
Sobre mí
Sol Aguirre
Qué hago
Mi primera novela “Algún día no es un día de la semana” salió a la venta en febrero de 2017, va por su octava edición y se ha editado en italiano.
Autoedité mi segundo libro “Las primeras veces y otros artículos” en noviembre de 2019.
Soy columnista de opinión en EL ESPAÑOL.
He escrito varios guiones de microteatro y ejerzo como letrista ocasional. También imparto talleres de escritura digital, marca personal, de escritura como herramienta para mejorar la autoestima y autoedición.
De vez en cuando acompaño a Sola en Nueva York en alguno de sus maravillosos viajes con mujeres.
La relación con mis lectoras me empujó a formarme como coach. Nada me hace más feliz que acompañar a mis chicas en el camino hacia sus sueños.
El coaching y la escritura me llevaron a las ponencias y participé el pasado febrero en Womprende, hablando sobre la importancia del autoconocimiento en la buena gestión de la marca personal.
He creado, junto con mi socia Leire Larrañaga, Sofía Comunicación, un proyecto con el que pretendemos ayudar a otras emprendedoras para darle forma a la comunicación digital de sus empresas.Contacto
- lasclavesdesol@gmail.com
- Colaboraciones con marcas y ponencias: comunicacion@sofiapedroche.com
-
Madrid, NYC
Mabel Navarro
Compañera, ya sabes que en esto poco puedo aportar porque ni madre, ni adoptiva, ni doble…pero me encanta leerte!!!
Marite Risco
Hola Sol guapa, aunque contacto personal no tenemos desde hace tiempo, me encanta ver todo lo que haces. Y además veo que “eres madre” ¡enhorabuena! . Te sigo y me gusta mucho leerte.
Un beso muy fuerte.
Las claves de Sol
Gracias guapa!!!
Mireia Austrich
Me encanta! Eres la bomba Sole
perfectaydesconocida
Hola! Te he nominado a un premio Dardos, echa un vistazo a esta entrada: http://manualdeunaperfectadesconocida.wordpress.com/2014/05/25/premio-dardos-para-el-manual/
Desordenada
Madre mía, he empezado a leerte y he entrado en un bucle infinito de enlazar un post con otro XD
Un placer seguirte!
Las Claves de Sol
Ay Dios mío, qué ilusión!!!! Mil gracias ?
Lídia
Felicidades. Me encanta tu buen rollo y ese entusiasmo que desprendes de forma tan natural. Estoy leyendo Algún día no es un día de la semana, lo flipo 😄
Estoy en mis 48; no he entrado en la locura de dejarlo todo y tirarme a una piscina aunque esté sin agua, pero por fin he aprendido a parar, a cambiar lo que no me convenza y a desacerme de lo que no me sume, y mola. Te sigo.