Skip to main content

PERTENÉCETE

¿Te cuesta muchísimo tomar decisiones? ¿Te frenan las dudas, la culpa, el miedo a equivocarte? ¿Por mucho que te lo propones no consigues pasar a la acción y, si lo consigues, no eres constante?

PERTENÉCETE es un programa de tres meses en el que, a través de ejercicios prácticos, ejemplos cercanos y estrategias claras, acompaño a mujeres que quieren cambiar su mentalidad, tomar decisiones desde la seguridad y pasar a la acción.

Para mejorar su confianza, su tranquilidad y su claridad mental. Para que les pase lo que quieren que les pase.

PRÓXIMA EDICIÓN: ENERO 2025

En PERTENÉCETE comparto contigo los pilares que para mí son esenciales con tal de tomar perspectiva y crear un eje sólido, esos que me permiten tomar decisiones desde la claridad y generar un plan de acción e implementarlo.

Te contaré qué preguntas me planteo para establecer mis objetivos en lo personal y en lo profesional, cómo mantener la constancia, y cómo determinar lo que para ti es una decisión correcta.

Juntas iremos hasta el origen de tus bloqueos, para examinarlos y diluirlos.

Nos reuniremos en sesiones semanales, online, en directo y tendréis las grabaciones por si no podéis atender en directo.

PERTENÉCETE es para ti si ahora sientes que:

  • El miedo a equivocarte te paraliza

  • Procrastinas
  • No confías en ti misma
  • No defines lo que quieres
  • Estás bloqueada
  • La culpa impide que tomes ciertas decisiones
  • Te afecta lo que otros puedan opinar
  • No sabes por dónde empezar

Y lo que quieres es…

  • Sentir que eres tú la que maneja las riendas de tu vida

  • Minimizar el bucle mental y sustituirlo por calma

  • Adquirir las herramientas para trazar un plan de acción

  • Definir tus objetivos en todos los ámbitos

  • Comprometerte con la persona con la que vas a pasar toda la vida, o sea, tú.

  • Generar una mentalidad desde la que actuar con seguridad

¿Qué veremos en PERTENÉCETE?

Iremos al fondo de la cuestión, es decir, a examinar el origen de los bloqueos y, desde ahí, lograr una mentalidad y un diálogo interno que, en lugar de frenarte, te impulse.

Trabajaremos, de principio a fin y mediante ejercicios prácticos y ejemplos sencillos, todos los factores que entran en juego a la hora de tomar decisiones y pasar a la acción:

Manejo de creencias limitantes y miedos
Gestión emocional en las decisiones
Análisis de la culpa
Relación entre mente y cuerpo
Establecimiento correcto de objetivos
Implementación y mantenimiento de hábitos
De dónde viene la procrastinación
Cómo conseguir foco y perspectiva

En PERTENÉCETE comparto contigo mi experiencia y te proporciono herramientas para que consigas:

Alcanzar el equilibrio y la coherencia
Sentirte segura, mejorar la confianza en ti misma
Saberte dueña de tu vida
Calma, tranquilidad, plenitud

Ellas han seguido mis formaciones y dicen…

  • Haría otra formación suya mañana mismo, porque con cada una de ellas se va borrando el desconocimiento y la falta de claridad.

    – Natalia

  • Su capacidad de sintetizar, de ir a lo importante y de ilustrarlo con ejemplos que hacen que comprendas desde la experiencia, hacen que termines su formación con un poderío interno increíble.

    – Leire

  • Su formación me hizo abrir los ojos ante situaciones que tenemos normalizadas, pero que no deberían serlo. Me hizo ser consciente de limitaciones y creencias que no me dejaban avanzar.

    – Aurora

    Sobre mí

    Me llamo Sol, nací en el 73, tengo dos hijos adolescentes y ahora mismo soy coach, escritora y ponente en temas relacionados con el autoconocimiento y el desarrollo personal. Me encanta mi profesión y me encanta mi vida, pero hasta hace ocho años el panorama era bastante diferente: trabajaba en marketing y vivía inmersa en el bloqueo, el desasosiego y el agotamiento. Me sentía totalmente perdida. La empresa y la maternidad se tragaban toda mi energía y no sabía por dónde empezar para salir de esa situación, así que permanecía inmóvil, dejando que el estrés campara por mi cuerpo a sus anchas, con todo lo que ello conlleva: lumbalgias, anginas, herpes,…

    Hasta que, aún no recuerdo muy bien cómo, reuní fuerzas y decidí decidir. Y desaprender para aprender. Y formularme preguntas muy incómodas. Y respondérmelas. Seguí un proceso de coaching, empecé a investigar cómo funciona el cerebro humano en general y el mío en particular. Me formé como coach, como Practitioner en PNL. Me convertí en mi propio conejillo de Indias y aquí estoy, sintiéndome capaz, libre y plena. Por fin.

    En este programa voy a compartir contigo, a través de ejemplos del día a día, pautas claras y muchos ejercicios prácticos, todo lo que he aprendido durante estos años y que ha borrado de mi vida la parálisis y la insatisfacción. Todo lo que me ha llevado a la expansión, a priorizarme, a cuidarme, a saberme suficiente, a sentirme alineada con mis decisiones y con mis acciones. A que me pase lo que quiero que me pase.

    ¿Cuándo empieza PERTENÉCETE?

    PRÓXIMA EDICIÓN: ENERO 2025 . Plazas limitadas