25 gilipolleces que te alegran la vida

lasclavesdesol

La vida se me come. Las lavadoras, las sartenes sucias, las peleas de mis hijos, ese kilo nuevo que no sé de dónde ha salido (el muy cabrón), el agobio del curro y mil gilipolleces más que de una en una son soportables pero todas juntas son un ajco. No sé si os pasa pero cuando estoy en medio de esa maraña, por mucho que lo intente, no encuentro yo la chispa de la vida.

Es por ello, amiguis, que he decidido hacer una lista exhaustiva de esas tontadas cuya visión o recuerdo bastan para alegrarme el día, porque la vida va de eso: de gilipolleces que nos arrancan una sonrisa. Quién sabe, quizás compartamos alguna. No me extrañaría NADA.

1. Jason Momoa. Saber que existe es razón suficiente para sonreír. En momentos de oscuridad vital, unas pocas imágenes de este Empotrador salvaje, devuelven el color a tu vida, no me digas que no. Sí, vale, estoy un tanto obsesionada con este bigardo. No es para menos.

jason

2. Encontrar aquella canción que habías olvidado que existía, que te devuelve a tus 20, a aquellas noches, a aquellos bailes con esos zapatos de plataforma con los que ahora no entiendes como podías caminar. Mi último redescubrimiento ha sido “Do you really want me back?” de Broken English. Y hoy lo estoy dando todo rememorando los grandes éxitos de OBK. Sí, soy muy mayor, QUÉ PASA.

3. ESTA FOTO.

foto-beso

4. Ver, rever y requetever “Sexo en Nueva York”. 

giphy

5. Ir al cine sola y comerme un Crunch. O DOS.

6. El poema 20 de Neruda. Leerlo una y otra vez. “(…) Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y estos sean los últimos versos que yo le escribo”.

7. El vídeo de “Living on a prayer” de Bon Jovi. Sorprenderme pensando que me encanta ese tío melenudo y hortera. Darme cuenta de que mis gustos no han cambiado demasiado en los últimos 25 años. QUÉ BIEN.

living

8. La última peli de Tim Burton, “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” (y eso que no soy yo muy fans de este hombre), pero esta me ha parecido una maravilla MUY maravillosa.

9. “La noche estrellada” de Van Gogh. Llorar de emoción.

la-noche-estrellada

10. Comerme una napolitana de chocolate de “La Duquesita”.

11. ESTE VESTIDO.

vestido

12. Releer los WhatsApps de mi amiga Carmen cuando está borracha. NADIE en el planeta es más gracioso que ella.

13. Recordar que en una semana cenaré con mis compis del cole, 25 años después. NADA me gusta más que un reencuentro.

14. Paul Newman. Un mundo en el que ha existido este ser NO PUEDE SER TAN HORRIBLE.

paul

15. “La casa de los espíritus”. Releerlo y pensar que ahí sigue Isabel Allende, regalándonos palabras mágicas.

16. La fotogenia gigantesca de Marilyn.

marilyn

17. “At last”, cantada por Etha James o Beyoncé. Qué más da.

18. Saber que Mi Nueva York sigue ahí, esperándome.

19. El olor a White Musk.

20. Las divas guapas, como la Montiel.

saraii

21. Las folclóricas excesivas, como la Jurado. Viva ella.

rocio

22. La banda sonora de “Los Inmortales“. La mejor del mundo. Amo a Freddy Mercury.

23. El recuerdo de Mi Puente y de quien soy yo cuando me siento en ese mirador al otro lado del lago.

img_7372

24. Las charlas con Mabel, con Paulo, con Igor, con Laura, con Mis Golondrinas, con mi Tru. Con mis amigos, que no se cuentan con los dedos de una mano. Suertuda que soy.

25. TÚ, que estás leyéndome. Te debo mucho más de lo que puedas imaginar ahora mismo.

rupaul

26. Ese será otro post.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



25 gilipolleces que te alegran la vida

¿En qué piensan las mujeres?

25 gilipolleces que te alegran la vida

Quien bien te quiere, te hará follar.

Newer post

Hay 37 comentarios

    1. Belén

      Sol…
      OBK???
      Bon Jovi????
      Eso tienes que mirartelo, eh??
      ….
      Bueno, no te lo mires mucho que compensas con Sexo en Nueva York y con Paul Newman…

      Mira, al carajo, mo te mires nada que es tu Blog y te gusta lo que gusta….

      Un bico….me encanta tu blog!!!!

  1. María Savage

    Feliz día de las escritoras!! A mi me hace ilusión ver que sale nuevo post tuyo en la lista de lectura, siempre me sacan sonrisas! Y lo leo aunque esté en medio de una reunión, corriendo para no perder el tren o en la góndola de los congelados del super!

    1. lasclavesdesol

      Chica, hoy me estoy deshidratando. Lloro mucho con vuestros comentarios. Besazo enorme, Maria.

  2. Sonia

    Tus post, verdades como puños sin tapujos, con dos ovarios. A mí también me hacen sonreír en esos días que te harías bicho bola pensando,soy la peor madre del mundo, que fea estoy, me ha vuelto a romper el corazón ese hombre por el que daría tanto….. y de repente es leerte y pensar, que cojones adelante y sonriente, eso siempre
    Gracias por hacerme sonreír y ver el lado positivo en todo
    Y por supuesto, ese. Estado!!! Es taaan n perfecto, jejeje

  3. Esther

    Te encontré hace poco y cuando tengo un mal día (o mal rato) entro a leerte y re-leerte ! Me encanta tu blog! Hasta ha sido tema de conversación de cena y copa con las amigas !!

    1. lasclavesdesol

      Jo, Esther, si supierais lo contenta que me pongo cuando me decís estas cosas… Gracias!

  4. Claudia

    Ya me arrancaste la sonrisa cuando mencionaste a Momoa, comparto tu obsesión a tal punto que si hay que pagar porque este tío me empotre saco un crédito y me da igual los intereses!!! Y si luego me tengo que poner a criar dragones pues también lo hago!!?

  5. Marisa TL

    Fabuloso!!!!….has traído contigo un maravilloso grupo!. Gracias a ti por estas charlas que te das y nos regalas. Besos desde Triana.

  6. Oli

    Coincido con Momoa mi Paul, lo siento es un poco mío, y la Jurado. Comer un tigreton o una pantera rosa …Poder hacer todavía el pino en la pared. Cada uno tenemos las cosas q nos animan y desde hace poco, leerte es una de ellas. Gracias

  7. Teresa

    Entre tú post y que me he pintado las uñas de los pies de rojo bermellón y estoy aquí en mi sofá contemplándolas con una sonrisa de satisfacción de lo más tonto,creo que no ha podido terminar mejor el lunes….ainsss Sol, te sigo desde hace unos meses solamente, ¡¡ande andabas con la falta que me hacías!!!! Besos linda

    1. lasclavesdesol

      Lo de las uñas es MUY importante. Una es más persona, más guapa y más lista con las uñas de los pies rojos. Eso es así. Besazo!

  8. Eider

    A mi también me has alegrado el dia!! Y puedo añadir a la lista, comer un helado de corte de Varona.
    Sol eres la mejor …

    1. lasclavesdesol

      Los helados SIEMPRE alegran la vida. Mil gracias por leerme!

  9. Marta

    lo mejor de mi dia de hoy…. que suerte tengo de leerte para darme cuenta que al fin y al cabo todo no ha ido tan mal. reanimas a cualquiera!!!
    muchas gracias por formar parte de mi vida…. despues de muuuucho tiempo…..
    Marta

    1. lasclavesdesol

      Martonaaaaaaaa, que te veo el viernes!!! Una cosa te voy a decir… Nuestros reencuentros son un antes y un después. Besos miles.

  10. MAR

    Sol que grande eres! Pero dónde estabas todos este tiempo?
    Esa foto “El beso”, esa Marilyn, esa Rocío Jurado y nuestro NYC…Añado una más, releer una y otra vez tus artículos. Mil gracias

  11. paveliuri

    Un placer leerte. Gracias por alegrarme el día, la semana y el mes. Y darme ideas para poder seguir adelante con todo.

  12. FERNANDO

    Me encanta lo que escribes y sobre todo COMO lo escribes , no te digo que te superas cada vez que te leo , por que ya estas muy superada , me lo paso genial y por supuesto que comparto al 100% lo que dices aqui.

    Un cordial saludo Fernando.

  13. Lucia

    Ideal, me encanta…no conocía yo al tal Jason…nunca es tarde.Yo te leo cuando puedo aunque lea siete de un tirón! Te echo de menos guapa!

  14. Fabiola

    Paul Newman, Paul Newman y sus ojos deben ser declarados la octava maravilla del mundo. Qué manera de alegrarme tienes! Y tú Sol, gracias, gracias, gracias por sacarme una sonrisa, por relativizar, por ver que no estoy tan chalada como a veces creo, porque veo que hay otra exactamente igual que yo. Sólo que a mi no me gusta el colacao! Un besazo

  15. Emi

    Las sonrisas siempre que leo tu blog. Eres especial… También el momento desayuno de domingo: olor a pan tostado de barra artesana con queso de untar de leche entera -nada de desnatado- y un café con leche humeante y zumito de naranja leyendo tu nuevo post. Un abrazo!!!!

  16. M°Luisa

    El empotrados ha sido un descubrimiento estupendo que incorporó de inmediato a mi lista. El White musk ya lo tenía, nada como un olor familiar. Yo además tengo ese acto inconfesable que fue una auténtica locura y que volvería a repetir sin dudarlo…
    Debo darle las gracias a mi amiga Nines por descubrirme tu blog, realmente levantas el ánimo cuando todo es una mierda. Muchas gracias!!!!!

  17. Carlota

    Soool, tant d’acord amb tu: NY, la Marilyn…concretament els 3,4,9,14,16,18 i 25!!!! Que gran ets!!! Esperant el teu llibre i els teus articles! Muacs.

Los comentarios están cerrados.