Los tíos más Empotradores de la Galaxia (Parte 3)

Me he rendido a la evidencia, amiguis. Os Nos encantan los Empotradores, y cada vez que publico un post sobre ellos, nos invade una sensación de dicha infinita. Yo siempre fui muy de repartir felicidad a diestro y siniestro, así que después de esta lista y esta otra, vamos a por la tercera.

Esta vez no soy capaz de numerarlos por orden de empotración, así que los lanzo y vosotras veréis cómo los organizáis.

Clive Owen

Me da que hoy voy a elaborar un listado muy british. Para muestra un botón de Coventry. Se gasta esa pinta de brutote que tienen también mi espartano favorito, Gerard Butler, y Russel Crowe. Los mismos ojos claros, las mismas facciones de animalote solo que es como más sutil, más elegante, más elaborado, digamos. Si no lo habéis hecho, lanzaos de cabeza a verle en “Closer”. MUY FUERTE.

Idris Elba

No tengo perdón de Dios. ¿Cómo puede ser que haya olvidado a este ser sobrehumano en mis listas de los más Empotradores? Ya lo dice mi amiga Carmeli, que si no te pone Idris, es que tienes aquello muerto. En breve estrena peli en España y, sinceramente, no sé si tomar bromuro antes de ir a verla. El hombretón es british también, es moreno y mide 1,90. Ah, y canta. Yo no le pido nada más a la vida. (Ahora es cuando salen los de “Si esto lo escribiera un tío estaría en la cárcel“, “Eres una superficial” y blablabla.

PUES VALE.

He dicho que no iba a numerar esta vez, pero si lo hiciera, Idris sería mi número uno ABSOLUTO.

Daniel Craig

A mí me parece que este hombre es feo, sí, pero también tiene una pinta de dejarte clavada en el alicatado que no es ni medio normal. Otro british. Os juro que ha sido casualidad. Especial mención a una peli suya no muy conocida que se llama “The Mother” y que aquí, en esa afición nuestra de modificar los títulos al traducir se llama “Pecado familiar”. Por Dios, que horror. El caso es que la peli es buenísima y él hace el cochino a base de bien. Lo de James Bond no tiene nombre: y venga a empotrar por doquier. Di que sí, Daniel, tú reparte, que tienes para todas.

Jonathan Rhys Meyers

Bueno, este Empotrador es irlandés. Ya he cambiado de tercio, aunque no por mucho. Qué boca tiene este buen hombre. Qué maravilla verle en “Match Point” y en “Los Tudor”. Qué pinta de tío oscuro y atormentado. Bueno, pinta y vida, porque el pobre ha pasado por desintoxicación unas cuantas veces. Una pena, Johnny, con lo bueno que estás nosotras te íbamos a cuidar la mar de bien. Déjate de alcoholes y sustancias extrañas, y refúgiate entre nuestros brazos (y piernas), haz el favor.

Luke Evans

Joder, que este también es british, galés más concretamente. ¿Qué me está pasando? Él fue Aramis en “Los tres mosqueteros”, luego nos deleitó en “El Hobbit”, lo dio todo en “Drácula” y nunca entendí en qué coño estaba pensando la Bella quedándose con la Bestia y no tirándose encima de Gastón totalmente despatarrada. Qué cuerpo, qué párpados, qué cara de macho absoluto. Ay, Kortajarena, qué buen gusto tuviste, amigo…

Charlie Hunnam

Os juro que después de este post me mudo a UK. Ahora dudo entre London o Edimburgo, porque no olvidemos a nuestro pelirrojo favorito. Ay, espero que el Brexit no me impida vivir el amor libremente por aquellos lares. A lo que íbamos, nuestro Charlie. Corred hacia Netflix sin más dilación y zampaos de una sentada “Sons of Anarchy”. Yo estoy loca por ir a ver “El Rey Arturo” con lo que me sobre del bromuro de Idris. Os pongo aquí una escenita de lo más ideal con nuestro Charlie dando rienda suelta a sus impulsos empotradores. Aviso: sujetaos las bragas. CON GRAPAS.

James Franco

Un americano, por fin. A mí este hombre me tiene totalmente loca. No solo es guapo que te mueres y besa bien. ¿Qué cómo lo sé? Observad, por favor, la leve sacada de lengua en el beso que se auto da en el gif. Eso es de morreador profesional y, de todos es sabido, que el buen morreo es requisito sine qua non para ser considerado un Empotrador de pro. Pues el chaval tiene otras habilidades dignas de ser comentadas: pinta y escribe. Y a mí entenderéis que el rollo artístico me ponga. Y MUCHO. Vamos a ver, James, que tienes un doctorado en filología inglesa de la Universidad de Yale. Muy fuerte lo tuyo.

Pedro Pascal

Una amiga me dijo, cuando escribí el primer post sobre Empotradores: “Échale un ojito a Pedro Pascal”. Yo le contesté que a mí el acento chileno me echaba, así de entrada, un poco para atrás, pero es que amiguis, este hombre lleva mil años en los Estates y habla español con un acento raro, pero no chileno. Es el Empotrador Latino Americanizado, con su justo punto de cada cosa: la picardía de los de por allí abajo y el desparpajo de los de por allí arriba. Y QUÉ PERFIL. Hay que verlo en “Narcos” y en “Juego de Tronos”. Por cierto, la muy elementa de Cersei parece que también le vio el qué al Príncipe Oberyn y allá que se han hecho novios. En la vida real, digo. Cersei, chata, CÓMO TE ESTÁS PONIENDO.

Tom Hiddleston

Otro que, si es más británico, la palma. Entre el acento, esa cara de hombre de la antigüedad, que ha salido en una peli de superhéroes y que habla francés, italiano, español  latín y griego antiguo, a mí me tiene ganada. Algunas pensaréis que no es un Empotrador porque no tiene nada que ver con nuestro Idris, por ejemplo. Pero, queridas, contemplemos también al Empotrador Sutil (en adelante E. S.): ese que te sorprende, va por lo bajinis y te deja loca. Especial mención a su voz. No es la de mi Benedict, pero casi.

Marlon Brando

Ya sé que está  muerto, pero qué más da, si total a los otros tampoco los vamos a catar, desgraciadamente. Amigas, Marlon es EL EMPOTRADOR SUPREMO, pero a lo loco. Una bestia parda de la vida, de la actuación Y DEL EMPOTRAMIENTO. Vamos, que tuvo once hijos, que se sepa. Y que igual tuvo cuarenta y tres, y no nos hemos enterado. Normal, las churris lo veían y  caían rendidas a sus pies y a lo que no son sus pies, pero Brando, hijo, un condoncillo o algo no habría estado mal. Qué mandíbula, qué ojos, QUÉ TODO. Descanse en paz el Supreme Empotreitor.

De nada, amiguis.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Los tíos más Empotradores de la Galaxia (Parte 3)

Me he divorciado, y ahora ¿QUÉ?

Los tíos más Empotradores de la Galaxia (Parte 3)

Hasta el toto del chunda chunda por doquier.

Newer post

Hay 27 comentarios

    1. Ana

      Oyoyoyoooyyyyy, qué bueno este post. Van 3 ya de empotradores y estoy totalmente de acuerdo con casi todos. De esta semana no pasa: al cine a ver Rey Arturo, y La torre oscura también, por Idris, jejejeje

  1. Oli

    Charlie Hunnam, estoy en ese momento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora como Marlon Brando , nadie .
    Besos Sol, me alegras el día

  2. Sofi

    Uf, Pedro Pascal… me gusta que hayas incluido un latino, para la 4ta entrega pon un par más porfas!!

  3. Sonia

    Buff, menuda lista, muero de amor con Marlon Brando, aunque para mí El Empotrador Supremo es Jared Leto. Esos ojos azules, esa línea de mandíbula, ese mentón…. ese cuerpo delgado y fibroso…. bufff mejor no sigo.
    No se consuela quien no quiere…
    Saludos, me encanta tu blog, me río a carcajadas leyéndolo

  4. raquel

    Clivw Owen está fantástico en la serie The Knik, un médico atormentado de principios de siglo con mucha sed por saber e investigar sobre opersciones, innovaciones y enganchado a la cocaína que en esa época era la anestesia que utilizaban,una trama de cerebritos, competencias, , corruptos. Y con él, se te cae la babaza! ;-p
    Y Pedro Pascal !! Puffffff que decir, belleza griega!!! ;-D

  5. Marieta

    Bueno, bueno, bueno…
    Idris, bestia parda dónde los haya..y Pedro Pascal, ay Pedroooo, las escenas de folleteo de Tronos en las q se cepilla a diestro y siniestro a lo q se le ponga a tiro son muy TOP, y mira que en mis dos años de aventura chilena fui buscando a tipos con ese porte, pero no fui capaz de ver ninguno así!
    Besotes Sol!

  6. Ana

    CHARLIE HUNNAM sin duda el mejor, me vi las 7 temporadas de sons of anarchy en menos de 2 meses 😍😍😍😍

  7. Raquel

    Pues prepárate sol porque JONATHAN RHYS MEYERS sale en la nueva temporada de Vikings así que puede ser muy buena!! Jajaja
    Un día podrías hacer empotradores de Instagram, te recomiendo Ferran Calderón, Leo Rico, Nick Bateman… Podrían salirte también varias listas Jajaja

  8. Sara

    Ay Tom Hiddleston!! Madre mía lo guapo que sale en The Night Manager!! Y lo bien que le quedan los trajes….

  9. Hitomi

    Sinceramente james franco no me llama,en su lugar hubieras puesto a nuestro Sam heughan,x todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

  10. Feliz

    Dios, esto es una auténtica maravilla… al cine de cabeza a ver la torre oscura 😬

  11. Mireia

    Jajajajaj Me apunto lo del empotrador sutil, yo los llamaba, empotrador sorpresivo, tienen pinta más de dulces, sensibles, atentos, pero ZASCA, contra el alicatado y que bien por dior.

  12. Mayka

    Holaaaa, mi primer comentario! Me parto con tu blog y muy de acuerdo con esta lista, pero primero por favor, Tom Hiddleston. Me lo pido! En the night manager…sin palabras. Y Charlie Hunam en el rey Arturo, uf. A Idris Elba no le veo aún el punto. Haré una revisión en Internet.
    🙂

  13. NATALIA

    O sea, en mas de la mitad de los tíos de has leido la mente…. Ay dios Idris. Ay Dios Tom. Ay Dios Clive. Ay Dios Daniel. Que por cierto, llevo meses (sin exagerar) buscando la peli The mother y no la encuentro por ningún lado, ni para descargar no ver online y vas tu y la nombras!!! NECESITO VERLA: HELP MEEEEEEE!
    Eres la mejor!

  14. Feliz

    Y nada, que me he ido al
    Cine a Idris… madre mía que manejo, me encanta eso de un moreno alto y guapo se una a la fiesta. Me lo pido junto con Benedict!

  15. Miriam

    Escribo esto aquí porque los cometarios del articulo de los vikingos empotradores está cerrado.
    Siento deciros que los nordicos tienen mucho de leyenda o al menos han degenerado desde los vikingos.
    Estube viviendo en Noruega y he de decir que sí, estan muy buenos pero nada más.
    No tienen iniciativa, ni sangre en las venas aparte de ser un bastante rancios i un poco estrellas de mar. Eso los noruegos me parece que los daneses e islandeses són más majos pero creo que la iniciativa no es su fuerte.
    Mi teoria es que solo se reproducen cuando van borrachos porque no se miran ni se tocan, ni nada de nada. Vikings nos tienen muy engañadas.
    Pd: cuando digo iniciativa lo englobo todo, está muy bien que nosotras tengamos iniciativa pero que seamos siempre nosotras cansa un poco.

  16. Ana

    A que no vas por el mundo de las telenovelas y teleseries porque yo me se unos cuantos, Danilo carrera, peruano a afincado en mejico, Luciano d’ Alessandro….. Si sigo no paro

    1. lasclavesdesol

      “Empotradores de telenovela”. Ese es otro post. GRACIAS.

  17. Essanga

    Chacha te falto el escocés outlander que también forman parte de Gran Bretaña!!!!!!

Los comentarios están cerrados.