Mi Amigo

Mi amigo

Me he levantado toda cachondona apasionada y con ganas de escribir sobre ese follamigo amante con el que me lo paso de muerte, pero cuando llevaba 10 líneas me ha interrumpido Mi Amigo por teléfono.

Me llamaba por si quería ir a comer con la pandi y ante mi brusca negativa “estoy escribiendo. Paso.”, él me ha respondido “es que si tú vienes, siempre mola más”.

Y HE MUERTO DE AMOR.

Mi Amigo es de los pocos heteros que te llaman “para nada”, que en realidad es “para mucho”: para saber cómo estás, cuándo os veis, para enviarte un beso y recordarte, sin decirlo, que te quiere y no se olvida de ti aunque no te vea durante meses.

Mi Amigo, con su polo ideal, sus bermudas y sus mocasines impolutos, me mira mientras yo, con mi chándal roído y mis pelos de loca, le enseño mi último tatoo y leo las barbaries que escribo. Y cuando le pregunto gesticulando sin medida “¿cómo puede ser que tú y yo seamos amigos?”, me contesta sonriendo y calmado “estas cosas pasan”.

Mi Amigo rechaza un asiento en primera clase para volar a mi lado durante 13 horas sin tan siquiera decírmelo porque sabe que le soltaría un guantazo por gilipollas maravilloso; es capaz de zamparse dos conciertos de Luis Miguel consecutivos y sin pestañear  porque, aunque yo voy feliz sola, él quiere compartir mi momentazo; se sienta a mi lado callado porque respeta mis silencios, así como respeta mis gritos.

Él no juzga mis extravagancias, mis histerias, mi sarta de palabrotas sin fin.

Nunca insultará vociferando al cabrón que me pone los cuernos, ni jurará que le va a cortar los cojones (que para eso ya están las amiguis). Él te escucha, te mira, sonríe, y su presencia te recuerda que el mundo no se hunde porque él está ahí para impedirlo.

Y por todo esto (y mucho más) he decidido escribirte a ti y no a otro. Porque, amado Amígo Mío, si tú vienes, mi vida SIEMPRE mola más.

blog mujer humor

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Mi Amigo

A los tíos les gustan tontas.

Mi Amigo

El test definitivo para saber si estás haciendo el gilipollas.

Newer post

Hay 4 comentarios

  1. María

    Hoy desayuno con este maravilloso post de mi espero que por muchos años, mi nueva Amiga Sol. Qué más se puede desear en una vida que un amigo así. Te sientes muy muy afortunada cuando tienes amigas y amigos así, que te entienden, te respetan en esos momento que, aunque hayáis quedado, tu tienes bajón y decides quedarte en casa con el moño y no se enfadan!!! Esos amigos que te llaman para que le cuentes 20 mil veces seguidas tu misma visión de la misma historia y están ahí, tranquilos, escuchándote. Esas amigas que te escriben después de meses sin veros porque cada una lleva un súper ritmo de vida de mil cosas que hacer, un whatsapp de una frase: te echo de menos y en ese momento, rompes a llorar de amor.

    Tener amigos es increíble y con nuestra edad, uno de verdad puede aparecer en cualquier lugar, momento y es en los detalles cuando se ve que es amigo/a de verdad. Acompañamiento, respeto, empatía… todo se resume en la palabra amigo.

    Solete, gracias por este maravilloso post… como todos estupendos pero este me ha tocado más aún… Magdalena power

  2. Lau_Gala

    Esos amigos son los que merecen la pena. Cuídalo. Disfrútalo. Porque con amigos así, está claro, la vida mola más! 🙂

Los comentarios están cerrados.