Skip to main content

Cómo definir tus propósitos para el 2023

Sol Aguirre

Todavía no ha llegado el final del año, pero es que los buenos propósitos (o metas, objetivos, deseos, sueños) precisan de tiempo para que estén bien formulados. Así que en este episodio te cuento cuáles son para mí los requisitos imprescindibles de un buen propósito, que tenga muchas posibilidades de llevarse a cabo y, ya de paso, te cuento mis intimidades y comparto contigo algunos de los míos. Espero que te guste y te sirva.

Me encuentras en: https://www.instagram.com/lasclavesdesol

Tienes mi nuevo libro TRES MINUTOS, el audiolibro de APRÉNDETE y todos mis libros: https://www.lasclavesdesol.com/tienda/

Puedes apuntarte en la lista de espera de mi próxima formación, que empieza en enero 2024 aquí: https://www.lasclavesdesol.com/formaciones/

Si sientes que este episodio te sirve y crees que les puede servir a otras, no te cortes: compártelo por Whatsapp o por Instagram o como quieras. Y si te apetece dejarme un comentario, yo feliz de la vida.


Si quieres recibir cada sábado un artículo relacionado con el desarrollo personal, suscríbete a mi Newsletter, puedes hacerlo aquí:

También puedes seguir mi podcast en: