El Mareador sin piedad vuelve por Navidad

No he sabido encontrar el post en el que hablaba de este fenómeno, pero os juro que yo lo había dicho: la Navidad y los cumples son las ocasiones favoritas de los Mareadores para resaparecer. Y no hacéis más que darme la razón: os están mandando WhatsApps a mansalva, a lo salvaje, como si no hubiera un mañana. Están totalmente descontrolados.

Algunas me comentáis que, después de ocho años, el susodicho os ha enviado un mensaje. Otras que solo han sido unos meses de ausencia, tras veintisiete resapariciones. Lo gracioso del asunto es que cuando, hartas de otra retahíla de WhatsApps, les decís que os toméis un café, en lugar de tanto mensajito, ZASCA: vuelven las evasivas: que si tengo cena navideña, que me duele la cabeza, QUE MI ABUELA FUMA.

Y es que, pensadlo bien, llevan meses sin excusas para tocarte el moño (porque tocarte lo otro, por desgracia, no es su objetivo) y, de repente, aparece diciembre con su Nochebuena, su Navidad, su Fin de Año. Un abanico enorme de posibilidades para volver al ataque. Me los imagino frente al calendario, frotándose las manos, siendo MUY felices.

Y ahí estamos nosotras, flipando cuando, tras oír el Pi Piiiiiiiiiiii en el móvil, leemos su nombre y debajo un precioso mensaje, en el mejor de los casos con fotos de renos, abetos navideños y, si el tío tiene mucha jeta, una imagen de su pene con gorrito de Papá Noel. #RealStory.

Y es que aún tenemos capacidad para sorprendernos, lo cual no deja de ser bonito. Pero hijas mías, una cosa es sorprenderse y otra muy diferente CONTESTAR. Sí, sí: contestas. Porque, poseída por el espíritu de la Navidad, piensas que sus intenciones son buenas; porque no te puedes creer que aproveche tan sagradas fechas para marearte OTRA VEZ; porque tienes mala memoria y se te han olvidado las otras DOSCIENTAS CINCUENTA veces en las que hizo lo mismo.

Ay, amiguis de mis entresijos, ¿es que no os he enseñado yo nada? Vamos a recapitular un poquito, que siempre va bien:

1.EL MAREADOR NO ES RECUPERABLE.

NUNCA.

JAMÁS.

IMPOSIBLE.

El marear es al Mareador lo que respirar para el resto de los humanos. Lo necesita para seguir viviendo. Y, oye, que es muy respetable. O no.

2.Dios nos hizo libres. Libres para marear y libres para mandar a tomar por culo.

Una y otra vez si es necesario.

3. El no contestar no te convierte en mala persona, sino en una de lo más pragmática y Fabulosa. Si te sirve de consuelo, te contaré que el mismo mensaje que te ha enviado, lo han recibido otras treinta y tres tías a lo largo y ancho de la geografía mundial. Créeme, no exagero. Yo sé de esto.

Seré sincera: yo no he recibido ninguno de estos mensajitos. Probablemente porque he bloqueado a TODOS mis Mareadores. Y es que, queridas mías, ese precioso botón es lo mejor que se ha inventado desde el Támpax y la fregona. Es mucho más cómodo que hacer un “copiar/pegar” diez veces de un enorme VETE A LA MIERDA. Y además estamos en Navidad y estas cosas dan mal rollo, quieras que no. Es mucho mejor que sus palabras de Mareador se queden en el limbo de las ondas electromagnéticas.

Porque el quinto mandamiento del panfleto AntiMareadores es, quizás, el más importante: BLOQUEA. Pero lo loco. En todas las redes sociales. En todos los teléfonos. En toda la galaxia. En todo el Universo. Porque si el Mareador no para, habrá que pararlo.

DIGO YO.

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



El Mareador sin piedad vuelve por Navidad

10 errores que comete un infiel descuidado (y atontao)

El Mareador sin piedad vuelve por Navidad

Los grupos de WhatsApp de madres son ilegales (o casi)

Newer post

Hay 11 comentarios

  1. Clara

    Me parto con tus crónicas Sol!!
    Eres lo más..a mí alguno q otro tb me ha mareado..CLARO..
    Pero luego hay otro tipo de “resaparecedor” que vuelve y siempre que quedamos hay tema, sin implicaciones, pero TEMA…a veces pensé en mandarlo a Cuenca, pero después pienso que es lo más práctico y menos complicado de mi vida, así que si me va bien, quedo, y me hago un caparazón para disfrutar y no engancharme!
    Saludos,
    Feliz Año y nos dejes de entretener con estas historias!!

    Un beso!

  2. Anónimo

    Me encantas. Siempre me haces sentir menos imbécil, es la verdad. Estoy en fase: amigo que marea mil, al que me tiré un año y medio, tras monosílabos en nuestras últimas conversaciones, pregunto, ingenua de mi: te pasa algo? Si no quieres seguir quedando me parece bien, PERO DÍMELO. Y su contestación fue que no me preocupe, que sólo es agobio. Bueno pues en unos días me entero por Facebook que tiene novia, Tócate los cojines. Leeros me hace sentir menos imbécil. Gracias

    1. lasclavesdesol

      Churri, que esto es sota, caballo y rey. Ni eres la única, ni la primera, ni la última. Y de imbécil nada. Besazo y gracias por leerme y comentar.

  3. TARA

    Sol gracias por las tisas al descubrirnos esas verdades y ver que no soy la única a quien le pasan esas cosas. Una idea para un post esos ex (lo que sea) que te encuentras después de mucho tiempo y te cuentan que siempre han estado y seguirán estando enamorados de ti , por supuesto están si su actual pareja y es para ver si picas….

  4. Marta

    Hola!
    Mi mareador esta Navidad ha sido mi ex-marido. Después de 4 años divorciados, el colega ya hizo un amago en octubre… oliéndose ya los turrones… pero como no contesté, ha insistido esta Navidad.
    Día de Nochebuena (lo has clavado Sol, eres fabulosa). Video super bonito de felicitación navideña vía whatsap. Lo de la polla con las orejas de reno se lo ha ahorrado (afortunadamente).
    Y para más cachondeo, su foto de perfil de whatsapp es una romántica estampa de unas vacaciones caribeñas con su churri actual… o sea… #virgendelamorhermoso
    Tranquilas, que no cunda el pánico, no he contestado y no pienso hacerlo, eso es lo que anda buscando. No Darling, conmigo ya no.
    Muchos besos y os deseo un 2018 lleno de salud y risas
    Marta

    1. lasclavesdesol

      Si es que es un tío clásico. No se puede pedir más. Besazo y gracias por leerme, querida.

  5. Miriam

    Que cansancio, y lo peor que a veces no aprendemos o soy tonta o yo que se. Anda que él último Mareador que me tocó… Madre del amor hermoso, yo no sabia si era verdad o había cámara oculta en algún lugar.

  6. Marina

    Muchas gracias Sol!! Qué buen descubrimiento tu página y lo que me he reído leyendo los resaparecidos, HQD, mareadores… Top!! totalmente conseguido!!
    Yo tengo un mix de todo lo anterior en un solo tío… estando juntos todo estupendo y maravilloso, no sólo en la cama si no también nuestras excursiones, tardes de sofá…. Hasta que se volvía a su casa y desaparecía (HQD), un par de toques y volvía a aparecer, y yo tan feliz… Me dijo que tenía dudas porque yo soy mamá (hijoputez no reconocer que es un puto cobarde y poner una excusa tan asquerosa) y aún así le perdone…. Lo último!! Ya no sabe si quedar o no conmigo porque cree que me comeré la cabeza después, porque estoy pillada según el, y le hare reproches. Total, que le he dicho de quedar pero sin sexo para no confundirme (idiota de tío porque era un farol) y… Adivina…. Ha desaparecido.
    Gracias a todas, me sentía tan tonta….

    1. lasclavesdesol

      Tonta nunca, mujer. Normal que una alucine. Besazos y mil gracias por leerme.

  7. Anónimo

    Ay los mareadores… que parecen no cansarse y tener una vida de lo más lamentable. Mi gran mareador es mi ex, que tras 6 años desde que acabó la relación sigue erre que erre, con mensajitos de texto porque bloqueado está hace mucho tiempo. El susodicho quiere quedar conmigo para desahogarse, limpiar su triste conciencia y así poder seguir tan a gusto con su vida. Pues no, chato. Y yo me pregunto, con lo tranquilita que estoy yo con mi vida, ¿qué necesidad tengo de que me estén mareando de esta manera después de taaaantos años? Para mear y no echar gota. Ah, y él con mujer y todo, que no se me olvide 😉
    Gracias por tus posts, que son de lo más auténticos.

Los comentarios están cerrados.