Skip to main content
Inicio

Tazas mágicas para gente fabulosa.

Tazas mágicas para gente fabulosa.

Ay, chiquis. Estoy muy nerviosa y muy contenta.

Os comenté hace unos días en Facebook que me estaba planteando fabricar unos merchandisings varios con frases de estas que nos gustan tanto (bien irreverentes y deslenguadas).

Y allá que me respondisteis con cienes y cienes de “Me gusta”.

A mí me cuesta poco liarme y, dicho y hecho: he creado tres modelos de taza denominados: “Viva el Empotrador”, “El Mareador desaparece” y “Soy Fabulosa“. Esto de momento, porque espero liarla parda a base de tazas, carcasas para móvil, bolsas, camisetas y todo lo que se NOS ocurra.

Y más y más frases.

Y más y más barbaries.

Ayer mismo llegaron mis cajas llenas de tazas rojas y brillantes, y siento que he parido. Esto es otro pasito más en ese camino que no es solo mío, es de todas nosotras (y nosotros, no os enfadéis…).

Os comunico que estas tazas tienen poderes. Al tomarte el café con la del Empotrador, se te aparecerá un Jason Momoa, un Fassbender o un vikingo cualquiera. Si bebes dos veces de la de “El Mareador resaparece”, el susodicho desaparecerá POR SIEMPRE JAMÁS. En cuanto a la taza FABULOSA, ahí la magia es vuestra, tías salvajes y maravillosas.

Nada más ponerlas a la venta las habéis empezado a comprar DE TRES EN TRES. Como siempre, vosotras a lo loco, como si no hubiera un mañana.

Gracias, amiguis, una vez más. POR TODO.

  

Mis hijitas coloradas, de momento, solo se venden en mi web. Aquí el enlace directo. Si sois de Madrid y queréis hacer un pedido de dos tazas o más podéis ahorraros los gastos de envío si venís a buscarlas y así, de paso, nos conocemos y os lleváis una tarjeta de Las Claves personalizada y monísima (si preferís esta opción, enviadme mail a shop@lasclavesdesol.com)

Ni qué decir tiene que, si sois propietarias de un establecimiento, y queréis comercializar estas obras de arte inigualables, solo tenéis que escribirme a shop@lasclavesdesol.com. Anunciaré cuales son los puntos de venta, tan pronto los ponga en marcha.

Os he solucionado el problema de los amigos invisibles, así de maja soy.

Por favor, enviadme vuestras fotos bebiendo de estas, NUESTRAS tazas. Etiquetadme si las colgáis en Instagram. Dedicadme los Colacaos que engulláis en ellas. Nada me emociona más que pensar que, una vez más, reís con mis barbaridades, solo que esta vez las tendréis en vuestras manos.

BESOS, esta vez ROJOS.

 

Comments (2)

Los comentarios están cerrados.