¿En qué piensan las mujeres?

en qué piensan las mujeres

“En qué piensan las mujeres” es el título de una peli bastante chorras de Mel Gigson y Helen Hunt. En ella, una descarga eléctrica dotaba a Mel del superpoder de leer la mente de las mujeres y el pobre se volvía majara con tanta información, claro. Luego aprende a usarla en su provecho, pero ese es otro tema…

Como os decía, el chaval se volvía muy loqui y, ¿sabéis qué?, que  no me extraña porque, al menos a mí, se me acumulan una de pensamientos simultáneos, contradictorios y redundantes que no es normal.

crazy

La lavadora no para. Y dale, y venga, y toma.

Y yo nací con cerebro de mujer, pero Mel no, y de todos es sabido que este batiburrillo femenino es algo imposible de procesar para un coco masculino. Y ojo, que no os estoy llamando tontos, sino SENCILLOS.

Le doy al seso sin orden ni concierto.

Pienso tan rápido y tan caóticamente que ni sé lo que pienso, pero creo que sería algo así:

7.45: Levántante Sol, que luego vas de culo. No, quédate un poquito más en la piltra, que por cinco minutos no pasa nada. No, levántate ya y te tomas el Cola Cao tranquilamente. ¿Y si desayunas con los nenes? Ya lo has probado, tonta del culo. La lían parda, discutís, te pones del hígado. Levántate ya y desayuna tranquila. Nosínosí. Venga. Va. ARRIBA. No hagas ruido que se despiertan y se te jode el momento zen. Tengo pis, ¿y si se despiertan con el chorro? Mea, que luego te da cistitis. ¡HOSTIAS! Vaya jeto, hija mía, más te valía mear a oscuras para no verte en el espejo. Qué ojeras, qué bolsas, a los veinte esto no te pasaba. A los veinte no te pasaba NADA. Vaya pelos, pareces un personaje de Tim Burton. Tengo que ir a la pelu, mañana, no puedo, pasado, no puedo, al otro, tampoco. ¡Joder! Se me olvidó poner el lavaplatos anoche, friega taza, la de Fish Eddy, que me gusta más. Qué bueno está el Cola Cao, qué bueno está el Cola Cao, qué bueno está el Cola Cao. ¿Engorda? ¿Yyyyyyyyy?

and

 No me da igual pero me lo pienso beber, así que mejor ni saber la de azúcar y calorías que estoy ingiriendo. Qué bonito Madrid, mira cómo amanece. Mira esa que va a trabajar. Mira el portero de enfrente, cómo saca los contenedores. ¿Qué hace? ¿Por qué lo coge en volandas? ¡Cerdo cabrón! ¿Pero por qué echa la basura en el hueco del árbol? Con razón está sucia la calle. Mamón de mierda, hijo de puta, voy a grabarlo. El teléfono está en la habitación, mierda. Luego lo denuncio. Qué ascazo de tío. Cómo agradezco que las monjas nos castigaran a recoger TODOS los papeles del patio si nos veían tirar uno al suelo. De no ser por mis monjas, ¿sería yo tan cerda como ese tío asqueroso? No creo. No sé. Luego llamo al ayuntamiento y denuncio. Qué bueno estaba el Cola Cao. ¿Me ducho primero o despierto ya a los niños? Si les despierto, igual se pelean y me joden el momento relax. Si no les despierto y les da por ir lentos, la tenemos fijo. Despiértalos ya. No, sí. No. SÍ.

  • Buenos días, pollos. A desayunaaaaaar.

8.00: Debería exfoliarme la cara. No tengo ganas. Mira qué piel, nena. Hazlo. Paso. Mañana. Chata, has cogido unos kilitos. ¿Por qué pondría ese espejo tan enorme frente a la ducha? Tienes que hacer deporte. Mañana empiezo. Ya sabes que mañana no vas a empezar. Haré yoga. Veremos. Se me caen las tetas. Los brazos,  LOS PUTOS BRAZOS. Cierra la mampara de una puta vez y deja de mirarte. Que no se te olvide meter la agenda en la mochila, que no se te olvide meter la comida en la mochila, coger el monedero, pilla los cascos que ayer se te olvidaron y no pudiste escuchar música. La comida sobre todo, que si no te comerás cualquier mierda del bar de abajo y luego te quejas de kilos. Esta tarde tienen fútbol los nenes, luego repaso, a ver cómo se portan. Si vuelven a liarla parda, los borro. No, no puedo, lo suspenderían todo. Tengo que comprar forro para aquel libro. Nena, relax, siente el agua ¿Me he puesto el suavizante en el pelo? Sí. Ay coño que no llamé ayer a Bea por su cumple, mierda de amiga soy. Por Dios, vaya pelánganos tienes en las piernas.

omg¿Cuánto llevabas sin mirártelas? Por no hablar del felpudo. Vale que no te lo ve nadie últimamente, pero tía, por dignidad. #PotorroDignidad. Poda eso, POR DIOS. Descongela pescado para la cena, tienes que comprar pepinos. Nena, deja de pensar, siente el agua calentita. Qué sueño tengo. Échate hidratante, no que me da rabia que la ropa se  me pegue, me la echo esta noche. Luego se te olvida, que no se me olvida. Hoy no. No me da tiempo a peinarme como es debido. Pon cabeza pabajo y difusor. ¿Habrán terminado de desayunar los niños?

  • Niños, ¿cómo vais? Habéis terminado?

No han terminado, joder. Un batido, una mandarina y unas galletas, veinte minutos. La madre que los parió.

  • Terminad ya, PERO YA.

8.20: debería mandarles al cole en pijama. Te dirían que eres una salvaje, una mala madre. Quizás lo soy. O no. Les estoy enseñando que la vida no va de tardar tres horas en desayunar. Igual sí deberíamos tardar tres horas. Igual soy una estresada de mierda y se lo voy a pegar a mis vástagos. Vaya pelos. Píntante un poco, ponte pintalabios rojo, que disimula las ojeras, Y el rimmel, que si no pareces una muerta.

vampiro

A los veinte podía salir a la calle sin maquillarme, a los veinte podía salir como fuera. Hay que ver, cómo es el corrector de ojeras de Mac, qué buena cara, así de repente. Pero en dos horas lo habré absorbido. La ojera lo absorbe TODO, es como el Triángulo de las Bermudas. ¿Pero por qué estoy tan cansada? Serán los estrógenos, que los tengo fatal, o igual es que no paro. A los veinte tampoco paraba y no estaba así. A los veinte siempre estaba estupenda.

  • ¿Os habéis cepillado los dientes? La cara, que no se os olvide lavárosla.

8.30: cada puto día lo mismo, o les reviso la piñata y aún tienen trozos de galleta o descubro que tienen los ojos llenos de lagañas bajando en el ascensor. ¿Se acabará algún día este coñazo?, ¿aprenderán que son sus dientes, que son sus ojos, su caraaaaaaaa? A ver si me da tiempo a comprarme fruta antes de ir al cole. No me dará. Nunca me da. Ay, qué cansancio. ¿Cuántas horas quedan para que me acueste otra vez? Coño, cómo ha encogido este pantalón, igual que el que me puse ayer. La lavadora, que debe lavar en caliente aunque yo no se lo diga. Hay qué ver.

ojosNo hay tiempo de buscar otro que no esté encogido. Te desabrochas el botón de arriba cuando te sientes, y ya. Es tristísimo, sí, pero es lo que hay. Igual no es la lavadora y son también los estrógenos. Puta menopausia. PUTA MENOPAUSIA. Se me salen las tetas del sujetador. Eso no es por la lavadora… A ver: agenda, comida, te has puesto los zapatos, lo tengo todo.

  • Nos vamos, ¿estáis listos?

8.45: y si no lo están, se van tal cual. Qué guapos están con el uniforme. Y qué flacos, con lo que zampan. ¿Le he dejado dinero a la chica de la limpieza? Sí. ¿Me da tiempo a comprar fruta? Pues no, qué chorradas me planteo. La luz del ascensor, es MUY HIJA DE PUTA. Estoy entre amarilla y amoratada. Huy, hoy hace más fresquito que ayer. ¿Les tendría que haber abrigado más? No, que luego hará calor y si sudan es peor. Yo llevo mal jeto pero me consuela ver que las otras madres van igual o peor. Mal de muchos… Cada mañana la misma peregrinación calle arriba hasta el colegio. Con lo poco que me gusta a mí hacer cada día lo mismo. Al menos este colegio está al lado de casa, no como el anterior. Vamos a alegrarnos, que esto es mucho mejor que levantarse a las seis de la mañana como el año pasado. ¿Me compro un bocata para el desayuno o un croissant? Los pantalones, chocho, los pantalones, que no te caben.

fat

8.50: cinco minutos en llegar al cole. Qué maravilla. Qué lista soy a veces. Qué buen cambio.

Y esto, señoras, son solo los primeros sesenta y cinco minutos del día. Menos de una décima parte del tiempo que paso despierta. Y luego me pregunto yo que de dónde sale este “no puedo con mi vida”. Por el amor de Dos, echadme una manita. ¿Os pasa a vosotras lo mismo? ¿Habéis encontrado solución? Una cosa os voy a decir… Que igual estáis con el coco en modo centrifugado todo el día y ni os dais cuenta, que era lo que me pasaba a mí. Ahora sigo como las locas pero, al menos, lo sé, que ya es algo.

jeto

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



¿En qué piensan las mujeres?

Ayer salí a cenar y hoy no puedo con mi vida.

¿En qué piensan las mujeres?

25 gilipolleces que te alegran la vida

Newer post

Hay 22 comentarios

  1. Ali del Barrio

    Jajajaja, me encantas… Si, así estoy yo también, sin niños, esos sí, pero da igual, la centrifugadora está a mil siempre…

  2. Gisela

    Jajajajajaja, voy muerta de la risa en el bus al curro.. eres total! Y sí, la mía también centrifuga unas 18 o 19 horas diarias ( … con un hijo menos pero sin chica de limpieza, ay!)

  3. Rosa

    Y mira que no me va el flamenco, pero me paso la mañana tocando las palmas detrás de mi gremlin, chillando venga venga…. Y el espejo, el puto espejo…. Que asco de realidad….Y pensar que a los 20 me encontraba defectos…. Pero tu lo has dicho…mal de muchas….

  4. Sandra Van T.

    Señorita,
    La conozco desde hace poco, pero me declaro “una admiradora, una esclava, una amiga, una sierva…” https://youtu.be/XrA9hoYGuyc
    Durante un tiempo intenté ser un poco más maromo para pensar más básicamente (no me lancen al foso de las feminazis tan pronto, mi maromo es un pobre-pensador confeso y me animó a probarlo), pero me resultó tan agotador detener esa avalancha del averno de pensamientos como simplemente tenerlos.
    Y las lavadoras son sin lugar a dudas unas hijas de puta, cada día lavan más caliente <3

  5. Feliz

    Por Dios sol, mira que yo intento levantarme pronto todos los días, pero es que ya ni él cola cao ni na… Y lo de peinarme, lujo asiático. Y eso que solo tengo un bicho en casa (otro no se broma) y que solo tengo 32.

  6. Sandra

    Yo no tengo niños, si que tengo perro y un espejo en el ascendor igual de joputa. Sólo que a mí la centrifugadora se me queda corta. El mío es más tipo Gran Colisionador de Hadrones- lo acabo de buscar en internet, está en Suiza, ni idea de lo que hace…..pero seguro que mi cerebro le gana.
    Hasta que leí ese artículo que dice que los grandes cerebros somos despistados os juro que pensaba que era un desastre…mebos mal que no soy la única.
    Me encantas Sol, gracias por tantas risas. ??

  7. Lola

    Jajajaja y encima mi amiga me pide que piense una excusa para no aceptar un trabajo pero dejar la puerta abierta… no puedo con mi vida.

  8. paveliuri

    Ja, ja, ja….. me identifico al 99% (yo tomo café con leche en lugar de colacao).
    Por no hablar del final del día…… que otro tanto de lo mismo……Y no. No creo que haya solución más allá de aceptar nuestro cerebro-centrifugadora. A veces daría lo que fuera por intercambiarme 10 minutos con mi marido. ¿Cómo será tener un sólo pensamiento (o ninguno)?

  9. Marieta

    Virgen del Amor Hermoso….y yo queriendo adoptar a un grupito de hermanos, qué ilusa!!!

  10. Eva

    Mi puta vida. Hasta llamo pollos a mis pollos. Y también he amenazado con llevarles en pijama al colegio.

  11. Lucia

    Estos ratitos leyendote son ideales! Me parto contigo y te entiendo.Yo lo he vivido y nunca encontre una solucion.

  12. Mari Carmen

    ja, ja, ja….esa soy yo pero con un pollo que a veces me parece que tengo 3….aún antes de abrir los ojos ya estoy dandole a la sesera. Felicidades por tu blog. ME ENCANTA.

  13. Silvia

    disfruta aue cuando crecen ya no les puedes amenazar con llevarlos en pijama. Niños pequeños problemas pequeños, adolescentes que son hormonas con patas pues eso UNA BOMBA ¡¡
    Yo me conformaría que la cabeza dejara de dar vueltas de noche y dormir a pierna suelta ..

  14. Carolina

    Me quedo con una frase: “con lo poco que me gusta a mi hacer todos los dias lo mismo…”
    Ains, que dificil es esto! Y lo mas dificil para mi es el pensar siempre QUE FALTA ALGO, llegar al final del dia y decir “y esto era todo?”. En fin, que me acabas de alegrar el dia, gracias!

  15. Helen

    Jajajaja, no solo te pasa a tí, es mas! Creo q te supero…. ( eso si, con café en vez de colacao, sin chica de la limpieza, y solo con uno peque, pero q es lento, como si fueran todos los niños del barrio a mi cargo…)
    Pero a partir de hoy, dejaré de flajelarme por ello 😉

  16. luz

    Tal cual. yo también tengo 2 pollos en edad escolar y…así es la vida.
    sí, no, sí, no, sí, no.
    Y sí?
    No, mejor no.
    Bueno, igual sí….

    Tendrán frío?
    Irán muy abrigados?
    Y si luego sudan?
    Bueno, a mediodía va a hacer calor…..

  17. RayosT

    Lo del cerebro- lavadora es tal y como lo cuentas. Es más, en los raros momentos que estás “en paz”, que no piensas en nada porque todo está hecho, o aunque no lo esté, pasas, la mente es una cabrona obsesiva, y ella sigue su runrún con algo no sé si peor: no para y me canta canciones tan estimulantes como “la-bar-ba-coa, la-barbacoa, como me gusta, de barbaquiú…”, y así media mañana, intercalando un “¡YA BASTA! de vez en cuando… %_÷

  18. Emma

    Totalmente identificada!!!! Y lo peor és cuando mi marido me pregunta: en què piensas?? Y le tengo que contestar que en nada…. Si se lo cuento tal cual me lleva al medico fijo!!!

  19. Gallereta

    Jajajajaja…..Que calco de mis primeros setenta minutos mañaneros. Dios!! Si hay días en que respiro como personal normal en cuanto me siento en mi puesto de trabajo. Porque hasta ese instante creo k funciono sin respirar…si en serio, porque eso me ocupa tiempo que no tengo.
    Y el tema dientes, lagañas, pásate el p…. peine. Bueno parezco un lorito repetidor todas las santas mañanas y también me pregunto si alguna vez acabará.

Los comentarios están cerrados.