Me gustan los guapos ¿Y qué?

lasclavesdesol

 “ME GUSTAN LOS GUAPOS, como a todas”, pensaba yo. Cual fue mi sorpresa (sobre todo porque una ya tiene una edad y ha hablado mucho de hombres en esta vida) cuando en uno de mis akelarres femeninos, varias de las brujillas asistentes admiten, confirman y reafirman que a ellas LES GUSTAN LOS FEOS.

“Pero, vamos a ver… Quieres decir que no te importa tanto la belleza como el atractivo, ¿no?”. Pregunté yo, muy preocupada. “No,  no, a mí los guapos no me van, me gustan FEOS”.

Ah…

    FEA

Para gustos, los colores. Cada uno es como es. Sobre gustos no hay nada escrito y cada uno que haga de su capa un sayo.

Yo me hice la comprensiva, pero era mentira DEL TODO. Quise investigar…

“Pero, entonces, si por ejemplo, se te acercan un guapo y un feo y te piden mambo, ¿tú eliges al feo?”. Yo quiero informarme bien de las cosas, que luego me lío. “Probablemente elija al feo, sí”, fue la respuesta.

Ah…

COMO

“O sea, que entre Jon Nieve y Theon Greyjoy eliges al segundo?”, continúo, y siento que me estoy exaltando un poco, todo fruto de mi absoluta incredulidad.

“Hombre, y tanto”, me responde la mujer. Y se queda tan ancha.

Yo, que miro alrededor, a ver si alguna de las otras humanas, tienen el mismo jeto de alucine que yo y veo QUE NO.

“Chicas, ¿a vosotras también os gustan los feos?” digo, no sin cierto miedo a la respuesta.

“Bueno…”, “a veces…”, “depende…”

TELE

Pero, ¿CÓMO QUE DEPENDE? Y  que conste que yo entiendo perfectamente que nos enamoramos de la persona, que hay hombres que no te atraen por lo físico y te flipa su intelecto, que hay personalidades magnéticas. Pero NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO.

Lo que yo quiero saber, QUE NO ME ESTAIS ENTENDIENDO, es si para un restregón, un morreo, un polvo, un meneíto, un chachachá, una empotrada en toda regla, preferís un feo a un guapo. MUY FÁCIL.

Me observan, como si yo fuera de otro planeta. O una superficial, una mala persona, una frívola, una Paris Hilton cualquiera.

paris

Fue uno de esos momentos en la vida en los que te planteas hacerte la longuis, pasar desapercibida y mentir como una perra para que no te echen de la manada. Podía haber disimulado excusándome “Hombre, claro chicas, era broma, a mí  también me van los callos. A QUIÉN NO. ¿A qué tía ordinaria le iban a molar los tíos guapos, altos, fuertes, con ojos bonitos, culo perfecto, pelo abundante, carnes prietas, sonrisa profidén y, ya que estamos, con pene extraordinario? ¿QUIÉN VA A SER LA ANORMAL A LA QUE LE MOLE SEMEJANTE REPUJJJJJNANCIA?

SERVIDORA.

Sí, chavalas, sí. A MÍ ME GUSTAN LOS GUAPOS.

opra

Lo grito al viento, sin vergüenza alguna. Sin complejos. #GUAPOSDIGNIDAD

Me embobo mirando a los tíos buenos por la calle, me gustaría tocarles el culete a todos y ni os cuento, morreármelos. Me gustan los jóvenes, no por jóvenes, sino por buenorros. Si no son jóvenes y están estupendos, también me valen. Me gustan los labios carnosos, los dientes perfectos, los abdominales marcados.

Si son unos empotradores, mejor. Si no, tampoco pasa nada.

Cual adolescente menopáusica miro compulsivamente en Google y en Instagram las fotos de Paul Newman, de Marlon Brando, de Ashton Kutcher, Jason Momoa y Adam Levine, entre muchos otros.

paul

El tío más guapo de la historia

 

marlon

Marlon, tú el segundo.

ashton

Ashton, en pelotas no, POR DIOS.

adam

Adam, que me pierdo…

jason

Te voy a dedicar post, Jason. NO DIGO MÁS.

Y bueno, chiquis, que después de ver estas imágenes no puedo ya ni pensar, pero sí reafirmarme del todo. No soy nada indie en lo que a gustos se refiere, qué le vamos a hacer. Yo por si acaso, reuniré al akelarre de nuevo a ver si consigo traérmelas al lado oscuro.

A ver si hay suerte.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Me gustan los guapos ¿Y qué?

¿Multiorgásmica yo? Pues no.

Me gustan los guapos ¿Y qué?

Los hombres “DE VERDAD” no toman en serio a las mujeres “COMO YO”

Newer post

Hay 16 comentarios

  1. Anonimilla

    Hay muchas que dicen eso, pero no les gustan los feos, les gustan “los feos”. Las que yo conozco no se sienten atraídas por cuánto más feo sea, si no que para su gusto estético, los guapos tradicionales de cara perfecta o de niño algunos, les gustan menos que otros con caras más interesantes digamos, que dan morbillo por gestos, miradas etc. No les gusta un Quique San Francisco, les gusta un Luis Tósar; no se van a por un Santiago Segura, si no a por un Adrien Brody; no buscan a su Gérard Depardieu si no a su Vincent Cassel; y no pierden las bragas por un Steve Buscemi, si no por un Tom Hiddleston.

      1. Anonimilla

        Loki concretamente 😉
        Pero te juro que lo he oído mencionar en frases del tipo “no me gustan los guapos, me van más los feos, a lo Tom Hiddleston”, no te jode, con ese nivel de fealdad, están apañados los normalitos que van por la calle.

  2. Ana

    Totalmente de acuerdo contigo…. Me gustan los guapos y si son muy guapos más 🙂

  3. veronica

    A mí me encantan guapos!!’ Yo también creo que a veces detrás de buscar un feo hay más de verlo a tu alcance o no que otra cosa…
    Encima de guapos me gusta que estén muuuuy buenos! Para qué perder el tiempo!

  4. Fashionably

    “Me embobo mirando a los tíos buenos por la calle, me gustaría tocarles el culete a todos y ni os cuento, morreármelos.” No puedo sentirme más identificado con estas palabras a mí me gustan los guapos también señoras y si son como el marido de ELSA PATAKI más rubio hermoso y grandote para treparlo jajajajjaja FACHON PATAKI

  5. Noelia

    Mira, que no me digan lo contrario, habrá verdad más absoluta que el morbo que la belleza proporciona??? Y conste que quiza parezca la más superficial, me da lo mismo. Me gusta el alto, deportista, cara agraciada, sonrisa perfecta de lado, vaquero bien puesto, y por mi experiencia sé, que el tipo de mujer que somos,(me tomo la licencia), gusta a muchos así, cansados de guapas como ellos que ni se despeinan. Luego cabeza alta, pechos fuera, y andar seguro, que somos la mujer en su más pura esencia. Y dicho sea de paso…nuestra conversación es muy valorada, no sólo de sexo vive el hombre…

  6. María Savage

    Tuve la misma charla hace una semana con una gran amiga. Por mi mejor, que ella se quede a todos los feos asi no discutimos. Para mí los guapos, guapísimos, con pelo, con cuerpazo, con tattoos, con barba y ojazos. Solo guapos!

  7. Laura

    Bueno, que te he puesto comentario sobre este tema en un post de hace tiempo… y leyendo ti blog (descubrimiento del año para mí) veo que has escrito éste más reciente.
    Mi propuesta, por reciente enamoramiento fatal es Travis Fimmel (Ragnar Lodbrok en la serie Vikingos).
    Atontada me tiene.
    Querer puedo querer a muchos, pero suscribo tus palabras sobre lo que se siente al ver a un guapo… Suspiro… Ojos en blanco.

  8. Esther

    Estoy esperando el post exclusivo de Jason Momoa….!!! Madredelamorhermoso cómo está! A mí también me gustan guapos, buenorro y seré superficial pero es lo que hay. Luego una, que es una freak en el más absoluto sentido del término, se conforma con hombres diversos. Es lo que tiene ser poco convencional físicamente como soy yo, que pocos hombres se fijan en una, pero yo no pierdo la esperanza. Igual me podrías aconsejar qué hacer con un buenorro que me tiene loquita perdía…

  9. Elena

    Me cuesta responder con seriedad a tanto humor… lo intentaré…
    A mi no es que me gusten los feos más que los guapos, lo que pasa es que para que me ponga un tío necesito que tenga una chispa concreta, a ver como lo explico… leí una vez por ahí eso de que “desprenda follabilidad” y me parece que es el término que mejor lo explica, eso no va unido ni a guapos ni a feos, es más bien una actitud que te transmite la mirada, el gesto, no sé… He visto tíos guapísimos que no me han movido ni la ceja…Como tu dices, para gustos los colores…
    Besos guapa!

  10. ELsa

    Vamos a ser sinceras!

    A las que les atraen los feos es porque con los guapos lo tienen dificil💁🏻 Que Tía con sus 5 sentidos no va a preferir a un tío Buenorro , comparto contigo labios Carnosos y buena dentadura jajaja además una mirada que mate y una buena mandíbula al menos marcada! -ahhh y las manos PORFAVOR!

    Me encanta tu Blog adicta desde Hoy!

  11. Gema Jaen

    A mi también me gustan los guapos!!! Otra cosa es que al final me vaya con “los feos interesantes”, la esperanza es lo último que se pierde…
    Sigo buscando a un empotrador tipo Marlon Brandon, Adam Levine, o Aston Kutcher!!!!
    Un beso guapa!

Los comentarios están cerrados.