Primeros pasos para montar un negocio online

Primeros pasos para montar un negocio online

Tanto Leire Larrañaga como yo decidimos, hace un tiempo, montar negocios online. El hecho de que los gastos fijos fueran prácticamente inexistentes y la posibilidad de desarrollar nuestra actividad en cualquier punto del planeta donde hubiera un ordenador y una conexión wifi, fue decisivo.

En mi caso, creé un blog de humor para mujeres, que dio pie a talleres de escritura digital, para luego a acompañar a unas tías estupendas a Nueva York, crear un podcast… Y de ahí a quién sabe dónde.

Leire creó su propia empresa de marketing digital: gestiona redes sociales, crea webs, desarrolla estrategias y es mi compañera en esta maravilla de impartir talleres a diestro y siniestro.

Estás pensando montar un negocio online, quizás para compaginarlo con tu trabajo actual, o quizás para conseguir un extra, pero no tienes claro cómo empezar. En este taller de dos horas, te hablaremos de nuestra experiencia y te mostraremos cuáles son las cuestiones previas que debes plantearte antes de comenzar.

Instructor

Avatar del usuario lasclavesdesol

Escribo en estas Claves, escribo en Weloversize, escribo guiones y hasta escribo canciones. Madre de dos. Adicta al Cola Cao. New York lover.

Hay 8 comentarios

  1. Paqui

    Muchas gracias por el taller. Sois geniales, me ha gustado mucho. Si me decido a montar algo, os lo haré saber, siempre sumar nunca restar.

Publicar un comentario