Tú eres un soltero de oro y yo una fracasada en el amor (o machismo a raudales)

Tú eres un soltero de oro y yo una fracasada en el amor

Estoy hasta el mismísimo jilguero de tanta tontería.

Abro las revistas de cotilleo (sí, las leo. QUÉ PASA) y mientras George Clooney lo deja con la enésima novia porque es superfeliz con su libertad y disfruta repartiendo pollazos por el mundo (sí, vale, ahora se ha casado pero antes iba a lo loco), Leonardo di Caprio se pasea con la última rubia de Victoria´s Secret y el tío es un fucker, un soltero de oro, la envidia de la humanidad masculina.

Podrían casarse pero no quieren. Lo que les va es tirarse a tías buenérrrimas y cuando la cosa empieza a aburrir pues cambian. LO NORMAL, VAMOS.

Pero cuando eso le pasa a una tía, el enfoque es otro bien distinto: Jennifer Aniston no se casa y es una pobre desgraciada esperando ansiosa el anillo que nunca llega, Chenoa lo deja con su último novio y es una fracasada en el amor que va llorando por las esquinas (por más que salga estupendísima y descojonada de la risa en todas las fotos).

Mucha gilipollez suelta por ahí.

La segunda parte de tanto machismo disimulado es el tema de la diferencia de edad. Lo normal es que los hombres, si pueden elegir (sea por pasta, poder, físico o encanto desmesurado) se vayan con jamelgas jóvenes de carnes apretadas (nos han jodido…) y again, se alabará su suerte y serán unos grandes, unos champions, unos cracks. Pero cuando Madonna, Demi Moore o Jennifer López hacen lo mismo, son unas desubicadas, unas pobres desequilibradas de las que los jóvenes buenorros se aprovechan. Claro, lo que tocaría es ser una madre de familia que echa un kiki los sábados por la noche y no una tía buena que mira a Cuenca 7 días por semana de la mano de un macho escandalosamente sexy.

Yo me imagino a ese Casper, con esos oblicuos, ese ritmo, esa cara de depravado… y le diría que ni de coña me enrollo con él, porque de mí NO SE APROVECHA NADIE y menos si es un puto Dios del sexo, con una fuerza desmesurada y un pene del tamaño de la torre Eiffel. 

atar

Me he encendido, lo reconozco y me ha parecido adecuado empezar el domingo con un poco de reivindicación de fémina en la cuarentena.

Hago un llamamiento a los hombres y mujeres machistas del mundo y os informo de unas cositas que deberíais saber:

  1. Nos gustan los cuerpos tersos y vigorosos a machos y hembras por igual.
  2. A todos algunos nos gusta fornicar con los cuerpos del punto 1.
  3. Cuando por lo que fuera o fuese, una relación se termina, el fracaso no consiste en pasar página sino en aferrarse en algo que ya no tiene sentido. Y ESTO SE APLICA A TODOS LOS GÉNEROS.
  4. La edad es un número y, como tal, ni se acorta ni se alarga. Los mismos 20 años se llevan Madonna y sus novios que George Clooney y sus chatis.
  5. A mis 42 palos me gustan los tíos buenos, las tabletas, las espaldas musculosas, los culos bien puestos y me da igual si tienen 20, 30, 40 o 140.
  6. Hay solteros de oro, de plata y de mierda.
  7. Hay solteras de oro, de plata y de mierda.
  8. Hay noviazgos de oro y noviazgos de mierda
  9. Hay matrimonios de oro y matrimonios de mierda.
  10. Y por último, el metal de tu medalla (que solo a ti te importa) depende de vivir cómo y con quien te dé la gana y no de tu género o de tu estado civil.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Tú eres un soltero de oro y yo una fracasada en el amor (o machismo a raudales)

Vivir para escribir

Tú eres un soltero de oro y yo una fracasada en el amor (o machismo a raudales)

Me siento culpable (y así todo el rato).

Newer post

Hay 18 comentarios

  1. Lourdes Fané

    Consuelate !!!! mis hijos (21 y 25 años, varones por supuesto) me comentan que ahora estan de moda los “fofisanos” entre sus amigas…….yo alucino !!! todo con tal de follar aunque ya tengan tripita!!! Lo que no creo que sea lo mismo en el caso de las “fofisanas” imagino que ese termino no debe tener las mismas connotaciones. Fan tuya…besitos.

  2. Imma

    Ja, ja,ja. Estupendo. Totalmente de acuerdo. Me has quitado un pso de encima: cuando me giro por la calle a mirar unos pectorales veinteañeros o cuando me derrito ante una sonrisa de anuncio a la que no le falta todavía ninguna pieza … ¡no estoy enferma!!!! Gracias.

    1. lasclavesdesol

      Jajajajjaja bueno. Enferma no sé, lo que está claro es que, si acaso, somos muchas las enfermas y eso siempre consuela. Besos y gracias por leerme.

  3. ibra

    creo que es un error la mayoria de lo que escribes , se te olvida que el sexo o relaciones no es igual para las mujeres que para los hombres ,por una simple razón, en igualdad de condiciones las mujeres eligen y los hombres buscan y pican en muchas puertas , a una mujer no le hace falta picar puertas!!!! dicho esto…….., si J.L. y el amigo Clonney no fueran famosos , la Lopez lo tendría muy facil para ligar , dado su espectacular físico , podría seguir eligiendo , mientrastanto Clonney sin dinero o sin ser famoso , puede que ligara, pero a un nivel muy inferior de JL. Una llave que abre muchas puertas es una llave maestra , una cerradura que se abre con cualquier llave , no es una cerradura …Es injusto pero el mundo esta montado así .

    1. LaMoni

      Pues en eso estamos! En cambiarlo!! Sigue leyendo posts como este y empezarás a entender que machos y hembras no somos tan diferentes como la sociedad se empeña en hacernos creer

    2. Cherubino

      Ufff… Ya estamos, una de las frases más machistas que existen, la de la llave y la cerradura. Es que me pone mala. Pues mira hija, tú no sé, pero yo entre las piernas lo que tengo no es una cerradura sino un coño, y funciona perfectamente para su cometido natural, es decir, darme gusto y parir hijos también. Y el número de penes que hayan intervenido, no le importa a nadie sino a mí. Y al que no le guste que no mire.

  4. Coralinne

    Creo que a estas alturas ya me he leído todos tus artículos, pero es que la culpa no es mía si te superas con cada uno!

    Esos diez puntos finales, más que puntos, deberían ser mandamientos.

    Gracias por estos escritos, y nos vemos en el próximo artículo.

    1. lasclavesdesol

      Millones de gracias. Comentarios como este me animan TANTO.

  5. Jud

    Se lo comentaré a mi suegra, que como tengo 4 años más que mi novio (que es venteañero y está buenísimo) me odia con locura. Y una cosa te digo, yo estoy igual de buena pero sé más… así es que… quién sale ganando??? Me muero de impaciencia por leer tu próximo post! No se puede ser más molona que tú!!!

Los comentarios están cerrados.