Querida Madre Coñazo…

querida madre coñazo

Sí, llegó el momento de quitarse la careta. NO PUEDO CON LAS MADRES COÑAZO. Que sí, que yo soy madre pero, joder, no le amargo la vida a nadie por ello. Soy consciente de que este post me va a relegar al destierro de una vez por todas, no volverán a dirigirme la palabra y sinceramente, no solo me importa un huevo sino que lo estoy deseando.

Si quieres leer mi Carta a las Madres Coñazo, la tienes en mi blog hermano, Weloversize.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Querida Madre Coñazo…

Soy Fabulosa.

Querida Madre Coñazo…

La menopausia: un coñazo en el coñazo.

Newer post

Hay 15 comentarios

  1. Nass

    Cuando era una cria y era el cumple de alguno de clase, el cumpleañero llevaba X número de revoltijos con gominolas y guarradillas de esas tan ricas, y se daba uno a cada niño de la clase.
    Las fiestas de cumple, en casa, con la family, y si acaso una vecina que venía a clase conmigo y nada más. El resto, tan colegas.
    Y mi prima, que ahora tiene 18 años, lo mismo.
    Oye,y que no estamos tan jodidas del tarro ni nos ha traumatizado eso ni mucho menos!!! Pero que coñazo son…
    Aclaro, no tengo hijos (tengo gato xD) pero veo y oigo a las supermamismajasquetecagasporlapataymasalla y es como: POR QUÉ NO TE CALLAS??!!a tu niño el trauma se lo creas tu por pesada!!!

    1. Cristina

      Está muy graciosa la carta. Pero sinceramente, a mí me da igual q m manden invitaciones o hagan grupos… si no puede ir mi hijo contesto y me salgo. Que puede pues lo llevo, el resto que escriban lo ignoro…y ya.
      Cada niño tiene su manera de ser, mi hijo mayor pues le daria igual casi ni conocer a los niños…juega con todo el q pilla, mi hija de 4 años sin embargo, quiere estrictamente q asistan sus amigos y t lo repite mil veces.
      A los niños le s encantan los cumples y es cierto que a algunas madres se les va la pinza. Pero hay q saber pasar. Me ha encantado la carta de todas maneras, me he reido mucho.

  2. Belen Breña

    Joder Sol, lo peor es que todas somos un poco madre coñazo, la diferencia es que de las que hablas no se reconocen a ellas mismas.

  3. Rose Vega

    Si yo te contaraaa, durante 5 años regenté una cafetería para niños, donde había unos 2/3 cumples por semana. Pa moriiirrr, me compadezco del restaurante donde vayan a celebrar esos niños su boda, porque no os imaginais el nivel de exigencia pa un cumpleaños de ná!!!, que manera de perder el norte…Yo sí que podría pasarte material sobre madres, padres, (lo de las abuelas merece capítulo aparte)…Oy, oy, oy, que tenemos el mundo que estamos criando, mete miedo!!.

  4. Pilar

    Me ha encantado. En el cole de mi hija por norma de la clase las invitaciones ño se pueden dar en el cole. Yo so invitación por whatsap. Conforme la di me salí del grupo para no “enterame” del regalo. Yo añadiría que lo peor de lo peor son los grupos de whatsap de un cole! Qué locura!

  5. Carmen

    Hace algún tiempo que me deshice de esas madres coñazo! Me siguen saludando (muy a mi pesar) como si fueran mis amigas del alma pero me critican a escondidas. Me encanta ver sus caras de impotencia cuando me alejo cantando por lo bajini una melodía que a ellas les suena sacada del averno. Imaginan para mí una vida llena de excesos y orgías diarias que me impiden desarrollar mi labor como madre. Sentencian mi irresponsabilidad cuando paso de largo ante sus grupos de whatsap o sus corrillos callejeros llenos de malas intenciones, en demasiadas ocasiones.
    Alguien tenía que decirlo, Sol! Te ha tocado a ti como nos podía haber tocado a cualquier otra. Gracias por ser mi portavoz y espero que en el próximo grupo obvien mi número y hasta mi cara! ??

  6. Rous

    Y que me dices de las felicitaciones de las madres a Los niños, totalmente fuera de lugar pq el colegio se acabó? Me ponen mala… Y ya con los mensajes de voz, ni te cuento… O cuando quedan en el parque a través del grupo por los niños?!! No me jodas!!! Que pasa, que no tienes vida propia??? Malaaaa, me pongo malaaaaa

  7. Angela

    Muy buen comentario respecto al tema de los cumpleaños de los niños. Yo como maestra y animadora infantil lo he vivido en primera persona y tienes toda la razon. Muchos padres intentan darles a sus hijos unos cumples super elaborados y que no les falte de nada que se acaba convirtiendo en algo estresante y los pobres no dan ni abasto con tanto invitado y cosas para hacer. Pd: Lo de que en los coles no dejen entregar invitaciones es para evitar que los niños se sientan desplazados cuando se invitan a unos si y a otros no.

  8. Cristina

    Maravillosa la carta.
    Más que cumpleaños son un campeonato de madres.
    Vergonzoso

  9. Virgapa

    Yo me hecho a temblar cuando me suena el móvil con un nuevo grupo de cumple del wassapp. Me parece una soberana pérdida d tiempo y dinero los cumples temáticos donde toda la decoración está basada en unos dibujos o personajes… A los niños la decoración les da igual. Ellos quieren jugar!!! Los parques d bolas además de producirte dolor de cabeza con tanto ruido es un nido de piojos. Genial el post

  10. Sara

    Pensaba que era una antisocial y una madre horrible por huir de todas esas cosas.
    Qué alivio por dios!!

Los comentarios están cerrados.