Enrollarse con un tío casado (y otras muertes lentas)

Hoy me ha llamado mi amiga Cristina emocionada perdida. Se ha morreado con el tío que le gusta.

-Tía, tía, tía, tíaaaaaaaaaaaa cómo mola morrearse con uno que te gusta de verdad. 

-¿A que sí? Mucho más que con uno que encuentras por las calles.

-Que es lo que hago normalmente.

-Exacto.

Hasta aquí todo muy bucólico, amiguis, pero es que ese que le gusta a rabiar, que te mueres, que lo flipas, que es ideal, AYAYAYAYAYAYYYYY tiene un par de pegas:

  1. Está casado.
  2. Trabaja con ella (con mi amiga, no con la mujer).

Yo lo veía venir, porque Cristina me había hablado de este mozo y yo conozco a mis amiguis que son muy tremendas y muy incontrolables. También porque estas historias tienen SIEMPRE el mismo hilo conductor: empiezan con un tonteo inocente, un JIJIJUJUJAJA que pasa a no ser tan inocente, seguimos con unos comentarios picantes, luego vienen los besitos que son una tontería insignificante y ridícula y que han pasado solo porque era la fiesta de Navidad de la empresa e íbamos pedo, lo siguiente es una metida de mano furtiva, y la cosa siempre termina con un polvo descomunal.

Y otro.

Y otro.

Y otro.

Y ROMANCE AL CANTO.

Una vez metidos en harina nos encontramos SIEMPRE con la misma cantinela: que si va a dejar a la mujer, o que parece que no la deja porque ahora mismo no es buen momento (o porque él es así de buena persona, que es una excusa que a mí me alucina especialmente), o que no me importa porque él me quiere, que es que con la otra no fornica desde hace años, lo suyo es costumbre y lo nuestro amor del bueno y BLABLABLABLABLA.

Cristina ha hecho lo que tantas otras: meterse en la boca del lobo. Sin paracaídas, sin red y sin casco.

Nada es casualidad y hay MILLONES de tíos en el planeta que no están casados. Habría que preguntarse por qué a Cristina le gusta el Hombre Casado y no otro. No, no me vale que es el más encantador del mundo, que no hay otro como él. Nadie es único, aunque muchos se lo crean. Tampoco me trago ese clásico “Tranquila, que no no me cuelgo, no soy tonta”.

Ya, amigui, YA.

Le he dicho a Cristina lo que ella ya sabe porque es muy lista y porque la cosa tampoco es demasiado difícil.

Sal de ahí. Corre. Te hará sufrir. Te arrepentirás. A todas les pasa lo mismo. No te metas en ese sarao. Pues anda que no hay maromos. Contrólalo ahora que puedes. Es un tío infiel y lo sabes de antemano. No vale la pena.

Y luego otra vez. En bucle. A ver si así conseguía grabárselo en el cerebelo o en la materia gris o donde coño se guarden las cosas del querer.

Me he quedado yo pensativa al colgar con Cristinita. Masco la tragedia, Y DE QUÉ MANERA. El Hombre Casado se lanzó a morrearla sin cortarse un pelo y lo volverá a hacer y, ay madre mía, lo que tiran unos buenos lengüetazos. Y de la lengua a chirri hay tres palmos escasos.

Poco más puedo hacer para evitar la hecatombe, pero por si acaso, desde aquí hago un llamamiento a Cristina y a las que andáis como ella: pensad en el después, en todas las que ya han pasado por algo así, en la de lagrimones que se desperdician por no parar a tiempo. Con lo que mola la vida, pa qué autojodérnosla voluntariamente.

Ahí lo dejo.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Enrollarse con un tío casado (y otras muertes lentas)

12 cosas que, a mis cuarenta y cinco, tengo clarísimas.

Enrollarse con un tío casado (y otras muertes lentas)

7 especímenes que encontrarás en tu gimnasio

Newer post

Hay 22 comentarios

  1. MLuisa

    Tienes toda la razón,creemos poder controlarlo amor, creemos que sólo es pasarlo bien y que se quedará en eso,pero cuando la víscera sale,se manifiesta y descoloca……es imposible devolverla a su sitio intacta,como si nada hubiera pasado. Es más volverá en pedazos y por lo tanto acoplarla y encajarla en el lugar que estaba llevará su tiempo y nada volverá a ser como antes…..eso sí cuanto habrás aprendido.

  2. C

    ¿Y si tu eres la casada?……
    Gracias por sacarme una sonrisa cada vez que te leo.

    1. lasclavesdesol

      Pues chica, más de lo mismo, supongo. Mucha complicación, ¿no?

  3. NomedestormentoPepa

    Tres años terribles llevo yo así. Yo, que me creía lista. Yo, que decía que eso jamás me pasaría. Yo, que tenía unos valores muy sólidos y unos ovarios bien gordos.
    Aún no sé cómo he llegado a esto.
    ¡No merece la pena!
    Digo lo mismo que Sol. Huid antes de que sea tarde.
    Porque aunque se separen, como es mi caso, nunca acabarás confiando en él. Cuando esté de viaje pensarás que está fornicando con otra en el hotel. Cuando esté de cena de empresa, imaginarás como tontea con la de Marketing, y así… Hasta volverte una histérica que jamás habías sido.
    ¡¡HUID!!

    1. lasclavesdesol

      Ay, nena, qué bien que comentes. Gracias de parte de todas las posibles futuras damnificadas.

  4. Ana

    Eres muy buena jajajajajaja
    Eres capaz de expresar con palabras lo q muchas vivimos o lo q nos pasa x la cabeza …… me parto!!! Jajajajajajjaja

  5. Beatriz

    Trece años pasé yo así, hasta que nos dejó a las dos a la vez por una tercera…
    Lo que me sorprende es que digas que hay muchos solteros… Yo, a mi alrededor, los puedo contar con los dedos de una mano, y como además pretendas algún requisito más que el estado civil…
    Gracias por el blog y el libro. Me estás alegrando el fin de año y estaba muy crudo 😉

  6. Bsar

    A ver, pasar una buena Itv con un hombre casado, para mí, que entiendo y sé que no es para tener una relación con él a la larga (porque te hará lo mismo) o estará con otra tercera o cuarta, me parece fetén si te quedas satisfecha. El que es infiel, es infiel aquí y con la Beyoncé en su cama. Da lo mismo. Así que si estáis solteras huid! Y sino lo estáis y sois conscientes de la situación. Disfrutad nenas que la vida se acaba!!

  7. Pepi

    El que es infiel, es infiel aquí y con la Beyoncé en su cama.
    TOTALMENTE DE ACUERDO, anda que no se han dado casos de que la amante sea mucho peor que la mujer… (no me malinterpretéis) Y es que si lo hacen contigo quien te asegura luego que no te lo van a hacer a ti??
    LEJOS, MUY LEJOS.. NI CASO, porque acabaréis perdiendo vuestro tiempo, vuestra juventud y vuestra reputación.

  8. Natalia

    A ver, está claro que sí lo que buscas es el carpe diem…No hay más que hablar… El tema viene después, con como se siente una consigo misma y la pura conciencia de los cojones (perdón, pero es que es Lunes…)
    Yo creo que el que quiere solo sexo se le ve a la legua. Y si es verdad que las que somos de corazón tierno tendemos a enamorarnos de estos personajes….
    Cuando las barbas de un casado veas mojar… Es que tienes que llevar las tuyas a recortar…

    (No sé, me ha salido… )

  9. Carolina

    Yo soy una de las damnificadas por el huracán “BuenorroCasadoconelqueTrabajo”… por supuesto ni que decir tiene que era de manual, la iba a dejar, no tenían relaciones… era a mí a quien quería, era conmigo con quien quería pasar el resto de su vida, etc. etc. etc. Gracias a Dios… o a alguna neurona más espabilada que el resto, tras tres años de amor y sexo, risas y lágrimas, por supuesto todo por mi parte, porque de la suya… sólo mentiras, conseguí poner tierra de por medio… de un modo literal, me mudé a 600 km de distancia… Hace ya 6 años, pero desgraciadamente sus efectos, como los del KATRINA, todavía son visibles… ni una sola relación en todo este tiempo… ni ganas que me han quedado. Tengo el chirri cerrado con candado… y se me ha olvidado dónde dejé la llave… 🙂

    1. lasclavesdesol

      Me sabe tan mal acertar en estas cosas, queridas. Y mira, si no te apetece lo del follisqueo, pues nada, pero si lo que hay es bloqueo, a terapia y a abrir ese chirrí fabuloso, amigui. Beso grandioso.

      1. Carolina

        Pues creo que al principio era bloqueo, y sí, 3 añitos de terapia ayudaron bastante. Ahora es un cóctel estupendo de pereza aderezado con una cantidad ingente de: si la dueña del sofá y la manta, el edredón y la cama, Netflix y HBO soy yo, y nadie me ha dado unos orgasmos tan estupendos cómo y cuándo yo los quiero… para que narices necesito yo a un tío.

        Quita quita, que viendo cómo están la mayoría de las parejas que me rodean… JESUSITO JESUSITO QUE ME QUEDE COMO ESTOY…

  10. Ro

    Yo puedo rizar el rizo… Me lié con un casado con el que trabajaba, pero es que su mujer también trabajaba con nosotros!! 😱 Yo siempre he estado un poco loca pero esa vez superé todos mis límites. Y sí, por supuesto los dos dijimos que sólo era un rollo sexual, pero acabamos enamorados como adolescentes (al menos yo). Manda huevos que con lo lista que soy me metiera en algo que todos sabíamos cómo iba a acabar… Porque, evidentemente, la mujer se enteró, yo tuve que dejar el curro y él se quedó con ella. Ah, y tres meses después ya estaban esperando un “bebé de reconciliación”.
    Consejo?? Corred insensatas, corred!!!

  11. Sheila

    Tal cual, Sol. Te leía y pensaba en por qué no habrías escrito esto antes de que ocurriera la tragedia.
    Yo que tenía unos valores fortísimos porque fui una cornuda de repente me vi siendo la causa de que otra lo fuera, y pasé del “solo es sexo” (y qué sexo, ay mamá) a “esto se terminará si algún día te pido que la dejes” y por último “déjala y vente conmigo”. Por suerte la locura duró relativamente poco (6 meses llenos de mil emociones) y es que el poco de cordura que me quedaba consiguió que me diera cuenta de que me mentía incluso más que a su mujer y que su rollo victimista me tenía frita.
    Aún así todavía me encontraba muchas veces pensando en él, y a veces me escribía y algo me dolía en el corazón, hasta que me dijo que él y la mujer esperaban un bebé y me di cuenta de lo bien que hice en dejarle antes de encontrarme con un bombo de una persona así. Y cuando dejé de compararle con todos los que pasaban por mis brazos, conseguí ser feliz con aquel que me dió (y me da) todo lo que él nunca hizo.
    Consejo: Si te esconde, sea de quien sea y dónde sea, NO es tu hombre.

  12. barbara

    Va taaaaannnn bien ver que eres tan prototipa como todas,porque automáticamente dejas de pensar que lo vuestro era pura magia y conexion y ellos pasan al escalón directo de básicos y poco originales.
    Lo del luto del chirri es lo único q me esmero en reconstruir….volvería a vivirlo ??siii…,es lo q hay

  13. Merke

    Y yo… más de lo mismo…
    nos conocemos cuando ambos estábamos emparejados, me gustaba y le gustaba desde el principio pero pasaron dos años hasta que nos liamos, sexo del bueno (un empotrador en toda regla). Mi pareja y la suya se enteran, yo decidí separarme y él no. Continuamos viéndonos hasta que le planteo dejar la relación porque se me hacía insoportable y es cuando decide venirse a vivir conmigo. Errorrr !!! Ahí es cuando debo decirle que NO. Pasados 8 mesesnito cierto olor a colonia en su ropa, se lo digo, por el grito en el cielo y “como está muy dolido” decide recoger sus cosas e irse. Ea!!!!! Y aquí sigo yo quince días después llorando por un insensible que con toda probabilidad haya vuelto con su mujer a la que le auguro cuernos en cuanto se le cruce el cable. En fin, ya me lo dijeron algunas amigas “vete de esa relación que vas a sufrir” y yo ni caso …. ainsssss que bobas somos !!!!!

Los comentarios están cerrados.