Skip to main content
Reflexiones de una majara

Yo en chándal no salgo más.

Yo en chándal no salgo más.

Yo en chandal no salgo mas

No hay cosa que me guste más que la gente con sentido del humor, que es capaz de reírse de sí misma incluso en los momentos más jodidos. Eso, amiguis, ES UNA BENDICIÓN, para el que lo practica y para los que están alrededor. Servidora busca a estos especímenes sin cesar y cuando los encuentra, no los suelta. Solo hay que ver a mis colegas: un desfile de seres que ríen y hacen reír sin orden ni concierto.

UN GUSTAZO, chiquis.

La última persona que me ha dejado totalmente loca por el súper cachondismo mental que ha mostrado, ha sido Chenoa. Sí, no es ningún secreto, yo la adoro desde hace tiempo pero, de no ser así, lo haría desde el pasado domingo.

No jodamos, hay que ser LO MÁS para descojonarte de ti misma, de una salida en chándal gris (que debía ser del Carrefour, como máximo) en la que lloraste tus penas delante de toda España. Para colmo, cada año con cualquier excusa, reproducen el vídeo. Pasa como con lo de Paquirri. Vaya telita las teles… Bueno, el caso es que Chenoa va y hace chistes sobre ese Momentazo Histórico Chandalístico en el docu del Reencuentro de OT, ante media España . OJITO NENAS, tenemos claro que lo del chándal y el jeto desencajado fueron dos minutos de muchos días de llantos, tristeza, helado de chocolate, moqueos con las amigas y noches sin dormir (como TODAS con estas cosas).

Y ella va y suelta “Yo en chándal no salgo más”.

Monumental.

Gigantesca.

LOPUTOMÁS.

aplauso

Twitter que se incendia con #YoEnChandalNoSalgoMás, gentes pidiendo sudaderas grises con esa frase, halagos, vítores, agradecimientos por el momentazo.

Porque, queridas, hace unos años #TodasFuimosChenoa y #TodasLloramosConChenoa, así que es maravilloso que ahora #TodasNosDescojonemosConChenoa.

Y la cosa no acaba aquí, NOOOOOOOOOO. Con un par, va la tía y saca una línea de camisetas y sudaderas con la frase de marras. Sí, señores sí, no solo hace cachondeo en la tele, sino que, con otro par y escuchando a la audiencia, ella nos da lo que queremos. Ni que decir tiene que yo ya he comprado la mía, EN GRIS POR SUPUESTO, y que espero ansiosa el momento de plantármela. Nada malo puede pasar un día que llevas puesta encima semejante declaración de intenciones.

toma-ya

Porque ese “Yo, en chándal no salgo más”, no nos engañemos, es mucho más que un chiste. Es un:

Siempre adelante.
Lo pasado, pasado está.
No hay mal que cien años dure.
Nada es TAN grave.
El tiempo todo lo cura.

Queridos todos, aprendamos de cosas como esta, de gente así. Descojonémonos, vivamos con alegría. EL DÍA DE HOY NO SE REPETIRÁ.

Gracias, amiga cantarina, por hacerme reír una vez más.

amigas

   

Comments (14)

Los comentarios están cerrados.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0