Siete Empotradores Clásicos (o Classic Empotrators) que no te puedes perder

Si es que a una le pierde la modernidad y se olvida de que los Empotradores siempre han existido. Menos mal que ahí estáis vosotras, amiguis, para hacerme reaccionar. Qué de comentarios libidinosos cuando nombré a Marlon Brando en mi último post  sobre esta especie que tantas alegrías nos da. Vi la luz. Detecté una necesidad y he decidido satisfacerla. Allá vamos.

Preparadas, listas..

El primero es un claro homenaje a mi señora madre, cuyo amor platónico de la vida ha sido Yul Brynner. Resulta que el buen hombre era ruso, como mis hijos. Si ya lo decía el Rey León: el ciclo de la vida, que es un no parar. (Vale, la canción es “El ciclo sin fin”, pero casi). El caso es que Yul, como buen ruski, tenía cara de mala hostia, cuerpazo (que para eso estuvo en de acróbata en un circo) y unas manos de escándalo. Guapo y exótico. Y encima era buen actor. Ojito a cómo está en “Anastasia” y  “Los diez mandamientos”. La pega: fumaba lo más grande. Pero te lo perdonamos, Yul. Viva tu calva.

Connery, Sean Connery, que sales en mi peli favorita: “Los Inmortales”. En James Bond te iba más el rollo chulesco y, conforme han pasado los años, te has puesto más interesante.

Mira que yo, por encima de la treintena ya no les veo el qué, pero contigo hago una excepción. Tú has sido, eres y serás un Classic and Elegant Empotrator como la copa de un pino.

Lo bueno de Clint Eastwood es que, aparte de ser un tío duro, guapo y vengativo, dirige unas pelis que me flipan y nos deja un legado maravilloso en forma de hijo buenorro que estoy seguro que acabará siendo un Empotrator de cuidado: Scott Eastwood. Si es que los Empotradores han de procrear para dejar bien contentas a las generaciones venideras. Gracias, Clint.

Warren Beatty la liaba parda allá donde iba. Se cepilló a todo Hollywood y parte del extranjero. Cuentan que se ha pasado por los bajos a más de 12.000 mujeres y que las pobres no aguantaban su ritmo. Vamos, yo me he cansado con solo leer sobre el tema…

No tenía yo ni flores de esas ansias sexuales cuando lo vi en “Esplendor en la hierba”. Qué tío tan guapo y qué historia tan intensa. Tendría yo unos diez años y así me quedé: trastorná perdía. Qué morros, qué mirada, qué todo. Las pillaba y las dejaba locas. Normal Güarren, NORMAL.

Vámonos a las Francias porque allí tenemos a otro de los grandes clásicos del Empotramiento mundial: Alain Delon. No se puede ser más guapo y no se puede tener más cara de cochino. El francés también las dejaba loquis, empezando por la Schneider, que mira como la está poniendo en el gif y acabando por las varias madres de sus varios hijos.

 

Otro que, como Eastwood, es buena gente y nos deja ese gran heredero que es Anthony Delon que, por si no lo recordáis, estuvo con Estefanía de Mónaco en la época en la que ella nos cantaba aquel tema de “Ouragan”. Ya, las más jóvenes no tenéis ni puta idea de lo que estoy hablando, pero os lo juro, allá por el 86 Estefanía cantó y nosotras lo bailábamos. Un flipe el vozarrón.

Y ya que andamos por Europa, no podía yo no hablar de Italia, ese país que destila belleza y estilo. Vale, que a veces son un poco plomos, pero yo se lo perdono porque van a la playa con la camisa planchada y eso tiene un mérito bestial. No he sido capaz de encontrar un gif de Franco Nero en el que saliera tan guapo como era (que sigue siéndolo, pero no tanto), pero ojo con la foto. Ya, las más jovencitas tampoco sabréis quién es. Pues investigad, que esto es cultura, queridas. Sí, los Empotradores son culturales. Y punto.

Vale, me he venido un poco más a lo contemporáneo, pero no podía dejar escapar a esa maravilla que es Richard Gere. Os comento, a modo de chascarrillo, que fui al estreno de su última peli y que el que tuvo, RETUVO. Lo mismo nos mola en “American Gigolo” o en ese clásico del cine mundial que es “Oficial y Caballero” (especial mención a los polvos que le hecha a la partenaire), por no hablar de “Pretty Woman”, por no hablar de donde sea. Si es que encima, desde que es budista y zen y espiritual, nos gusta aún más. Ole tú, Alejandra Silva. Un aplauso.

Hala, hasta aquí el listado, de momento.

Besis.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Siete Empotradores Clásicos (o Classic Empotrators) que no te puedes perder

Hagamos listas, pero de las buenas.

Siete Empotradores Clásicos (o Classic Empotrators) que no te puedes perder

Maquillaje para el chirri: el no va más.

Newer post

Hay 7 comentarios

  1. Cristina

    Bravo tu, y ellos. Me encantan todos, aunque a Franco Nero no le conocía.. Para mi gusto faltan dos de lo más empotradores y empotrables: Paul Newman, como está en La gata sobre el tejado de zinc!!!!. Y su colega Robert Redford, que también está quepaqué. Mencantas Sol!!

    1. lasclavesdesol

      GRAAAACIAS, pero es que Paul es el más guapo del todo, pero no lo veo yo un tío empotrador…

  2. Amaya Arzallus

    ayy madre, nos hemos dejado en el tintero unos cuantos….Robert Redford, uno de mis favoritos y el clásico cowboy Sam Elliott, por ejemplo.

  3. Oli

    Ohhh mi Richard !!!!!! Desde que lo vi en el cine de verano en Yankis , me enamoré. Ya no tenemos ni cine de verano.
    ¡Cómo le que daban esos calzoncillos militares! jajaja
    Y Warren Beatty , siempre me ha encantado. Explendor en la hierva, recuerdo que me impresionó.
    Gracias por este listado que viene a corroborar que desde pequeñitas los empotradores nos gustan !!!!!!!
    Besos

  4. Arantza

    Gracias por acordarte de las “clasiconas” como yo..Que igual que a ti te van los yogurines a mi las canas me ponen de lo más…Un besazo, guapa!!
    PD. Tengo una amiga que sale con un chico más joven y lo tenía escondido, al pobre. La OBLIGUE a leer tus posts y ha sido totalmente terapeútico, ya va con el por la calle hecha “un brazo de mar” (te debo una, va en serio…)

  5. Servi taxis Castelldefels

    Además, en todos estos Chiringuitos los padres
    no pierden de vista a sus hijos, que disfrutan en la arena, jugando y corriendo, a
    la vez que escuchan música, charlan con viejos amigos hacen networking
    con nuevos contactos.

Publicar un comentario