Vente conmigo a NY

Nueva York es mi lugar en el mundo. Ese donde me siento totalmente Yo, donde la inspiración aparece en cada esquina. Por eso es un personaje más de mi novela, y de mi vida. Nada más terminar mi libro, escribí a Bianca Porcar, de Sola en Nueva York. Me entusiasmó el hecho de que lo dejara todo para dedicarse a su gran pasión: Nueva York. Bianca organiza viajes para mujeres, diseña guías personalizadas, organiza bodas allende los mares… “Hola Bianca, no sabes quién soy, pero me encantas, he escrito una novela y no sé cómo podemos colaborar, pero yo quiero hacer algo contigo”. Así, sin anestesia. Ella, majísima, me entrevistó para su web, elaboró una guía basada en mi libro y, dos años después, aquí estamos: dispuestas a acompañar a todas aquellas que queráis viajar con nosotras a la Gran Manzana en diciembre. Ni en mis mejores sueños, queridas.

Acabamos de inaugurar las inscripciones para el próximo viaje en grupo especial Solas en Nueva York del 2 al 8 de Diciembre.

El viaje incluye seis noches en LIFE HOTEL **** (habitación compartida) y el SuperShuttle que te pasará a buscar por el aeropuerto y te llevará al hotel.

Os acompañaremos (todos los días de ruta) para enseñaros el Nueva York navideño (abrigaos, por Dios). Pasearemos por el West Village, Central Park, Midtown, shopping por el Soho, Lower East Side, Upper East & West Side, Brooklyn Bridge, Dumbo, barrio judío ortodoxo, Financial District, Williamsburg, Cobble Hill, Chelsea, The High Line…

Por mi parte, os contaré sobre los escenarios de mi novela, los lugares favoritos de Sofía Miranda, su protagonista, y en qué lugares la escribí. Nos sentaremos en el banco en el que empieza esa historia, visitaremos el lugar donde ella vivía, nos zamparemos unos muffins de Magnolia Bakery absolutamente hipercalóricos y fabulosos.

Visitaremos los mercadillos de Navidad más importantes de la ciudad y veremos el árbol de Navidad de Rockefeller. Subiremos al nuevo observatorio One World. Recibirás el Welcome Pack insignia de Sola en Nueva York días antes de viajar + mi novela “Algún día no es un día de la semana” (para que te vayas ambientando). Metrocard Unlimited (tarjeta de metro con viajes ilimitados para toda la semana). Cena despedida (espero que con llantina y mucha desesperación).

Y más sorpresas…

Si quieres saber más sobre este viaje, aquí tienes más información. También puedes escribir a bianca@solaennuevayork.com