Publicidad

Publicidad

Las Claves de Sol ha incrementado su audiencia en casi un 400% en los últimos meses, llegando en diciembre de 2016 a más de 70.000 usuarios únicos y a 180.000 visitas.

El récord de visitas en un solo día es de 10.000 usuarios únicos.

El público objetivo de la web se define así: un 89% de mujeres, el 75% de las cuales se halla entre los 25 y los 44 años.

La mayoría de los lectores se sitúan en España, concretamente un 89% y las ciudades de mayor alcance son Madrid (28%) y Barcelona (10%) seguidas de  Valencia y Sevilla.

El 76% de la audiencia lee Las Claves de Sol en su teléfono móvil y un 97% llega al blog a través de Facebook.

Las redes de Las Claves (Facebook, Twitter e Instagram) tienen actualmente más de 38.000 seguidores.

La web ocupa el primer lugar en la búsqueda “Blog de humor para mujeres” en Google y es, de hecho, el único que realmente ofrece este contenido.

Las Claves han sido finalistas en las últimas ediciones de los Premios Bitacorás y en los Premios 20 Blogs. (Categoría: HUMOR)

Cumplo un estricto calendario de contenidos para asegurar una frecuencia periódica de publicaciones, tanto en el blog como en redes sociales, cuido la optimización en buscadores (SEO) y mantengo un diálogo continuo con mis seguidoras para asegurarme de que les ofrezco un contenido que les interese, de manera que ellas se conviertan en mis mejores aliadas a la hora de compartir mis artículos en sus redes sociales.

Según tu objetivo, elaboro opciones personalizadas. Contacta aquí conmigo.

Contacta conmigo