Cosas que me pasan
Hola, soy la mejor amiga de tu novio

Tengo amigas que son chicas y también MUCHOS amigos que son chicos.
Algunas de mis amigas tienen amantes, novios e, incluso, maridos. Lo mismo pasa con mis amigos.
A veces me reúno con mis amigas y sus parejas, otras veces solo nosotras. Exactamente igual que con mis amigos.
Hasta aquí todo parece bastante normal y, de hecho, LO ES. Al menos para mis amigas, mis amigos, sus parejas y mi menda lerenda.
Y, un buen día, una escucha cosas tales como “la amistad entre un hombre y una mujer no existe” o “esas mejores amigas de tu novio, que ni comen ni dejan comer”.
HOSTIAS.
HUY, HUY, HUY.
AY, MADRE.
Por partes:
Si esos que me han acompañado durante la mitad de mi vida, no son mis amigos, ¿QUÉ COÑO SON?
A ver, que repaso un poco la teoría. RAE de mis amores, ilumíname.
Del lat. vulg. *amicĭtas, -ātis, der. del lat. amīcus ‘amigo’.
1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Oye, que juraría que lo que hay entre esos chavales y yo es amistad. Afecto, trato… Sí, sí, por ahí va la cosa.
“Seguro que alguno de los dos, en algún momento, ha sentido algo más por el otro”, es la segunda perla que me sueltan.
¿PERDÓN?
Entiendo (porque le pongo ganas, porque si no NO ENTENDERÍA NADA) que ese “algo más” es que o mi amigo y/o yo hemos querido morrearnos, acostarnos y/o hacernos novios.
Espera, que me descojono un rato y ahora vuelvo.
No quiero follarme a casi ningún hombre del planeta (solo a Jason Momoa, Adam Levine y Tom Hardy). Ya sería casualidad que justo quisiera follarme a MI AMIGO. Lo mismo a la inversa: me las veo negras para pillar cacho y justo va a ser ESE, TU NOVIO, al que conozco desde hace más de veinte años, con el que he viajado, al que he visto mear, vomitar, al que he ayudado TANTAS veces a ligar antes de que llegaras tú, el que está loquito por metérmela. Y además quiere hacerlo JUSTO AHORA que está contigo.
VENGA, VA.
Seamos honestos, esto no tiene nada que ver conmigo, ni con la amistad, ni tan siquiera con tu novio, hija mía. Esto nace de tus celos, de tu inseguridad y, perdona que te lo diga, de tu estrechez mental.
Sí, yo estaba antes que tú Y NO PASA NADA.
Tu novio y yo hemos compartido y compartiremos (por muy farruca que te pongas) miles de marchas, de confidencias, de buenos y malos momentos Y NO PASA NADA.
Tu novio y yo nos queremos mucho Y NO PASA NADA.
No soy el perro del hortelano. Dejo comer y, por mi parte, me como lo que puedo o lo que quiero y eso no incluye a tu novio, no porque sea tu novio, sino porque NO ME GUSTA. Está en el cajón de LOS AMIGOS, no en el de los amantes. Ha sido así siempre y así seguirá, estés tú por aquí o no.


Comments (14)
Los comentarios están cerrados.
Como mejor amiga de un tío guapísimo, diría que el soltero de oro barcelonés, coincido en cada palabra contigo. Matizaría en que hay quienes malmeten como amigas del novio, pero esas son “malas” amigas, si eres de las buenas, solo quieres verlo feliz y compartir su felicidad, tenga la novia que tenga.
Hola María! Este soltero de oro debería ser presentado en el blog, jajaja.
Seguro que ninguna de nosotras es una novia celosa de su mejor amiga!
Secundo la moción, yo novio no quiero pero si es tan de oro, un vistazo podemos echarle, no?
Si malmete no es amiga, es “Malmiga”.
Exacto! I agree! En la línea de lo que quería decir en mi parrafada de abajo…
Me lo paso genial leyendote , quizas por que ves la vida desde muchos angulos y todos son ciertos , genial y sin duda eres un Sol.
Oye, Fernando, que tus comentarios alegran mis días. Mil gracias!!!!
Hmmmm… En principio 100% de acuerdo si esa amistad es SANA. Desgraciadamente muchas veces no es así y la “mejor amiga” del susodicho de turno acaba siendo una japuta que lo quiere en la friendzone, pero comiendo de su mano… El perro del hortelano sensu estricto y malmetiendo a muerte. En mis carnes lo he vivido hace poco, que al final, a falta de otra cosica que criticar, había noséqué sucio en nuestra aura de pareja…. Taraaaaaaooooos. Aunque, ahora que lo pienso, casi tendría que darle las gracias a aquella “amiga de mi novio” que me mostró quién era él! No es inseguridad.. Te lo garantizo! Hay veces que cuando apesta es porque hay caca…
PD: También tengo muchos amigos masculinos y NUNCA me pondría a malmeter gratuitamente en sus relaciones…. De todo hay, querida Sol…
Es que la amistad si no es sana, no es amistad… Gracias por comentar. Besazo!
Ay madre! Cuánta verdad en tus palabras y cuantas veces me he puesto en ese lugar, coño, que si es mi amigo de hace 20 años pues lo es y punto! Y lo va a seguir siendo y punto!
Hostiasssss!!!, la novia de mi amigo, y ex mejor amigo de mi Hermanísima, debería leerte y venerarte..
Hasta que no consiguió que él haya dejado de ver a mi hermana (y a mi), con la que compartía risas, cines, expos, birras, y sobre todo, AMISTAD, no paró, ella, y sus Malmigas, las que malmetieron hasta el infinito y más allá.
Ahora, él vive solo por y para ella, en el olvido quedaron las risas que nos echábamos los 3, o las sesiones de cine serie B, o las salidas nocturnas gamberras….muy triste, peeeeero ha sido decisión de él, así que debemos respetarla
Exacto
Asi es,tal cual lo dices,esos pensamientos solo nacen de personas inseguras y celosas.
A seguir escribiendo que me encanta leerte.
Pues mi chico tiene 2 amigas del alma y doy gracias de que las tenga, son 2 solazos, y eso me demuestra como es el como persona. Y para ellas solo tengo buenas palabras, se que lo han apoyado siempre en todo, y ayudado mucho en sus malos momentos.