forma a mis pensamientos..!!!?Habrá que probar!!!!

  10. Rafa

    Llevo algunos meses que he dejado las 20 añeras y estoy con mujeres de 40 a 45. Mi conclusión es, porque no habre empezado antes??

  11. mary

    Madre mía…y si te molan veinteañeros con 30???? Jajajaj me a encantado tu post!!

  12. Esther

    A mi siempre me gustaron más jóvenes y yo a ellos, por suerte, así que a ver si salgo de esta etapa de enclausteamiento no elegido del todo y me lanzo a por un yogurin!

  13. Alexiamat

    me encantas muchas gracias por tus escritos! estaba arta de que mis amigas me dijeran que estaba loca por ir con jovencitos, pero como tu dices ….hay lo prietos que estan , hay las ganas que le hechan al asunto, y el aguante que tienen uffff, nos tratan como diosas, los 35 añeros o 40 parece que te hagan un test de accesibilidad solo para acostarte con ellos , hay los jovencitos!!!! peccato di cardinale

  14. Isabel

    Ay Sol creo que eres mi yo de los 30!! Como clavas lo que me pasa en cada uno de tus post, gracias por hacernos ver que no somos las únicas! Un abrazo!

  15. Lina

    Flipo. Cada vez me gusta más leerte. Curiosamente hace poco, me encontré con un chico que me gustó y resulta que tenía 21 años (yo tengo 27 y me sentí una asaltacunas). Cuanto más lo conozco, más me atrae. Tampoco nos llevamos tantos años pero es la primera vez que me llama la atención alguien tan joven.

Los comentarios están cerrados.