Feliz Cumpleaños, querida Yo.

Ayer, amiguis, cumplí 45 años.

Yo, que siempre fui muy gilipollas para estas (y para otras) cosas entro en pánico cada vez que se acerca la fecha. Si son números redondos y la decena es mayor de 2, ya ni os cuento. Previendo la catástrofe decidí huir, tomar distancia, ser durante unos días otra Yo: una sin edad, responsabilidades, ni rutina. Y cogí un avión rumbo a un lugar lejano que siento muy cerca, porque los buenos amigos (y la bendita tecnología) consiguen que 9.000 km no sean nada, que la distancia no sea el olvido y que la vida que ellos tienen allí aquí, sea también un poquito mía.

Qué gran decisión, queridas. Porque solo arreándole una patada a la rueda de hámster una vuelve a ser UNA. Solo así puedes sumergirte en eso que eres y no pasar por encima cual lancha motora. He descubierto más cosas sobre mí misma en tres días de maravilloso exilio que en un año de túrmix vital.

He recordado lo que me fascinan los desayunos tranquilos, los paseos, los silencios cómodos; que me manejo tremendamente bien durmiendo cuatro horas cuando lo agradable me rodea; que nunca encontraré palabras para describir lo inmensos son mis amigos, lo bien que me quieren, lo salvajemente ilimitado de nuestro amor.

Me he dado cuenta de que, sin quererlo y gracias a Dios, hace tiempo que me afeité la lengua y vacié el tintero. He puntuado unas cuantas íes, he tachado a algunos y he subrayado a otros. JAMÁS dejaré de cometer locuras por ver a Mi Cantante Favorito, por visitar Mi Lugar en el Mundo, por comerme la vida hasta empacharme y luego volver a empezar.

Sé, aunque a veces se me olvide, que aún soy capaz de llorar de emoción escuchando una voz, leyendo una frase; que se me erizan los vellos contemplando “La noche estrellada” de Van Gogh, que las mariposas estomacales andan por ahí, esperando que la ocasión lo merezca.

Tengo claro que la vida es más vida desde que decidí escribirla. Y, desde luego, que NUNCA dejaré de hacerlo. Porque me quedan muchos rincones que explorar aquí dentro, muchas Sofías que regalaros, tantísimo que seguir agradeciéndoos.

Nada me devolverá mis veinte, ni mis treinta, ni el día de ayer, en el que me prepararon sorpresas que ni en el mejor de mis sueños aparecerían y en el qué toqué con estas manitas la verdadera felicidad, pero tengo la absoluta seguridad de que lo que está por venir será aún más fascinante.

La vida siempre lo es.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Feliz Cumpleaños, querida Yo.

Super Mujeres, Super Madres y otras criaturas extraterrestres.

Feliz Cumpleaños, querida Yo.

Hoy y siempre, mujer.

Newer post

Hay 23 comentarios

  1. Carmen montenegro

    No pares nunca pq a mí poder leerte me alegra el día. Siempre consigues sacarme una sonrisa y hacerme reflexionar. Feliz cumple y gracias

    1. Rakela

      Solo quería decirte que tu novela me ha encantado, casi tanto como un polvo galáctico de esos , que no echo hace tanto tiempo…

  2. Mayte

    Felicidades Sol!!! Te deseo lo mejor y si es verdad que la visa te devuelve lo que das, seguro que mucha alegría, sinceridad y diversión…como poco!!! Abrazazos!!!

  3. Mary

    ¡¡¡Definitivamente es una delicia leerte!!! Que maravilla esa energía que trasmites a través de tus relatos, espero que cumplas muchos años más, que sigas gozando de cada segundo y de paso nos sigas deleitando con tus reflexiones, ¡¡Feliz cumpleaños Sol!!

  4. Mayka

    Sólo dos palabras sencillas y concisas pero mayúsculas, Sol : FELICIDADES y GRACIAS, por que lo que transmites y haces sentir es muy, muy grande. Un besazo!!!!

  5. María

    FELIZ CUMPLEAÑOS!! Y que sean muchísimos más que yo quiero seguir leyéndote siempre. No me canso de ver mis pensamientos escritos por otra persona😂😂😂.

  6. Lucia

    Yo aplaudo tu decision,si has pasado unos dias maravillosos,lo mejor!!
    Solo te tengo un poquito de envidia porque tu cantante favorito tambien es el mio 😉
    Que cumplas muchos mas y puedas disfrutar de ese dia como tu quieras y te apetezca.
    Por muchos mas años contandonos historias y sacandonos siempre una sonrisa.Es un placer leerte.

  7. Sílvia

    Felicidades Sol, que vida tan bien aprovechada y degustada!!!
    Y qué alegría y placer es leer tus reflexiones e historias.
    A por muchos más años, mejores y buen compartidos con nosotras.
    Hoy lo celebro a tu Salud con un buen desayuno

  8. Lola

    Muchísimas felicidades Sol!!!! Vamos casi a la vez en la vida, yo mis 45 el 11 de Marzo y cada día aprendiendo más y más de mí. No sabes lo que agradezco haberte encontrado, sin saber de mi existencia no tienes ni idea de lo que me has ayudado a querer ser YO después de toda una vida haciendo lo que se suponía que tenía que hacer.
    Gracias por existir, guapa y FELICES 45!!!!

  9. Laura

    ¡FELICIDADES SOL!
    Te he descubierto hace poco y estoy devorando tu libro, ¡no quiero que se acabe! Muchas gracias por animarnos, por hacernos reír, por traer liviandad a los “problemones” cotidianos, por tu mirada libre y por poner nombre a mareadores y empotradores jajaja
    ¡Eres grande, Sol! Un besazo

  10. Lorena

    Muchas Felicidades otra vez Sol¡ Soy la que por instagram le regalaba su alma al diablo por irse a tu cumple en vez de a la fiesta de su sobrino en su super chupi parque de bolas. Por supuesto acabé hasta el chirri de niños, vomitos, chillidos y charlas con otras madres que no saben hablar nada más que del puto cambio de pañal. Te envidio con todo mi cariño por tu cumple y te deseo lo mejor, que hayas disfrutado mucho y hayas cargado pilas para escribir otro libro que nos deje igual de flipadas. Un beso enorme y a por otros 45 más igual de fabulosa¡
    P.D. Te veré corriendo por NY en manolos????

  11. Bego

    Sol es una delicia leerte ,no sabes el bien que me haces…me das ese pedacito de energia que me falta en muchas ocasiones, nunca me cansare de darte las gracias por decir las cosas tan claras y recordarme que la vida pasa rapido y tenemos que comernosla ( a veces se me olvida) ,
    Muchas felicidades guapa, y por favor sigue escriendo , no pares nunca, sigue poniendo de moda salir en pijama por la calle , el labial rojo y los karaokes con las amigas!!!
    Un besazo preciosa!!!

  12. Vanesa

    Gracias Sol! Una y mil veces, mi pánico “cumpleañil” q tb se acerca se lleva mejor con tus letras, tu forma de disfrutar la vida y de hacernos partícipes de que es muy importante disfrutar de esa supuestas “pequeñas” cosas q a veces se nos olvidan, celebró tu felicidad y que te celebres tú también, feliz de todo! Siempre hacia La Luz.

Los comentarios están cerrados.