Los (otros) 10 tíos más empotradores de la Tierra.

Los (otros) diez tíos más empotradores de la Tierra

Amiguis todas, soy consciente de lo que supone este momento porque a mí me pasa lo mismo. Los Empotradores NOS DAN LA VIDA y llevamos ya tiempo esperando este artículo. Perdonad por la tardanza pero es que la cosa tiene su qué: ser objetiva no es fácil cuando tienes delante veinte fotos de tíos sobre los que te tirarías salvajemente y sin ningún miramiento. Pero ya está. Mi lista de los (otros) diez tíos más empotradores de la Tierra son:

10. Gabriel Macht: no es un Empotrador desmelenado ni guarro de esos que normalmente nos gustan, pero OJO A SU SONRISA, a la mirada de golfillo. Si no has tenido la oportunidad, por favor, pega un repasito a su filmografía. Salió en la primera temporada de “Sexo en Nueva York”, yo me enamoré de él en la peli “Porque lo digo yo” y últimamente babeo en la serie “Suits”, que no puede ser más mala pero él todo lo vale.

gabriel-macht

9. Clive Standen: aquí ya empezamos con los clásicos, los cochinos, esos que te insertan en el alicatado sin ningún tipo de problema. Este Rollo de “Vikings” es perverso, es guarro Y NOS ENCANTA. Queremos ser vikingas, YA.

clive-standen

8. Josh Holloway: yo con este hombre he pasado por todas las sensaciones posibles. En “Perdidos” primero me daba repelús, luego me cayó bien y acabó que quería que me mordiera cada centímetro de mi body. Es un bestia. MUÉRDEME.

josh-holloway

7. Henry Cavill: te he de decir, querido Henry, que tiene mucho mérito que tú estés en mi lista. Yo, que soy una loqui de los superhéroes y que tengo CLARÍSIMO que JAMÁS habrá un Supermán ni remotamente parecido a mi amado Christopher Reeve, te coloco aquí, en séptimo lugar. Me ha costado, he tenido que abstraerme MUCHO pero he decidido que te lo mereces. No solo estás tremendísimo (característica que no te convierte, de por sí, en Empotrador) sino que, con la edad, vas ganando en morbillo y mirada de guarrete. Además, tengamos en cuenta que tú no empotras, tú SUPEREMPOTRAS.

henry-cavill

6. David Gandy: me parecía DEMASIADO guapo pero, tras arduas deliberaciones y unos días de sacrificio inconmensurable viendo vídeos y fotos del majo de David, algunas de las cuales reproduzco a continuación, no me ha quedado más remedio que colocarlo en el número 6. David, la madre que te parió, CÓMO ESTÁS.

danid-gandy2

david-gandy

david-gandy-3

5. Hugh Jackman: él, al contrario que Henry, partía con ventaja. Él es el mejor Lobezno del planeta. Hugh está tremendo, Lobezno es un animal… Tenía todas las de ganar. Este igual, al empotrarte, te mata. Pero qué más da…

hugh-jackman

4. Ryan Gosling: que sí, que ya le dediqué un post para él solito pero muchas me lo habéis pedido y, caris, yo por Ryan, MATO. No solo quiero que este hombre me posea hasta la extenuación, quiero que me pida matrimonio Y POR LA IGLESIA. Así que lo coloco en cuarto lugar por hacer algo porque de aquí en adelante ya se me amontonan los Empotradores y no podría elegir entre ninguno de ellos. No podía elegir una sola imagen de Ryan…

ryan

ryan2

ryan3

3. Jon Manganiello: vamos a ver, vamos a ver… Otro que fijo, si te pilla, te lesiona. Aunque mira la Vergara que estupenda está y no lleva nada escayolado. Este hombre es un brutaco, Y LO SABE.

  mang

mang2

2. Travis Fimmel: amigas, amigaaaaaaaas, este es el momento que estábamos esperando. Vale, admito que me costó, otro trabajo pesado: zamparme unos cuantos capítulos de “Vikings” hasta convencerme (que tampoco me costó mucho) de que Ragnar es un ser de lo más Empotrador. Momento crucial ese en el que, junto con su mujer, le propone  A UN CURA hacerse un trío. Eres un gorrino y un bárbaro, Ragnar y por ello tienes este merecido segundo puesto.

ragnar

  1. Jason Momoa: no es tongo, nooooooo. Ya sé que lo coloqué en el primer lugar en mi anterior ranking, pero amadas mías, entendedme, yo no le puedo dar la medalla de oro en la categoría de “Empotreitor” a nadie que no sea mi Jason. Mi objetividad tiene un límite, espero que lo entendáis. Mirad cómo me sonríe, por Dios…

jason2

Y después de este empacho de monumentos, me preparo para escribir algo sobre la vida de Santa Teresa o los textos de San Juan de la Cruz. Para compensar y tal…

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Los (otros) 10 tíos más empotradores de la Tierra.

Yo en chándal no salgo más.

Los (otros) 10 tíos más empotradores de la Tierra.

Un día perfecto.

Newer post

Hay 32 comentarios

  1. Esther

    Pero Sol, cómo nos haces esto? Yo que estoy en sequía larga no sé qué voy a hacer ahora, tras tus dos posts de empitradores! Mis hormonas se han vuelto locas y témome atacar al primero pase aunque sea primo de Quasimodo!!!!! ??????

  2. Esther Lopera

    Hija, estás sembrá de verdad. Me han sorprendido varios y he de decir que hacen honor a la lista a la que acaban de entrar: Manganiello, Gandy ?.

  3. Marieta

    Jajajajajaja….
    Creo que voy a empezar a ver la sèrie de los vikingos gorrinos a lo loco, y que sea lo que Dios quiera…
    David Gandy, este fénomeno debería ser patrimonio de la humanidad..juro que cuando veo el anuncio me pregunto “cómo puede ser que ella no le arranque el bañador en el momento que él le muerde la oreja?!?!”, no me lo explico, en serio..

  4. Feliz

    Tremendo Sol, seguro que me están viendo cara de idiota porque en este momento la tengo… Y no es para menos!!!!!
    Yo particularmente le doy el puesto número 1 en mi lista a mí fuera favorita Hugh Jackman, no lo puedo evitar, cuando el susodicho se quita la camiseta en público, ya me basta y me sobra 🙂
    Nada, que me alegres este día tan frío!!!!!

  5. Nuria

    Y qué me dices de Sam Heughan, protagonista de Outlander!? Tiene mi número 1. Besos a todas

  6. Oli

    ¿Cómo podemos coincidir tanto? . Increíble. Solo una reflexión:

    Josh Holloway y Gabriel Macht no me hacen mucha gracia, la verdad. Pero el vikingo rubio y Momoa , empotradores natos .

    Ryan Gosling , siempre me encantó , pero tendríamos que hacer un subgrupo de empotradores a lo vestía y empotradores ” no me estoy dando cuenta que me estas empotrando con esa carita y el resultado es el mismo” , donde incluiría a Henry Cavill.

    Muchísimas gracias por hacernos reír, espero encontrar uno de ellos por la calle 🙂

  7. Lupe

    Mira, no sabía de la existencia de tu blog y llevo 5 entradas seguidas muerta de la risa!!! Por darle un toque de color a la lista metería a Mike Kolter.
    Ya me gustó cuando le daba lo suyo a Jessica Jones, pero ahora q tiene serie para el solito… Uffff
    Voy a seguir leyendo q nada mejor para esta tarde de “domingo raro”

  8. RayosT

    Algunos están mucho güenos. Pero creo que has confundido conceptos, y la mayoría sólo son empotrables, que no es lo mismo.
    De esta lista, empotrador, lo que se dice empotrador- empotrador, sólo el manganiello…

  9. Oiane

    Echale un vistazo a Nick youngquest… es el modelo del anuncio de Invictus…

  10. inma

    CHARLIE HUNNAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese culo no puede ser ignorado, merece un lugar destacado en la lista, míratelo, please

  11. Patry C.

    Totalmente de acuerdo con el número 1 ….. con lo solita que llevo una temporada que mala me acabo de poner jajajajja

  12. Angeles

    Que contentilla me voy al instituto a hacer paletillas de cordero… Jajaja. Me ha encantado tú segunda lista de empotradores…..ahora como la primera,ná de ná….Tus guarros me ponen cardíaca y eso que yo tengo uno en casa….por eso me pongo cardiaca… Porqué sé lo que son capaces de hacerte…Cuando topas con un empotrador no hay nada ni nadie que lo supere.Me encantas,me alegras el día y por eso te lo agradezco

  13. Carolina Mejía

    Sol me encantan tus post, te falta uno de los empotradores máximos de hoy en día, Nick Youngquest, el macizo del anuncio de la colonia olimpus de Paco Rabane!!!TOP ⬆

  14. Montse

    Seguro que nadie muerde la oreja como David Gandy; y ese Gabriel Macht tiene un no sé qué que le convierte en guarrillo por lo que NO dice con la mirada.
    Añadiría a Christian “Patrick Batman” Bale porque a pesar de tener pinta de oler maravillosamente seguro que empotra como un auténtico vikingo.

  15. Ireth

    Preciosa… Me gustan todos, pero siento decirte que te has dejado uno importantísimo atrás ? Channing Tatum para mi ese hombre ya me puede pedir lo que quiera.

    1. lasclavesdesol

      Es que ese ya estaba en el primer post de los empotradores!!!

  16. Vanesa

    yo sin duda me quedo con los del otro post, aunque aquí hay alguno que madre mía. Mi primer puesto sería Gerard Butler seguro, cuando vi 300 con mi ex tuve que reconocer que había sido una gran película,jaja… Ahora, una duda con channing tattum, seguro que es él el que baila en la película Magic Mike??

  17. Gallereta

    Yo querida, sigo erre que erre. Mi idolatrado-babeado David Gandy.
    Es mi Dios griego, mi HOMBRE con todas las letras. Mi empotrador personal en mi peli porno soñada……Corro cual loca histérica cada vez que oigo la musiquita del anuncio de marras, solo para ver esos segundos de morreo a Bianca

  18. Cristina

    Estoy con Nuria, Sam Heughan! OMG esa sonrisa, esos ojillos y esos pectorales….

  19. Elia

    Vaya crack estás hecha!!!Tengo las hormonas pandilleras ahora mismo!!Así da gusto empezar el 2017.feliz año!!!??

Los comentarios están cerrados.