¿Es mi amante o mi amigo?

¿Es mi amante o mi amigo?

Hasta ahora mi tema estrella en el karaoke era “Como una Ola” pero va a ser sustituido desde ya por “Mi amante amigo”. Ojito con la letra de la canción. Si es que la Jurado es como “Sex and the City” y plantea disyuntivas reales como la vida misma, tales como: ¿es mi amante o mi amigo?.

ryan

No nos confundamos, el Amante Amigo NO es un Follamigo. Las diferencias básicas serían:

La razón para quedar con un Follamigo es follar, la razón para quedar con el Amante Amigo es veros y a veces, vais y folláis.

Con el Amante Amigo rajas durante horas, vas al cine, a cenar, a los bares. Con el Follamigo NO (recordemos que uno de los puntos que define la follamistad es la clandestinidad).

Con el Amante Amigo compartes aficiones, gustos, puntos de vista, con el Follamigo NO (o sí pero no lo sabes porque tampoco te interesa saberlo).

Básicamente con el Amante Amigo predomina la vertiente Amigo y con el Follamigo, la vertiente follar.

mmmm

Y en esa monogamia rara en la que te acuestas con varios pero SOLO TIENES UN AMANTE AMIGO es donde empiezan las autopreguntas:

¿Sería su amiga si no me encantara cómo me empotra?

¿Es mi amigo solo porque le gusta empotrarme?

En el caso de que realmente seamos amigos ¿el tío mola de verdad o es que me pone tan cachonda que se me nubla el entendimiento y percibo cualidades que realmente no tiene?

¿Qué pasaría si dejáramos de ser amigos y solo folláramos? ¿Me compensa?

¿Qué pasaría si dejáramos de follar y fuéramos amigos forever? ¿Me compensa?

Si decido esto último ¿Sería capaz de no acostarme con él si se me pone a tiro?

Y si soy capaz de resistir, a base de ser solo amigos, eructar y tirarnos pedos together ¿Desaparecerá esta puta química que tenemos?

Y volvemos a la primera pregunta… círculo VICIOSO.

¿Es mi amante o mi amigo?

Tú dándole vueltas al tema.

Como tenéis tanta confianza, decides que lo mejor es hablarlo con él. Y comienza de nuevo la ronda de autopreguntas:

Si le cuento estas historias ¿se sentirá intimidado? (Al fin y al cabo es un tío y, como tal, NO LE MOLA HABLAR).

¿Lo que quiero saber es si soy la única dándole vueltas a este rollo? Esta respuesta la tengo clara: SÍ, NENA (que diría mi amigo Peri), tu Amante Amigo, INSISTO, es un tío, y él te llama, cena contigo o te empotra sin que nada de ello suponga el más mínimo pensamiento anterior y/o posterior. (Ojo, no es estupidez, no es hijoputez, es SIMPLICIDAD).

Los humanos normales, llegados a este punto, se plantearían el upgrade de Amante Amigo a Novio, pero no olvidéis que, por un lado, algunos somos alérgicos a esa nomenclatura y que, por otro, ese perfecto Amante y perfecto Amigo puede ya tener novia o innumerables Amantes Amigas (ellos sí pueden, recordad la SIMPLICIDAD) y/o quizás resulte un absoluto desastre en otro tipo de relaciones que supongan comprometerse.

Mi conclusión final se basará en la estadística, a riesgo de parecer fría y calculadora. Me quedaría con la amistad y abandonaría el sexo, porque es más probable encontrar un buen amante que encontrar un buen amigo.

¿O no?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



¿Es mi amante o mi amigo?

Estoy hasta el chirri del verano.

¿Es mi amante o mi amigo?

Ay, aquellas madres de antes…

Newer post

Hay 31 comentarios

    1. lasclavesdesol

      Pues no sé si vale, porque tú y yo nos amamos, y mucho.

  1. Eli

    Pues si ? estoy contigo porque a principios de Verano por follarme a mi mejor amigo hoy te puedo asegurar que no tengo AMIGO para salir y empotrarme de vez en cuando .. He aprendido

    1. lasclavesdesol

      Jajajajajjajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajaja. Si es que lo tenía que haber escrito antes. Gracias por leerme y comentar. Besazo.

  2. Lola

    A mi me dan pereza todos… Me los quedo como amigos y sigo esperando a que el milagro de la primavera llegue en otoño… A ver si consigo que me guste alguno para algo que no sea amistad.

  3. piruletaa

    Interesante, muy interesante. Y yo pensando k tenía un follamigo. Toca buscar follamigos reales, pero siguiendo ko el amigoamante o lo q hostias sea esto jajajaja

    Deberíamos follar más y pensar menos.

  4. Alma

    Yo tuve un follamigo, que ascendió a amante amigo, que ascendió a relación abierta no definida, que ya veremos que será lo siguiente… Así, a lo loco, sin plantearme nada. Creo que he estado equivocada toda mi vida, tengo una relación absurda sin exclusividad, sin normas, sin etiquetas y no he sido nunca mas feliz.

    1. Raquel

      Llevo dos años en la misma situción, empezo como reencuentro con un antiguo follamigo, siguio como amante amigo, cenas, cine, vacaciones juntos, etc y después de dos años sigo siendo “algo no definido” que es imposible alejarse del todo de él ya que es un amante perfecto y un amigo ideal. Pero claro, si se le dice: -Seamos solo amigos!…. Va a aceptar? Y si se sigue así nunca llegará el “nuevo” por que siempre tiene prioridad el amante amigo.

  5. Angela

    A mi tambien me dan pereza todos … Sigo esperando el milagro o lo que sea … Jajaja
    Un articulo muy interesante!!

  6. Ratulina

    Pues yo tengo un amigo amante! Y de momento me gusta tenerlo asi. Ya veremos como van fluyendo las cosas. Pero si tengo que decidir si tenerlo de amigo o de amante, prefiero como amigo, por que es un tio que vale mucho! Gracias por el post! Ademas este verano tuve un afer con un amigo que no llego a nada 4 toqueteos y 4 besos, ibamos tocadillos, y seguimos siendo tan amigos como antes!

  7. Mar C.

    Me ha encantado tu visión y forma de tratar el tema. Eres inspiración y reflexión para muchas. Yo últimamente tengo una sensación rara de estar disociada: con los amigos que salgo no follo y con los que follo no salgo, ni son amigos. Y es una sensación como de que tengo lo que quiero pero no quiero lo que tengo…

    1. lasclavesdesol

      Gracias querida. No sé yo si algún día estaremos satisfechas. Somos un lío. Besazo.

  8. Gloria

    Yo me quedo con ambos ……….Amante -amigo la misma palabra lo dice , amante en la intimidad , amigo en el resto , nadie sabe que somos amantes solo creen que somos amigos …………..( será lo mismo que amigos con derecho a roce ???? ) y los follamigos están bien si lo que quieres es un ratito bueno y “Santas Pascuas y Buen Año ” ¿ Acaso ellos no hacen lo mismo ? …………No lo sé , pero tengo la sensación que entre tanta opción al final todo va ha resultar lo mismo ¿ O no ? ………………………

  9. Ei

    Bingo! Acabo de incorporarte a mi vida y no puedo dejar de leerte. Encontré un amante-amigo. Me chiflaba, pero una Mujer q le atormenta volvió a su vida, intente ser solo Amiga, pero no quiso DECEPCIÓN esa es la palabra q me llevo, el decia somos Amigos y Follamos. Ja Ja y Ja

    1. lasclavesdesol

      Oye, pues muchas gracias. Qué cosa tan bonita me dices, por lo de leerme y por lo de follar…

  10. Maria

    Me he acostado con un amigo y hacerlo con el ha sido muy raro, no me ha gustado…no he sentido nada sinceramente…y no se si seguiremos quedando después de esto, me gustaría olvidarlo y seguir quedando como amigos pero no será lo mismo, que opinais?

  11. María

    “Me quedaría con la amistad y abandonaría el sexo, porque es más probable encontrar un buen amante que encontrar un buen amigo”
    Me ha encantado esa frase!! es por lo que yo no me acuesto con mis amigos. Así no me complico :p

  12. cris

    Hola, me gusta un chico con el cual llevo unos meses quedando como folla amigo y ahora he conocido a un chico que vale la pena y se lo he dicho y esta enfadado conmigo porque me a dicho que yo le gusto y que le gustaría tener una relación conmigo cuando siempre me ha dicho que el y yo no podríamos tener nada mas que sexo…a mi quien de verdad me gusta es el y se lo he dicho me gustaría tener una relación con el y e me dice que lo espere hasta que termine el mes de noviembre y a ver que pasa…pero y si yo pierdo a un buen chico por esperarle a el? Y como se lo digo al otro que no quiero nada cuando el esta muy ilusionado conmigo?? Que hago?? No se que hacer, me gusta mi folla amigo pero no quiero perder la oportunidad de perder a un buen chico por el, que no sabe lo que quiere y me lía la cabeza con que ahora si y ahora no…me ha dicho que le gusto pero que le ha sentado muy mal que haya conocido a este chico…

  13. Niki

    Eres genial. Yo tengo un amante amigo. Y claro lo tiene todo como amigo y como amante. hace un año q empezó todo , con un no hay huevos y a partir de ahí empezó todo , con acuerdos de no te pilles tu tampoco y si alguno se pilla se deja de Follar etc. Si si tal cual aquí la lista , haciendo referencia a unos de tus post , me pille y obviamente se dejó de Follar y tan amigos otra vez , el se hecho novia . Con algunos flirteos por medio y así ha pasado un año . Hace un par de meses q hemos vuelto a ser amante amigos , el tema está en q no se si seguir o dejarlo antes de volver a pillarme con todo lo lista q soy. Pero es q es un empotrador difícil de encontrar. Cacao mental. Jajajajaja. Nunca dejes de escribir

    1. lasclavesdesol

      Ay, nena. No tenemos solución. Tú disfruta mientras puedas. Y, de momento, parece que no voy a dejar de escribir. Os quiero demasiado…

  14. Edith

    Tras varios amantes amigos, me sigo decepcionando. No creo en la amistad entre hombres y mujeres, lo siento, pero la experiencia me da la razón. Siempre hay uno que se pilla por el otro, y si le haces las preguntas, que yo se las hice, y sale corriendo, o se ralla, no es tan amigo como dices. No vuelves al principio, en mi caso , corto. Porque nosotras aunque nos estemos follando a 10 siempre el amante amigo, nos enamora, la que diga que nose le quiere como novio se miente como una bellaca.

Los comentarios están cerrados.