El chingar se va a acabar.

Sí, amiguis, no es que esté en plan catastrofista, es que esto es más difícil que sacarse unas opos. Y que conste que no solo hablo por mí (que también), sino por todas mis hermanas.

Va a parecer que me obsesiona el tema, porque ya escribí sobre esto aquí, y también aquí. Pero es que pasa el tiempo y la cosa no cambia: no hay manera de echar un kiki.

El resto de esta historia de terror os la cuento en mi blog hermano, Weloversize.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



El chingar se va a acabar.

Esas tonterías que nos ponen TANTO.

El chingar se va a acabar.

¿Novio por catálogo? No, gracias.

Newer post

Hay un comentario

  1. cansadayadetodo

    Sol, creo que deberías hacer un post sobre los mitos de la soltería y añadir este punto. Se ve que a los solteros, como nunca encontramos y tenemos que andar de uno a otro, se nos achaca el sanbenito de que follamos mucho (sí, eso de que la soltería es guay porque follas mucho y con quien quieres). Me río para no llorar. Ya imagino que hay parejas que no lo hacen muy a menudo pero, quieras que no, un polvo al mes cae. Si estás soltero, esto es una odisea. Si además quieres una pareja,aún más, porque tienes que lidiar con el “hace un montón que no lo hago, me gusta y le gusto, vayamos a hacerlo” y el “si lo hago muy pronto se va a largar” (porque sí, incomprensiblemente, hay una distinción aristotélica entre cuerpo y alma que con el devenir de los siglos sigue ahí incrustada).

    Acabo de leer un post en otro sitio en el que se dice que si no tienes trabajo, ni pareja, ni piso, demonios! tienes que estar muy loco para no ser feliz. Porque follas a saco, haces lo que quieres, te diviertes que no veas, haces muchos viajes y tiras adelante un montón de proyectos locos que, se ve, la gente con pareja, empleo bueno y fijo y pisito no hace. Y me río para no llorar. Cómo coño se supone que una va a hacer viajes si constantemente está buscando curro y encuentra empleos temporales o empleos mal pagados;cómo coño se supone que va a disfrutar de hacer cosas si tiene que rendir cuentas a quien lo mantiene; cómo va a follar si no tiene con quién y cada vez que desea hacerlo tiene que reprimirse para no mandar a la mierda la posibilidad de que ¿nos tomen en serio? ¿de verdad? ¿no se…”confundan”? ¿de verdad?

    Y sí, bueno, a la conversación con mi amiga vuelvo ahora, aderezada por unas palabras de su novio que, intentando consolarme después del fracaso con el enésimo tío de turno, me suelta, “tienes que buscarte a alguien con quién follar, como yo tengo a tu amiga”. Claro. Eso es lo que tambien se llama “pareja”, porque al follamigo te lo follas sólo cuando él quiere y no cuando tú quieres (una vez cada dos meses?, ahora una vez a la semana, ahora no se sabe?), aparte de que con un par de polvos ya acostumbra a tener suficiente y no lo vuelves a ver -nota aparte esa extraña conjunción que cuesta de darse del “follaamigo-amigo-novio”con el que no tienes compromiso pero sales con él y follas con él casi a diario y entonces, muchas veces, precisamente por eso, se acaba convirtiendo en novio, equilicuá).

    En fin.

Los comentarios están cerrados.