OUTLANDER (o el Empotrador Escocés ha llegado para quedarse)

Ay, amiguis, que tenía yo unas ganas locas de escribir este post desde que descubrí a esa bestia parda que es Jamie Fraser. Yo aún no me explico cómo nadie me había obligado a ver “Outlander” a punta de pistola, sabiendo lo que me van a mi los Empotradores,  qué malas amigas tengo. Porque una cree que ha visto todo lo que merecía la pena cuando, de repente, aparece ese animal pelirrojo sobre su caballo y entonces lo sabes: EL SCOTTISH EMPOTRATOR HA LLEGADO PARA QUEDARSE.

Y es que el Fraser engaña en un principio: él va de buenecito, de inocente. Vale, arrea hostias como panes, pero tiene ese punto tierno que te va conquistando y, cuando ya suspiras por sus huesitos en plan romántico, se casa con Claire, le confiesa que es virgen Y LE PEGA UNA FORNICATIO QUE LA DEJA LOCA ( a ella y a nosotras, que babeamos como cerdas viendo semejante espectáculo). Comentando el polvazo nupcial con mis amiguis, una de ella soltó: “Claro, el escocés te escuece”. Y sí, toda la razón, porque este hombre te deja el chirri como una hamburguesa, no hay duda. Y si no, que le pregunten a Claire, que creo se sienta sobre un flotador desde la noche de bodas.

Vamos a ver, Jaimito, vamos a ver: no puedes ir mintiendo de esa manera por el mundo. Tú te has hartado a chingar, Y LO SABES. Porque nadie suelta esas embestidas así de primeras, chato. A mí no me engañas. No te culpo: te paseas en falda, es fácil de remangar, la gaita es débil, las escocesas no son tontas… Y pasa lo que pasa.

Sí, churri, no me mires así. Es lo que hay.

En lo analizado hasta ahora tenemos esa mezcla letal de ternura y embestida salvaje que, ya de por sí, es suficiente para dejarte pallá del todo, pero aún no hemos comentado el tema body.

VOY.

Diosmío, diosmío, diosmío. Esos oblicuos, esos pectorales. Os juro por mi vida que yo jamás me había fijado en las clavículas de un tío. HASTA QUE LLEGÓ JAMIE.

Pero, ¿habéis visto ese brazo?, ¿la cantidad de masa que hay entre pecho y espalda? El culo, AY, EL CULO.

Porque los de la serie no son tontos, NO, y lo plantan en bolas a la menor ocasión, da igual si en las Highlands están a diez bajo cero y Jaimito se nos queda tieso. Porque la audiencia manda, sí señor. Y la audiencia, en este caso, somos una panda de tías enajenadas con el cuerpazo del ginger este. Oye, que la historia está muy bien, y qué original el guión, madre de Dios. Que si la tía viaja en el tiempo, que si la guerra, que si los Jacobinos. Qué bien actúan. Que sí, que sí… pero que si no fuera por los kilos de carne que enseña este buen hombre, otro gallo le cantaría a la productora. Cobre lo que cobre, me parece poco. Sam, chato, pide aumento de sueldo, que te lo dan fijo.

Veis lo de las clavículas, ¿no?

Y es que “Juego de Tronos” ha hecho mucho bien: nos trajo buenorros a tutiplén (debo aquí nombrar a mi Jason Momoa, of course), polvazos a tutiplén y guantazos a tutiplén. Funcionó, y de qué manera. Y de aquellos barros, estos lodos llenos de músculos.

Sigamos con Jaimito: CÓMO BESA, SEÑORAS. Porque de todos es sabida la importancia del morreo, y él la explota. Morrea, fornica, morrea, fornica, morrea, fornica y así hasta el siglo XIX. Qué pena que lo del besuquearse pasara de moda a finales del XX.

ASÍ NOS VA.

No sé a vosotras, pero a mí me han entrado unas ganas de ir a Edimburgo  y alrededores que no son ni medio normales. Ya me estoy viendo entre castillos, montañas verdes y tíos con falda de cuadros, que dicen que debajo no llevan nada. Huy, huy, huy, qué pillines.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento al Consulado de Escocia, o a la Asociación de Escoceses Buenorros o a la Cooperativa de Gaiteros de las Highlands. Propongo celebrar una reunión para acercar culturas, conocer un poco más de esas bonitas tierras, de esa historia que la serie nos ha descubierto y que tanto nos interesa. Eso sí, para que la cosa funcione, la delegación scottish deberá componerse en su totalidad por personas del género masculino, de entre 25 y 35 años, a poder ser pelirrojos, que frecuenten el gimnasio unas tres veces por semana y que asistan a esta celebración con el traje regional. Lo que viene siendo un encuentro hispano-escocés, que ojalá acabe siendo uno de hispanas-escocidas.

Por favor, las interesadas en asistir a dicho Congreso, apúntense en los comentarios. En breve anunciamos fecha y repartimos dorsales.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



OUTLANDER (o el Empotrador Escocés ha llegado para quedarse)

10 libros que deberías leer (creo yo)

OUTLANDER (o el Empotrador Escocés ha llegado para quedarse)

Maneras de autojodernos la vida que todas practicamos.

Newer post

Hay 72 comentarios

  1. Mº Carmen

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, por dios dame un dorsal jajajajaja , me apunto a la combre de hispano.escocias

  2. gemma

    hazme sitiooooo!!!
    además de todo lo que has dicho, le añado su voz!!! empecé en castellano pero cuando lo oí en vo… coño!!! uff, uff

  3. LetiLerendi!!

    Yo tampoco he visto la serie… pero ahora mismito la busco!! 😂 y tengo dias libres! Me apunto al acercamiento de cultura! Hispana-Escocés.Besazoss

  4. carolina

    ayyy chicas me he partido de risa muchas gracias por estas líneas, seguire leyéndolas este jamie es lo mejorcito,no lo dire muy alto no sea que mi niño se me mosquee besotes a todas

  5. Ali

    suspiro por Sam… y cuando anda metiendo las narices por allí abajo.. que suertuda es Cait jajajajajaj! me sumo a todo lo que se escribió en estas paginas.. ♥

  6. Sofi

    Me apunto al evento y paso la serie a la primera de la lista de las próximas que veré (cuando acabe the good wife, que igual deberías hacer un post sobre la erótica de los trajes, que entre esta y suits… ay madre!)

  7. Sonia

    Yo me apunto , a mí me ha seducido completamente y en persona aún es mejor , no se puede ser más simpático y dulce con las
    Fans , en agosto voy a verlo por tercera vez y ya no me aguanto , saludos

  8. Jaineva

    Me voy a hacer fan de la serie gracias a ti…ye deberían de pagar y todo por la publicidad…que arte tienes…y me apunto si o si…pase lo que pase… Jajaja…eres mi idola!!!

    1. lasclavesdesol

      Los de Netflix, a ver si hacéis caso a esta buena mujer. Pagadme, por Dios, pero en carne de Jamie.

      1. Cris

        Aprovechando Netflix….echadle un ojo a la serie Bitten. Los maromos también aprovechan cualquier ocasión para quitarse la ropa ante la menor ocasión. Y como están los maromos…puffff. Recomiendo sobretodo la 1ª temporada.

  9. Carol

    Episodio boda en bucle jajajajajajaja si no la habéis visto estais tardando y recomiendo los libros si o si, Jamie es mucho mejor en los libros, como siempre.

  10. Cristo

    De acuerdo con lo del cuerpo. Pero tengo que decirles que como apasianda de los libros y sabiendome de memoria cada rincon de ese cuerpo serrano, aqui en Escocia que es donde resido, no se encuentra dichos especimenes creo desde el siglo pasado. Mas bien fofos, calvos y poco dados al romanticismo. Asi que haran bien en buscar otros lares donde disfrutar de esos buenos libros de la amiga Gabaldon porque Jamies como nuestro Sam……ni de cona…….

  11. Mariquita Pérez

    Ni idea de la serie, pero……Viva Escocia, las Highlands y sus pelirrojos falderos!!!!
    Dorsal, dorsal!!!

  12. Núria

    Acabo de descubrir este blog y me estoy descojonando ! Eres fantastica escribiendo y tu humor me emcanta 🙂
    Creo que a Sam va a tener faena si todas vamos a escocia !

    1. lasclavesdesol

      Pero, mujer, dos cosas:
      ¿QUÉ ME ACABAS DE DESCUBRIR? Menos mal que nunca es tarde si la dicha es buena, jajajajjaja. Lo segundo, espero haya más pelirrojos por allí, o Sam MUERE. Besazo y bienvenida!!!

  13. Inma Escobar

    Jajaja!!! Es que eres LO MÁS, Sol!!! Yo tampoco he visto la serie. ¿¿¿Por qué???? No sé, jolines!!! Nadie me habló de esas clavículas hasta ahora!!! Me río, me río y, entre carcajada y carcajada, vuelvo a mirarlas. Se muestran cual balcones del placer…
    Apúntame a las jornadas hispano-escocesas o a lo que quieras, siempre que haya risas aseguradas!
    Un besazo.

  14. Adriana

    Yo me apunto al congreso , y si que sí, que sea en las Highlander…Sol , felicitaciones por tremendo artículo .

  15. Noa

    Me he “jartao” de reír con tu post, se lo he enviado a una amiga y todo.
    Yo me apunto a lo que haga falta, todo sea por ver a un escocés con kilt…

  16. Gallereta

    Jajajajaja……..yo tampoco he visto la serie querida. Pero este empotrador encarnado tiene un peligro muy grande.
    Y como usuaria de empotrado pelirrojo, ya comenté que tienen su aquel……crean adicción peligrosa y este creo que ha generado epidemia jajajajaja

  17. Lucy

    Los libros son maravillosos. La serie es de las mejores como producción, y me encanta, pero recomiendo llegar a los libros, a la saga Outlander. La serie, aunque lleva bastante fiel a la obra, omite muchas escenas y diálogos deliciosos de la historia. Pero eso sí, Jamie Fraser es el marido perfecto por excelencia tanto en los libros como en la serie. Se ha convertido en el esposo de todas, jaja. Consejito : no se queden solo con lo que lla serie propone, la saga de Diana Gabaldon es genial narrativa mente. Se van a enamorar mucho más de nuestro amado Jamie.

  18. Caro

    Pues vente a Avilés, en Asturias, en verano tenemos el festival intercéltico y vienen escoceses con el traje típico y con la gaita a cuestas jaja! Aunque por desgracia nunca me he encontrado un Fraser por allí pero la esperanza es lo último que se pierde! 😂😂

  19. Lourdes

    Me leí el libro y ví la serie…….Secundo tus palabras Sol, aunque lo de la clavícula he de reconocer que ya era una de mis debilidades. Este chico tiene todo lo que nos chifla, y los escoceses siempre habían sido mi debilidad (junto con los vikingos, claro), pero no quiero decepcionaros, fui a Escocia hace unos meses y…….nada de nada, con el paso del tiempo esta raza se ha extinguido !!!! por más que busqué no hubo manera, si vais ya me diréis !!!!

  20. Gemma

    No te olvides de mi. Quiero ver a este empotrador con falda y a lo loco 😜. Que bien te expresas ni yo lo hubiera dicho mejor, jajaja

  21. Hitomi guadalupe

    Yooooo!!!!
    No la eh visto,pero ahora mismo la
    Y dejó el trabajo y me voy a la reunion con ustedes jajajaja

  22. Anonimilla

    La serie no la he visto pero me apunto, todo sea por los intercambios culturales y ese pedazo de empotrador que has puesto en los GIFs…
    Como está bien documentarse sobre el destino, os dejo por aquí un vídeo, que se ve que Escocia lo mismo te vale para encontrar a un pelirrojo buenorro que la paz interior en los bosques ;)(yoga y kilts, esto tenían que haberlo inventado antes)
    https://youtu.be/rKIGystgThc

  23. Raquel

    Eres lo puto más Sol!!! y esos empotradores lo siguiente, da igual que sean escoceses o lo encontremos a la vuelta de la esquina.
    Y si no tengo dorsal, da lo mismo…esto es como en las carreras, vas sin número, sin camiseta oficial y sin seguro…a lo loco!! Pero sabiendo que llegas a la meta…
    Mil gracias por tu libro. Te conocí y me lo dedicaste en aquella cena en casa de Paula, y sí, Sofía me hace feliz como a tí.
    Por cierto, hay muchos días festivos, día del Trabajador, de la Mujer…pero ¿en qué cae el DÍA DEL EMPOTRADOR?

    1. lasclavesdesol

      Jjajajajajja, querida Raquel, el Día del Empotrador debería ser cada día, pero creo que las autoridades pertinentes aún no se han enterado. Besazo de los grandes.

  24. Marta

    YO!!!! Más que dispuesta a que me escueza Fraiser!! Viva Sam! Vivan los gingers! y, por supueto, Vivan los empotradores!!! Beso, amigui!!

  25. Mahue

    YOOOOOO!!! Quiero dorsal, y lamer sus dorsales, y que me empotre dorsalmente, y everything con él. Scottish Empotrator forever and ever!

  26. MaJu

    No quisiera daros un disgusto, pero es importante… le acabo de enseñar tu post a una amiga y me comunica que Jaimito sucumbió hace tiempo al poder del pene… así que me parece que habrá que conformarse con la ficción, fantasear con traerlo de vuelta del lado oscuro o quedar con él para poner a parir mareadores varios xDDDD

  27. Desiree

    Gracias a este empotrador me voy yo este verano a Escocia!!! No me lo cruce que no respondo de mi!!!! Chicas mirad la serie con un ventilador que vais a salir hirviendo!!!

  28. Silvia

    La serie buenisima, deberia ser obligatorio verla. Nosotras tambien pensando en viajar a Escocia a ver si nos encontramos a Jamie, por supuesto queremos dorsal. Y ya puesto visto lo que te gustan los empotradores (si tienes un poco de tiempo) te recomiendo leer otra saga LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA aqui tambien tenemos a empotradores natos. Y no es mucho pedir, hacer un llamamiento a los señores de STAR para que nos hagan la serie de estos libros, para el reparto de papeles tengan en cuenta esa lista de empotradores que tienes hecha, que mas de uno encajaria en el papel.
    VIVAN LOS EMPOTRADORES!!!

  29. Sandra

    Yo me apunto al viaje a Escocia, el dorsal mejor para la Maratón. Me encanta la serie, tengo el libro aunque aún no lo he leído. No quiero que me pase como con Juego de Tronos- ví el primer capítulo de la serie y decidí que había que leer primero los libros, y luego el Señor Martín me la juega dándole el mando a los guionistas… ¡Eso no se haceee, hombre!
    En fin que me encanta lo que escribes y cómo lo escribes…. Si necesitas asistente personal me postulo para el puesto. 😜

Publicar un comentario