Soy Fabulosa.

No sé si os pasa a vosotras pero, en fechas clave como el Año Nuevo, el principio de curso o cuando se acerca mi cumple, me monto una retrospectiva mental involuntaria: aparecen los recuerdos de los primeros (y casi únicos) novios, sueño con las amigas del cole, me sorprendo mirando fotos de los viajes de final de curso y me doy cuenta de que de todo aquello, ya hace mucho.

Si esperáis que esto se convierta en un lamento por lo mayorcísima que soy, lo lleváis clarinete. Hoy quiero hacerme una declaración de amor en toda regla. TENGO (casi) 43 Y SOY FABULOSA. Punto.

Ya lo dice la RAE:

Fabuloso, sa.

(Del lat. fabulōsus).

1. adj. Dicho de un relato, de una persona o de una cosa: Maravilloso y fantástico.

2. adj. Extraordinario, excesivo, increíblePrecios fabulosos. Fabulosa ignorancia.

Resumiendo: ser FABULOSA es mucho. Ser FABULOSA es lo puto más.

Ser Fabulosa es ser sapiosexual y a la vez ser una cerda, sin que ello sea contradictorio. Es enamorarte de un culo, de un polvo o de una conversación. Es tirarte al primero que pasa o no follar en un año. Es sentir que si te intereso bien, Y SI NO TAMBIÉN. Es tener claro que me gustas mucho, PERO ME QUIERO MÁS.

43 y Fabulosa

 
Ser Fabulosa es reconocer rápidamente al Hombre Champiñón: aquel que TE ENCANTA, pero te sienta como un tiro. No compensa. Veni, vidi, vinci. No me líes, YO ME PIRO.

Ser Fabulosa es escribir la historia de tu vida sin esperar a que nadie te la dicte, es currarte la Ilusión cada puto día de tu vida, es una conversación por skype con el otro hemisferio, es hacer lo imposible por ir un concierto de tu cantante favorito aunque tengas que cruzar un océano, por reencontrarte con aquel amor de juventud para que te pellizque las tripas 20 años después y te deje agilipollada durante un mes.

Ser Fabulosa es decir “Pues no”, “sí, ¿y qué?”y “¿a mí que me cuentas?” 25 veces al día, sin despeinarte ni alzar la voz.

Ser Fabulosa es ser una persona con hijos y no ser siempre UNA MADRE.

Ser Fabulosa es rodearte de Fabulosos y desterrar a los que no lo son.

Ser Fabulosa es destrozarte en el gimnasio, desayunar una napolitana de chocolate, un café con sacarina, comer un batido Bimanán, merendar un smoothie ecológico y cenar en Mcdonalds TODO EL MISMO DÍA.

Ser Fabulosa es hablarte, verte y escucharte.

Ser Fabulosa es leer esto, sonreír y pensar, “Qué cojones, yo SÍ QUE SOY FABULOSA”.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Soy Fabulosa.

EL CUIDADO DE LOS CUERPOS HUMANOS DESPUÉS DE LOS 40.

Soy Fabulosa.

Querida Madre Coñazo…

Newer post

Hay 52 comentarios

    1. lasclavesdesol

      Me vais a hacer llorar, que una es Fabulosa y Sensible. Gracias miles.

  1. Una fabulosa con amigas fabulosas

    Mejor post de todos los tiempos! Totalmente identificada. Es lo que tiene ser fabulosa, y rodearte de amigas que también lo son

  2. Joelle

    Se te olvida que ser fabulosa es lograr que tus lectoras se sientan identificadas contigo y que además se partan el culo leyéndote. ¡Feliz cumpleaños, fabulosa!

    Pd. ME ENCANTA el concepto de “Hombre champiñón”.

    1. lasclavesdesol

      Ayyyyyyyyy, jooooooo, GRACIAS!!! Cumplo en febrero pero yo empiezo a mentalizarme ya…

  3. Coco

    Pero esto es como decir que “las mujeres de verdad tienen curvas”! ¿Dejas de ser fabulosa cuando lloras, cuando te enamoras tanto que no puedes mirar a los ojos, cuando sufres, cuando metes la pata? O eso hace parte también de ‘ser fabulosa’? ¿Es ‘ser fabulosa’ invitar a personas “importantes”, o de poca confianza, a tu casa y que la comida te quede horrible? ¿O recomendar fervientemente una película que cuando vuelves a verla te parece malísima? ¿O esto es solo torpeza, lo contrario a lo que aquí nos ocupa? ¿Se podría resumir en que ‘ser fabulosa’ es quererse y respetarse a sí misma, a pesar de todas las equivocaciones y pasos en falso?
    A pesar de tantas preguntas de alguien que quiere entrar al club de las fabulosas, lindo y muy animado, el post. Sobre todo eso de “que nadie dicte la historia de tu vida”.

    1. lasclavesdesol

      Querida Coco (me encanta tu nombre), supongo que nunca dejas de ser Fabulosa mientras tú sepas que lo eres. Una es Fabulosa llorando, bailando, sufriendo, cocinando como la mierda. Cuando se es Fabulosa, se es Fabulosa SIEMPRE. Y yo diría querida, que tú, solo por plantearte estas cuestiones, lo eres Y MUCHO. Mil gracias por dedicar tu tiempo para leerme y comentar.

  4. Topmarisc

    Además de FABULOSA…..eres MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….
    Y tranqui por la edad…todas te rondamos!!!
    Besos y a seguir con esa garra…

  5. Elenaybarcelona

    Semos fabulosas, lo semos y lo sebemos. Lo recordamos cuando te leemos. Bss

    1. lasclavesdesol

      De verdad, no sabes cómo te agradezco lo que me dices. Eres muy fabulosa!

  6. Eli

    Pues si mi queridisima , me encanta leerte y me siento fabulosa …. Mirandome, oyendome hablar ….. Trabajando duro y dias con dieta y luego comiendo como una foca …. Es así tal cual tu lo escribes .
    No dejes nunca de escribrir para sentirnos fabulosas.
    Muchos besos

  7. Nuria

    Ay, gracias por hacerme sentir hoy fabulosa también. Ejem… digo por recordármelo! Un año más fabulosa que tú. Y cómo me gusta leerte!! 🙂

  8. Mar

    Tu post me ha alegrado el día. De hecho lo haces muy a menudo, lo de alegrarme el día digo.
    Me veo reflejada tantas veces. ….
    Voy a aplicarme el cuento y cada noche me diré. …Eres fabulosa!
    Gracias Sol

  9. Lorena

    Me lees el pensamiento querida…tenemos tanto en común…yo también soy madre soltera y me encanta NY 😉
    Me sacas siempre una sonrisa en tus textos y dices exactamente lo que habla mi mente…GRACIAS

  10. Teresa

    Te acabo de descubrir…precisamente hoy que tengo el día gris antracita y sacarme una sonrisa era ciencia ficción…zasca!!! me encuentro con tu post…soy fan de ti!!! gracias!!!

  11. Bertha

    Genial genial genial.
    Ojo aguao, lagrimón a punto de salir…
    Me identifico totalmente. SOY FABULOSA!!! COMO TÚ.
    BESOS, LOVE, PASIÓN. MAMÁ A VECES. .JAJAJA
    SENTIMENTAL, Y CABEZA FRIA CUANDO TIENE QUE SER.

  12. Crismi

    Gracias por animarnos el alma a las fabulosas cuando nos cuesta currarnos la ilusión cada puto día. Como siempre, geniaaaaal

  13. Banshee

    Eres genialosa y fabulosa, me encantas, me has animado el día (y ha sido bastante asqueroso) Somos fabulosos, chapas, camisetas!!!!!!!!

  14. Carolina

    Eres una DIOSA.
    Siempre he sido adicta a buscar y rebuscar en internet articulos y post que me devuelvan la sonrisa en la tipica tarde tontorrona y melancólica de domingo, pero jamas me había animado a dejar un comentario a la responsable de esa carcajada salvavidas. Hoy es el día de hacerlo. Y es mas que justo y necesario.
    Me encuentro en un momento de mi vida en el que una vez tocado fondo, he decidido empezar a construir una nueva yo, sobre solidos cimientos, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, no dejando que NADIE elija por mi el terreno sobre el que asentarme, ni trace por mi la ruta que voy a seguir en los proximos 10, 20 o 70 años.
    Ahora soy Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como.
    Y en este nuevo intento por volver a sentirme viva, tus historias, batallitas y reflexiones están siendo una de las claves.
    Gracias, de corazon, por inspirar tanto a traves de una pantalla. Por hacerme ver que aqui ninguna nos libramos de los dramas de día a día, pero que esta en nuestra mano hacer de cada obstaculo una anecdota, un chiste que contar en la proxima reunion de amigas.
    Yo lo tengo claro: si la vida me da la espalda, aprovecho y le meto mano, le sobo el culo.
    Por lo que mas quieras, jamas dejes de escribir y compartir.
    Servidora es fan absoluta.
    Besos

    1. lasclavesdesol

      Carolina, agradezco TANTÍSIMO tu comentario. Saber que este camino que he elegido, contra viento y marea, me acerca a gente como tú es absolutamente FABULOSO. Mil besos.

  15. Irene

    Fabulosa y G E N I A L! -Gracias por sacar esa sonrisa nombrada al final del post-

  16. Cris

    No hace mucho tiempo descubrí lo fabulosa que soy y lo que me gusta pensarlo,revordarlo y sobre todo disfrutarlo!! Ha sido desprenderme y liberarme de tantas cargas que cuando respiro hondo y sonrió, me siento muy afortunada. Ojalá sepamos transmitir a nuestras hijas lo maravillosas que pueden llegar a sentirse y la liberación que eso supone!!! Viva por esas amigas fabulosas con las que redescubrir un universo femenino maravilloso!! Gracias por poner voz a tantas mujeres y arrancarnos tantas carcajadas y tanta complicidad compartida sin vernos!! Mil gracias

    1. lasclavesdesol

      Gracias a ti, por decirme cosas tan brutalmente bonitas, Cristina. Besazo enorme.

  17. Ges

    Pues sí que me he reído, sí. Me ha encantado eso de TODO EL MISMO DÍA !! Así somos las fabulosas…

  18. Esther

    Muchas pero que muchas gracias por recordarme que soy fabulosa y ese será mi mantra en 2017! Un brindis por ti!! ??

  19. Ainhoa

    Qué maravilla de post, Sol!!! Todas deberíamos tenerlo enmarcado en casa, que cada día nos recuerde que somos fabulosas! Muchísimas gracias porque después de una temporada mala, cosas así ayudan a tirar para delante. Muero de ganas de que me llegue la taza Fabulosa!!!

    1. lasclavesdesol

      Os hago unos carcasas, unas alfombrillas para el ratón del ordenata y unas peinetas si hace falta.

  20. Beatriz Carreño

    Que lo primero que leas por la mañana sea algo que te haga sentirte mejor que bien, que te saque una sonrisa, y pienses…..”que afortunada me siento de ser tan fabulosa”, no tiene precio. Sólo te puedo decir…GRACIAS!!!!!

Los comentarios están cerrados.