Esas tonterías que nos ponen TANTO.

Amiguis todas, vengo aquí a hablar de nuestras rarezas en lo que al gusto por los hombres se refiere. Porque casi todas coincidimos en que nos fijamos en la boca, en los ojos, en la cara, en el cuerpo, pero luego hay peculiaridades varias que me parecen vale la pena comentar, porque mal de muchas, consuelo de raras.

Los párpados

A mí, por ejemplo, me flipan los párpados carnosos. Como estos:

Vale, que en este caso, no son solo los párpados, es que hasta las orejas las tiene perfectas. Voy a poner otro ejemplo más claro:

Bueno, no he encontrado uno que no sea guapo con párpados chorreantes, pero lo pilláis, ¿no? Me gusta que haya un trozo de carne sobre el ojo. Estoy fatal, YA LO SÉ.

El brazo.

Lo menos peludo posible, con sus venas, con sus bíceps y sus tríceps, suavecitos, que empiecen en un hombro redondo y firme, susceptible de ser mordido e, incluso, rechupeteado.

No digo más, que es Capitán América. Lo mínimo es que tenga un brazaco colosal.

El antebrazo.

Ya sé que el antebrazo está incluido en el brazo, pero yo los veo como entes independientes porque me fijo especialmente en ellos, ya que están visibles más veces que el brazo en su totalidad. Me gustan grandes, fuertes, llenos de venas (sí, TAMBIÉN). Si están tatuados, ya PA QUÉ.

Disculpadme, se me ve el plumero. Es que busco “Buen Antebrazo de Empotrador salvaje” en google y me sale Jason sin parar. Qué le vamos a hacer.

Hablando de tatoos, me FLIPAN. Por todas partes. Sin medida alguna.

LA MIRADA

De listo, de gamberro, de “Vas a ver tú cómo nos vamos a poner, chata”.

El traje.

Oye, hay a quién le gustan los uniformes, a mí me quita el sentío un bigardo al que le quede el traje clavao.

Claro, que también me gustan en vaqueros y camiseta blanca, en bañador, en neopreno. Y este de aquí arriba, con traje de lagarterana me encantaría también.

Y ya que estamos con Gabriel Macht, destaquemos la sonrisa, y que es rubio y con ojos marrones, el no va más.

LAS MANOS

Ya he hablado de esto porque las de Benedict Cumberbatch son PERFECTAS. Es que las manos son TAN importantes, amiguis, que tocan, retocan, y todas esas cosas que ya sabemos.

En el apartado “Manos Apetecibles” hay algo que me llama particularmente la atención: el hueso del dedo gordo (que debe llamarse de alguna manera específica, pero ni flores). Aquí gana por goleada mi Ryan. Sí, MI Ryan. El tema de que tiene que dejar el tabaco ya lo hablaremos él y yo cuando sea pertinente.

LA VOZ

Hoy estoy repetitiva, amiguis, qué vamos a hacerle, pero es que Benedict tiene la mejor voz de planeta Tierra y, muy probablemente, de toda la galaxia. Imagínate eso al oído. No, no, nooooooooooo.

El culo

Sí, yo me fijo en el culámen masculino, para qué mentir. Los futbolistas, en mi opinión, se llevan la palma. Especial mención a Lenny Kravitz en este apartado. Bueno, en este y en el de los brazos, la tableta, la piel, los morros y el talento, claro está. Lisa Bonet, querida, nos tienes que contar cómo lo haces. Ojo con Beckham, PORDIOS, qué redondez más redonda.

Los talentos naturales.

Como el que canta que te mueres, toca la guitarra, o dibuja, hace macramé o baila. Aquí una muestra de danza clásica que te eriza los vellos. Todo sensibilidad y refinamiento. Se me salta el lagrimón.

Y hasta aquí mi lista, amiguis. Espero las vuestras.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Esas tonterías que nos ponen TANTO.

Cosas que parecía que molaban, pero no (tanto).

Esas tonterías que nos ponen TANTO.

El chingar se va a acabar.

Newer post

Hay 16 comentarios

  1. Soraya

    DIOS SANTO!!! Qué película es esa y por qué no tengo conocimiento de ella!!!!!!!

    Necesito información amichis

  2. Laura

    Primeeeeeeeeer!!!
    Coincido contigo en TODO. Lo de las habilidades artísticas, very important (Que baile, por dios bendito! Mira que cuesta encontrar hombres a los que le guste bailar!) Y añado:
    Las manos grandes. Las manos GRANDES.
    Las piernas. No necesariamente muy musculadas. Me gustan las piernas bonitas.
    Luego ya si tienen algo dentro del cráneo y lo saben utilizar bien, es lo más.

  3. Crispepi

    Diiioooosss!!!pensaba que era la única “perturbada”que le ponía como una perrilla lo de la voz, antebrazos y ojos jjjjj.
    Mmmmmm esas voces varoniles que poco valoradas están :p.

  4. Gallereta

    Ufff…. coincidimos en varias, bueno muchas. Las manos, el culo, la mirada, la voz…….hecho en falta la “V”….una buena “V” si señor.
    Y luego, me pierdo por ese músculo que va desde las paletillas hasta casi la cintura. Ni idea de cómo se llama,pero k me pone mü burraca, Ya te lo digo yo.

  5. raquel

    Ayyyyy que mareo!!! Te me he subscrito como veinte veces!!!!! Me encanta!!!! Pues no sé qué decirte , guapos re guapos, pero para verlos pasear jajajajaja, creo que me estoy haciendo mayor!!!!

  6. Marta

    Lo del hueso del dedo gordo de la mano me ha llegado… amigui, como decimos las catalanas “això és filar molt prim” jajajajajajajaja… me apunto a todos tus gustos y añado los dientes. Que tengan una buena piñata, correcta, bien puesta y si es blanca nuclear, ya me matas camión! Me encanta leerte. Ayer acabé tu libro. Gracias por el cariño y amor que le has puesto al escribirlo. Un privilegio haberte leído y espero el siguiente con muchas ganas.
    Besos reina mora!

    1. lasclavesdesol

      Estimada, moltíssimes gràcies! I sí, les dents són importants. Les deixo pel proper post. Un petonàs.

  7. Estrella

    Hola mi nombre es Estrella. Te he descubierto hace poco, pero te sigo desde entonces…a la espera estoy de poder tener tu libro y deborarle, seguramente en naita de tiempo. Me encanta como escribes y describes, muy yo…ja,ja,ja,ja,ja…y este post es ALTAMENTE RECOMENDABLE…además me has puesto a Mi David, no va más!!!! Besazosss.

  8. Marieta

    jajajajaja, querida Sol..
    Agradezco a Dios y a todos los Santos haber dejado atrás al insulso de mi ex en Chile y que 4 meses después pusiera en mi vida al mejor empotrador ever seen..tatuado de muñecas a hombros, no un brazo, sino los dos!!, con unos antebrazos, bíceps y tríceps que quitan el sentío y que soy incapaz de dejar de tocar, porque sí, porque además tiene una piel suave que invita a tocar, besar y churrupear hasta el infinito!!!

Publicar un comentario