Carta a un Papanatas.

lasclavesdesol

Hola amigas (y amigos, que luego os quejáis). Antes de comenzar con lo que viene siendo el post en sí, voy a hacer varias aclaraciones:

  1. Chicos, lo que aquí voy a escribir no es aplicable a TODOS los hombres, lo tenemos clarísimo (al menos yo).
  2. No es mi historia, es la de una amiga que merece toda nuestra solidaridad. Yo después de ESTO ya tuve suficiente.
  3. Mi objetivo ideal sería que este atontao de la vida no echara un polvo en los próximos cinco años y, lo más importante, que no mareara a ninguna más en lo que le queda de vida.
  4. El hecho de que situaciones como las que voy a describir sean comunes, no quiere decir que sean NORMALES. No le quitemos la importancia que realmente tiene.
  5. Chicas (y chicos), si detectáis alguna de las características que voy a describir a continuación en vuestro nuevo ligue, SALID POR PATAS.

run

Dicho esto…

Querido Oye, Papanatas:

Sí tú, el que va de hombretón, ese que es jefe de prensa no sé dónde y que toca la batería (bastante mal, por cierto) en un grupo. Sí  tú, el moreno de pelo rizado, el que está bastante bueno a sus cuarenta y tres palos.

Esta carta es PARA TI.

you

Conociste a mi amiga hará unos cuatro meses que parecen cuatro años a juzgar por las gilipolleces que te ha dado tiempo a hacer. Desde el principio me oliste a chamusquina. Me parece fan-tás-ti-co que seas un tío muy ocupado, más que nadie de este país, lo que no me parece bien es que quedes, desquedes, pospongas, anules citas compulsivamente. Mi amiga también está muy ocupada y no se dedica a marearte.

Mi amiga, quizás la recuerdes, es una tía inteligente, con su propio negocio, que le va de coña y la lleva de culo, y con una casa recién comprada. Con este panorama te imaginarás que no tiene muchas ganas de perder el tiempo.

no

Ella, que no tiene un pelo de tonta, te comentó varias veces que si no tenías interés en esta historia, le parecía estupendo. Cada uno por su lado, aquí paz y después gloria, tú a Boston y yo a California. Pero tú querías esa relación, a ti ella te gustaba mucho, por eso prometías, jurabas y, durante la semana siguiente a la conversación le echabas unos polvos siderales.

Recuerdo como si fuera ayer tu viaje a no sé qué país africano. Desde allí le mandabas unos mensajes que no dejaban lugar a dudas: te morías por sus huesitos. Querías viajar con ella, la echabas de menos. Aquello era un no parar de frases amorosas. Parece que África te inspiró (la lástima fue que no TE ASPIRÓ). Al regresar, aquello se calmó y tu amor desmedido pareció desvanecerse. Claro, por  culpa de tu curro, tu estrés, tu vida trepidante (como ninguna otra que yo conozca). A pesar de que el Akelarre de Amigas Consejeras (A.A.C) le recomendamos que simplemente pasara de tu culo, ella, que es muy educada, volvió a preguntarte si querías o no querías. “SÍ QUIERO”, contestaste tú.

yes

Y otra semana de venga a follar.

Podría llenar cien páginas contando exactamente lo mismo: ella sin poder creerse que tuvieras tanta jeta, tú teníendola; tú quedando para cenar, luego anulando; ella sin poder creerse que tuvieras tanta jeta, tú teniéndola; tú quedando para pasar la noche juntos, luego desquedando y así una y otra, y una y otra…

Ella te dijo que adiós hace mes y algo, porque pasaba de este rollo y, durante un tiempo, no os visteis. Pero atacaste de nuevo, como el cazador que eres, que hasta que no destroza a su presa no se da por satisfecho.

Y vuelta a lo mismo: semana de amor, desaparición, promesa, desaparición, blablabla.

Hasta la semana pasada, momento en el que ya la liaste parda no, PARDÍSIMA.

wow

Os ibais a pasar el fin de semana juntos, a Cádiz concretamente. Ella despeja esos días de trabajo (¿porque ella también trabaja, ¿SABES?) y un día antes de la partida, AY COÑO QUÉ CASUALIDAD, QUÉ PUTADA, QUÉ DESASTRE, lo tienes que cancelar porque te ha surgido otro un imprevisto. Cuando me llamó, mi párpado derecho empezó a convulsionar. ¿Recuerdas a Millán de Martes y Trece? Pues algo así. Ella, que es bastante mejor persona que yo, se apenó pero “bueno, qué se le va a hacer. Está muy liado”. Yo que la oigo y la cabeza me empieza a dar vueltas. PERO ME CALLO. Me sangra la lengua de mordérmela, pero yo ni mú.

Hice bien porque tú te encargaste del resto: desapareciste, no contestaste los mensajes, se te tragó la tierra.

Por fin, mi amiga se rindió a la evidencia: ERES UN PUTO SINVERGÜENZA.

asshole

En el chat de las A.A.C. ya te hemos podido poner tan verde como te mereces. Imagino que tienes una autoestima tan baja que necesitas torturar a los demás para sentirte bien. Esto, lejos de excusarte, te convierte en: un narcisista, un verdadero cabronazo,  un mentiroso, un egocéntrico inmoral, un papanatas.

Solo me queda decirte que espero que la vida te devuelva la misma cantidad mierda que vas repartiendo.

Atentamente,

Sol

(Portavoz del A.A.C)

 finger

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Carta a un Papanatas.

Lo que a mí me gusta

Carta a un Papanatas.

Ellas viajan solas.

Newer post

Hay 49 comentarios

  1. Asun

    Dadle tiempo, volverá a tocar los huevos. A esa edad ( que es la mía y la de mi A.A.C ), estos cabrones alcanzan un grado de perfeccionamiento máximo!

    1. Angeles

      Se ve que es una plaga y cumplidos los 40 peor, creen que viven en los 20 años..alejarse lo más rápido posible es lo más sano.. me mantuvieron 3 años de mareo y manipulación..a mi psicologa ahora me hace ver lo capullo que era, junto con los artículos con tus artículos

  2. sonia

    estoy en la misma situación que tú amiga!!! Me ha encantado leer el articulo. En serio hay tanto tipo así????. No logro entenderlo… Muchas gracias. Bss

    1. lasclavesdesol

      Ah, no, entenderlo no lo entenderás. Tú solo corre en sentido contrario.

  3. Victoria

    Y no solo a los 43, a los 30 también lo hacen, oye nunca entenderé eso de marear tanto a una…

    1. Joana

      Y a los 66 años también….Ser sinvegüenza tiene cabida a cualquier edad.
      Hay que salir corriendo y poner en práctica el contacto 0.
      Ahhhh, me olvidaba….Hay que aprender de la ecperiencia y decirnos a diario que somos Maravillosas.

  4. Mar C.

    Está claro que quien se comporta así es un manipulador que nos quiere de segundo plato o para rellenar sus huecos libres o sus ganas de…. También me ha pasado. No merecen ni un mensaje.

  5. La Pepa

    A mi me paso lo mismo, pero peor aun, el mio desapareció a 3 meses de la boda incluso… y un mes después, porque ya me puse en modo psicopata ON, llegué a verlo incluso en una aplicación de contactos… Así q dile a tu amiga que cuanto antes lo quite enmedio, mejor para su salud mental…

  6. Luna nocturna

    A mí me lo hizo uno de 38, pero comprendí que era porque el pobre estaba enganchado a la coca, y como yo ni bebo alcohol ya fue viendo que no éramos compatibles, aunque nunca me lo dijo… simplemente se hizo un HQD (Hombre Que Desaparece)… fue hace 5 añs, lo mismo es le mismo tío…! se metía coca y era gordo?

  7. AINHOA

    Al parecer ESTAMOS RODEADAS! 🙁
    Yo aún me estoy recuperando del último Soziópata Egocéntricodemierda Vendemotos Papanatasdelavida… Me ha dejao para el arrastre, el HIJOPUTA.
    Lo chungo de éstos sujetos es la cicatriz que te dejan, que se te quedan 0 ganas de volver a interactuar con el género masculino… NO TE FÍAS.
    Por qué son así? Qué puto problema tienen? Cómo interceptarlos a tiempo?
    Sol, TO-TAL-MENT-TE de acuerdo en que éstos tipos deberían estar condenados a no volver a follar EN SU PUTA VIDA. Propongo hacer algún tipo de aplicación para tenerlos fichados y poder EVITARLOS. Ahí lo dejo.

  8. Maria Serra

    Me reconforta pensar que en algún momento, por pequeño que sea, el miserable este se dará cuenta de que no es más que un mierda que no vale nada y eso -no me cabe la menor duda- tiene que doler, y mucho.

    Llamadme ingenua, pero este tío seguro que no tiene más que relaciones superficiales y está más solo que la una.

    Suerte que cuando nos cruzamos con algún especímen de estos y nos dejan echas polvo, las buenas amigas siempre están ahí.

  9. Barby

    Aún me estoy recuperando de uno así…. Igual yo creo que hay un procedimiento que utilizan para engancharnos, debiéramos hacer entre todas un manual del hijo de puta para estar prevenidas

  10. pivitade

    “Me sangra la lengua de mordérmela, pero yo ni mú”, memorable frase!!
    Haciendo acopio de un comentario anterior sobre la base de datos, deberíamos tener una lista tipo ASNEF/lista negra/lista de morosos/del cobrador del frac, sobre estos tipos!!! los que lo han hecho como éste, y los que se huelen y al menos no dejamos que lo hagan con nosotras, pero igualmente en la lista para prevenir futuros tropiezos a nuestras compañeras.

    1. lasclavesdesol

      No sé si tenemos que empezar a reunir firmas o algo así.

  11. María José

    Madre mía creo que a base de tus post me vas a evitar caer en las manos de uno de estos Mareadores Resaparicionistas Unidos… Me haces una terapia de c… mientras espero que conteste a mis mensajes… Que ya no sé si quiero que conteste… ¡Gracias mil!

  12. Ángeles Bravo

    El Universo es sabio, el boomerang que está lanzando le vendrá devuelto, sólo hay que tener un asiento cómodo, llegará.

  13. Gini

    Queridas mías,
    Estos tipejos, sinvergüenzas, te lo hacen a ti y a dos o tres más a la vez.
    Por lo que afirmo, que lo he vivido en mis propias carnes, que sus planes varían en función de las agendas de otras chicas y la tuya, claro! Pero hasta que te das cuentas… Lo pasas fatal! Básicamente porque no entiendes nada. Así que al mínimo mareo, cómprale billete a mierdilandia.

  14. María

    Lo primero que he pensado es “ese tio está casado” porque vaya, no es normal! Cuando un chico quiere estar con alguien se lo curra, SIEMPRE! La abuela de una amiga mia decía “cariño, casate con un chico que esté mas enaorado de ti que tu de él” y esto lo tengo tatuado en lo mas profundo porque si es al revés, se cansan, no se xq, pero si están hasta los huesos se desviven! Si no muere de amor y lo demuestra cada día, ciao bello!!! A marear a tu madre!!!!

    1. Bei Painkiller

      Pues tu amiga y la mía debían de tener la misma abuela porque esta frase también la decía la buena señora y grabadita se me quedó.

  15. Tauro

    Hola yo tengo 59 y os puedo asegurar que capullos, gilipoyas que aparecen, desaparecen, prometen, no cumplen,mienten mas que hablan hay a todas las edades, lo siento por nosotras pero desgraciadamente es asi, ánimo chicas que

  16. Bea Pedre

    Querida Sol: Dice la leyenda que hay una zanja debajo del puente de Juan Bravo. A ella acuden a desaparecer todos los papanatas y dicen que hay un ambientazo, que te encuentras a todo el mundo allí.
    Cuando no quieren dar explicaciones se meten en la zanja, se toman sus copichuelas con sus colegas, comentan temas varios (que son 3) y ya si eso, cuando la cosa está más calmada salen al exterior.
    ?

    1. lasclavesdesol

      Oyeeeeeee, cómo molas!!! Tú deberías escribirme un articulito para la sección de “Artistas invitados”. Lo veo clarísimo.

  17. Elena

    Es alucinante la de tipos que hay así por el mundo… Y lo digo porque pasé por una situación parecida. Y mi A.A.C. tambien me aconsejaban, pero yo nada, erre que erre. Hasta que un día lo vi claro. Así sin más. Y hasta nunca.
    Y de repente, 4 años después de un silencio absoluto, un mensaje suyo de WhatsApp. Claro que ni lo contesté.
    Así que, muy a vuestro pesar, reaparecerá. Pero ahí estará tu amiga para ignorarle. Todo tiene su momento.

  18. leti

    Estoy totalmente de acuerdo con cada uno de los adjetivos utilizados para este tipo de personas pero siento poner la nota discordante en este asunto. Creo que cada una de las que cae en este tipo de redes tiene que asumir su parte de responsabilidad. Me he visto en alguna parecida y termino siendo muy crítica conmigo misma. Huele a chamusquina, pero le das una oportunidad. Te la hace una vez, pero le das una oportunidad. Te la vuelve a hacer, pero le das otra oportunidad. Y así, hasta que al final no te la hace más, pero porque desaparece, porque si no, estaríamos así hasta el infinito y más allá. Y al final…? Dónde está nuestro respeto hacia nosotras mismas? Por nuestro valor, nuestra autoestima. Si no nos hacemos valer nosotras ¿quien lo hará? El papanatas ni de coña. Le podemos llamar de muchas formas pero…¿qué nombre le damos a todas las que consentimos ese tipo de trato?

    1. Carlos

      Enhorabuena por ser honesta. Eso es exactamente lo mismo que el tonto de turno que se deja joder por una que está buena. La cosa es que como os pone cachondas le soportáis, ni mas ni menos. Muchas lo que pretenden es fijarse en uno porque las pone a tono pero que luego se adapte a sus expectativas de príncipe azul…. patético.

  19. Montse

    Lo que nos pasa es que nos “gilipollizamos” cómo definen muy bien en la peli “Mejor Solteras”.

    Y tenemos miedo a no encontar a nadie más, por eso permitimos que jueguen con nosotras. Hemos de ser más valientes y querernos y respetarnos mucho más.

  20. Irene

    Virgencitademividaydemicorazon!!! Y yo que pensaba que si había un gilipollas a 100 km a la redonda, era atraído por mi ingenuidad… veo que, para nuestra desgracia, hay demasiados para que los atraiga yo sola. Yo tuve uno de estos hace un par o tres de años… jamás se quedó a dormir y yo en plan, a ver cuál es tu mejor excusa, empecé a proponérselo a diestro y siniestro… su mejor excusa y la última, of course, fue: es que los perros no pueden dormir sin mi… en fin, no hace falta decir nada más!!

  21. Susana

    Triste historia, pero me encanta el post !!!!
    Animo a todas las víctimas de capullos de este calibre! !!
    Fuerza chicas!!! 🙂

  22. MIREYA

    Muy bueno Sol, que te duela a ti como si fueses ella te hace un gran persona y una grandisima amiga! con gente como tu cerca está salvada!! a él que le den viento fresco pero fresco fresco de la Antártida a poder ser cuanto más lejos mejor!

  23. Isabel

    Me parece increible que haya taaaaaanto papanatas y da igual la edad que tengan,,, pueden ser 25, 30, o 43, que su cerebro no evoluciona… Gracias Sol, por describirlo a la perfección como siempre. Animo chicas, somos fuertes!

  24. Cesar

    Ya sé que me van a caer ostias por todos lados con lo que voy a decir, pero solo veo contestaciones de mujeres que han caido en las redes de ese tipo de hombre…
    Bien, ¿alguien se ha preguntado la razon de que tengan tantisimo éxito? ¿Casualidad?
    ¿No será q ese tipo de tio os despierta una fantasia del macho alfa , independiente, seguro, lleno de exito y testosterona?
    Yo tengo 46, ni de lejos voy de ese palo pero si de algo me ha servido mis años es para saber que cuando te enamoras, te haces amable, servicial, generoso, sincero etc, simplemente mirais hacia otro sitio. Es mas, mirais donde el papanatas
    Estaria bien que ademá de reuniros para criticar a los papanatas , lo hagais para ser honestas con vosotras mismas y reconocer que si, que malisimos son, pero sois abejas hacia esa miel.
    Una pena porque somos legios de hombres con una escala de valores , que respetamos y amamos, que queremos entregarnos a una mujer, y al final nos cuesta un huevo ( nunca mejor dicho ) que os fijeis en nosotros.

    1. Carlos

      Una verdad como un templo, mejor expresado imposible. Y chicas, antes de que os lancéis, no… no soy un frustrado, rencoroso, desesperado. Siempre me ha ido bien con las mujeres y tengo la inmensa suerte de compartir mi vida y descendencia con una excepcional. Hay una cosa que hacen los adultos… se llama “asumir las propias debilidades y las consecuencias de los propios errores”

  25. La ninia

    Ayer hablando con una amiga llegamos a dos conclusiones sobre este tema.
    Primera, este tipo de hombre hace ese tipo de cosas por tres motivos, uno para que le subamos el ego, dos porque siempre piensa que puede encontrar “algo mejor”(Más joven, más guapa, más manejable, más lo que sea) y tres porque ese concepto de caducidad que tenemos asignado las mujeres por la sociedad en la que vivimos le hace pensar que mentimos cuando decimos que somos capaces de mantener relaciones esporádicas sin esperar boda y niño…están convencidos de que los queremos “pescar” que estamos “desesperados y claro, eso les quitaría la categoría de macho alfa que tantos cadáveres les ha costado.
    Cierto es que parte de la culpa es nuestra por bien pensás, pero la vida es muy triste si no puedes fiarte de los demás. Saludos

    1. lasclavesdesol

      Resumiendo mucho, hay que juntarse con gente que nos acompañe, que nos vea y que nos escuche.Besis

  26. tontaca

    Aqui una afectada por papanatas mareador, raro raro raro …
    Aunque reconozco mi parte de culpa en mi tendencia a la ensoñación y a mi poder sobrenatural de hacerme ilusiones …
    Pero un tio que hace 2 meses me escribia whatsaps a primera hora de la mañana, a todas horas… siento que al darle lo que queria, blufff
    Desapareció….
    Asco de todo.
    Y cuando le da por aparecer, el dolor de barriga vuelve con él, no me soporto a mi misma.

    1. lasclavesdesol

      Pero qué dices, loqui!!!! Sopórtate siempre, y mándale a la mierda, siempre también.

  27. Carlos

    El mundo está lleno de hijos e hijas de la gran puta, no es ninguna novedad. No veo por que hay que montar tanta tragedia por ello. Quizá a tu amiga no debería importarle tanto el hecho de que para sus 43 palos todavía esté bueno. Ha caído en la misma red que muchos idiotas por dejarse llevar por la atracción física. La diferencia es que si fuese un hombre diríais “que se joda por imbécil”. No me da pena alguien que se encapricha con otro alguien, lo llama amor y luego anda llorando porque le sale mal.

    1. lasclavesdesol

      Disculpa, dónde dice que a mi amiga le importa TANTO el que esté bueno? Y que haya una tragedia? Y que se dejara atraer por la atracción física? Ay, la comprensión lectora…

Los comentarios están cerrados.