Algún día no es un día de la semana.

¡Ya a la venta!

"Me llamo Sofía Miranda y no me peino, tengo una letra horrorosa, digo muchas palabrotas, odio cocinar, veo pelis malísimas que me encantan, tengo celulitis y una flaccidez en los brazos que es MUY BESTIA. Se me olvida depilarme las cejas y, a veces, me muerdo las uñas. Ah, y acumulo una cantidad ingente de platos sucios en el fregadero porque odio vaciar el lavavajillas."

Que nadie se deje engañar por la facilidad de Sol para frivolizar: su frivolidad es un arma de doble filo cargada de ironía y sarcasmo que te obliga a repensar cómo vives y por qué vives así.

Adam Martín, periodista y escritor.


Y, de repente, te encuentras no solo con un personaje alocado, mordaz y tierno; te topas de frente con Sofía Miranda, que se atreve a caer y a levantarse tomando las decisiones que, en un momento u otro, todos ansiamos llegar a afrontar.

Paulo García Conde, periodista y escritor.

SANT JORDI - 23 DE ABRIL (BARCELONA)

Firma de libros en Sant Jordi (Día Mundial del Libro


  • 11.00h: parada Llibrería Alibri (Rambla Catalunya, 22. Entre Diputació y Gran Vía)
  • 14.00h: parada de Punt i Apart (Rambla Catalunya, 82. Entre Mallorca y València)
  • 16.00h: parada Llibrería Jaimes (València, 318)
  • 18.00h: Carrefour Les Glòries.

¡Cómpralo ya!


LO ENCONTRARÁS TAMBIÉN EN TU LIBRERÍA MÁS CERCANA

En un viaje a Nueva York, una atípica madre soltera decide emprender su particular camino hacia la felicidad.

El libro narra un año en la vida de Sofía, una mujer de 42 años, que vive en Madrid. En una visita a la Gran Manzana, toma una decisión: encontrar su lugar en el mundo. A lo largo de la historia, la acompañaremos en su cotidianidad, en sus viajes (geográficos y emocionales), y veremos cómo se enfrenta a sus miedos, a sus pasiones y a sí misma. Sofía es cualquier persona que, en un momento dado, decide cuestionarse, replantear, desaprender, recordar lo que un día quiso ser y que, por cualquier razón, se quedó por el camino.


La historia
Quién es Sofía Miranda
Por qué Nueva York
Las Claves de Sol: el origen
Próximas presentaciones: