Sobre mí

Sobre mí

Madrid, NYC

Nací en Barcelona, me licencié en Derecho y me especialicé en marketing, área en la que he trabajado durante más de dos décadas.

En 2012 creé “Las Claves de Sol” un blog de humor que, gracias a muchas mujeres con ganas de reírse de la vida, que crece en lectoras cada mes y ha alcanzado a 85.000 usuarios únicos en un mes. En mayo de 2018 recibí el Premio 20Blogs en la sección “Blogosfera”, galardón para el que había sido nominada en 2017, año en el que mis claves fueron el blog más votado por los lectores en la categoría de Humor de los Premios Bitácoras. (Gracias, queridos ;-))

Mi primera novela “Algún día no es un día de la semana” salió a la venta en febrero de 2017, va por su cuarta edición y se ha editado en italiano.

Soy columnista de opinión en EL ESPAÑOL y tengo un #ConSoltorio en el programa de Radio 4G, “Desde que amanece, apetece”, donde trato temas que me sugieren mis lectoras a través de las redes.

He escrito varios guiones de microteatro y ejerzo como letrista ocasional. También imparto talleres de escritura digital.

De vez en cuando acompaño a Sola en Nueva York en alguno de sus maravillosos viajes con mujeres.

La relación con mis lectoras me empujó a formarme como coach. Nada me hace más feliz que acompañar a mis chicas en el camino hacia sus sueños.

Cuando no estoy escribiendo, puedes encontrarme recorriendo Madrid en patinete, terraceando por Malasaña o en un avión rumbo a mi Nueva York adorado.

 

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.