Ese chaval con novia que te manda mensajes sin parar.

Ojito, que el chaval puede tener 45 años y la novia puede ser mujer e hijos.

ANCHA ES CASTILLA.

Su muro de Facebook es un chorreo de mensajes amorosos a su chati, su cuenta de Instagram contiene hashtags sacados del más alto poetismo: #nadateníasentidohastaqueteconocí #despertarviendotucarita #teadoromásqueamivida #teechodemenitos #sobranlaspalabras #cadadíaesespecialcontigo y un largo etcétera de perlas que no han tenido tiempo de decirse en persona por alguna razón del todo desconocida. Es por ello que nos hacen a todos partícipes de su pasión incontenible.

ESTUPENDO.

Ese chaval con novia que te manda mensajes sin parar.

Confieso: aquí servidora muere de la risa con este fenómeno del #AmorIncontenibleEnLasRedesSociales y sí, me lío a enviar pantallazos a las colegas y sí, es MUY divertido. Oye, tú te expones, pues déjame que disfrute.

El colmo de la diversión llega cuando, en paralelo a los versos feisbukeros, el susodicho hipermegaultraenamorado empieza a darle “like” a TODO lo que publicas: tu desayuno, la puesta de sol o los zapatos que te has comprado.

HUY, HUY, HUY.

Ese chaval con novia que te manda mensajes sin parar.

A ese sutil contacto inicial, seguirán unos tímidos comentarios que objetivamente no serían dignos de sospecha pero que tú sabes muy bien QUE EL COLEGA QUIERE TEMA.

Ni que decir tiene que el solapamiento del Amor en los Tiempos de las Redes con su cónyuge y el contacto compulsivo contigo es TOTAL. Lo sabes porque al flipar por la resaparición del ser, has ido a comprobar fehacientemente que sigue convulsionando de enamoramiento. Y SÍ, convulsiona hashtag va y hashtag viene y SÍ, TIENE UN MORRO QUE NO ES NORMAL.

Ese chaval con novia que te manda mensajes sin parar.

NADA NUEVO.

De los mensajes en tu muro (objetivamente inocentes, subjetivamente sospechosos) tipo “Qué guay”, “jajaja” o “Qué bonito”, pasará a los mensajes privados. Eso sí, por el messenger de Facebook, que así no son cuernos. El Whatsapp sería pecado: tiene que buscar tu número intencionadamente, es el equivalente a las antiguas llamadas (sí, aquello de marcar un número y oír la voz del otro). En cambio el messenger es un rollo “andaba por aquí y te he visto”. Básicamente es como si os hubiérais encontrado por la calle.

O ESO SE CREE.

Pero ojito, porque si le sigues el rollo en Facebook, en el plazo máximo de 3 días se le ha olvidado lo SUPER FUERTE que es contactarte vía Whatsapp y ZASCA, te ves inmersa en unas conversaciones interminables sobre NADA que en realidad son para ALGO. No te engañes ni me engañes, TÚ QUIERES MAMBO, DARLING. Insisto: todo este proceso se da a la par que la publicación EN TODAS PARTES de fotos con el amor de su vida:

Besándose.

Con su nuevo perro/bebé.

Con las familias varias (señal inequívoca de que eso es #parasiempre).

Ese chaval con novia que te manda mensajes sin parar.

Tú que no te lo quieres creer, no puede ser que este individuo tenga la jeta de proclamar su versión de “Love Story” a los cuatro vientos y tontear conmigo que no es normal.

PUES SÍ PUEDE SER. DE HECHO, ES.

Por supuestísimo que si tú le planteas el tema tal cual es, rollo “Oye, bonito, ¿qué le parece a tu mujer que andes como vaca sin cencerro tirando tejos a todo bicho viviente?” (porque obviamente, la cosa no es solo contigo, Y LO SABES), él te contestará con unos distraídos “pero qué dices”, “solo quería saber cómo te va”, “no sé a qué viene eso, te has confundido”.

Ese chaval con novia que te manda mensajes sin parar.

Otra opción es que tú te hagas la longuis, en cuyo caso de los mensajes pasará a las llamadas. SÍ, llamadas, MUY BESTIA. Tú rajando con él a la hora de comer (nunca a la de cenar, que está con #nadiecomotú) y viendo en el ipad sus nuevas instantáneas: #enlaplayaconmiamor #enelcineconmichurri #cenandoconlamásbonita.

Y bueno, lo siguiente ya sabes, o cortas el rollo o quedaréis y PA QUÉ QUEREMOS MÁS. Pero oye, que Dios nos hizo libres.

Hasta aquí el relato sobre los chicos que a sus novias les #comenlacara y a ti te quieren #comerloquetúyasabes.

¿Te ha pasado a ti también? Anda, comparte, chata…

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Ese chaval con novia que te manda mensajes sin parar.

Me gustan los yogurines que no es normal

Ese chaval con novia que te manda mensajes sin parar.

Por amor al arte.

Newer post

Hay 65 comentarios

  1. Maei

    Jajajajajajajajajajjaajjajajaj me está pasando y dos veces! A uno si que le corte el rollo y lo primero que me dijo fue…Te has equivocado, estoy enamorado de mi novia y no busco nada, después de decirme que había soñado conmigo y que si le mandaba fotos mías. Con el otro, pues es lo peor, un ex que quiere manbo conmigo mientras #quiereamorir a su nena jajaja

    1. Ana Ruiz

      Después del comentario del “machote”, que debe de creerse que los hombres son los únicos que son infieles o necesitan follar… por no hablar de su mal entendido concepto de relación, ni que tampoco es nada obligatorio, sin embargo engañar y romper el corazón a alguien que confía en ti si es algo muy ruin. En resumen: si con tíos así no aprendemos la lección y no dejamos de colarnos por tíos comprometidos, yo ya no se. Por cierto que psicólogos son esos que dicen que uses a tus ex? DE VERDAD has usado la palabra haren? Y lo de q tú ex no se lo va a contar a tu pareja actual… jajajajajajaja. Gran artículo como siempre Sol. Por desgracia, a quien no nos ha pasado. Pero si, en cuanto les recuerdas la novia, ellos dicen que solo querían saber cómo estabas, aunque hayan pasado foto de sus partes ???

  2. Lola

    Mi relación con uno de estos terminó con este whatssap textual que envié sin pudor:
    “Querido, te escribo esto porque me caes bien y carezco de cualquier interés más allá de desearte bienestar.
    Debes saber que cualquiera que reciba este mensaje sabe que se trata de un copypaste que nos envías a varias en espera de movimientos por nuestra parte que nos lleven a satisfacer tu ego.
    Piensa que la que no sé de cuenta, pobrecita, no será lista.
    Evita la evidencia. Improve your life.”
    Durante meses no supe nada de él. Meses después se le debe haber olvidado. Ataca de nuevo.

  3. Ana

    Mi susodicho es el más caradura de los caraduras, es un ex que sigue tirándome los tejos después de un montón de tiempo, la última vez que me propuso quedar fue cuando se iba a otra ciudad a comprar su traje de novio pq sé casa con su churri! Mientras tanto le declara su amor eterno ( of course) a la otra pobre que a su vez ella anda todo el día colgando fotos de detalles bodiles y cuenta atrás para el gran y esperado bodorrio. Me ha llegado a dar una lastima la chiquita, anda que menudo regalo se lleva jjjj, si ella supiera lo que su futuro dice que quiere hacerme… #bodanenitaynenito # menosmañqueunanoesmala

    1. lasclavesdesol

      A mí un ex me dijo literalmente: “Sí, me caso, pero tú tienes barra libre”. #Olesushuevos

  4. Lalalá

    Un ex que me deja porque se va con una chica con la que me ponía los cuernos (confirmadas dos). Están dos años y en ese tiempo CUÁNDO A ÉL LE DABA EL VENAZO (no le vayas a hablar tú que te bloquea o no te contesta) me llamaba me mandaba te quieros, fotos nuestras, etc. Cada uno de esos días me decía que ya no estaba y yo… bueno las primeras veces me lo creí, pero cuando ya van 20 veces (estilo un día va a tu puerta, te lleva a la playa, y al día siguiente ves una foto en un bautizo de la familia de ella) pues dices bueno, mejor ni pregunto. Todo sea por darle en la trompa a la que un día te dijo “si tú no le dabas lo que le tenías que dar, normal que te ponga los cuernos”. je je, la vida es un Boomerang.

    Hasta ahí su amor no era demasiado procalamdo, al menos por él. Lo peor es que ahora está con la segunda confirmada con la que llevé cuernos y aunque parecían superenamorados, #mylife #porsiempre #etc va el tío y después de 6 meses me llama por whatsapp, (porque estaba cotilleando fijo) y después de 2 horas hablando (porque la verdad, a pesar de todo me divierte bastante y siempre QUE ÉL QUIERE, claro, hay tema de conversación) si me iba con él un rato… Yo esta vez muy digna, le dije que si tan enamorado estaba, que no la cagara esta vez. Pero no veas cómo me arrepiento (de no habérsela devuelto, porque sí, no hay nada mejor que la venganza) cuando esta sujeto va hablando de mí y no sabe que en el fondo he intentado cuidar su relación. Al final le tendré que pasar las capturas para cerrarle el bocón.
    ¿Por qué creéis que hace esto mi querido ex? ¿Se aburre mucho? ¿Me odia y quiere destuirme más? ¿Por qué siempre vuelve? Y lo peor ¿Por qué le sigo queriendo?

    Lo siento porque el comentario sea más largo que el post, pero necesitaba desahogarme tanto…después de 3 años con este juego (y yo se tan tonta de seguir enganchada), ver que no eres la única en el mundo, ayuda.

    1. lasclavesdesol

      Que NUNCA somos las únicas! Tú quédate a gusto y nena, libérate ya. Ríete del tema (aunque no sea fácil) y a otra cosa, mariposa. Besazos y gracias por leerme!

    2. Xavier

      No mujer, no es por que te odio. Es por que esta bien ir variando a la hora de fornicar nos pone más,, i mientras dure… dura. Algunos psicologos recomienda para que dure la relación algun amante, y a la ex ya la conoces, y di sabes que no se lo va a decir a la pareja actual… ;-). Ademas nos hace sentir poderosos i machotes que nos quieran varias al mismo tiempo. Creo que al menos a todos los tíos en el fondo nos gustaría tener un harén. Todo sea dicho, despues de tirarte a otra con la pareja pegas unos polvazos que no veas, da mucho morbo, no?. Pues lo dicho, no es por hacerte daño a ti, es por disfrutar nosotros y nuestro ego. Mira si te pone y tu te lo pasas bien teniendo tema con él al menos no te comas la cabeza, se trata de sexo, ya esta. Ahora puede que esto haga que ya no te fíes nunca mas de tus parejas ni tengas muchos motivos para criticar a la tía que te ponga los cuernececillos ;-).

    3. mireia

      Hola lalalá! Eres fuerte para superar esto y mas! Pero ten en cuenta dos cosas:
      *cuando caemos una vez es por su culpa
      *cuando caemos dos veces es por la nuestra

      Creo que para superar este tema debes preguntarte de qué careces para seguir enganchada a un carácter hostigador: Y VA EN SERIO. Te recomiendo que leas Amores altamente peligrosos de Walter Riso. Es un libro rápido y que habla de las personas que nos son nocivas. OJO! Es importante que hagas limpieza de ti misma y que aceptes tus menos para convertirlos en más.
      Saludos, ánimos y sepas que la vida es única como para vivirla atormentado: sonríe, baila, grita, ama… Pero que todo sea de corazón!

      Mireia Plaka-Plaka

    4. Alma

      No eres la única ni mucho menos. Mal de muchos consuelo de tontos, pero mira, aquí estamos.

      1. lasclavesdesol

        Intentemos no tropezar dos veces con la misma piedra, POR DIOS.

    5. Estigma

      Caes una y otra vez como hicimos muchas xq son personas inteligentes, con mucha labia, q saben tratarte y hacerte sentir como la persona más especial del mundo, son gente q no saben cerrar capítulos en la vida..mi infierno duró 6 años, incluso consiguió mantenerme enganchada mientras no estuvo en España. Fue un sinvivir. Estaba llena de celos enfermizos, triste y agotada ..
      Mi Consejo, aunque cueste, lo se. Haz tu vida, olvídate de él, bloqueale en todo, hazle saber q ya no le quieres, q conociste a gente q t hace sentir mejor q él. Al principio t buscará pero luego se dará x vencido.
      Cuando cambies de actitud vas a ver las cosas distintas. Vas a ver q hay más mundo y q t mereces algo mucho mejor q ese sufrimiento.
      Así conocí yo a mi marido. Él si q es el hombre de mi vida.
      La persona q te quiere no t hace sufrir así.
      Mucho ánimo y mucha fuerza.

  5. Vanesa

    Jajajaajajja,a mi me ha pasado y me sigue pasando,es más, ya veo las fotos en las cuales proclaman su supuesto amor a los 4 vientos,y pienso: la noche anterior, estaba durmiendo conmigo,esa misma mañana me hizo el desayuno…y en la foto de la pareja feliz, se puede observar a ambos,metidos en la misma sudadera, y ella diciendo #dondecabeunocabendos#tecomolacara…me encanta este post…igual se lo mando a mi “binovio”…Un aplauso por este post…y sabéis que…estoy encantada de ser la otra…

    1. Alma

      Que envidia me da q te encante ser la otra. Yo he acabado perdiendo la salud a cuenta de uno jeta de estos. Tendré q tomarme la vida con más humor.

  6. Carla

    Lo primero de todo decirte nena que tus post me han devuelto a la vida …perdón a la risa!! Que con lo sano que es reirse y lo poquito que practicaba ultimamente..eres una crak ? y no te sales ni un tantito de la purita realidad!
    En mi caso me preguntaba yo si es que llevaba escrito en la frente subete! cómo los taxis porque la estadística de los que me tiran los tejos que estan !felizmente! casados o se casan en el proceso era apabullante.. Y no son ex! luego entendí que ser cuarentaza y divorciada y sin pareja estable conocida hace subir mucho el caché de “esta no me dará problemas”?
    Conclusión:
    1° ellos no dejan la caza jamás. 2° su nivel ético dice que si se casan contigo es porque eres la más!! y jugar con otras sólo en ratos libres del trabajo sobre tooodo no es hacerte daño mi niña si él te respeta y te ama no ves que lo publica a los 4 vientos!!! 3° ellos cada vez más listos hacen lo q siempre han deseado tener una doble vida y fácil! y ellas/nosotras cada vez más ñoñas tragamos fotitas y hanstag cómo sucedáneo de buena relación.
    En fin! un placer leerte.

    1. Lou

      Lo malo de todo esto, es que alguna sufre de verdad. A mi lo cierto es que me divierte mucho, desgraciadamente no son uno ni dos, lo mejor seguirles el juego, y luego, jo…. “no me seas estrecha!” , no no no , no te equivoques no soy estrecha, ah, bueno, contigo si. ;))

  7. Mary Paz

    La verdad es que, si no pierdes pie en tierra, es divertidísimo fustigarlos y hacerte la malota con ellos.
    Y ya ni os cuento si la elegida es de ir todo el día con un palo metido por el culo y oliendo a mierda, y tú mientras viendo como poco a poco le va creciendo una cornamenta como al padre de Bambi….y pensando….porque no quiero, que si no….
    Pero por otro lado es triste, porque piensas….casi que prefiero no volver a enamorarme, porque al final, es una mierda ser la elegida…..
    Mejor que el destino decida….?

  8. Guadalupe Centeno

    Son de esos que piensan que, como el amor es infinito, debe repartirse entre varias.

  9. Cris

    Ains, cuántos años con hombres así a mi alrededor. Yo no era #elamorcitodemivida , yo era la receptora de los mensajes secretos en todos los casos. Sí, al principio me parecía fatal, pero luego me dije que ea, a disfrutar. Ellos querían a otras pero me buscaban porque yo era fantástica y bla y bla y bla. El problema de estos juegos es que el tipo te acabe gustando más de la cuenta (de la cuenta sexual) porque entonces se sufre. Y no digamos si se sigue con el juego para no perder lo poco que te puede dar… Qué historias.

  10. Keka

    ¡Pero qué simple son algunos! Y cuando te escriben x facebook messenger con un: ¿aún despierta? Controlando tus horas de conexión. O si ya ven que pasas de todo te siguen por Twitter, LinkedIn, tierra, mar y aire. A mí me mola acojonarlos con historias remotas (que no en diferido) es decir, les digo que tengo sesiones abiertas en distintos dispositivos y en diferentes lugares de la geografía como por ejemplo: la tablet de mi madre que vive a 200 km de mi. Que si mi madre no tiene Fb, que para que ella pueda ver a mis hermanos le dejo mi sesión abierta, que si ella puede que haya abierto mi bandeja de entrada…. entre tanto con esto y alguna foto con mi marido consigo dos bloqueos de cada tres.
    Estas cosas consiguen sacar la parte sinvergüenza de mi, luego lo pienso pero es que no puedo no quiero evitarlo. Super tu post. Me ha encantado ?

  11. Bertha

    Me pasó… Y yo ignorante total. Caí con todo el peso. Con todo todo el peso.
    Ahora me río. Por no llorar. Q ya lloré mucho en su momento. Besos.

  12. Yo misma

    Si que me ha pasado ,dos veces y los dos casados una corte el rollo pronto ,pero con el otro me deje querer . a nadie le amarga un dulce y si que da penita ver lo que se quieren jjji

  13. carmen

    Jajaja! Buenísimo porque es todo cierto! Me ha encantado, eres muy lista. No pares nunca de escribir, nos tienes enganchadas. #leidoalsoletedesdebrooklynconvistasamanhattan

  14. Soni

    Me pasó!! mi querido ex me puso los cuernos 2 veces, y cuando lo dejé, empezó relación con una de ellas. A los meses me escribió diciendome q echaba de menos muchqs cosas mias, y que además, creia que entre nosotros había tensión sexual no resuelta (xq nos veiamos TODOS los dias en clase) y le dije “no querido, eso será por tu parte, no por la mia, además, tu no tienes novia?” a lo que me respondió “si pero no tiene porque enterarse” tocate los cojones..jajajajajaj

  15. Costa

    Pufff a mi me pasó. Se suponía que yo era la única, pero resulta que yo era la otra. Aunque tenía que haberme dado cuent antes porque faltaban condones, encontraba gomas de pelo en su casa, no quería que viese su Facebook… Al final como la otra sospechaba consiguió mi número y me llamó y me contaba su desgracia como si yo fuera una amiga suya y no la otra. Lo pasé muy muy mal, hoy en día, como toda hija de vecino cotilleo el Facebook de mi ex y el de ella. Y ella está con él. Me da mucha rabia que yo sólo haya sido “un bache” en su relación. Aunque para la joya que se lleva la muchacha…

  16. Selene

    Tal cual. Además siempre hacen y dicen las mismas chorrada. Parecen sacados de un manual del #buencapullo. En lo único que fallaba el mío era en que no colgaba fotos con su #amordemivida porque ella, que era lista, no tenía FB, ni Twitter ni nada #ojosquenoven porque si no…vamos nos llena el timeline de azúcar. Al final le borré de todas partes porque ya me aburría tanta tontería y porque era un cobarde que se cagaba cada vez que quedábamos, anulaba la cita y no pasaba nada, así que yo al final no sacaba beneficio alguno de tanto parloteo #menosloboscaperucita . Después de 4 años y que yo le haya eliminado de todas mis redes, el tio tiene tan poco honor y le gusta tanto el tonteo que me escriba de vez en cuando para “saber cómo estoy”. Evidentmente, eso es todo lo que consigue de mi porque ya paso de él y porque tengo a alguien que vale la pena al lado. Pero sé que si le diera cancha, aun tener a su #bomboncito , en la habitación contigua, seguiríamos con el mismo rollo de siempre #chavalerescansino

  17. Eli

    Jijijijijijij ….. Me acaba de pasar retrato autentico de tu post …. Y al final ???
    Pero sabes la ??? es que no estaba casado , no novia y estaba como un tren todo perfecto pero como todo se acabó ….no tuve suficiente tiempo de conocerle para juzgarle ni lo haré …. En fin cuando alguien entra de esta manera paso ya no sigo rollo
    Besos

  18. Ana

    Chicasssss acaba de aparecer mi depredador! Para decirme que quiere hacer su despedida de soltero conmigo jajajajaj, de verdad que pena, vaya hombreton se lleva su futura! # weddingnenitos # foreverlove

  19. Lau

    Cuando tu ex, que proclama su amor a los 4 vientos, se acuerda de ti y juega a llamarte en oculto y no hablar a las 5 de la mañana y a escribir y borrar en el whatsapp, en el que tiene de perfil la cara de su amor, sin nunca llegar a escribir nada ¿A qué se debe? ¿Lo mando al psicólogo?

    Me vuelvo loca

    1. lasclavesdesol

      No, no, a él que le den. Si acaso ve tú. Y bloquéale, ya que estamos….

  20. Alma

    En esta epoca tan amarga de mi vida hoy me has hecho reír. Estoy atrapada en un trío q me ha jodido pero a base de bien. El jeta no proclama a los cuatro vientos #teamo#ereslamujermivida, pero tiene muy claro que ella es su novia perfecta con la que se casara y tendrá su vida perfecta, y yo pues soy su entretenimiento. Dos años en darme cuenta. Joder que ceguera!
    Ojalá me hubiera reído en su cara guapa el día que estaba en posición de hacerlo. La verdad que descubrir a este tipo de personajes a los trienta y muchos es de traca.

    1. lasclavesdesol

      Nena, pues vuelve a leerme y ríete. Es que hay cosas que no nos podemos creer que nos pasen. Pero nos pasan. Tú a lo tuyo… Besazos y gracias por leerme!

  21. Rosa

    Me ha pasado tantísimaaaaas veces que me faltaría espacio para contarlo!!!! Jajajaja tal como lo cuentas Sol! Adoro tu blog!

    1. Lily

      Yo me encuentro en esa situación. Sin hacer el año de casado, me empezó a escribir wasaps tanteando el terreno y noté q le gustaba, hasta q el me lo dijo y yo también le dije que el me gustaba. Llevamos asi más de año y medio. Y me lo hace pasar fatal. Hemos quedado pocas veces, y no hemos tenido nada físico, aquí tienes Sol otro tipo de hombre q no es común. El que te manda y te pide fotos subiditas pero luego te tiene y no hace nada.
      Y aquí sigo esperando y él lo sabe claro…

      1. lasclavesdesol

        Es más común de lo que crees, querida. Pero en tu mano está dejar de esperar. Nadie lo va a solucionar por ti. Besazo y gracias!!!

  22. Lila

    Madre mia la de elements que hay sueltos por la tierra. Ami me pasó hace unos años estando yo soltera con un compañero de la facultad. El elemento en si llevaba media vida con su novia la cual conocía de vista. Un dia le dio por empezar a escribirme via facebook o viber creo para que su novia no le preguntase x las horas de conexion ya que resultaban bastante sospechosas. La cosa no pasó de conversaciones subidas de tema xq yo no quería pero el vivia fuera de nuestra ciudad (donde tenia una casa con su novia). Me insistia con que fuera a verlo a la ciudad donde trabajaba y yo de ver en cuando le picaba con su novia en plan de si no le daba pena hacer eso tebiendola a ella y vamos, no le daba ni pizca de remordimiento. Menuda tela. Ahora me los encuentro por la calle y me da mas verguenza a mi que a él.

  23. Didi

    También está el que tiene novia pero dice no ser feliz con ella…. La pobre seguro que no tiene ni idea de lo infeliz que dice ser su príncipe azul…. Te marea un par de años, hasta te dice que te quiere, aparece, desaparece, deja a la novia, vuelve con ella, se muda de ciudad con ella, quieres olvidarle y de repente vuelve a aparecer, te llama haciéndose el buen amigo que quiere saber cómo te va la vida. Que pronto visitará tu ciudad y le gustaría verte, comer juntos no, mejor cenar, una copa y oh sorpresa! “dejarse llevar”, porque él dice saber que cuando estáis juntos hay magia…. Hasta que un par de semanas después te da por revisar su muro de Facebook y resulta que se ha casado!!! con aquella novia que no le hacía feliz!!!! Borras su número, le borras de Face, obvio! y meses después te felicita por Navidad… Qué huevazos!

    1. lasclavesdesol

      Las Navidades son las fechas favoritas de los mareadores, eso es así. El bloqueo masivo es la solución.

  24. suicida

    Yo estoy en proceso de desintoxicación de un resaparecido con novia (más que novia mujer super oficial), planes de futuro, etc…caí con todo el equipo una noche loca, salvaje, con mucho mucho feeling… y a partir de ahí comenzó el tormento de mensajes a todas horas. Cuando conseguí cortarlos me di cuenta de que estaba enganchada…ahora trato de convencerme de que no, que no, que no pede ser…¿estoy enferma, doctor?

  25. Neniña

    Llevo un año viviendo algo parecido, a medida que pasa el tiempo los comentarios suben más de tono y hemos llegado a magrearnos un poquillo y me hace mucha gracia porque cuando yo me manifiesto con comentarios del tipo…ayy que ver la que estamos liando, él suelta, totalmente convencido, perlas del tipo, que yo sepa no ha pasado nada, podria haber acabado en tu casa muchas veces y he sido “bueno” jajajajajajaja igual se piensa que un besito de vez en cuando con algo de magreo o decirme que me arrancaría el vestido y se pasaría toda la tarde follandome no son cuernos…sólo nos falta el empotramiento…todo lo demas ya lo tenemos, oiga…

  26. albabbn

    Estarás cansada de recibir y leer comentarios con la palabra “crack”, porque eso es lo que eres.
    Qué decir que no se sepa.
    Actualmente tengo una historia de estas, gracias a, lo que sea que haya encima de nuestras cabezas, de que no me guste dicho especimen… Y aunque rapidamente le corté el rollo, he de confesar que el tío es un fenómeno porque a pesar de no recibir respuesta alguna a sus mensajes, el tío nunca se rinde y al menos 1 mensaje al mes recibo SIEMPRE.
    Os lo presento: Chico de 32 años, 13 años juntos de los cuales 7 lleva viviendo con su #teamopichoncito, tienen un perro y hacen todos los años sus viajecitos #simildeloqueseránuestrafuturalunademiel
    Y como añadirle el plus de riesgo? Pues SI, son mis vecinos (edificio de al lado).
    El día que conocí a ese animal mitológico fue en mi trabajo, soy dependienta de una tienda de lenceria y si, venia a comprarle un regalo a #micaritadulce.
    Año y medio después coincidimos en un partido y se acordaba de mi… ese dia fue la perdicion (tonta de mi por no pensar mal de primeras con lo aguililla que suelo ser) petición de amistad, mensaje de fb messenger educado, incluso me ofrecio un puesto de trabajo en su empresa! Todo un gentleman.
    Hasta que empezó a mandarme fotos de sus perros, de su hermano, de sus padres, de donde estaba comiendo en el descanso, de pasarse por delante de la tienda, venir a comprar (pero esas veces solo para el) hasta que, se le ocurrio la grandisima idea de ofrecerme una idea. Si si, que si en algun momento quisiera saber como le sentaba los calzoncillos que le habia vendido que solo tenia que pedirle una foto a lo que claramente le contesté con un “creo que con que los vea tu novia es suficiente” pero no quedo ahi la cosa… Dias despues, saliendo de mi turno despues de 7h sin mirar el movil, veo que tengo una foto de él con los calzoncillos de mi tienda. RABO!!! RAAABOOOO!!! ??
    Le contesté con el tipico mensaje educado pero sutilmente diciendole que que coño se pensaba que era yo. Que sino era feliz con su vida que tomara medidas pero que dejase de hacer sandeces.
    A lo que él, con sus santos cojones a los que no se les puede atribuir ninguna forma geometrica de GRANDES que los tiene, dijo:
    “Ah no, me gusta mi vida, de hecho ya la tengo totalmente encarrilada y planeada, quiero a mi novia y estoy muy feliz con ella”

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ***BLOCK***

  27. Yomisma

    Si mandase capturas de pantalla, alguno se divorciaba…
    Y lo peor cuando dicen que están mal con su mujer, que es una loca y otra serie de lindeces… en menos de 24 horas #conelamordemivida #siemprejuntos
    Capullos!!

  28. Gema Jaen

    Sol, parece que escribes sobre la historia de mi vida…primero los desaparecidos y ahora esto. Eres una crack. Soy fan tuya para siempre jamas. Es que estás contando la pura realidad… de las chicas listas y solteras como yo. Si, lista para algunas cosas porque parezco megatonta cuando me entero que tiene novia y está tonteando conmigo!!! Supongo que más de una nos hemos sentido identificadas…

    Enhorabuena nena, lo has clavado! Un programa en la tele para Sol ya!

    Besos
    Gema Jaen
    http://www.bellezaypercaleo.com

  29. Caperucita

    Hola Sol, me tienes enganchadita a tus relatos, son la Santa Biblia para mí y mis amigas. Digamos que sospecho subjetivamente de varios likes de chicos/señores que te agregan a facebook porque te ven en el gimnasio por ejemplo, y claro, esa estrecha relación deben continuarla en las redes. Más concretamente uno traspasó ciertas fronteras porque claro, una es soltera (puta) y está dispuesta a todo con cualquiera, hasta con señores casados que te sacan 15 años y a cuya esposa la ves tan a diario como a él. Empiezan con tímidos likes como tú dices, luego con piropos en persona, dando paso a mensajes por messenger tales como que te van a comer como si tú fueras Caperucita y él el Lobo. Y cuando de “broma” te pegan un pico sin verlo venir (viva la virgen!) tú le dices “oye fulanito, que estás casado, ¿no te da vergüenza?”, va fulanito y te dice “sí, estoy casado, pero no cansado”. A tí se te queda una cara de tonta y te preguntas ¿DÓNDE COÑO SE METE EL LEÑADOR? ¿es que se están extinguiendo o se los han comido los lobos?

    1. lasclavesdesol

      Bueno, caperucita. Me encantas. Yo solo sé que no sé nada y, mientras aprendo algo, escribo y nos echamos unas risas. Mil gracias y besazos para todas!

  30. Ana

    ¿Y cuando #nadiecomotu es amiga tuys? “Pero si es tan bueno que habría que clonarlo… le habrás entendido mal… solo intenta ser amable” … bloqueo en fb y ataca en linkedin!!

  31. Lila

    A mi me comenzó a pasar hace años con un compañero de facultad que llevaba con su novia toda la vida. De buenas a primeras comenzó a escribirme, eso si, por viber que asi su novia no le decia que haces conectado a las cuatro de la mañana?….. El elemento en si vivia en otra ciudad y volvia a la mia los fines de semana y no paraba de insistir en que fuera a verlo y pasáramos unos dias frungiendo. Pero lo mejor de todo que me proponía tener una relación duradera paralela a la suya. Yo aluciflipaba en colores de verdad. Ahora cuando me lo encuentro en la calle me da más verguenza que a él. No se como se puede tener tanto morro

  32. Rocío

    Aaaaaaayyyy!!!! Que me da un parraque en toda regla. Me he partido de la risa mientras no dejaba de asentir
    Son “lo más”estas alhajas. Hasta el punto que con el último decidí hacerme “la loca” a ver hasta donde llegaba el infame para terminar el prenda con un “no te equivoques; solo quería saber qué tal te iba la vida” dándome a entender que casi me hacía un favor estando como estaba tan enamoradisimoperdido cuando le dije literalmente si él pensaba que yo quería “calamares con tupé” con él

    Me ha divertido tanto como el resto de relatos tuyos; tanto que en ocasiones parecen diapositivas de mi vida

    Te felicito! Eres muy crack :))

  33. Ariel

    Como la vida misma! Ahora leyendo tu post ya puedo reirme, hace un tiempo tal vez me hubiera hecho llorar… A mi no me colgaban ereselamordemivida# pero la verdad que bien podría haberlo hecho. Yo era la novia y descubrí que había toda una colección de whassap, mails etc con una/varias chicas..imagino que a ellas las vendería la moto como intentó vendermela a mi. También me hubiera gustado hacer algún pantallazo a lo que me decía el sobre alguna en concreto, el muy cabron cuando le pillé las ponía a caldo (solomegustasuculo#, nolaaguantariacomopareja# nomegustacomopersona#) la verdad que siempre me dio que pensar…estos tíos existen porque entre nosotras no somos solidarias…ojalá me hubiera escrito alguna de sus “amiguitas” diciendome la joya que tenía entre manos….me habría ahorrado un tiempo precioso en mi vida….y si yo hubiera hecho lo mismo mostrandolas que con ellas estaba siendo igual de capullo quizás también las hubiera ahorrado quebraderos de cabeza. Por mi parte puedo decir que lo que he aprendido es ” no hacer a nadie lo que no te gustaría que te hicieran a ti” Así que cuando algún imbécil con novia se me acerca le ignoro y siento aún un sabor amargo muy similar al asco por todo el daño que me hicieron a mi. Es mi manera de hacer el dolor útil. Erradiquemos a estos elementos entre todas.

  34. Anna

    Gracias a ti y a todas!!! Ahora necesitaba escucharos. Espero que esto cada vez sea menos normal

Los comentarios están cerrados.