Primeros pasos para montar un negocio online

1 estudiante

Tanto Leire Larrañaga como yo decidimos, hace un tiempo, montar negocios online. El hecho de que los gastos fijos fueran prácticamente inexistentes y la posibilidad de desarrollar nuestra actividad en cualquier punto del planeta donde hubiera un ordenador y una conexión wifi, fue decisivo.

En mi caso, creé un blog de humor para mujeres, que dio pie a talleres de escritura digital, para luego a acompañar a unas tías estupendas a Nueva York, crear un podcast… Y de ahí a quién sabe dónde.

Leire creó su propia empresa de marketing digital: gestiona redes sociales, crea webs, desarrolla estrategias y es mi compañera en esta maravilla de impartir talleres a diestro y siniestro.

Estás pensando montar un negocio online, quizás para compaginarlo con tu trabajo actual, o quizás para conseguir un extra, pero no tienes claro cómo empezar. En este taller de dos horas, te hablaremos de nuestra experiencia y te mostraremos cuáles son las cuestiones previas que debes plantearte antes de comenzar.

Instructor

Avatar del usuario lasclavesdesol

Escribo en estas Claves, escribo en Weloversize, escribo guiones y hasta escribo canciones. Madre de dos. Adicta al Cola Cao. New York lover.
40.00€

Comentarios (19)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a mi newsletter y recibe un aviso con las nuevas publicaciones.


Sol Aguirre · 43679559Y · Fernando VI, 11, 2ºC Madrid 28004 · 911 83 63 03 · Diseño tactic [studio]

Tarjetas de crédito aceptadas
Carrito de la compra
There are no products in the cart!
Total
0,00
Continue Shopping
0