Yo digo Empotrador, tú me llamas Feminazi

Queridas amigas y amigos lectores de este, mi querido blog: como bien sabéis, sois más que libres de expresar vuestras opiniones sobre mis escritos, siempre que seáis respetuosos conmigo y con el resto del planeta.

Dicho esto, tenía yo ganas de contestar a un par de señores que, ante mis artículos sobre Empotradores, escriben cosas como estas:

“Madre del amor hermoso si esto lo escribe un tío sobre una actriz….. lo meten a la cárcel”.

“No sé ni de qué serie se habla, pero me he imaginado por un momento el artículo y los comentarios con los géneros cambiados y las feminazis encendiendo hogueras para quemarnos.”

No insultan, por eso no los he borrado, pero sí me han impulsado a aclarar unas cuantas cosillas, que creo sumamente necesarias.

Lo primero: ni que decir tiene que no hace falta imaginar ni suponer NADA. En Google encontraréis miles de comentarios machistas, que creo es a lo que equiparáis mi texto, aunque no entiendo muy bien por qué.

En este artículo en particular hablo sobre lo bueno que está un tío, sobre su culo maravilloso, sus brazos, lo bien que empotra… Ni cuestiono su calidad como actor ni lo veo constitutivo de delito por ningún lado. Y tampoco lo sería si yo fuera un hombre y la Empotradora, una mujer.

Porque no os equivoquéis, el equivalente femenino de Empotrador es Empotradora (la que empotra), NO EMPOTRABLE (la que es empotrada), como habéis indicado algunos.

No hablo, en ningún caso, en términos despectivos. No le insulto. Es más, alabo su belleza. En mi tono, con humor y CON RESPETO. No le llamo “cerdo”, “puto” ni describo “por dónde le voy a meter no sé qué” o “cómo me va a comer el no sé cuántos”.

Quizás estéis tan acostumbrados a que se hable así de las mujeres que habéis visto fantasmas donde no los hay.

Lo que he escrito lo tenéis aquí. Ahora voy a lo que NO HE ESCRITO, NI DICHO, NI PENSADO.

Los comentarios machistas, en cambio, nos describen como objetos pasivos. Porque el machismo no se basa en palabras, sino en una forma de pensar que da como resultado la DESIGUALDAD. Y ni yo ni mis lectoras creemos que los hombres en general y los Empotradores en particular sean inferiores a nosotras.

¿A que no, amiguis? ¿A QUE NO?

Se me ocurre que quizás lo que pasa es que no es costumbre que una mujer exprese su gusto por los penes, por el sexo sin amor, por esos tíos buenos a los que no humillamos porque NOS ENCANTAN. Nos morimos por follar CON ellos (que no ser folladas POR ellos). Ay, pecado MORTAL. Que ya no estamos calladitas y además decimos palabrotas y llamamos a la cosas por su nombre. Pero nuestra actitud activa ante la sexualidad, los buenorros y la vida no incluye violencia, jerarquías ni  juegos de poder. Y esto es nuevo y de lo más raro.

Tan nueva es la cosa (y tanto ofende) que alguna lectora no se atreve a compartir mis artículos “porque vive en un sitio muy pequeño”, o porque algún ex la ha amenazado.

TRISTE, TRISTÍSIMO.

Volviendo a los comentarios, vamos a imaginar que mis chascarrillos deslenguados, en efecto, hubieran sido “feminazis” (la palabra favorita de los que están en contra del feminismo) y vamos a imaginar (con mucho esfuerzo) que dicho término es el equivalente a Machismo. Pues bien, no solo los machistas no van a la cárcel, ni a la hoguera, sino que algunos ocupan la presidencia del país más poderoso del mundo, son escritores admirados o artistas famosos que cobran un quintal.

Así que, queridos comentaristas: no imaginéis, no supongáis. Centrémonos un poco. Abramos la mente. Hablad de nuestras tetas y nuestros culos todo lo que queráis, pero teniendo claro que son NUESTRAS tetas Y NUESTROS culos. Deseadnos lascivamente, pero desde el respeto, la igualdad y el cariño

Nosotras haremos lo mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Yo digo Empotrador, tú me llamas Feminazi

Juego de Tronos nos tiene loquis (y con razón)

Yo digo Empotrador, tú me llamas Feminazi

Carta a mi yo del futuro.

Newer post

Hay 37 comentarios

  1. Anna

    Olé tú! Y a seguir escribiendo, que nosotras seguiremos leyendo y compartiendo y partiéndonos de risa y deseando y mirando… Petonets, Sol.

  2. Sus

    Qué grande, Sol! ? Muchos hombres están deshubicados, no encuentran su lugar ni la forma de relacionarse hoy en día con las mujeres y siguen cayendo en el machismo. Algunos intentan disimular, lo intentan a su manera, otros muchos ni eso, claro. Qué hartura! Pues no me han llamado a mí feminazi a veces, incluso algún ex, con todo su cinismo del mundo. Anda y que les den morcillas!

  3. Ainé

    Claro, breve y conciso. Chapó. Me parece alucinante que todavía, en pleno s. XXI, se tengan que seguir aclarando estas cosas, haya tantísima cerrazón de mente y tal confusión de conceptos… muy triste.

  4. Mónica

    GRANDE sin más. A ver si lo entienden de una vez. Comparto y si hace falta pongo el modo pregonera ON y lo leo en medio de la plaza del pueblo. Gracias Sol

  5. Nadia

    Impecable Sol… ciertamente muchos hombres sintiendo la amenaza del feminismo creciente, se refugian en los nuevos tópicos del machismo contemporáneo.
    No señores, no tengáis miedo… no queremos la supremacia… solo queremos la igualdad.
    Un besote Sol!

      1. Marta

        Hola Juanra. Te hablo desde el respeto cuando te digo que el feminazismo NO existe por lo tanto este artículo no deja ver las diferencias entre feminismo y feminazismo. Ese término lo utilizó (y lo inventó) Rush Limbaugh, un político antiabortista que, como muchos hombres (y mujeres también) están en contra del aborto (pues que no lo hagan ellos pienso yo). Irrespetuosamente comparó a las mujeres que apoyan su derecho a elegir sobre ser madre o no serlo, con un genocidio llevado a cabo durante la Segunda Guerra Mundial. Por eso ese término no existe, no hay asociaciones de mujeres, ni grupos políticos ni se educa para que los hombres no tengan los mismos derechos que nosotras, y aquí viene la guasa, cómo quitar derechos a quienes tenemos que pedir que nos los otorguen? En pleno año 2017, en España (para no ser drástica con otros lugares del mundo en el que nacer mujer es casi una desgracia), aún tenemos que tener cuidado de estar solas por la noche de regreso a casa, en fiestas multitudinarias como los San Fermines ya es noticia habitual que todos los años salga en los informativos las denuncias por agresiones sexuales, todos los meses (más bien todas las semanas) hay nuevos casos de asesinatos de mujeres a manos de sus parejas y exparejas y por desgracia, un largo etcétera continuaría en esta frase. Por eso Juanra, me repito al decirte que te hablo con mi máximo respeto, pero ver un mensaje como el tuyo me pone triste. Si en lugar de estar más pendientes de tachar a determinadas mujeres de feminazistas, los hombres se proclamaran feministas y ellos también actuaran en contra de todas estas aberraciones que tenemos que soportar las mujeres tan solo por el hecho de ser mujer, viviríamos en un mundo mejor, con igualdad de derechos para todos, sin importar el género, y con mucha tranquilidad y sonrisas 🙂

  6. Julio César

    Si fueras boxeadora ganabas por KO, vaya golpe tras golpe has dado en cada respuesta. Como hombre me da vergüenza ajena las respuestas que dan en redes, blogs, etc. mis congéneres. Faltan más y más lecturas así, es hora de callarnos, de dejar de joder cada vez que nos sacan nuestras verdades. Sigan educando, yo aprendo y apoyo. Gracias mil.

  7. Alejandro

    Muy buena respuesta! Aunque entiendo a algunos hombres también… Eso de ir a una discoteca y los hombres pagan pero las chicas gratis porque, claro, los hombres vamos como idiotas detrás de las chicas y eso hay que pagarlo… Como si las chicas no fueran a la disco porque hay tíos!
    Y cuando dices que estás con varias chicas te dicen ellas “Vaya suerte que tienes!” pero cuando una chica está con varios chicos nadie hace ese comentario… Como si estar con chicas fuera formidable, pero con un grupo de chicos pues no lo es tanto…
    Hay miles de ejemplos en ambos sentidos. Vivan los empotradores y las tragadoras!

  8. Erick Amado

    Todo se complica si la persona funciona desde la mala fe. Soy fan de los diálogos crudos y con tacos por doquier, pero esto es personal. En base a esto tengo que decir, no me molestaría en ningún momento que te dirigieras al hombre con un tono despectivo, supongamos “cerdo”, “malparido”, “guarro” etc. El lenguaje está para usarlo y más en términos de creatividad. En el momento prohibamos cualquier aspecto de ella estaremos matando partes de la imaginación por completo. Siempre va a ver personas que no estén de acuerdo con lo que predicas, y mas si son personas que nunca han leído un libro porque, de eso has venido ha hablar verdad? jajaja. Un fuerte saludo y a seguir escribiendo como te salga del coño.

  9. Esther

    Sol, lo bordas, como siempre, alto, claro, conciso y respetuoso, totalmente de acuerdo, un besazo desde Barcelona, sigue disfrutando de NY, ???????

  10. Marta

    Qué bien dicho reina! Qué bien escrito! Qué bien TODO.
    Por favor sigue escribiendo para que te pueda seguir leyendo y compartirte.
    Necesitamos más como tú, más SOL en el mundo.
    Eres fabulosa!
    P.D. Esta semana empiezo tu libro y en 3 semanas me voy a NY!!!! Tremendo TODO 🙂

  11. Reich

    Ya me gustaría que el machismo consistiera en que los salaos estos, al ver a una chica guapa, pensaran ‘ojalá esa muchacha tan atractiva quisiera follarme como si no hubiera una mañana’. Aquí no habría amenaza de ningún tipo, en los comentarios machistas sí la hay, y no creo que haga falta poner ejemplos.
    Por lo demás, ha sido un artículo soberbio, Sol, eres tan grande en tu faceta desenfadada como en tu faceta seria.

  12. Inma

    Me cago en to lo que se menea, Sol!!!!! Esas opiniones son resultado de empotramientos fallidos, no cabe duda…Eres ejemplo de tantas cosas, nena (perdona la cercanía). No podías haberte expresado ni aclarado mejor. Me encantas y te comparto todo lo que puedo!! Regalo tu libro y reenvío tus post. Vivan los Empotradores, vivan los kilt minifalderos y vivan los badajos que asoman, coño!!!
    Besos gaditanos de una cordobesa.

  13. Julio

    Muy buena respuesta sol ….. soy el de el primer comentario y no se en que momento has confundido mi comentario con el machismo …
    Si algo no soy y no puedo serlo es machista … tengo hermana , mujer y hija …. como para serlo , solo quiero decir que si ese comentario lo hace un hombre hacia una mujer si saldrían cientos de feministas poniendo a caldo al bloguero …
    Y eso es así aunque no lo reconozcas .
    También podría rebatir todas las cosas que has puesto que dices que no has dicho …… por cierto me he reido mucho con gif y por último me reafirmo en mi primer comentario .
    Saludos

    1. lasclavesdesol

      Hello querido- Ojalá quienes tuvieran hermanas, madres e hijas no fueran machistas. El mundo sería mucho más bonito. No lo digo por ti, que conste. Un abrazo y gracias por comentar.

Publicar un comentario