Deja de marearme, chaval.

deja-de-marearme-chaval

Hay que vivir para escribir y mis mejores post han nacido de alguna experiencia intensa que, o me ha dado la vida o me ha puesto del hígado, como el asunto que nos ocupa hoy: EL MAREO.

Deja de marearme, chaval

Yo, justo antes de empezar a escribir

MAREAR: Acción llevada a cabo por El Mareador que consiste, entre otras lindezas, en RESAPARECER (desaparecer + reaparecer periódicamente con la única intención aparente de llamar tu atención de manera gilipollesca). La conducta del Mareador parece no tener un objetivo definido pero sí lo tiene, MAREAR.

Características de EL MAREADOR:

1. LA RESAPARICIÓN: le conoces, le das tu número (cosa de la que te arrepentirás FOREVER) y te mensajea MUCHO, quedáis y normalmente, fornicáis. A la fornicación le ha precedido una cantidad enorme de mensajes inversamente proporcional a la que vas a recibir tras la fornicatio que es CERO. Todo bien hasta ahí. Ya sabemos de que va esto, que somos mayorcitos. Y entonces RESAPARECE. Las estadísticas indican que de cada 15 veces que te contacte, 10 serán para nada (o sea, PARA MAREAR) y 5 para quedar, de las cuales se hará efectiva una. Las otras cuatro se cancelarán porque su abuela se ha muerto (sí, se morirá 4 veces. QUÉ PASA.)

2. SOLO HABLA DE LO QUE LE INTERESA, o sea de:

           A. Él mismo: el yo, mí, me, conmigo en estado puro. “Yo soy esto o lo otro”, “trabajo en lo de aquello y lo de más allá”, “mira esto que he hecho y verás aquello que haré”, “yo me fui de vacaciones allí y no veas que bien”…Y tú NI MÚ.

mariah

Yo, superentretenida con los rollos del Mareador.

       B. Vuestros encuentros sexuales: hace referencia a algún momento del/de los polvo/s que habéis echado o de las “pedazo de tetas que tienes”, esperando que se te caigan las bragas. Ahí tendemos a pensar que el objetivo es que os volváis a enrollar, PERO NO. El objetivo SIEMPRE es marear. Si fornicas será de puritita casualidad.

3. Íntimamente relacionada con la anterior está la habilidad del Mareador por PONERTE CACHONDA COMO UNA PERRA y luego marcharse sin más. Sí señores, las famosas calientapollas han mutado y ahora son calientachirris. Se extienden cuales plagas bíblicas. Y tú te preguntas ¿pero qué es lo que pretende al dejarme de esta guisa? Lo que pretende, querida, es MAREARTE. Más.

giphy

Estado de Miley tras encuentro con su Mareador.

 4. EL MORRO: cuando un Mareador es, al fin, descubierto y le planteas cosas tales como “Por favor ¿podrías dejar de marearme”, “Te importaría decirme con claridad qué pretendes?” o “¿Puedes irte a tomar por culo y marear a tu puta madre?”, él responderá como si no supiera de qué le hablas y balbuceará un “yo solo quería…”, “es que, como eres…”, “hija, qué borde…”. INAUDITO. Ah, y por supuesto no te hará ni p*** caso y seguirá resapareciendo hasta que a él de le la gana o tú le bloquees en todos tus dispositivos móviles.

wtf

Yo, ante la cuarta Resaparición.

5. LA IMAGINACIÓN: esta es una característica que no se da en todos los Mareadores pero que me resulta apasionante. Habéis quedado unas cuantas veces, fornicado más o menos las mismas. Y de repente y sin venir a cuento te dice que deberíais hablar y te comenta que “él no quiere nada serio”. Tú con cara de póker pensando “por fin consigo un follamigo y ya verás como se me acaba el chollo”. Y efectivamente, SE TE ACABA sin saber muy bien por qué. Pero no para siempre, noooooo. Recuerda la característica primordial : LA RESAPARICIÓN.

wtf2

Yo, cuando dicen que no quieren “nada serio”

Y podría seguir pero paro, porque seguro que tenéis mucho que añadir, queridas mías. Contadme de vuestros Mareadores y hagamos un post conjunto.

¡Besos!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Deja de marearme, chaval.

El martes sí es un día de la semana

Deja de marearme, chaval.

Des-mádrate, por el amor de Dios.

Newer post

Hay 185 comentarios

  1. Fan

    Soy super fan de tu post. Te puedo confirmar que el “mareador” existe en el mundo gay igual!!! Gracias por escribir tan bien y seleccionar esas fotos que nos hacen imaginar tus caras y expresiones…. no puedo parar de seguirte 😉

    1. Las Claves de Sol

      Y seguro que también hay Mareadoras pero yo no me entero. Tardo más en encontrar la foto perfecta que en escribir el post. Y me río tantooooooo. Gracias por leerme!!!!

    2. dunia

      hola, es la primera vez que voy a comentar en esta página. no sólo me parece absolutamente cierto lo que dices, si no que además tengo que reirme porque tal como lo planteas me troncho. Está el MAREADOR que desde un principio te dice que no quiere nada serio, y refugiándose en ello, después actúa como el mejor de los enamorados. Como resulta que ya te lo ha dejado todo claro….pues de ahí en adelante puede hacer todo el teatro del mundo……te enamora, te engancha….y cuando vé que estás loquita por él..te vuelve a soltar lo de “yo nunca te dije que quería compromiso”. ¿qué hace una? le da largas, lo manda a la mierda. Ya no hablas con él, no follas…ná de ná, pero amiga mia….como tú bien dices, RESAPARECE. , pa qué? NI PUÑETERA IDEA. Un saludo.

      1. lasclavesdesol

        Querida Dunia: mil gracias por leer y por comentar. Qué bonito es ver que estas barbaries están tan generalizadas….

      2. R

        Vaya que especie más común! Yo tengo uno de estos que te dice desde el principio que “no quiere nada serio porque acaba de salir de una relación pero que sabe que cuando ‘se cure’ quiere estar contigo”. Debe de tener una enfermedad muy grave porque han pasado ocho meses y sigue igual….eso sí cada vez que lo mando a la mierda se pone a llorar y a llorarle a amigos en común “la estoy perdiendo” perdona? No se puede perder lo que nunca se tuvo.

        Ahora que él sigue teniendo claro que cuando este “curado” de su imbecilidad mental luchará como un caballero (sin armadura ni espada porque nunca las tuvo)

        Animo y bueno suerte a tod@s

      3. Marta

        Este tipo de mareador además se cree maravilloso, pq ha ido de frente desde el principio……Si, existen, doy fe…

    3. Gemma

      No para de escribirte y cuando ya te has acostado con el como bien has dicho ya no te mata a mensajes. Y le escribes tu un mensaje preguntandole que tal y te salta “me estas agobiando” perdona?! En fin… Mareadores de este mundo os arrepentireis toda la vida!

    4. lidia

      Bueno bueno, tan cierto como triste, si yo empezará a contar no acabaría…y lo mejor es que llegan a unos límites de morro y caradura jamás vistos….pero bueno, tenemos que aceptar que a todas nos toca al menos una vez en la vida una ración de…..Mareador…micropene….chuloputas….baboso-acosador….paciencia chicas….pasad el trago y a lo mínimo que no OS cuadre…puerta…ni lo penséis, eso que no queréis creer que tiene razón llamado intuición….si la tiene!! Es vuetro cerebro diciéndoos…..HUYE!!!!!

      1. Pilar

        Estoy contigo!!!….. Y yo propondrua un post de micropenes!!…. Es alucinante el desparpajo que tienen para intentar convencerte que son de los que mas follan???? Perdona con que???… Eso si, ellos buscan buenos culos y grandes tetas… Os ha pasado??

      2. Isabel

        Jajaja jajaja me los he encontrado a todos! Falta el “soy un romántico pero me han hecho tanto daño que estoy muerto por dentro”, el bohemio moderno que te enseña toda su culturilla y cuando no le queda más “hago chas y desaparezco de tu lado”…. En fin, buenísimo el artículo. Besis

    5. Raquel

      Ufffff! Yo misma -mismamente en este momento. Es de libro: “Yo no quiero nada serio, sólo pasármelo bien” Ahá… ¿Cuando quedamos? “Huy es que….” (ha vivido el virus intestinal más largo de la historia de la medicina. Es un caso digno de estudio), a la siguiente semana (después de cientos/miles/millones de mensajes), resulta que le han llamado unos amigos que fíjate tú, hacía siglos que no veía. Y esa misma noche, tratando de provocar calentón. Y yo ¿y vas a aparecer por…? “Huy, no sé es que estoy muy liado, a partir de ahora voy a tener poco tiempo…” y más toneladas de whatsapps… Se lo cuento a una amiga y me dice: ese sólo quiere marear. Y como a mí es la primera vez que me pasa,pues no lo localizaba XDXD. Creo que al próximo whatsapp, le mando el enlace del blog, a ver si se da por aludido.

      1. lasclavesdesol

        Se dará, querida. Los marcadores saben que lo son. Por favor, pasa de su culo.

      2. Marina

        Yo se lo he mandado al mío, jajajaja. Me ha dicho que no me iba a marear más y le he dicho que no había cupo ya, y hemos analizado conjuntamente si era problema mía por permitírselo, pues yo lo necesitaba y, al menos, ha admitido ser un capullo, jajaja. Sí lo ha achacado a falta de disponibilidad… Para mí que es falta de interés, aunque me ha costado enterarme…
        ¡Te animo a que se lo mandes, que vea que no es especial!

        PD. Felicidades, Sol 😀

    6. diana

      El mareador aparece de vez en cuando, te dice cosas bonitas, cosas sexuales, tu ya sabes que solo quiere sexo, pero tienes esperanzas de que las cosas cambien, y las cosas van a peor pq se produce la resaparición , porque seguramente le esté comiendo la oreja a otra, pq a ti ya te ha comido otras cosas y quiere carne fresca, y empiezan las excusas de : ya sabes cómo soy” paso del teléfono” haces d CSI y descubres q del teléfono no pasa por mucho q intente ocultar su conexión, kien kiere saber acaba sabiendo..Y lo ves en línea para otra, para ti no usa el móvil..Y luego boom, estallas, lo mandas a la mierda pq sabes q le está comiendo la oreja a otra, pico palo con ella para pillar cacho y tu eres a la q se folla cuando kiere y q luego se olvida, pq a ti no te come la oreja…Y fin pq lo mandas a la mierda por capullo..Q se joda el fucker

  2. Pepa

    Ya no hay edad para mareadores, ni siquiera a los 18. No les dejéis pasar de fase. Identificadlo y huid.

  3. Anónimo

    Muy bueno! me siento completamente identificado, he sido mareador y mareado…Hay confianza…

  4. Bertha

    Ja.. Así un par.. o más….
    Mi respuesta a veces: “Es que estoy liadaaaaaaa, no puedo hablar”.. y siguen con la monotema de chatear en plan caliente o temática “yo” (osea él)… jajaja.. (No entiendes la indirecta o qué?… Y no te bloqueo porque quizás algún día necesite algo de ti… ja)
    – El q pide fotos, te manda las de el.. y tú sin querer mandar, y se lo dices (pero no porque sea fea, sino porque no me gusta que mis fotos de partes intimas estén por ahi)… y él sigue…. y sigue… no se da cuenta que no quiero q me folles o calientes por whatsapp, yo necesito el contacto físico… que las mujeres no somos de imágenes sino de tacto y acción… Ni una puta flor emoticona… naaa.. sólo calentón…
    – No vuelves a hablar con el en días, que guay… Y reaparece, por qué.. Te das cuenta que es porque has cambiado la foto, “MI FOTO” por una foto más sexy cautivadora… pero no, que no iba para él.. era para atraer a otros….

  5. Una mareada

    Los mensajes a horas intempestivas, tu lo respondes a horas normales, y ya, no contesta

  6. Sara

    Sol, el concepto de “resaparecer” es lo más!!!!!! Cierto, cierto, cieeeerto 🙂

  7. isita

    Bueno bueno! Perpleja estoy por la similitud a mis vivencias con multitud de mareadores, lo de la abuela ya es q me ha matao de la risa, pues eso lo he vivido yo, yo la llamaba,, la abuela cadáver, pobre mujer,(q en gloria esté) q mi mareador no la dejaba descansar en paz. Yo creo firmemente q un wasavirus ataca masiva e indiscriminadamente al sexo opuesto en todos sus segmentos. Y el antivirus esta clarinete q es el bloqueo, aunque no nos libramos de los sms posteriores, insistiendo! X dios ,q mareo! Sol, un diez por tu post , era desconcertante pensar q fuera yo iman de semejantes mareadores. Cuando quieras un post de ,,, “cuentame q te pasó en tinder,” te lo lleno! Jijijiji besos!!

    1. Las Claves de Sol

      Querida Isita:
      Todas creemos ser las únicas víctimas hasta que compartimos experiencias con nuestras congéneres y vemos que no. Por favor, por favor, el tema Tinder tengo que explorarlo porque me da que sería una gran fuente de escrituras. ¡Cuéntame!

    2. lolamento

      Jajajajaaaaa… De Tinder y otras aplicaciones habrá capítulos por mi parte, Isi. Me encantaría leer tus anécdotas también.
      Sol, al respecto de esto no te pierdes nada en realidad, aunque como estudio sociológico, tomándotelo a risa y cachondeo, te puede resultar interesante.
      Yo el mes pasado di de baja mi perfil en las tres aplicaciones en las que estaba y decidí empezar mi blog. Mucho más reconfortante y divertido para mi creatividad innata jajaaaa 😉

  8. lolamento

    Jajajajaaaaaaa… Esto me suena a varias de mis historias para no dormir, Sol!!!
    Prometo hacer referencia a este post en cuanto me ponga a escribir alguna de ellas, tengo un par en el tintero en el que queda impresionantemente ejemplificada la cualidad de calienta-chirris, o calienta-coños, como me gusta decir a mí…
    Si es que son para darles de comer aparte: prefieren el sexo virtual al real, o masturbarse delante de ti a metértela hasta el fondo. Y mi hipótesis de por qué disfrutan mareando (cosa que por procedimiento, según mi experiencia, suelen hacer con varias incautas víctimas a la vez) es sencillamente porque les infla el EGO.
    Quizá les inflará la polla también?? …Se la verán más grande cuando se la miran después de 2 horas de “whatsapp” cachondos???
    Si mi padre levantara la cabeza y leyera esto no se lo creería: un hombre que en vez de llevarse a la cama a una mujer prefiere hacerse una paja (física y mental) con unas fotos y unos mensajes calentones?!? Ese tío es gilipollas!!!
    Esto del “amor” en los tiempos de las redes sociales es jugar a esconderse. Lidiamos con el narcisismo y la pereza más absolutos. Es como si les diera terror el contacto real (no vaya a ser que les entusiasme el polvo y tengan que salir pies por polvorosa para no engancharse!).
    Bienvenidas a la Matrix, chicas.
    Ya lo digo yo en la Introducción a mi blog: https://50polvosdelola.wordpress.com/2015/05/20/bienvenidos-a-la-matrix/
    En los próximos días compartiré con vosotras el primero de los relatos.

  9. Joelle

    Vengo de Loversize a comentar: Oh Dios mío, es mi situación al 100% El muy cabrón hace chas y aparece a mi lado cuando le sale del rabo… y me ha hecho más de una vez lo de cancelarme citas con excusas de mierda, y también lo de dejarme super caliente, “porque él necesita seriedad para el sexo”. Y LO PEOR ES QUE ME PONE MUCHO.

  10. Viktoria

    ¡Oh por favor! Me acabas de enamorar, no tenía ni idea de tu existencia y (por raro que pueda parecer) después de comentarle la nueva jugada de mi mareador a mi ex me pasó esto. ¿Que hay que hacer cuando, en vez de decirte que no quiere nada serio te dice que se está enamorando de ti? Y por supuesto, luego desaparece. Es divertido porque siempre me dice, “ya se que tu no quieres nada serio ni te gustan estas cosas pero me encantaría poder hacerte cambiar de opinión y que tuviéramos algo.” yo suelto un gigantesco “aaawww que adorable” Al día siguiente ya ha desaparecido. Que rabia me da ser novata en esto de los mareadores oh, gran gurú sentimental. Mil gracias por el post y te sigo de cabeza. ¡Un abrazo internautico!

  11. Ruth

    Ains, vengo redirigida de weloversize… Y no puedo más que hacer “plas plas plas” palmadas simultaneas ante los mareadores y los follaamigos!
    Con el ultimo chico con el que tuve una follamistad, me “dejó” porque “habia vivido el momento y ya no le apetecía follar más” ajam. Vamos ojiplatica me quedé. Y esto, después de multiples veces de decirme y requetedecirme durante 3 meses que “eh nena, no somos novios vale?”. Pero luego mensajitos all day, all night con sus buenos días, buenas noches, que tal el día, como va la tarde, a entrenar hoy a tope en el gym…
    Entonces si, este fue un mareador y un tocacoj—-.

    1. Las Claves de Sol

      Los “buenos días” “buenas tardes” etc. son constitutivos en sí mismos de mandarles a… Yo es que estoy muy ocupada. Si se aburren pues no sé, que lean un blog o algo…

    2. Bea

      … Joder… si parece que ase tio le conozco yo.. ¿o son todos iguales? lo de los buenos días las buenas noches. y lo de machacarse en el gym… igualitos.!!! o hay un patrón de soplagaitas o hablamos del mismo…

  12. Laura Perez Perez

    Vengo de Weloversize y tanto el artículo de “Follamistad, mito o realidad” como este, me han encantado!!! No sabía que era normal este tipo de actuaciones… Pensaba que era por mí..que no lo atraía lo suficiente???… que no estaba seguro… y más cosas que se me pasaron por la cabeza… (falta de experiencia en estos temas)… y me doy cuenta que tengo un “mareador” de libro… tal cual, cumple todos los requisitos. Ahora un artículo de cómo fastidiar al mareador para que tome de su propia medicina… y hacer que se arrastre… jajaja.

    1. Las Claves de Sol

      Laura querida, mi mareador tras leer el post me eliminó de su Facebook, jajajajajjajajajajaja. Así me gusta, que se den por aludidos. Personalmente soy muy de no darle más importancia y pasar directamente de estos seres. “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. Besazos y gracias por leerme.

      1. Marta

        Me muero, ¿en serio te eliminó del Facebook? Así que sabía a quien te referías! jajajaj

        1. lasclavesdesol

          Tampoco fui muy sutil al describirlo, la verdad. Uno menos.

    2. Mar

      Yo tb he leido un libro sobre estos tipos de hombres que se creen super apoderados y justo esta escrito por un mismo hombre , la mejor medicina es hacerles su espejo!!

  13. Siesotellamoluego

    Ahhhh así que es eso y al parecer es un desorden mental frecuente… Pues se va a volver a follar a uno que yo me se, su fucking mother.
    Gracias Sol!! Toda una clase magistral…

    1. lasclavesdesol

      Huy, querida. Frecuente no, es una plaga. De ahí que este sea el post más leído de la historia de estas, mis Claves. Somos muchas las damnificadas pero espero que cada vez seamos menos. Muerte a los mareators. Besos muchos.

  14. Nass

    Me he partido el ojal leyendo esto jajaja. Es que lo has clavao!!
    Con alguno he vaciado la farmacia de biodraminas, hija mía.. Menos mal que ya DESAPARECIÓ por completo!!

  15. ene ;)))))

    Pues mi merodeador es un ex (por llamarlo de alguna manera) que reaparece cada 7 u 8 meses … Y dice que “sólo quería saber cómo estabas”. Mejor sin ti, claro 🙂

    GIGANTE POST.

    1. Nass

      mismo modus operandi que el mio!!! Será esa la media de tiempo de la RESAPARICIÓN??

      1. Sin más

        Pues el mio, que casualmente se llama como tu nick, no paró durante más de un año. De hecho, he tenido que bloquearlo de todo de puro aburrimiento. Y por cierto, que liberación. Tóxicos no, por favor. El post lo define perfectamente, que ya somos todos mayores pa andar aguantando tarados. Felicidades por el post.

  16. Hedonism

    El mareador es el conocido internacionalmente como “the brainfucker ” y se reproducen a la velocidad del sonido.

  17. Helen

    Creo que a todas las solteras nos pasa lo mismo….Tienes que hacer un post sobre el efecto foto… Cambia de foto de perfil en una red social y resaparecen todos los churrys que un día resaparecieron jjajja Muy fan de ti !!!

    1. lasclavesdesol

      Huy! Eso a mí no me ha pasado!!! Voy a empezar a cambiar compulsivamente. O CASI MEJOR NO. jajajaja. Besazo

  18. Minalu

    Jjjajaajj me ha encantado y me he sentido identificada al maximo…
    Te adoro y gracias..por tu manera de escribir me sacas siempee una gran sonrisa.

  19. emede

    jajajaja me encanta, me encanta! que genial manera de expresar tanta cruda realidad…Luego también están los que no son de hablar todos los días…pero se llevan enganchados al wassap las 25 horas del día, si están contigo, también. En fin…semejantes enjendros que hoy te quieren, mañana le sobras…La cara de cordero degollado para que perdones cualquiera de sus nimios errores, y vuelven a conseguir lo que quieren…hasta que empezamos a ver con las gafas de la realidad, claro.

  20. Mila

    Me encantas, hasta ahora no te he descubierto, ohhhhhh.
    Llevas toda la razón, pero lo que más me sorprende es, cuando eres tu la que dices que no quieres nada serio, ellos son los que no te creen. Y siguen y siguennnnnn….¡¡¡¡señoressssss que algunas mujeres no queremos una relación estableeeeee!!!! (Considerando que repetir la misma situación muchas veces, ya es una estabilidad jajaja)
    Ánimos y a seguir escribiendo.

  21. ☆AMANDA☆

    Pero y el victimismo que manejan??? Y el…”yo esque no sé qué quieres” muy fácil que dejes de dar por culo candelitas. …que sólo sirves para dar calor…..y las complicadas somos nosotras….MIAU!!!

  22. aniolek2001

    YO LES LLAMO HOMBRES BOOMERANG. LES TIRAS O SE VAN SOLOS (POR LAS RAZONES DESCONOCIDAS) Y SIEMPRE VUELVEN

  23. María Pérez

    De eso que no entiendes por qué actúa así, que no puedes dejar que se vaya ni por qué no puedes dejar de follar, de eso que que sientes que tu nivel de masoquismo debe ser superior a la mierda y te encuentras este post!
    No estoy sola!!
    Qué grande, lo voy a celebrar antes de que suenen los wass diarios, estamos en temporada on, y así llevamos 2 años, resapareciendo!

    1. Maei

      Seis años yo, no se puede ser más masoca. Siempre hay una canción, un lugar algo que se encarga de mandarte para asegurarse que sigues babeando por él

  24. Madame Calvitie

    Hacia tiempo que no leía un artículo y lloraba de la risa!!

    Tienes taaanta razón!!

    Me ha matado eso del: yo no quiero nada serio.

    Y que ya te quedas a cuadros…algo serio, gilipollas? Algo serio?? Quiero follaaar!! Follaaar!! Pero como mareas y ahora sí ahora no pues me estás jodiendo y parezco yo la pesada que encima quiere algo serio.

      1. Chuky

        No es para menos, me he leído el post y estoy con todos los comentarios, son geniales!. Y por supuesto, también hay chicas así, mi dicho es, no me marees que para marear ya está el mar.
        Un saludo fenómena, felicitaciones por el artículo.

  25. Maei

    Y qué me contáis del mareador Romeo, ese que después de empotrarte se queda pegado al móvil diciéndote lo maravillosa que eres pero esa maravilla debe irse a los días pq el efecto va desapareciendo a lo largo de las semanas . Mi mareador después de proclamarme amor eterno, , al mes de nuestro último encuentro, me sale que se ha enamorado de otra, ahora después de unos años, se van a casar, la proclama amor eterno y super Happy en las redes ( te suplico un post sobre la gente q se ama en Facebook mientras se ponen los cuernos) pero mientras, me sigue mandando sms que me dice que quiere seguir empotrandome que me quiere y qué quedemos y of course aún lleva un anillo ( de plata eh? No soy tan lela) que le regalé ( adjunta foto para que lo vea) . Cuando ha conseguido que me entre nostalgia, chasssss desaparece y en plan, no puedo estar pendiente de ti que tengo pareja. Ok, chaval, pues déjame tranquila, Ok lo haré pero ahí lo tienes al tiempo, a las doce de la noche, a las ocho de la mañana… Suerte que mi mareador vive en otra ciudad. Os aviso, esta clase de tíos ni siquiera quieren sexo, son unos depredadores, lo único que quieren es que no los olvides, ellos ya se encargan de cuando te vean feliz, venir a joderte y no me refiero a sexo

  26. Pandereta

    Madre mía me ha encantado el post y ni que decir que hablas de mi mareador!!!! El mío, tengo que añadir que metió a otra tía de por medio, cuando yo al final decidí zanjar tanta tontería y decirle que amigos y absolutamente nada más, resulta que no podía vivir sin mi, que no podía olvidarme y que quería recuperar a la anterior “amiga” y mientras la otra diciéndome que dejara de perseguir a su novio…perdona, te lo regalo, para ti todo y espero que no te haga lo mismo que a mi.

  27. Sandra

    Buffff que grande, pero que grande…. y que pasa si eres tan estúpida que te enamoras del mareador … jajajajjaja por los comentarios creo que solo me ha pasado a mi.

    Aunque reconozco que ha sido un alivio ponerle un nombre por fin, saber que no es por mi… que es porque existe esta “especie” y yo no la conocía….
    Muchas gracias por este post, alivio y muchiiiiiisiiima gracia que me hizo.

    1. lasclavesdesol

      Cómo me alegro, querida Sandra. Y no solo te ha pasado a ti, lo que pasa es que tú lo dices… Besazo

  28. Mai

    Me encanta lo que dices
    Yo tengo un mareador;
    Tuvimos una relación estable, él se hizo un hueco en mi vida, él marco diciendo: ya somos novios, ya se lo puedes decir a tu gente. Imaginate lo contenta que estaba yo! Al final…él un día de repente, zas! ; que si tengo dudas, que si esto, lo otro…no eres tú soy yo…
    Han pasado dos años y medio de eso y adopto el papel de mareador, sí sí…vuelve cuando quiere y encima se pone celoso…vuelve a reconquistar y cuando parece que volvemos a una relación: no somos novios eeeh.
    Perdona??? Jaja, lo peor de todo es una misma que lo acepta y ya se cren este tipo de personas que son y quieren ser los mayores protagonistas de nuestra vida y con el papel principal…al mio lo llamo: El perro del hortelano.
    Eso sí…mientras tanto el se aleja va teniendo a las de turno…
    En mi caso lo quiero, sigo enamorada y él lo sabe. Ahora estoy en proceso aún de reconstruirme, espero que cuando vuelva me encuentre entera y fuerte para decirle: Adiós

    1. Titona

      Si si asi funcionan, miedo al compromiso lo llamo tambien. Pero mareador esta mas acertado!

  29. Andreea

    Me has concedido mi primera vez de risa ante este tema. Porque cuando marean, buuufff. Muy buen post! Gracias por las carcajadas??

  30. También me marearon jjjjj

    Y siempre aparece cuando dices hasta aquí llegamos,ya lo olvidé…lo huelen!!! Saben que te pierden y acechan de nuevo… grrre
    Grande el post!!!

    1. Ana

      Vaya, pensaba que me volvía loca y pensaba eso jajajaja a veces me ha pasado que los he puesto a parir y de repente salen de la nada como alma en pena y te quedas a cuadros… Jajajajaj

  31. Titona

    Que razon mas grande! Sin mas esas llamadas de: que quieres…? Y quien llama es él! O llamar cada dia y el sabado noche…. Bueno aqui estoy escribiendo comentario, asi que imaginais porque, verdad?

  32. Cora

    Buenos días Sol,
    En mi caso, mi mareador era mi pareja. Separado, viviendo juntos y con muchas a formalizar el divorcio por el tema de la pasta. su cacaso el tema del sexo no cuenta pues, desde el principio tuvo problemas de erección y/o eyaculación precoz ( debido al desorden gral. de vida). Todo le agobia, no se compromete y cuando tenía problemas desaparecía tratándome muy mal. Su mareo consiste en que no deja que rehaga mi vida, pues él se comporta cmo hombre péndulo ( va-viene) y nunca se define, pues él está acostumbra do a hacer lo que quiere en cualquier momento. Lo más duro y horrible es que estoy con pruebas de biopsias y no puedo contar con él para nada. Estoy pasándose muy mal momento.

  33. Ana

    Si, los típicos intensitos que te están comiendo la oreja vía whatsapp y luego pierden el fuelle una vez que mojan el churro. Aparece, desaparece, y así todo el rato. Siempre pueden quedar cuando a ellos les viene bien, luego tú dices de verse y casualidades de la vida que no puede o directamente no responde. En fin, yo también podría escribir un libro sobre este tema… ?

    1. Meri

      Eso ya es otro tema!! hahaha El mareador que ni te empotra…dos dias dando por saco por whats… y cuando le dices de quedar…y no puede….pero a los dos dias vuelve… y Así lo que lleva de año… ¿Qué les pasa?

  34. Bea

    Jajajajajaja que bueno!!! Yo he sido mareadora y tengo un mareador jajajaja el mismo mareador después de 5 años…. llevamos desde los 15 años mareandonos mutuamente tengo/tenemos 30…pero creo que hemos pasado por todas las fases que has dicho y las que nos tenemos que inventar…al final conseguimos tener una relación estable que duró 6 años y se rompió hace 5 y después de 5 años desaparecidos nos reaparecimos en octubre y desde entonces somos mareadores. … madre mía!!!

    1. lasclavesdesol

      Bea, querida, lo tuyo es de traca, jajjajajajajaj. Ya nos contarás. Besazo

  35. Paula

    4 años de mareador, creo que me he hecho profesional.Los dos primeros años creía estar loca, luego ya te anticipas a sus pasos y lo peor es que no te sorprendan…ahora que ya lo he superado y que sé como va a responder a mis estímulos…me aburre!!!!ültima aparición:ayer mismo.”Hace un mes que no sé de ti y estoy preocupado.Por?Qué quieres?nada, saber de ti.Qué arisca, debería echarte un novio”.Así, en el día de la mujer, para que lo celebrase, supongo.
    pffffff…gracias Sol por mostrar que no soy la única.

    1. lasclavesdesol

      No solo no eres la única, sino que somos CASI TODAS. Besazo y disfruta la libertad!!!!

  36. Serendipias de Ciudad

    Lo peor de esto es que nosotras perdemos mucho tiempo preguntándonos qué pretende. Y no pretende nada, solo que quiere marear para subirse el ego porque le sale del mismísimo. PORQUE VA A SU PERA. Este artículo yo lo pondría de obligada lectura para la mujer moderna soltera. Estoy segura que no es necesario haber conocido muchos chicos para que te haya pasado. Tener una buena actitud con el mareador y conseguir que te importe un pimiento es fundamental para ser la pedazo de mujer que todas queremos ser. Afortunadas las que ya lo hayan conseguido. Las demás tendremos que seguir aprendiendo y practicando, está claro que no estamos solas. Mucho ánimo a todas las que estén sufriendo un mareador!! Y muchas gracias por ilustrarnos 🙂

  37. Carlota

    Ay, Sol! Más identificada no puedo estar! Pero, el mundo es cruel y los mareadores son los que mejor te empotran, y hace más difícil mandarlos a tomar aire…
    En mi caso cuando le dije que me tenía harta de tanto mareo, se asustó, se recorrió 300 km (lo nunca hecho) y se me plantó en mi casa al día siguiente. Me dejó sin poder andar normal en tres días y volvió a desaparecer. Han pasado ¡seis meses! y sólo “resaparece” por Whatsapp para marear otro poquito. Afortunadamente, asumo que pasarán otros cuatro meses hasta que los países se vuelvan a alinear y vuelva a verle, y no me centro en otros menos mareadores.

  38. AILEON

    Tremendo.
    Qué arte!!
    Gracias por escribir estas cosas,hacernos reír y saber que somos muchos los damnificados Jajajajaja!

  39. Laura

    Muy grande el post,yo tengo uno desde hace 8 años…punto por punto todo lo que escribes lo cumple.Lo peor haber descubierto que me gusta ¡¡¡HORROR!!!….en fin

  40. Romina

    Yo llevo un año con un mareador!!! Son lo peor, si no fuera por lo bien que folla… Jajaja

  41. Tina

    Ja ja ja me he reído mucho con tu post , yo conozco el caso del mareador que estuvo un año, ahora si ahora no ,..pero ahora si…después de ser lo peor ha decidido volver con su ex, me parece muy bien era y es un CABRÓN (en mayúsculas), pero no termina aquí la historia sigue siendo un mareador, continuando enviando mensajes a mi amiga ( sí suena a tópico no soy yo, es mi amiga….) Como te hecho de menos, cada vez que paso por delante de tu casa…..qué haces a las 3h de la mañana? Coño intento dormir o estoy con mi nuevo amigo..
    Yo siempre le he dicho , joder debía ser muy bueno en la cama porque de físico nada, de intelecto nada, como persona ni lo comento…..y ella sigue contestando a lo whatsapsss

  42. lys

    Me ha encantado tu post, no me he podido reir más, al mismo tiempo que he sentido alivio porque he visto que no me pasaba sólo a mi… y que puede suceder a cualquier edad y situación, en mi caso yo tengo 30 y el sujeto en sí 40; profesor universitario… lleva 2 años mareándome, si 2 AÑOS! al principio era un princincipe de cuento de hadas… hasta que salió la frase mágica de “una cosa es lo que nos decimos cuando nuestros labios se juntan y otra muy distinta la realidad” un jarro de agua fría… la relación empezó a empeorar, y me he sentido en algunas ocasiones su juguete roto… lejos de meterme a monja carmelita, a pesar de que he estado súper colada por él y pasarlo muy mal; me he dedicado a conocer a otras personas y disfrutar a su salud ¡A pastar!

  43. Paqui

    Con este post no necesito gafas , lo veo todo ¡RESPLANDECIENTE! gracias a todas por publicar y compartir , yo tmb lo he vivido idéntico ( y vivo). GRacias Sol eres lo más ???.

  44. chula

    ossss!!!! Enserio me siento mucho mejor… 4 años con un mareador-putero q creo q debe ser primo del julio Iglesias… Q horror…. Y para cuando creo q no puedo tener menos dignidad… ZAS! Otra vez me veo empotrada sin saber muy bien como…
    Pretende que seas normal y no contestarle mal jamás… por q claro, deberías tenerlo clarito, cuando el q no deja claro nada nunca es el…
    Te quiero muchísimo, te adoro, eres increíble…
    sabes q se folla a todo lo q se le pone delante..(mientras respire…le sirve), pero te dice q no, q es mentira..-” q mala es la gente, como le gusta hablar…jajajajaj”
    Cuando pasas de su culo…aparece… Yo he llegado a pasar 3 meses sin un mensaje (después de dos escribiendome tooooodos los días preguntando como estoy y que hago, contándome sus historias..)
    Anteayer,despues de una semana q echamos el último y claro, dejó de escribir…me levanté con una llamada perdida de WhatsApp a las 12 y pico de la noche en plan ” hooolaaaa..estoy aquí mirando tu foto.. Y se me ha escapado el dedo..” SI, ESTOY, Y VOLVERÉ ”
    Lástima q tenga q verle la puta cara todos los días y no poder partirsela…. (trabajamos juntos)
    En fin…SEGURO Q NO HABLAMOS TODAS DEL MISMO????
    Jajajajajajajajaajajaj

  45. Vl

    Yo a falta de uno, tengo tres….aggggg. …pero gracias al post. …mejor sola y sin marearme jajajjaa

  46. Sara

    Ayyy! No lo habéis podido expresar mejor! No puedo evitar asentir inconscientemente con cada párrafo que leo. Quien no se ha visto envuelta alguna vez en las garras de un mareador… Paciencia chicas! Más vale tarde que nunca, pero lo conseguiremos ?

  47. Irene

    Hola necesitaba ayuda por favor. A mi un hombre que me atraía me dijo que estaba de interesado en mi y que no le valla con un simple rollo después de esto quedamos en un proceso de stand by. Quedábamos todos los días nos caiamos bien, no soy de relaciones pero hasta me lo estaba pñanteando . Tocó iba genial hasta que nos encontramos a su ex con la que tuvo un final horrible y ese dia desapareció del mapaas tarde me pidió perdón de allí al siguiente día volvimos a quedor y me ognoro . No quedamos en unos días y le mande un mensage diciendo que no importaba que no pasaba nada que si se arrepentía y tal.. El me contestó que teniauchas cosas en la cabeza pero que estaba muy interesado en mi. Al día siguiente me lo encontré y un amigo me dijo que estaba con otra , cuando me lo encontré efectivamente estaba con otra chica pibon rubia y el simplemente me respondió con un hola y se marchó con ella de la manita. En ese momento quede tan de piedra que no reaccione pero ahora me gustaría hablarle pero no se que decirle. Debería hacerlo no quiero quedar como la tonra .Después del encontronazo sus amigos me vieron mal y se lo dijeron cuando pase por ellos el ni se volvió ni a despedirme. Que hago? Debería hablarle??? Que le digo si lo hago??

  48. Irene

    Quiero aclarar que lo único por lo que le quiero hablar es por que quiero decirle que es un subnormal no porque quiera algo con el

  49. maria

    Buenisimo chicas! Yo hoy he bloqueado mi mareador,me colé por él pero el tenía dudas pero según el le gustaba mucho y bla bla,le digo que dejemos una temporada sin vernos para después vernos y después de mil veces de decírselo el tío pasa de mi y me habla por wasap cada dos días,que horror! Al final aburrida y por salvar mi estabilidad emocional lo he bloqueado! Lo fuerte que encima le echó de menos y me duele el paso,pero no lo bloqueareee,prefiero olvidarle que aguantar a un inmaduro mareador! Ánimo chicas!??

  50. Nonot

    Yo tengo uno!!! Jajajajjaja casi dos años resapareciendo. Para quedar? Noooo. Para saber q tal? Noooo, esa es sólo la excusa. Aproximadamente una vez al mes resaparece para saber qué tal y ni un puto café ni medio. Total que la última ya fue para contarme sus problemas con su actual rollo. Tema sexual que culminó explicándome que en realidad no le importa porque él es un toro. Ahora le vence ya el mes. Mi teoría como tantas otras veces es que esto ya se ha acabado pero ahora que os leo no se yo, juas!

  51. Happywombat

    Y yo pregunto…… porque dejamos que nos hagan perder el tiempo? Es decir, si el tio claramente es un truño: un egoista que solo habla de si mismo, que sólo hace comentarios de los polvos que hemos hechado como forma de piropo y además aparece y desparece. ¿ PORQUE COÑO LE SEGUIMOS EL ROLLO?. Deberíamos de ignorar directamente este tipo de gilipollas que solo te ven como una distracción bonita.

    Se tiene que tener un poco de amor propio y no dejar que estas cosas pasen, por muy bueno que esté, muy cool sea o muchas cosas haya prometido. Que dices no es tan grave pero en realidad si, es de estar muy desesperada conformarse con migajas. Al menos seamos sinceras con nosotras mismas y admitamos que esta clase de tios existen porque lo permitimos y tienen nuestra atención.

    1. ariel

      Sombrerazo para ti!!! Ole ole y ole. Estaba leyendo los comentarios y pensé exactamente lo mismo. Nos quejamos pero estos psicópatas emocionales existen porque realmente nosotras se lo permitimos. Si a la primera de cambio les enviaramos a la mierda lo mismo se planteaban que el problema es de ellos. Al dar la opción de comportarse así evidenciamos que el problema lo tenemos nosotras que lo aguantamos. Ánimo chicas!

  52. Happywombat

    Lo que más pena me da es ver en los comentarios que muchisimas chicas llevan 1, 2 o hasta 4 años con semejantes perlas. En serio, el tio puede ser un gilipollas pero si tras haberlo detectado una sigue y sigue, ya de quién es la culpa?

    1. lasclavesdesol

      Ay hija, es que a veces es difícil. En cualquier caso, el mareador es quien es. Otra cosa es que ellas no tengan voluntad.

      1. Happywombat

        Si a ver no defiendo nada a los tios así pero tenemos que darnos cuenta, eso escuchando mucho Beyoncé se arregla jajajajajjaj

    2. Nonot

      Uf..algunas aún estamos en el proceso de darnos cuenta. Para hablar de culpa y casi prefiero la iglesia. Es muy fácil criticar. Seguro que ninguna aquí es idiota y no lo han pasado mal por vicio. Con esto no quito responsabilidad pero también creo que criticar de esa manera no ayuda en nada. Si tu este aprendizaje lo tienes asimilado genial por ti, pero eso no quiere decir que todo el mundo esté en ese punto

  53. Eva

    Muy bueno!! Veo que es una autentica plaga jajja. MI mareador me ha estado mareando esta vez 10 meses hablando por telefono todas las semanas, quedades efectivas muy pocas y cuando ya le pongo entre las cuerdas… No esta preparado para nada serio!! Ni para quedar!!! Ohhh q penaaaa.. Jajajaj nos hemos despedido en teoria para siempre…. Si todos nos alieramos para aguantar menos tonterias segurmante empezarian a extinguirse…A ver si reaparece o no! Que pensais?

  54. Zepetit

    Doy fe que esto es verdad. Al ver a tantas personas que han pasado por lo mismo, me siento mas relajada. O menos tonta… si es que se puede… Buf… Asco de tíos.

    Zepetit.

  55. Sabia

    Guapa ! La verdad es que no comprendo cual es el objetivo de un hombre en auto-mentirse y flajelarse con dichas mentiras. Porque que creen ? que de verdad nos marean? No tia, lo que hacemos es crearnos unas expectativas de que algo que nos guste les guste a ellos igual. Queremos el compromiso de sentirnos igualmente correspondidas, pero adivinen que? Una mujer posee 7 sextos sentidos, cuando ellos poseen una mono-neurona sin calcular el alcance de sus propios mareos. No se si sabran, pero por estadisticas el 89% de las mujeres son las que determinan y finalizan una relacion amorosa, y el hombre se queda viendo a la luna y sin explicacion. Con la gran diferencia de que cuando le ocurre a la mujer, nos enrrollamos todas, lloramos, nos entristecemos y nos da por comer dulce, a diferencia de ellos, que a pesar de sufrir la decepcion la hoja de ese capitulo se les pasa rapidito. Asi que si se marean mucho , centrence , parense en sus dos pies y a seguir caminando. Que apretados no los zapatos entran. Nadie puede obligar a nadie a comprometerse, y bajo esta premisa , es mejor mantener distancia, re-organizar el pensamiento y tomar el control del volante de tu vida, que despues de todo , solo te pertenece a ti. : )

    1. Chuky

      Esto no es del todo cierto, yo tardé en olvidar a una gran narradora cerca de un año cuando el tiempo de mareo fueron 6 meses.. para escribir un libro, vamos!

    1. Mariliz

      Holi! Y yo por qué no he descubierto este blog antes?

      Si, yo he tenido un mareador en mi vida. Mareador al que le dejé las cosas claras y le hice saber lo consciente que era yo de que me estaba utilizando para subir su ego malherido. Ante esto el mareador me mandó a tomar por culo. Así, literal. Muy maduro el chico. Desapareces cuando quieres, reapareces cuando te da la puñetera gana y esperas que la otra persona te salude con amor? Creo que no volverá a reaparecer. La última vez que le dije que no me hablase, se lo dije asertiva y con serenidad, pero los mareadores interpretan la asertividad y la serenidad como una puerta abierta por la que ellos pueden entrar cuando les plazca. si tú les dices: “Mira, no me hables más por favor, porque me estás liando”. Ellos interpretan en su mente la etern disponibilidad con la que cuentan respecto a ti. Si eres una borde creo que les cuesta más volver, precisamente por su ego, porque dejan de tener garantías de que sigas inflándoselo.

  56. Eva

    Totalmente de acuerdo con este ultimo post!! Yo creo q la explicacion es que son gente insegura que necesita sentir que tienen gente disponible pata cuando les interesa.. Si te gustan un minimo te ayuda mas obviamente a gu ego que si no.. Por lo que todo cuadra una vez analizado escogen personas que no les desagradan pero con el unico fin de inflarse su ego mas y mas….

  57. Anuji

    Oh Dios mío!
    Hace apenas dos semanas he descubierto al “mareador” y prometo que no entendía nada!
    Ahora sé que existe un prototipo de este calibre y que estoy a tiempo de salir por patas!
    Por cierto Sol, me encanta leerte, tienes mucho arte!

  58. Mareada Iluminada

    Casi no puedo creer todo lo que leo aquí… ¡¡¡Es calcado a mi experiencia!!! Mi mareador se declaró absolutamente enamorado de mí. Yo me mostraba reticente (el instinto al que no hice caso después me estaba pitando estrepitosamente), pero él desplegó todas sus artes y venció cada una de mis barreras. Cuando ya me sintió enamorada (hasta las patillas…hay que joderse) comenzaron los desplantes. Se espaciaron sus visitas (vive en otra ciudad) y sus muestras de afecto fueron, paulatinamente, menguando.
    A día de hoy, me mantiene en un limbo muy dañino. No es capaz de dejarme, aunque le he dado la posibilidad de irse de rositas, de que acabe con la relación y aquí paz y después gloria. Todo esto porque yo me he mostrado incapaz de dar cerrojazo definitivo, amparándome en que, si no me abandona del todo, es porque me quiere.
    La última es que siente presión, pero no soy yo quien se la infunde… pero sí que necesita mantener un ostracismo y no darme ni los buenos días. Una jodienda de primera, vaya.

    Qué suerte haber leído esto a tiempo, de verdad, porque a mi mareador le van a dar, pero mucho muchísimo, por lo que viene siendo el citopigio. Ojalá que no haya más incautas que le adoren como yo he hecho.

    Gracias, mareadas todas. Esto ya se acaba.

  59. Una EX mareada

    Acabo de encontrar esto!!! Y qué me decís del que manda un mensaje borracho acordándose de ti, le respondes a pesar de ser las tantas de la madrugada y nunca más? Y luego encima se lo haces tú al revés… Y poco más y te manda a la mierda!!! Cuántos corazones han roto los mareadores…

  60. Mayca

    Solo decirte q… BRAVO, no solo a este post a todos.
    Te descubri hace poquito pero soy fan absoluta tuya. Me haces reir y mi cara es un poema cuando veo plasmados pensamientos y sentimientos mios o q oigo y veo a mi alrededor. Eres increible!! Un abrazote

  61. Sacaelwishkycheli

    Mi psicóloga me ha mandado el enlace al blog y de verdad que no me he podido reír más ni sentirme más identificada. Estoy pasándolo mal por culpa de un “mareador”, pero todo se andará… Solo espero que no vuelva a marearme. Su excusa para no tener nada “serio” es que le faltaba chispa conmigo…Ja,ja y ja

    1. lasclavesdesol

      AY QUE ME PARTO. En serio me dices lo de la psicóloga? Pues mira, no sabes lo que me alegro. Que no vuelva a marearte depende solo de ti, amiga mía. Nadie tiene más poder que tú. BLOQUEA a cascoporro. Me alegro de haberte animado y espero hacerlo mucho más. Besazo enorme.

  62. Sacaelwishkycheli

    Si, si Sol! A mí este mareador me creó tal dependencia emocional que lo estoy pasando realmente mal. Idealicé una relación estupenda y maravillosa con el. Hace más de un año nos conocimos y me dijo que era la mujer de su vida, que no quería conocer a nadie más… Era un pobrecito herido por una relación tóxica supuestamente con una loca (digo supuestamente porque cada vez creo más que fue él quien con sus mareos la volvió loca). Tras dos meses de mareo volvió con ella, pero claro, seguía escribiéndome. Hasta que le dije que me había enterado de que había vuelto con ella. Ahí ya se acabó… A los dos meses me mando un whatssap preguntándome una duda absurda de su trabajo y le contesté que le preguntase a su nueva amiga, que se dedicaba a lo mismo que yo y se la podría resolver seguro. Otra vez desaparición!! A los 4 meses me lo encontré comiendo. Se puso nervioso el chaval y otra vez whatssaps…pero no podía pasar nada entre nosotros porque estaba conociendo a una chica (la cual pasó de su culo y claro a él le encanta que se lo llaman), así que acabó con ella y me mareó de nuevo. A ella si la sacaba de cenitas, de findes, fiestas… A mí no… por qué? Iros a saber. Igual había más mareadas. A mí no me presento a sus colegas ni me llevo a cumples, barbacoas etc… con sus amigos. A las otras si. Que afortunadas. Lo peor de todo, es que creo que ahora que yo zanje todo y el me dijo que la culpa era mía, porque el me dejo claro desde un principio que no quería nada serio, que había hecho por cambiar ese sentimiento pero que le falta chispa conmigo…creo que vuelve a marear a la chica que conoció después de dejarlo con la presunta loca. En fin, de culebrón… Mi psicóloga me está ayudando mucho y cuando ayer me dijo que le echase un vistazo al blog…Ay Dios!! No podía parar de reír y además, me ayuda a ser más fuerte leer todas estas experiencias y ver que no soy la única mareada. Tomad la decisión a tiempo, antes de que sea tarde y necesitéis ayuda como yo. Ánimo!!!?

    1. lasclavesdesol

      Me sigue flipando lo de tu psicóloga.A ver si vamos a tener la misma jajajajajja. Mi conclusión, después de ser mareada es que te marean si pueden marearte. Hay que hacerlo en plan tirita: 1, 2… BLOQUEO!!!!! Espero que pronto salgas de ese sarao mental por el que tantas hemos pasado. Besazo enorme.

  63. Carolina

    Abundan. Yo tengo uno que me adora cuando le digo que no. Me llama, me mensajea, llora, dice que por primera vez se ha enamorado, quiere casarse conmigo y casi que me pone un piso en Marbella, vaya. Eso si, cuando yo cedo, empiezo a responder a sus mensajes, a sus “sentimientos”… siempre tiene el movil en silencio. Jamas coge una llamada! Me presenta a sus padres, pero si le digo “vamos a cenar”, o es muy tarde, o esta ocupado, o tiene algo que hacer. Vamos, un WTF en toda regla. Ahora lo tengo silenciado, y creo que ha desaparecido por y para siempre (lo peor, que no hemos dicho ninguna, es que en el fondo nos duele cuando se van), pero siempre cabe la esperanza de que reaparezca. Yo creo que cuando vuelva le voy a enviar el link a este articulo. Animo chicas!

  64. Merysú

    Hace tiempo que te leo y me encantas, me siento muy identificada con lo que escribes. Yo ya rondo los cuarenta pero creo que os gano a todas, pues he sido mareadora y mareada desde hace diecinueve años con la misma persona! No por eso he dejado de tener vida, soy madre, etc. pero es un cuento de nunca acabar. De hecho, estoy planeando una escapada para este fin de semana y dejarme llevar, aunque con un mareador, nunca se sabe, de puede cancelar todo a última hora, ?. Lo mío es de traca.

  65. Una mareada màs

    Ayy…no me podido reir màs con tu post!!!Todo lo que tiene de gracioso lo tiene de cierto!!
    Lo que es màs sorprendete es q hay algun mareador por ahi q tiene hasta màs abuelas, canarios y hasta un circo según se cree él (xq yo no me creo nada) y NUNCA folla!! Tengan especial cuidado con esta variedad, aviso!!!
    Desde hace años lleva tomando por culo claramente y esperando me hallo a que alguien se atreva a estudiar el caso…..
    Saludos!;)

  66. Sacaelwishkycheli

    Mi mareador volvió hace una semana. Quería echar un kiki (ahora…),jajaja. Así que le dije que fuese a marear a otra a las 2 de la mañana, que yo estaba bien agustito en mi cama durmiendo. Y desapareció!!! Por mi integridad mental y por todo lo que he avanzado con mi psicóloga espero que no vuelva a aparecer, aunque sí que me encantaría encontrármelo y que viese lo estupendísima que estoy…jaja. Lo de la chica de los 19 años… No es sano, pide ayuda si la necesitas, mírame a mí, en terapia con una psicóloga para desengancharme de este personaje/maltratador psicológico… Esto no es vida. Merecemos ser felices con alguien que verdaderamente nos quiera y nos valore. Para echar un kiki hay mil tíos con los que no implicarte emocionalmente… Ánimo!!

    1. lasclavesdesol

      Que no te importe una mierda que te vea estupenda, ni que te vea no estupenda, ni que te vea. Que te importe una mierda, así en general. Besazo enorme.

  67. Nattalia

    Madre mía… Y yo que pensaba que me pasaba solo a mí XD . Lo mío también tiene tela, tengo a uno que no para de marearme. Que no sabe, que tiene miedo, que la otra le hizo mucho daño… pero claro cuando pica, viene a buscar. Ahí si que no se acuerda que la otra le hizo daño XDD Y así seguimos, le mando a la mierda y vuelve otra vez… Que tiene miedo, que es tonto, que sabe que no debe de asustarse tanto porque soy lo que busca, que la gente no para de organizarle la vida y no tiene tiempo para él ni para mí y que no quiere comenzar la relación así, que no está bien, que me quiere pero que no sabe si le va a entrar otra vez miedo, que no tiene ganas de nada, bla, bla, bla… Y lo peor, es que nos dijimos que nos queríamos y todo. Y nada, NUEVE MESES HACIENDO EL TONTO, esto parece un embarazo…

    En fin… Besazos. Me encanta el blog!!

  68. Vanessa

    Conocí a un chico me pidió el número quedamos durante dos semanas en su casa cenando llendo juntos al gym (me pidió que me apuntará con el) llamándome mi niña , no sucedió nada sexual , solo besos …cogidos de la mano diciéndome que quería algo de verdad, a las 2 semanas me dijo que estaba agobiado que no quería nada serio que no estaba al 100 por 100 y le dio por ser amigo, lo bloquee….. lo penoso que cuando me ve me saluda y sus palabras son ^que guapa estas^ y ^te echo de menos^ definitivamente princeso y mareador…

  69. Celine

    Brutal el post! La lista de mareadores que RESAPARENCEN tiende al infinito… No se podría describir mejor… El momentázo de “oye que yo no quiero nada serio” y mi cara de…. Esa misma que has puesto WTF! Pero no has entendido que eres el tipo de tio con el que NUNCA pensaría en algo serio??? … Y sé que me voy a seguir encontrando con mareadores… Eso es lo peor… Así habrá que tomárselo con humor

  70. Andrea

    No para hasta que consigue seducirte. Y cuando ya te tiene “ahí ” te dice que sólo podrá ser un amante muy muy ocasional porque está casado. Así que empieza a mensajear a diario, dejándote caliente a cualquier hora del día en que el tenga las manos libres. hasta que no puedes más y le dices que deja los mensajitos, que tienes que concentrarte en tu vida. Y organizas un encuentro a los 20 días, reservas una tarde entera, y a la hora te dice que se tiene que marchar. Y juras no volver a saber nada. Y a los dos días vuelven los mensajitos calientes. Y vuelta a empezar…

  71. Marta

    Muy bueno me reído mucho pk es muy cierto lo que has contado. Yo quiero añadir que esta el tipico que quiere servicio a domicilio es decir que vayas limpita a su casa le piques y eches u polvo y te quedes a dormir al día siguiente te larges y guala….. desaparece hasta un més mas o menos y te vuelve a pedir lo mismo servicio a domicilio,como acaba pos en mi caso causándome pj no ha llegado en ningún lugar

  72. lasonrisadelfenix

    ¡Este post es sencillamente genial! Con decirte que yo he empezado un blog con una entrada dedicada a un pseudo-mareador que la última vez se me dirigió con un “Hola, he estado en un entierro en Talavera y me he acordado de ti”… Tal cual. Yo flipaba cuando lo leí. Si ya de por sí entiendo poco el pretexto de estas conversaciones, si empiezan con una referencia a un entierro ya sí que me vuelvo loca. Nada, nada. ‘Bloquear’, ese bendito botón que llegó para solucionarnos la vida. Si queréis leer el resto os invito a visitar mi blog porque de verdad que la conversación fue de traca. En su defensa he de decir que me sirvió de inspiración jajaja

  73. Sagutxar

    Buenas, sinceramente me parece que el texto es genial. Soy un chaval que hasta hace bien poco seguramente seguía la mayor parte de rituales machirulos pero bueno, tenemos la suerte de tener buenas “feminazis” en el grupo de colegas que no solo nos han abierto los ojos sino que nos han servido de inspiración para generar ese choque con los demás machirulos que nos rodean, usando estos términos para entendernos (creo que el de feminazi, usado con ironía es una buena herramienta para entendernos, no va con intención de ofender).
    Y joder, me he sentido bastante identificado si bien no en todo, en una gran parte. Creo que suele haber un problema de comunicación espectacular en torno a cualquier relación que contenga sexo, y pocas veces se tienen en cuenta las intenciones de la otra persona, pensando únicamente en nuestros intereses. Supongo que la imagen que el hombre tiene de la mujer como objeto sexual influye en todo este concepto, tratando de la misma manera un partido de fútbol que un polvo (con lo que implica el término, claro).
    Cuánto nos queda por aprender, y cuanto por conquistar. Un saludo!

  74. Thumbellina

    Jo, qué risas me he echado con el post. Y qué identificada me siento. Sirve de sartenazo, toque de atención virtual, para frenar en seco y de una vez una situación que se alarga demasiado en el tiempo, años, que no lleva a ninguna parte y que es más que tóxica para nuestra salud emocional. Confieso que en mi caso ha sido un poco toma y daca. Saber que no va a llegar a ninguna parte y aún así luchar por ello, a trompicones… ahora intento desintoxicarme, ahora vuelvo a la carga. Y no dejar hueco para que la persona correcta se acerque a tí, porqeu estás demasiado ofuscada y tocada con este sinsentido. Por alguien que te ha removido más que nadie.. y para qué. Demasiados altibajos y ya está bien de andar subida a la p*** montaña rusa. Consuela ver plasmados aquí tantos gestos en común con el personaje en cuestión. Espero que tus palabras me sirvan de toque definitivo. Bloqueado está. Creo que lo voy a renombrar en la agenda, para reafirmarme. Aquí hay apelativos que valen oro… jajajaj
    Me declaro fan tuya desde ya.
    Un besazo grande, grande.

    1. lasclavesdesol

      Hermosa mía, qué cosas tan chulas me dices. A todo esto, si lo has bloqueado, también lo puedes borrar de la agenda. Digo yo… Ánimo y Feliz Navidad!

  75. Lucía

    Esta serie de posts sobre mareadores, resaparecedores.. la verdad han conseguido sacarme una sonrisa y hacer que deje de pensar en “como la habré fastidiado, si hubiera dicho tal en vez de cual…” Porque aunque algunas chicas llevan la máscara de difíciles (máscara que al final se acaba poniendo una) yo la verdad soy transparente como el agua, si me apetece quedar lo digo, si me preguntas si quiero que vengas y me apetece te voy a decir que si… luego tu vendrás con una excusa para cancelarlo en el último minuto y yo pensaré que tenía que haber dicho que no y hacerme la interesante. Y si encima una es regomellosa y cualquier decisión que toma la cuestiona… pues es un sinvivir!
    En realidad mi caso no es demasiado grave (nada de varios meses ni cosas así, y con advertencia de: “ei, que probablemente no quiera nada”, a la cual tenía que haber respondido: “ahí tiene la puerta señorito”, pero ese “probablemente” es un resquicio abierto que te hace pensar que tú eres suficientemente especial como para romper esa barrera… MEC, ERROR FATAL INMINENTE!) Todo esto me ha pillado en un mal momento, con cierta debilidad y desgana y cualquier cosa, la verdad, me afecta mucho más, por lo que a mi estado le viene muy mal…
    A cuantas chicas (o chicos, en su defecto) les generará malestar, sufrimiento, sensación de no ser suficiente, daño en la autoestima… Al final hay que cortar por lo sano y tomárselo por humor.
    Por mi parte te felicito y agradezco estos posts tan estupendos que hacen que nos sintamos identificadas con más gente, y no nos sintamos tan tontas por haber caído, respondido aquel mensaje caliente (o no) y ver como un CRI-CRI se apodera de nuestro móvil durante las siguientes horas, haciendo que reneguemos de él y no queramos ni encender la pantalla porque claro, ojos que no ven corazón que no siente 🙁

    1. Mina

      Lucía te entiendo perfectamente! Soy igual que tu. Somos buenas, claras y sinceras. Ponemos el camino fácil pk así lo sentimos. Por desgracia no funciona así.
      Yo cuando me salta la alarma me aparto rápido. Poco a poco vamos aprendiendo, la culpa no es nuestra, no somos poca cosa, pero la mayoría son inseguros. Ánimo!??☺️

  76. Mina

    La verdad es que me he encontrado a varios. Por buena o por tonta, cada uno con una história para no dormir y tú intentando ser empática y portándote bien. Hasta que te cansas, te alejas y todos vuelven adulándote. Lo peor es que cuando les dices la verdad, lo que están haciendo y lo que son.. te sueltan mil excusas para hacerte quedar como la loca de la história.
    Así que lo mejor es no responderles más.
    Me encantan todos tus posts!!!

  77. Estrella

    Sol, hace poco que te sigo pero me vas a tener de incondicional para siempre!!! Este post es BRUTAL! Tengo 42 años y separada, y con mi mareador oficial que es de manual vamos! Cumple con todos los puntos, menudo crack! Es un ex de hace 9 años que tenía bloqueado en todos sitios, porque cuando le dejé no se iba ni con agua caliente… pero cosas del destino, se vuelve a cruzar en mi camino, y al principio caigo de 4 patas con todo el equipo, pero una, que sabe ya más por vieja que por diabla, acepta tal cual y vive el momento, sabiendo perfectamente de que va el mareador en cuestión y solo pienso en los polvos que me llevo “pal cuerpo”. Es tan pro que se cogió hasta un día de vacaciones para venir a verme (eufemismo de follar) ya que no vivimos en la misma comunidad autónoma. Menudo madrugón se pegó, eso son ganas de fornicar y lo demás son tonterías oiga! En fin, es un placer leerte y reirme contigo! Aquí seguiré! Un beso!

    1. lasclavesdesol

      Jo, Estrella, pues qué alegría me das. No por lo del Mareador, sino por lo de las risas y la incondicionalidad. Besazo enorme.

  78. Si no vas a entrar, aparta de la puerta que molestas

    Independientemente de que a nosotras YA no nos importen los motivos de su conducta me parece digno de estudio sociológico que toda una generación de hombres y mujeres vivan los encuentros sexuales con tantas dificultades. Qué pasa (o qué no pasa) por el cerebro de un hombre para comportarse así? No será falta de autoestima? Miedo terrible al compromiso? Terror a un tipo de mujeres que saben lo que quieren y disfrutan siendo como son?
    Sea como fuere, algo no funciona correctamente para que todas las damnificadas nos hayamos sentido culpables en un principio de que la relación no fluyera como es debido y que después nos encontremos por las redes compartiendo experiencias y lamiéndonos los costurones unas a otras.
    Somos mucho más poderosas de lo que nos creemos y muchas veces eso les da mucho miedo.
    Suerte a todas y muchos ánimos. Biodramina a raudales!

    1. lasclavesdesol

      Viva la Biodramina, compañera! Yo creo que también hay marcadoras. A ver, que se manifiesten los chicos.

    2. miren

      Pienso como tú cuando dices que no es muy normal que el conocer a alguien implique todo eso y que haya tanta gente a la que le pasa. Cuando yo tenía veinte años esas cosas se daban muy pocas veces y cuando alguien lo hacía, es que él tenía un problema. Ahora se ve que es lo normal y quien tiene el problema eres tú, por ilusionarte o tener ganas de tener una relación. Creo que la sociedad ha cambiado bastante. Al mismo tiempo, no sé, la vida parece mucho más montada para parejas que antes (una persona sola no puede pagarse un piso, por ejemplo). Y luego está lo de la igualdad. Se supone que en eso hemos avanzado, pero cuando, por ejemplo, yo estoy hartísima y empiezo a pasar de todo y a irme con uno y con otro no veas lo que se me juzga! Miles de veces me la han jugado y me han soltado “es que los hombres son así” (y no pasa nada, problema tuyo por “dejarte liar”); pero si lo haces tú, te sueltan “siendo así ninguno te va a tomar en serio”. Es muy raro.

  79. Hastanunqui

    Pues mi mareador sigue escribiendo después de aguantar siete meses queriendo verme y sin que haya pasado nada, pero mareando siempre, cinco días sin escribir , uno con un ” tengo ganas de verte”, cuando le contestaba receptiva venía un ” no quiero nada serio “, qué querrá decir esa expresión ? Con lo que a mí me gusta reirme…XD Ahora hemos pasado dos días juntos, dos posteriores días de watsap y hemos quedado en vernos algún día más de esta semana. De repente miro su Facebook y no tiene y miro su Instagram y me ha bloqueado, no sé si querrá ocultar algo a otra chica que tiene por ahí , pero buena pinta no tiene. No voy ni a preguntar.Me ha dado por leer esto y no puedo estar más agradecida y orgullosa de decir que gracias a vuestros comentarios me piro yo , a mí no me va a marear más

  80. Harta de biodramina

    Veo que hay un ejército de damnificadas por estos “sinvergüenzas´´. Yo a mis 35 años me he visto metida en un bucle sin sentido por culpa de un mareador. Soy una persona muy clara, pq no me gusta hacerle daño a la gente, cuando le conocí, que maldigo la hora en la que le di mi teléfono y todo por tomar 2 mojitos de más, jajajaja, le deje bien claro que había terminado una relación muy larga de 8 años y que no quería nada que implicara mucho afecto sentimental, porque no estaba preparada, y el venga a insistir e insistir, a mandar whatsap todos los días, a ser supermajo y agradable, ahí pico y pala ,hasta que al final quedamos un día, no paso gran cosa, tomar algo ,dar un paseo, besarnos. Al día siguiente más whatsap de lo maravillosa que era y que quería verme más. Por cierto, cancelo dos citas, una pq se había quedado dormido, no me lo creí pq justo estaba hablando conmigo para concretar hora, ese día ya tuve una razón para sospechar, pero soy tontita y me lo trague y otra pq tenía catarro.
    De repente un día se quita la foto de perfil, deja de hablarme y ojooo, que no me bloquea, más que nada pq le escribí yo para ver si me tenía bloqueada. Pasan dos semanas y vuelve a reaparecer, todo igual, un adulador, simpatiquísimo, y vuelvo a caer. Yo pensando, quizá como está estudiando y se tiene que presentar a las oposiciones está concentrado.
    Le llegue a eliminar pq leí este post hace un mes y pico y dije: Joder!!pero si este es igual!!y mi amiga y yo descojonadas!!, pues cuando vio que no veía mi foto en el whatsap otra vez a escribirme. Venga a mandarme whatsap calentorros a los que yo respondía y otras dos o tres semanas desaparecido….en fin, resumiendo, después de estar toda la Navidad mandándome whatsap le digo que se venga a mi casa un día después de Reyes y me suelta que está muy liado y que tiene ya el examen, a lo que mis amigas me dicen: Tía! que este es un mareador, que le den por el culo!, que vivís a 10 minutos en bus, que puede hacer un descanso!
    Total que hace 2 días me escribió que esta tb conociendo a otra chica y que por eso no vino a mi casa, cuando lo leí me quede flipando, en plan y pq llevas 3 putos meses vacilándome. Que tb agradezco su sinceridad, pero chico, no marees, se claro, no me mandes whatsap hasta el día 6 de enero y luego el 10 de enero me dices que “andas conociendo a una chica´´, yo le dije que vale, que lo entendía y que fin, de buen rollo y que seguro que nos veíamos por ahí y nos tomábamos unas cerves (si es que somos casi del mismo barrio), aunque sinceramente espero no volver a verle en mi vida.
    La verdad es que me ha dejado bastante tocada, pero tengo muy claro que ya no pienso ni escribirle, y espero que no me vuelva a escribir, hasta he pensado eliminarle otra vez en unas semanas, y lo peor es que le echo de menos! Soy una pánfila!
    En fin, muchas gracias por todos tus post, me rio muchísimo y en algunos me siento superidentificada!!

    1. lasclavesdesol

      Joder, nena… Vaya tela. A LA MIERDA LOS MAREADORES (y las mareadoras)

  81. Soyidiotaderemate

    Pufff yo pensé q lo del mareador solo m pasaba a mi….. un ex del q sigues enamorada pero q ya tiene otra pareja pero aparece modo wasup y t marea con recuerdos hasta q acaba quedando en tu casa y follandote como si no hubiera mñna…. al día siguiente desaparece durante días q no hola siquiera y vuelve aparecer exactamente igual cada varios días….. cuando le recuerdas q tiene novia t dice q no es nada importante y q tú eres la mujer d su vida pero q no va a dejarla Xq no quiere volver contigo pero sigue mareándote y volviendo a tu casa a “dormir” periódicamente y tú como una gilipollas sigues abriendo la puerta y las piernas…… y cuando pones algo en tu estado d wasup o en tus redes el se da por ofendido y resaparece…… con cualquier excusa o gilipollez y cuando no escribes ni le haces caso vuelve a aparecer como diciendo aquí estoy pero realmente para nada salvo para marear y ya no hablamos del pollo q monta si se t ocurre decirle q no t maree más……

  82. Virginia

    Querida Sol tus post me hacen reír!
    Me encanta el vocabulario que utilizas, eres una Puta Ama! ?? Eso dicen tanto algunas amigas que sorry te lo tenía que soltar…

    Te cuento que cuando mandó a tomar x saco a un Mareador que reaparece constantemente viene y da una y mil explicación me río a más no poder cuando voy leyendo los WhatsApp sin abrirlos en la pantalla del móvil y me descojono xq la vida está para que las arrugas me salgan de risa y no de tristeza, menos x mareadores, simplemente hay que empezar a pasar de ellos, y entretenernos solas!

    Feliz Día Bella!

  83. Yo misma

    Soy una mareadora!!!! ?, pero
    solo cuando estoy de bajon… ains… prometo dejar de serlo….

  84. Sofía

    Gracias, Sol, mil gracias!! Por las carcajadas que me sacas (da igual las veces que lea el mismo post…me desorino viva contigo) pero sobre todo por lo claras que me quedan las cosas después de leerte y las decisiones que estoy tomando con toda la pachorra y el desparpajo del mundo. Tengo ahora mismo 4 mareadores en plantilla y 1 bloqueado. Me disponía a bloquear a cascoporro pero he decidido dejarlos antes unos meses en azul 😀 que me río mucho viendo cómo intentan seguir tomándome el pelo.
    Como leí hace poco por ahí: “Tengo tiempo para todo, menos para perderlo”

  85. Lizzy

    Con el tiempo se aprende a jugar su mismo juego… cuando veo que me obsesiono mirando el whatss a ver si me dice algo lo borro… eso si bien calladita ,contestare una o dos veces luego silencio… y se dan por aludidos pero yo es que más que reaparecidos he tenido resucitados… que tardaron incluso años en volver a saludar. Alguna vez he sacado yo a alguno del ataúd… y luego digo quien me mandará con lo bien enterradico que lo dejé jajaja.

  86. Bella

    Uy… interesante post, y ahora que lo pienso creo q a mi nunca me ha tocado un mareador… quizás porque soy un poco distraída y me pierdo en mi proprio universo… y quizás ellos habrán pensado que la mareadora soy yo!
    En mi defensa me da cierta pereza en quedar con ellos, ya sus planes son muy básicos como el típico “tomar unas cervezas” y lo q realmente mola es sus mensajes. #ups #soGuilty

  87. Jess

    Y hoy es el día que voy a pasarle tu artículo a mi mareador. A ver que opina. Seguiremos informando.

  88. Mina

    El post la clava. Lo peor es que son todos así. Cuando los conoces no esperas ni pides nada y ellos te doran la píldora: me gustaría que hiciéramos esto juntos, me gustas mucho, eres tan lo que sea, podríamos salir, blá blá blá. Con todo esto, tú te ilusionas, les llamas, les haces caso, les dices de quedar otra vez… y entonces te salen con el “ah, pero no te lo dije? no quiero nada serio”, seguido de un “es que salgo de una relación de x tiempo y…”. Y te piden paciencia, espacio, que dejes que las cosas “fluyan”…. para ti están fluyendo y lo que quieres es conocerle, verle, hablar, compartir momentos y actividades, pero es que “tengo mucho trabajo”, “estoy pasando una mala época”….y te cargas de paciencia. Porque te dicen que no tienes paciencia, que lo quieres todo ya, que mejor ir despacio y “irlo viendo”. Lo que significa que te hablarán un día y pasarán dos semanas antes de que te vuelvan a hablar. Dos semanas de silencio absoluto en las que no tienes ni un “como te ha ido el día”. Y te dicen “no seas dependiente, haz tu vida” (es lo que haces, porque ellos no están, hacer tu vida). Y pasan los meses y ahí estás, igual que antes, y cuando sacas el tema otra vez, que por qué esto así, que quiero hacer cosas, es que “me agobias”, “vas muy rápido”, “tenemos que conocernos”. Y te preguntas, cómo nos vamos a conocer si no nos vemos ni nos hablamos, por inspiración divina? Los más creativos te sueltan “yo te siento a mi lado aunque no nos veamos” y te preguntas, pero coño, que tenemos una relación a distancia o qué, que vives a cinco minutos de mi casa, que estás en el paro, que no haces nada en todo el día. Al final, amigas, descubres el por qué de todo esto: la gran mayoría tienen pareja, sí, lo que oís, tienen pareja y por eso sólo pueden quedar cuando la otra no está o sale con sus amigas, o directamente las dos semanas que no te hablan están con otras. Nadie se agobia o está pensando en su relación pasada cuando se enamora, no, pueden tener dudas al principio pero eso no dura meses! La verdad es ésa. No os dejéis manipular…. aparte de mareadores son unos manipuladores!

  89. María José

    Hola! Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu post. Yo tengo un par de mareadores, el primero es una mezcla entre “el listo” y el mareador. A mí lo que me da por pensar es que estos especímenes de repente tienen un chispazo y ven nuestra cara, y zas! bombardeo de mensajes porque repentina y absurdamente tienen una necesidad incontrolable de meternos el rabo. Sinceramente pienso que ellos imaginan que estamos en nuestra puñetera casa con los brazos cruzados esperando al lado del teléfono a que al señorito se le antoje vernos, hablarnos, follarnos, etc.. es como si nosotras no tuviesemos vida alguna. Todo está en standby hasta que ellos hacen acto de presencia. Y ante eso , a mí de lo que me dan ganas es de cargármelos a todos porque si alguien está hasta el rabo de sus mamarrachadas es servidora. Estoy entrando en un estado de asexualidad profunda.
    Besos.

  90. Mariana

    Me sentí demasiado identificada con el artículo porque así pienso que no estaba tan loca como creía.. quedé impresionada por las características de éstos sujetos y como son tan predecibles en su comportamiento ( ahora que ya lo sabemos). Mi mareador tiene 45 años ( se supone maduro para su edad) y yo 30… hace dos meses parecía alucinado conmigo por ser menor, me endiosaba, hablabamos todos los días a todas horas, super pendiente de mis días, mis necesidades… hasta la segunda vez que nos juntamos y dormimos juntos. Desde ésa vez aparece cada 3 o 4 días, no se con que fin realmente porque de mi vida no me pregunta nada.. sólo habla de su día, sus problemas, sus panoramas… eso ya me tiene aburrida, no entiendo como pudo cambiar tanto, y los planes las salidas futuras parece que le ha dado amnesia.
    Lo he borrado, pero no lo he bloqueado más bien para no darle la importancia que no merece.

    Desde Chile besos a todas, y apoyo la moción de hacer una lista internacional de éstos especímenes para prevenir a otras.

  91. Helena

    Hola!! también es mi primera intervención y también te he descubierto hace poco y me encantas!! (ahora estoy con tu último libro que es una maravilla) Bueno el Mareador es una especie en toda regla!! me parto!! pensé que solo había “cuatro” , el mío y el de mis amigas jajaja, pero todas hemos tenido uno alguna vez en nuestra vida!! además se piensan que estamos coladitas por sus hues(V)os… cuando comentas que solo hablan de sí mismos en las citas yo añadiría que tuve uno que no solo eso, sino que cuando “fornicábamos” se miraba a él mismo y yo creo que se ponía más!! qué ascazo se adoraba el muy anormal!! como pude caer?? os ha pasado??. Besazos enormes!

    1. lasclavesdesol

      Jajajajajajajjajjajajajajajajajjaja, NOS HA PASADO. Besazo.

  92. Mareado

    Cada vez son mas las mujeres que adoptan la actitud de MAREADORA, pero es no onteresa contarlo, lo guay es atacar al hombre, es lo que vende..

    1. lasclavesdesol

      Querido, que aquí nadie ha escrito LAS MUJERES NO MAREAN. Es más, te agradezco que comentes. Besazo.

  93. Fabiola

    Me parto. Llevo unos meses con un casado, no estoy orgullosa de ello pero mira,estoy saliendo de una separación bastante dramatica y me lo pedía el cuerpo…. La cuestión es que tiene celos y miedo de que me.acueste con otros….!! Le envié el enlace de “Adulteros celosos,el como del morro” y no quiso ni acabarlo de leer. Ay….! Se cree el ladrón que todos son de su condición. Aunque bueno, aunque fuera cierto no es asunto suyo…

Los comentarios están cerrados.