Yo en chándal no salgo más.

Yo en chandal no salgo mas

No hay cosa que me guste más que la gente con sentido del humor, que es capaz de reírse de sí misma incluso en los momentos más jodidos. Eso, amiguis, ES UNA BENDICIÓN, para el que lo practica y para los que están alrededor. Servidora busca a estos especímenes sin cesar y cuando los encuentra, no los suelta. Solo hay que ver a mis colegas: un desfile de seres que ríen y hacen reír sin orden ni concierto.

UN GUSTAZO, chiquis.

La última persona que me ha dejado totalmente loca por el súper cachondismo mental que ha mostrado, ha sido Chenoa. Sí, no es ningún secreto, yo la adoro desde hace tiempo pero, de no ser así, lo haría desde el pasado domingo.

No jodamos, hay que ser LO MÁS para descojonarte de ti misma, de una salida en chándal gris (que debía ser del Carrefour, como máximo) en la que lloraste tus penas delante de toda España. Para colmo, cada año con cualquier excusa, reproducen el vídeo. Pasa como con lo de Paquirri. Vaya telita las teles… Bueno, el caso es que Chenoa va y hace chistes sobre ese Momentazo Histórico Chandalístico en el docu del Reencuentro de OT, ante media España . OJITO NENAS, tenemos claro que lo del chándal y el jeto desencajado fueron dos minutos de muchos días de llantos, tristeza, helado de chocolate, moqueos con las amigas y noches sin dormir (como TODAS con estas cosas).

Y ella va y suelta “Yo en chándal no salgo más”.

Monumental.

Gigantesca.

LOPUTOMÁS.

aplauso

Twitter que se incendia con #YoEnChandalNoSalgoMás, gentes pidiendo sudaderas grises con esa frase, halagos, vítores, agradecimientos por el momentazo.

Porque, queridas, hace unos años #TodasFuimosChenoa y #TodasLloramosConChenoa, así que es maravilloso que ahora #TodasNosDescojonemosConChenoa.

Y la cosa no acaba aquí, NOOOOOOOOOO. Con un par, va la tía y saca una línea de camisetas y sudaderas con la frase de marras. Sí, señores sí, no solo hace cachondeo en la tele, sino que, con otro par y escuchando a la audiencia, ella nos da lo que queremos. Ni que decir tiene que yo ya he comprado la mía, EN GRIS POR SUPUESTO, y que espero ansiosa el momento de plantármela. Nada malo puede pasar un día que llevas puesta encima semejante declaración de intenciones.

toma-ya

Porque ese “Yo, en chándal no salgo más”, no nos engañemos, es mucho más que un chiste. Es un:

Siempre adelante.
Lo pasado, pasado está.
No hay mal que cien años dure.
Nada es TAN grave.
El tiempo todo lo cura.

Queridos todos, aprendamos de cosas como esta, de gente así. Descojonémonos, vivamos con alegría. EL DÍA DE HOY NO SE REPETIRÁ.

Gracias, amiga cantarina, por hacerme reír una vez más.

amigas

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Yo en chándal no salgo más.

Quien bien te quiere, te hará follar.

Yo en chándal no salgo más.

Los (otros) 10 tíos más empotradores de la Tierra.

Newer post

Hay 14 comentarios

  1. Susana

    Quiero esa sudadera! Muy fan! Tengo una amiga que dice que hay dos imágenes para ella imborrables, una la caída de las Torres Gemelas y otra Chenoa en chándal con la nariz cusn Rudolph moqueando por un hombre (tiene tela la comparativa) pero es real! #todasfuimoschenoa

  2. Lucia

    Gracias a su buen sentido del humor porque si no,no se… vaya telita con el tema desde hace 12años.
    Pero lo mejor de todo es ese don que tiene.Es Grande por donde la mires!
    Y tu te has inspirado en este tema y nos has hecho sonreir una vez mas.
    Gracias

  3. Delin

    Ojalá y todo el mundo tuviera ese sentido del humor y de la vida,tan necesarios en nuestros días! A mí tambien me encanta tener cerca a gente así para que den sentido a mi vida! Muy buen artículo donde se nota el gran cariño q la tienes,algo q en mi caso tb es mutuo!…”Yo en chandal no salgo más!…Jajaja! Yo también voy a salir con ella a la calle! Jajajaja!

  4. Ana Suanes

    Que grande eres Sol, no puedes ser más grande. Hace tiempo que te sigo, desde que descubrí hace ya bastante tiempo que eras amiga de “tu amiga cantarina”. Porque a ella la quiero mucho y a ti ,ya casi casi te quiero igual. ME leo todo lo que escribes, a veces me gusta más ,otras menos, pero siempre me rio y eso es lo que quiero.
    Así quesigue escribiendo, que echar unas risas o sonrisas leyendote el lo mejor.
    Por cierto ya te he votado en lo de los premio Bitácoras, espero que ganes.
    Gracias por hacerme pasar buenos ratos.

  5. CarmenHuelva

    Pero qué buen y necesario artículo! Me encanta cómo lo enfocas y estoy de acuerdo con la conclusión final: Nada es tan grave!
    Grande Chenoa y grande tú!
    (Conocí tu blog gracias a ella, y desde entonces no puedo dejar de leerte).
    P.D. Ya te he votado?

    1. lasclavesdesol

      Gracias mil Carmen, y gracias también a Chenoa, por TANTAS COSAS.

  6. MAR

    Momentazo de la tele!!! Todas fuimos Chenoa… a quién no se le hizo un nudillo en la garganta… y ahora como está??? Estupendísimo y fabulosisima!!!

  7. Isabel

    Jajajajaja es que Chenoa es lo más grande de España y parte del extranjero… Yo tb me he descojonado con ella, ha estado de 100 la mujer! Me encanta la frase y me encanta Ella desde hace 15 años que la elegí y no me cansaré de decir, que no me equivoqué y que Siempre me tendrá a su lado. Y para tí Sol me ha encantado tu entrada. Un saludo, Isabel

  8. Alicia

    Pero qué bien escribes. Viva Chenoa y su chándal y sus nuevas sudaderas!!! Ea!!

  9. Natalia

    Cheona , mi gran desconocida, y gracias a tragarme tres sábados seguidos los tres documentales y el concierto ,online of course, me declaro fan incondicional, de esta pedazo de mujer con un par de webs, sabes de estas personas, que tienes claro que si la conocieras seria flechazo (en el sentido figurado)? pues eso…..
    y tu, as usual sobervia!

  10. forjas

    Yo le daba a la frase un valor mas de actitud ante la vida, una declaración de intenciones, yo no me cojo otro berrinche ni por ti ni por nadie!!

Los comentarios están cerrados.