Las Vírgenes Fingidas: guía para ligar mintiendo.

Las Vírgenes Fingidas

Hace poco mis amigas y yo hemos descubierto un fenómeno paranormal que nos tiene alucinadas: la fascinación del macho por la hembra virgen o quasivirgen. Las cosas están cambiando y lo que antes era una atracción feroz por las hembras sueltecitas, casquivanas, de moral distraída, ha mutado y ahora lo que mola son las intocables (o intocadas). Y esto es una putada, primero porque nos pilla un poco tarde y segundo porque aunque estuviéramos a tiempo, nos  pasaríamos esta tendencia por el forro.

Las Vírgenes Fingidas: guía para ligar mintiendo

Yo, cuando me enteré de la tendencia virginal.

Pero a problemas, soluciones. Así que decidimos que si queríamos pillar cacho, lo mejor era fingir, mentir como bellacas y trazar un plan:

  • Nada de escotes ni vestidos apretujados : esto nos obliga a hacer renovación total de vestuario.
  • Se acabaron las palabrotas, las blasfemias y las barbaridades de contenido sexual: en mi caso requiere de un exorcismo, COMO MÍNIMO.
  • Eliminación de fotos de cualquier red social en las que salgamos con el copazo, cigarros, arremangando faldas, casi enseñando tetas, agarradas a algún macho, o intentando morderle la oreja al primero que pase: resumiendo, darnos de baja todas nuestras cuentas porque nos quedábamos a contenido CERO.
  • Mentir colectivamente, afirmar y reafirmar que somos unas estrechas y que hasta el matrimonio, nothing de nothing: nos hemos inscrito en la escuela de Cristina Rota y en la de Corazza porque por mucho que hemos ensayado, no nos salé ni patrás.
  • No tenemos muy claro que hacer con los ex amantes, que en cualquier  momento pueden aparecer y joder la marrana. Para esto, probablemente necesitemos sobornar o, en el peor de los casos, volver a enrollarnos con ellos para que cierren el pico.
Las Vírgenes Fingidas: guía para ligar mintiendo

Esto MOLA.

 

Las Vírgenes Fingidas: guía para ligar mintiendo

Esto NO MOLA.

A estas alturas ya pensáis que soy una exagerada. O no porque quizás lo estáis viviendo en vuestras carnes. Por mi parte, tía con la que hablo, tía que me cuenta lo mismo: que el mercado está fatal, que no hay manera de ligar, que todo está pillado, que lo que no está pillado está tarado… Y ojito que no estamos hablando de buscar novio ni marido. No, no, nooooooooo yo hablo de lo que viene siendo un tema momentáneo: un que me quiten lo bailao, una alegría pal cuerpo, un ligue de una noche, un revolcón furtivo… PUES NI ESO.

Las Vírgenes Fingidas: guía para ligar mintiendo

Beyoncé, no te enteras. Así no.

Algunas tendréis las esperanzas puestas en el verano, que parece que con los cuerpos semidesnudos, el calor, la playita, las vacaciones… PUES NO. Aquí la menda pasa en Ibiza TODOS los veranos de la vida. Ibiza parece que es sinónimos de descuajeringue en todos los sentidos. Bien, desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas que, estando en la isla, hayan tenido unos encuentros guarrindongos desenfrenados, porque esto ya es leyenda urbana, señoras mías. Cada verano es lo mismo: “tranquilas chicas, que ahora llega el veranito y ya veréis” .  Y NADA. Otra variable de la leyenda es LOS FINDES EN FORMENTERA: “Bueno, bueno chicas,  que nos vamos a Formen y aquello está petao de italianos bienolientes. Allí fijo que sí”. PUES TAMPOCO.

Las Vírgenes Fingidas: guía para ligar mintiendo

Mi amiga rezando. A ver si le cae algo.

Hace unos meses un macho me dijo algo que pudiera ser la explicación a tamaña desgracia: los hombres piensan que TODAS las mujeres por encima de los 30 quieren tener pareja y ser madres as soon as possible y salen por patas. “¡¡¡¡¡¡NOOOOOO, POR DIOSSSSS!!!!!!”  Le dije yo. Y él se quedó loco, “Ah, ¿pero tú estarías abierta a otra cosa, a algo de una noche o de una semana?” Preguntó él. “Es más, es a lo ÚNICO a lo que estoy abierta” dije yo. Y mi pensamiento añadió “Y nunca mejor dicho”.

Quizás yo pienso que esto es generalizado y a estas alturas creéis que mi pandi es un ramillete de fetos malayos y purulentos. QUE NO. Pasan las estaciones y esto solo hace que empeorar. Y yo ya me estoy preocupando. Os pediría en serio, por favor, mujeres de más de 30, que me contéis QUE COÑO ESTÁ PASANDO. ¿Es esto un mal endémico solo de  mi entorno? ¿Es un rollo “Guerra Mundial Z” y se extiende entre la población sin remedio?

Las Vírgenes Fingidas: guía para ligar mintiendo

No quiero pensar que esto tenga algo que ver con que a los tíos, esto de que les queramos para algo pero no les necesitemos PARA NADA, les tenga algo abrumados. Qué improbable que vean su hombría menoscabada porque tomemos la decisión de disfrutar de un rato en su compañía y luego desaparezcamos sin dejar rastro. Qué cositas se me ocurren…

En breve os cuento qué tal resulta nuestro Plan Virginal. Mientras tanto, espero vuestros consejos y comentarios.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Las Vírgenes Fingidas: guía para ligar mintiendo.

La Regeneración y el Manhattan: magia en Nueva York

Las Vírgenes Fingidas: guía para ligar mintiendo.

Quememos los libros

Newer post

Hay 23 comentarios

  1. ivanhoe

    Con lo bien que escribes estoy dispuesto a tener un encuentro contigo o con tus amigas. ..En el próximo post lo que tienes que escribir es de “como irse después de…” o de “como hacer que se vayan después de…”.

    1. Las claves de Sol

      Querido amigo:
      Mis amigas estarían encantadas de conocerte sin duda. Esperemos que no seas el típico que mucho pico y luego nothing. El como irse es fácil: te vas. El como hacer que se vayan, mejor ir a casa ajena y aplicas el primer punto. Besos amorosos

  2. mar y sáhara

    Hay una nueva ola de conservadurismo tipo gringo sureño que ha logrado exportarse y que extiende sus tentáculos. –Hasta Ibiza! Quelle horreur! A los 25 pecabamos más en 5 minutos de conversación que est@s en 25 años de “vida”.

  3. camposmer

    Publica este, que se me van las letras de la risa y no hay forma de dar pie con bola! A la tercera va la vencida!!
    ¡Ay madre! ¡Cómo me he reído! Yo, en mi blog, soy un poco más comedida con las palabras, pero con tu desparpajo me has animado a no serlo tanto. Yo cumplo 50 el miércoles, y eso de que los hombres se esconden debajo de las piedras… no sé qué decirte, a estas edades empiezan a aparecer de nuevo. Como ya saben que estás medio menopáusica o menopáusica entera, ya no les asusta lo de los hijos. Así que ánimo, que hay esperanza después de los 47!! Espero que no os quede mucho pa cumplirlos! Mientras tanto… a pan y agua?

    1. M°Luisa

      Dime donde !!! Yo también los tengo y desde que los cumplingresos sido a dos velas?

  4. Mari

    Pensé que la crisis era sólo por aqui,,,,,La calle está dura!!! Y si me dices que por allá tambien,,,,pues te creo…..

  5. Ana Orantos

    Ay mi cookie de mis entrepaños… porque me has hecho reír como una loca que si no… pero tú con quién coño te juntas? Con Julio Iglesias? En fin, que ese tipo de tíos no ha pasado nunca por mi consulta, mira bien. A ver… te daré una pista: busca entre los que te leen (de nada, te lo cobraré en carne… viva! <3

    1. Las claves de Sol

      Ay mi Anita, pues no te digo yo que no haya alguno que me lea que no me encante, pero entre unas cosas y otras…res de res que dicen en mi pueblo.
      T’adoro locamente!!

  6. LauraBcn

    jajaja!!! Yo no lo podría haber explicado mejor!!! Las que estamos en esta situación te entendemos y te damos la razón en todo guapísima. El mercado está tal cual lo describes, y parece que ser una mujer abierta e independiente esté penado por la ley. Mi idea es que lo bueno está ya pilladísimo ( si un hombre es bueno, ninguna mujer lo suelta) y ahora solo quedan 2 tipos de hombres, los que no quieren a nadie ( egoísmo puro, y solo van a la suya) o los que no los quiere nadie ( con estos está claro que no nos vamos a liar). En general la gente maja, con buen fondo, se está perdiendo. Hombres y mujeres también están llenos de traumas, preocupaciones, e historias más para no dormir.
    A tu amigo Ivanhoe, le diría que si las cosas se dejan claras desde el primer momento, no tiene que haber problema, cuando se acaba, se acaba y punto.Lo malo es cuando intentan venderte un cuento de hadas para tener sexo y luego se van tan frescos como han venido. ( ahí creo Marisol, que la explicación es lo que tu dices, que ellos creen que nos tienen que engañar para tener sexo solo y sin en “romanticismo fingido previo” no nos dejaríamos…jejeje).

    Bueno guapa, te voy leyendo de vez en cuando, y estos post tuyos de Ibiza me han encantado. La recomendación de Croissant show te la ratifico y animo a todo el mundo a que vaya… espectacular! Besitos!

    1. Luis

      Pues no estoy de acuerdo con lo que decís. Lo que es realmente difícil de encontrar es una mujer de más de 30 o de 40 y menos aún de 50 que esté dispuesta a follar sin más compromiso. Esos especímenes hoy por hoy no existen y vosotras debéis ser las excepciones que confirman la regla. Sólo tenéis que meteros en cualquier web de citas haciéndoos pasar por hombre y ver que el 90 y tantos por ciento de las mujeres ponen que quieren algo serio o bien que no quieren nada de rollos de una noche, etc. Y mirar que llevo años en muchas de esas páginas y nunca me comí una rosca.

  7. MJosé

    Pues yo pienso que es puro ego masculino…, ni más ni menos, las prefieren “tontitas” de las que no se enteran, a las que puedan “manejar”, machismo puro y duro vamos!! las independientes y seguras no les van porque les dan 100 vueltas en TODO. Lo que no saben (o lo saben y se hacen los tontos), es que nosotras no aguantamos a esos especímenes ni de lejos. He dicho!.

    Besisssss!!

  8. Andy Barcelona

    Acertiva total!!!….no hay na’ de na’…
    Estamos todas en la misma y pensaba que sólo era yo 🙁
    No voy con el vestido de novia en el bolso, no quiero tener hijos, no busco quien me mantenga y a la que muestras un poco de ingenio salen corriendo…
    Luego ves a la mayoria de los hombres (pasables) detras de la que parece más tontita…en fin!
    Me encantas tus post!!! Hasta la próxima

  9. Paula

    Jajjajajaja!!! Eres muy buenaaa!!!! Es la primera noticia que tengo de esta tendencia virginal…!!!!
    Me niego en rotundo a eliminar mis vestidos cortos!!!! Y no dudes más: en absoluto es un mal endémico de tu entorno!!! O eso, o compartimos exactamente el mismo entorno y no lo sabemos!!!!!
    Sigue escribiendo as soon as possible pleaseeeee!!!!

    Saludosss!!!!!!

  10. Gini

    Me chifla todo los que escribes!
    El mercado está fatal también por aquí y alrededores… Novio? Eso sería pura utopía… No hay ni para un meneo!
    Sacaré mis dotes interpretativas para desempeñar el papel de virgen fingida…
    Mis amigas (tampoco pillan cacho desde el pleistoceno) y yo, tenemos una coña con respecto a esta extraña moda, la llamamos la atracción de “la mujer desvalida”.
    Espero ansiosa tu próximo post.
    Pura vida!

  11. Miss Lavanda

    Tendríamos que recordar quizás que esto es un fenómeno mundial tal vez debido a que muchos hombres hayan cruzado la acera y ahí se queden encantadisimos….ninguno vuelve 🙂
    Y lo confirmó, llevo 15 años en Ibiza y es un horror total….chicas guapas simpaticas que lo tienen todo y no pillan nada ….espantoso ….
    Aquí ni las “profesionales” tienen revolcones …sorprendente pero real, ganar dinero si que ganan pero les piden más compañía que otras cosas ….

  12. Esther

    Totalmente de acuerdo! El “mercado” está fatal pero desde hace mucho! Y como ya habéis dicho, los buenos están pillados y de los “libres” hay que alejarse corriendo de esos a los que nadie quiere (por algo será!). Y esos que te prometen hacerte de todo en la cama y luego son más sosos que un día sin pan? Eso si llegan a quedar para demostrarlo porque normalmente se queda todo en palabrerío!
    Espero no tener que llegar a la menopausia para volver a ligar….?? porque entonces creo que de tanta telaraña habrá que usar pico y pala!

  13. Aino

    No he podido contenerme. En mi opinión, lo que les pasa a esos hombres que quieren pavitas tontitas y virginales, es que tienen miedo. No confían en sus destrezas amatorias y es más sencillo con alguien “con poco mundo”, o en este caso poca monta?.
    Mejor no hacerse la estrecha, porque pillar con uno de esos te va a dejar peor, con las ganas y de mala leche.
    Enhorabuena por tu blog. Me encanta lo que escribes y el estilo. Me parto!

  14. Jimena

    Madre mia!!! Yo estoy pasando lo mismo!!! Me veo tan reflejada en el post!!! Pero es que el mercado realmente esta muy mal!!y lo dicho, si pasas de los 40 como yo, aun mas…
    Tendré que hacer como la Leticia Sabater y ponerme un himen de nuevo, para que se crean que soy Virgen!!

Los comentarios están cerrados.