Otras cuantas gilipolleces que me sacan de quicio

Hace unas semanas ya hice una lista con unas cuantas cosas que me tocan las narices sobremanera y ahora ha llegado el verano, con su calorazo, sus niños de vacaciones y un sinfín de factores que no hacen sino aumentar la cantidad de gilipolleces que me sacan de quicio. Sigo con lo mío:

21. El calorazo: sí, ya lo sé, me repito, pero es que no lo soporto. Y ahora mismo estoy en una isla y se supone que mola mucho y todo eso, pero es que solo hay una cosa peor que el calorazo: EL CALORAZO HÚMEDO. Son las 16.54 y llevo cuatro duchas en mi haber. Para cuando acabe el día calculo que serán unas diez. No puedo ni pensar. El bochorno ha invadido mis escasas neuronas.

22. Los atascos: sí, porque yo, en la city, voy a pata o en metro, pero aquí no se puede, así que tengo el toto con forma de asiento de coche. Y hay muchos turistas. Y no hay metro. Y hay atascos. Y me cago en lo que se menea.

23. Los camareros que quieren llevarse tu plato antes de que termines. Varias veces. NO HE TERMINADO.

24. Los zapatos que, milagrosamente, eran supercómodos en la tienda y a los dos minutos de ponértelos, te provocan el dolor más grande del planeta.

25. Los que te repiten siete veces: “Qué blanca estás, ¿noooooooo?”

26. Los quejicas. Por todo. Siempre.

27. Los que usan “Maricón” como insulto.

28. Los que me atufan con el olor de su porro en la playa.

29. Los que no se han enterado de que hay unos cacharritos que te pones en las orejas para escuchar tu música y te deleitan con su reguetón. VETEALAMIERDA.

30. Los guarros. No puedo con los malos olores. Ayer entré en una gasolinera y casi poto. Sobaquera y pies por doquier. Duchas, desodorantes, cambio de camiseta, PORFAVOR.

31. Las mosquitas muertas. No me fío. SIEMPRE ACIERTO.

32. Los que afirman que estamos solteras por egoísmo.

33. Los gorrones. 

34. Los que, ante mi condición de abstemia, afirman que “Yo te voy a hacer beber, ya verás”. TENGO 44 TACOS, NO ME GUSTA EL ALCOHOL. DÉJAME EN PAZ. VIVE TU VIDA.

35. Los taxis que huelen a tabaco, la gente que huele a tabaco. EL TABACO.

36. La frase “Es que tú eres un poco feminista” . No puedo estar ni un poco embarazada, ni ser un poco feminista. ¿LO PILLAS?

37. Vaciar el lavavajillas.

Tengo más, luego sigo. Mientras tanto, contadme vosotras, no os cortéis.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Otras cuantas gilipolleces que me sacan de quicio

Cinco series con protagonistas femeninas que tienes que ver PERO YA.

Otras cuantas gilipolleces que me sacan de quicio

Juego de Tronos nos tiene loquis (y con razón)

Newer post

Hay 11 comentarios

  1. Helena

    Los de: que no quieres tener hijos?? Eso lo dices ahora….
    mira tengo 39 años si crees que aun no lo tengo claro solo me falta extirparme el útero y darte con él en la cara imbécil…. lo siento pero me revientan…

    1. Milagros (Aracena)

      Los que se creen con la confianza suficiente (y no la tienen) para meterse en tu vida privada con preguntas o afirmaciones incómodas. Ejemplos:
      – Estas más gordita ehhh…(me veo en el espejo a diario so nhgfhkknbgfghjj).
      -Hija estas perdida, será que tendrás un novio por ahí ¿No? (Estoy a gusto sin salir para que me hagan estas preguntas, a parte de reventaita de toda la semana breeee (diminutivo de hombreeeeeee o mujeeerrrrrr))
      – Entonces ¿Que?¿Tienes algo por ahí? Hija una parejita te vendría bien….(Te quieres ir ya a tomar por c…. , ¿yo te digo lo que te vendría a ti bien?, “Para tener un rabo, no hay que quedarse con el cerdo entero” (refrán que yo desconocia y que una señora mayor me dijo un día y me dejó muerta))
      – y un sin fin de frases que oímos todos los días.

      Que a gusto me he quedado eah jajaja

      Un abrazo Sol

  2. raquel

    Siiii!!!!! Vaya que si hay!!! Feminista, por qué??? Porque te estoy dando pistas para que no seas tan machista, mujer, u hombre, no repitas los mismos errores??? Pues si!! Soy feminista!
    O…rebelde !!!! Por qué!!!???? Porque no corro detrás de los pantalones de un tipo que no me hace ni caso??? Pues siiii, soy REBELDE!!! HOSTIAS!! Que agusto que me he quedado.

  3. Amparo

    La 27 y la 29 a mi tmb m ponen enferma y la gente maleducada en general” buenos dias, gracias, d nada …….” con lo poco q cuesta coñi

  4. Inma Escobar

    Las personas mayores, mayores (por no decir la vieja o el viejo setentón revirao) que por ser eso, “mayores”, se creen con el derecho soberano de colarse delante tuya, con la mayor de las CARAS y sin disimulo alguno, en cualquier cola: del supermercado, del mercado, de la frutería…Los acribillo con la mirada y el que se da por aludido te mira y dice: ay, hija, que no me he dado cuenta de que era fila única y llevo detrás de esa esquina un rato…No te creas que me quiero colar, vamos. Si quieres, pasa, pero como sólo llevo esto…MECAGOENTOLOQUESEMENEA. No soporto la cara dura, la jeta.
    Yo también tengo prisa, señora, que me esperan dos pollos en la puerta chillando y hasta el moño de esperar a que su madre salga con dos botellines de agua!! Su pequinés puede esperar 5 minutos, joder…
    Perdón, me vengo arriba…

  5. Rhea

    Las que a los cinco segundos de verte el color de piel te preguntan : “¿de dónde eres?”, trazando de inmediato una línea divisoria entre tú y el resto de personas que tienen un color distinto. Da igual lo mucho que hayan viajado o la cantidad de amigos internacionales de los que presuman.

  6. Feliz

    Los niños mal educados… yo tengo un bicho terrible en casa pero le he enseñado a comportarse mínimamente bien en la calle, así que no soporto un mocoso correteando en un restaurante, gritando a todo pulmón y los padres como si no fuera con ellos. Me supera, no es culpa de los crios, pobrecitos… es culpa del vago incapaz de controlarme que le lleva de la mano

  7. Alejandra

    Amplío la 25, los que te repiten que blanca estás echándote una mirada de arriba a abajo, casi con asco; estoy blanca, no sucia, y tengo espejo, gracias. Como tú, los guarros, la música a toda pastilla…. Los que se meten en tu vida a darte lecciones sobre todo, porque, por supuesto, ellos lo hacen todo mejor que tú (trabajo, niños, organización….), los que pretenden saber más que tú de lo que pasa en tu casa….¿? ¿perdona? Ejemplo: La de la guarde de mi hijo, que me contradice cuando digo que mi hijo come fatal, “que va, si come fenomenal….”(gusanitos y yogur, que es lo que le dan en la guarde, claro, te voy a llevar la papilla, chata, y luego me cuentas…)

  8. enfin

    A mí tampoco me gusta la gente que da lecciones sobre vidas ajenas pero veo que es moda. Sobre todo esos (esas) que pretenden dar consejos a solteras hartas de serlo. Tengo comprobado que todo lo que te dicen que no hagas es lo que hacen ellas: que no seas dependiente de ningún tío cuando toda su vida gira alrededor de su pareja y cada vez que le dices de quedar, ay, es que tengo que ver al novio, es que “nosotros” (porque no hay un “yo” sino un “nosotros”, como si tú pretendieras quedar también con el novio); que te hagas la dura y no insistas cuando ellas se pasaron meses persiguiendo y llorando al aún no novio para que se convirtiera en novio (y sí, les salió bien); que te hagas valer cuando todas sus opiniones están fundadas en lo que su novio dice/cree; que no llores por ningún tío cuando, a la mínima que tienen una pequeña discusión, ya montan un drama; que tener pareja no es tan guay como crees porque esto y esto y esto y esto y lo otro…pero no lo dejan!,; que no te acuestes con él a los pocos días pero…es lo que ellas hicieron…y la mejor: “no todos los hombres son iguales, mira mi novio”. Aaaah, así que precisamente, fíjate, los únicos que valen resulta que son los novios de mis amigas…voy arreglada!

  9. Mari Carmen

    La gente que llega tarde y por tarde me refiero a mas de 30 minutos y no avisa…¿es que tu tiempo es mas importante que el mio? SOCRETINO/A?? Avisa hostias! que estamos en la era de la tecnologia y a lo mejor en ese tiempo yo puedo hacer otras cosas…por mucho que me lo expliquen es que NO LO ENTIENDO.

  10. Isabel

    La mala educación….uff….no puedo con ella… Esta mañana, en el metro, iba una imbécil jugando al Candy Crash con el volumen del móvil a tope…y venga musiquita, y venta pitiditos… Y no era joven precisamente…Se lo hubiera reventado en to la cara !! asco de tía….y a la vuelta, ha entrado conmigo en el vagón una chica embarazada de unos 8 meses….y nadie se levantaba de su sitio para cedérselo… increíble !! para patearles a todos !!! pero en qué asco de mundo vivimos ???

Publicar un comentario