Tómate un buen desayuno, en esa cafetería tan ideal y tan cara. Guarda el teléfono y estrena la libreta mágica en la que vas escribir cada día. Porque todos deberíamos auto contarnos la vida, para relamerla con gusto, una y otra vez.
Píntate los morros de rojo (sí, hoy también).
Recuerda que siempre estás a tiempo de retomar los propósitos, los sueños, LA VIDA. Que hoy eres un poco más vieja que ayer, pero mucho más joven que mañana.
Te quedan un montón de ciudades nuevas por descubrir y otras tantas a las que volver.
Siempre habrá un concierto en el que aplaudir, una canción de los 80 que bailar, une peli que te haga berrear de la felicidad. Una banda sonora que te recordará que la chispa de la vida está ahí, esperando a que despiertes. Un libro que te revolverá los entresijos. Un amigo que te dirá las verdades. Y te abrazará para que duelan menos.
No te engañes, nadie muere de amor, pero sí de aburrimiento. No le temas al portazo, al puñetazo sobre la mesa, al “Te puedes ir a la mierda” o al “Me largo, que te vaya bonito”.
Ten claro que la palabra “Fracaso” se la inventó alguien con pocos cojones y muchas excusas.
Come, reza, ama. O no, si no te da la gana.
Dale la espalda al miedo, al “Qué dirán”, a los cotillas, a los retrógrados, a los machistas y a su puñetera madre.
Lánzate en los brazos de los que te hacen reír, de los que te descubren lugares maravillosos que, a veces están fuera y, a veces, muy dentro.
Viaja al lugar donde tú eres Tú. Sin adornos. Sin edulcorantes. Sin corazas.
Llora, toca fondo y vuelve a tocarlo. Húndete en el abismo si te apetece.
Respira. Respira otra vez. Y otra.
Nada es tan grave. Tú, tampoco.

Es JUSTO lo que necesitaba leer/pensar/decirme a mi misma esta mañana. Simplemente, gracias. Por emocionarme y darme la fuerza que necesito hoy <3
Ay, gracias a ti, guapa.
No se puede explicar mejor….
? Voy a intentarlo.
Dí que sí! Buen rollo ya desde por la mañana y para los restos… 😉 Gracias Sol!
Amén 🙂
Amen! No se puede explicar lo q siento al leerte, es como si mi antigua yo, a la q no le amargaban las mierdas del día a día me hablara alto y claro, GRACIAS x ser nuestro pepito grillo