Te marean a ti, pero se tiran a otras.

Te marean a ti, pero se tiran a otras.

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a que los tíos  se volatilizaran después de uno, dos o tres polvos, aparece una nueva modalidad de huida que se da tras semanas de Whatsappeo masivo y sin que hayáis intercambiado ningún tipo de fluido. Si quieres saber cual es la explicación a este misterio, te lo cuento todo en mi blog hermano, Weloversize.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Te marean a ti, pero se tiran a otras.

Estoy hasta el toto de los deberes de mis hijos.

Te marean a ti, pero se tiran a otras.

Razones por las que volvería a los 20.

Newer post

Hay 8 comentarios

  1. Rubén Díez Lázaro

    Bueno, yo soy hombre y lo veo desde otro punto de vista…. Tal vez el “mareador” se sienta como un pagafantas o un hombriche y decida desaparecer. O puede que crea que está molestando. O puede que simplemente no se atreva a dar el paso: te voy a contar un secreto de tío: cuanto más nos gusta alguien (con quien no tenemos una relación establecida) más confuso y ambiguo nos parece su comportamiento. Esa confusión y ambigüedad es una carga psicológica muy alta que tiene efectos negativos (insomnio, alteraciones drásticas en la dieta, …). Y entre los tíos se dice que lo mejor para superarlo es emborracharse y ser promiscuo (el que pueda, claro). Por lo que cuentas, lo más probable es que el tío en cuestión esté pensando en “la mareada” cuando está en la cama de otra…. Así somos los hombres y las mujeres: condenados a no entendernos pero a necesitarnos….
    Tal vez deberíais ser (hablo en general) menos ambiguas con los tíos.

    1. lasclavesdesol

      Entonces Rubén, ¿básicamente estás diciendo que si os gusta una tía, os emborracháis y os tiráis a otras? QUÉ GUAY.

      1. Rubén Díez Lázaro

        No… Estoy diciendo que si nos gusta una mujer (mucho) y ella no nos corresponde, hacemos todo tipo de cosas para olvidarla. Para “curarnos”, si me permites la expresión. Soy consciente de que las mujeres no tenéis en mucha estima a los tíos: es normal, dado que a a vosotras los que os hacen daño (emocionalmente) son tíos… pero comprended a los tíos las que nos hacéis daño (emocionalmente) sois vosotras…

        Lo que digo es que en el fondo no somos tan diferentes (salvo alguna sutileza). Yo intento comprender vuestro punto de vista (tanto en genérico como en el caso concreto de mis propias experiencias personales). Sería bueno que todos (hombres y mujeres) nos esforzáramos más en comprendernos mutuamente… y en tener un poco de empatía mutua, más allá de los tópicos… ni nosotros somos animales degenerados ni vosotras… bueno: digamos que entre los tíos también hay tópicos negativos sobre las mujeres…

  2. MULIZTA

    jajajajajjajaja, me encanta este post, me encanta como escribes mujel, y qué cierto!!

    También me parece muy interesante el post de Rubén, nos permite otro punto de vista en este arduo, entramado y dificil mente que tienen nuestros “hombres”.

    Es posible que a algunos les pase lo que comentas, los que sean sensibles como tu, pero otros…. Todos podemos tener parte de culpa si hombre-y-mujer están mas o menos interesadas, yo misma, he podido ser ambigua con mi propio “mareador”, una semana intensa de correos y algunos sin pelos en la lengua, pero a la semana siguiente…. volatilizado.

    Pero curiosamente, en mi ultimo mensaje, le dije que cuando se pasara por mi edificio donde curro, que se tomara un café conmigo si le apetecía, responde que ok, que cuando se pasara me mandaría mensaje… y cuando lo veo, me da explicaciones que no ha venido antes, y bla bla bla… pero ni rastro de café…. ainssssssssss. Así que hasta luego lucas!!!

Los comentarios están cerrados.