Cornudas unidas, jamás serán vencidas.

Dos han sido las circunstancias que me han llevado a escribir sobre este controvertido tema. La primera, la aventura vivida por mi amiga Inés que, estando ella tan ricamente dormida el pasado martes 6 de diciembre, recibe una llamada de teléfono a las ocho de la mañana (Inés, mira que te he dicho veces que silencies el teléfono…) y, cuando contesta, todo lo que oye es un suspiro.

Ella que vuelve a sobarse.

Otra llamada del mismo número y, esta vez, en lugar del suspiro, escucha a una chica que le dice: “perdona, tengo una llamada perdida de este número, ¿quién eres?”. A lo que ella, que es dulce como pocas, contesta “Qué llamada ni qué coño, si yo estaba durmiendo, ¿quién eres tú?. Y la otra que, lógicamente, se acojona y cuelga.

Tercera llamada.

Ring, ring, ring.

Inés que, inexplicablemente no ha apagado el teléfono (yo lo habría tirado por la ventana) y que, inexplicablemente, VUELVE A CONTESTAR. Esta vez, la voz de la chica es medio llorosa. “Mira, perdona, yo es que nunca he hecho esto… Es que mi novio salió anoche…. Ha vuelto tarde… y tiene tu número bloqueado en su móvil. Ya sé que no tengo ningún derecho a preguntarte pero es que…”.

Y la chavala que se pone a sollozar y mi amiga Inés A FLIPAR.

La otra que sigue “Pensarás que estoy loca…” y mi Inesita, que siempre fue muy solidaria con las mujeres tristes, le dice que no pasa nada y le pregunta quién es su novio.

“Manuel”, contesta la otra.

“ANDA QUE NO”, piensa para sus adentros Inesita.

Mientras me lo contaba, yo no daba crédito y, al oír “Manuel”, no tenía ni idea de quién me hablaba. “Sí mujer, Manuel es el púber, con el que me enrollé el año pasado por estas fechas, que tenía veintitrés primaveras, el que me encontré hace dos días y se me puso tontorrón y me envió un mensaje subidito de tono al día siguiente”.

“AH, COÑO, CLARO”. Ahí caí.

“Pero ¿por qué tiene tu número bloqueado el púber este?” Y, de repente, SE HIZO LA LUZ.

El tío degenerao le envía el mensaje, la bloquea por si ella contesta cuando está con su novia y, cuando está solo, desbloquea, recibe y contesta.

ANDAQUENO, ANDAQUENO, ANDAQUENO.

Qué inventiva, qué creatividad, QUÉ MORRO.

“¿Y tú qué le has dicho a la pobre chavala?”, le pregunto alucinando en colores fosforitos.

“Pues qué le voy a decir, que no tenía que preocuparse y que, si acaso, hablara con su novio”. Ella es así de comedida (en raras ocasiones).

“Pero Inés, nena, claro que tiene de qué preocuparse. Su novio te ha mandado un mensaje con fines lascivos y te ha bloqueado. Más que preocuparse lo que tiene que hacer es mandarle a tomar por culo, PERO YA.”

“Ay, tía, ya, pero eso no es asunto mío”.

Y tiene toda la razón, pero es que yo me enciendo MUCHO con estos comportamientos tan cerdacos.

Inés, entonces, me pregunta toda inocente ella: “¿Tú crees que solo tiene mi número bloqueado y por eso me ha llamado a mí?”

“Pero qué coño dices, nena, te ha llamado a las ocho de la mañana y son las doce y media. Ahora mismo, la pobre chica está llamando a la bloqueada número cincuenta y seis”.

Y os parecerá broma pero me juego el cuello a que no lo es. Me puedo equivocar en cinco números hacia arriba o hacia abajo. No en más.

La segunda circunstancia que me ha inspirado el tema cuernos fue el mensaje de una lectora majísima que me agradeció la risas provocadas por uno de mis artículos (no recuerdo si el de “Érase una vez“, el de los Mareadores o el de los tíos que se esfuman). El caso es que la pobre lo estaba pasando fatal porque había descubierto, tras varios años de relación, que su novio tenía otra novia. O sea, un HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA COMO LA COPA DE UN PINO, por decirlo suavemente. Ella, aparte de darme las gracias muchísimas veces, me contaba que se sentía “pequeña, torpe y fea”. Vamos, que se siente como una mierda.

Ah, no, ESO SÍ QUE NO.

Y aquí es dónde viene la parte importante, queridas Cornudas (y Cornudos). Que no se os olvide esto que os voy a decir, o mejor, escribir. Si hace falta os lo tatuáis. Y que conste que hablo con conocimiento de causa. Yo he llevado unos cuernos más altos que la Giralda.

Porque el ser una cornuda no depende de ti, de lo guapa o lo lista que seas, de lo bien que follas, del tiempo que le dediques a tu querido novio.

Ser cornuda o no serlo tiene que ver con la calidad de la persona con la que estás, no con la tuya.

“Cornuda” no es un insulto, aunque serlo sea una putada. Porque duele. Duele muchísimo. Porque no hay ninguna necesidad. “Embustero”, “traidor”, “cabrón”, en cambio, sí lo son (así como sus femeninos).

Porque si no quiere estar contigo que te deje, pero que no  engañe, que no te mienta, que no te humille.

Tú no eres pequeña, ni torpe, ni fea.

El pequeño es el que utiliza a la gente para sentirse más importante, más guapo, más fucker.

Otra cosa te voy a decir, querida Cornuda: si sospechas que te pone los cuernos es MUY probable que sea verdad y, aunque no lo sea, no debes estar con alguien en quien no confías. Tampoco tienes derecho a interrogar, a espiar, a martirizar. Los cuernos no se deben pagar con machaque ni con otros cuernos. Eso solo te hace más daño.

Los cuernos se pagan con un ADIÓS tamaño catedral de Burgos.

Siempre que te incomoden porque, oye, para gustos, los colores.

Propongo fabricar camisetas con un estampado rollo “Yo fui Cornuda, sí, ¿Y QUÉ?, promocionar unos buenos hashtags:

#NOSINMISCUERNOS

#CORNUDAYFABULOSA

#TUCUERNOMESUENA

Si hasta lo dice mi adorada Amy Schumer, que de esto sabe un rato:

“Los momentos que hacen que la vida valga la pena son aquellos en los que no puedes estar peor y encuentras la manera de reír”

Nadie puede cambiar el pasado, pero sí reirse de él. Así que, RIAMOS, CORNUDAS.
#CornudasUnidasJamásSeránVencidas

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Cornudas unidas, jamás serán vencidas.

10 razones para no volver a mis veinte

Cornudas unidas, jamás serán vencidas.

Tazas mágicas para gente fabulosa.

Newer post

Hay 23 comentarios

  1. Gema Jaen

    Eres grande. Siempre me haces reír porque cuentas verdades con un humor que es que hay que reírse por no llorar. Le pones el rollo positivo que al final hay q ver.
    Pienso usar los hashtags que lo sepas y ya que estamos ¿podrías hacer un post en el que hables de que los tios (la mayoria) no dejan a una mujer hasta que no tienen a otra? Creo que también es de manual…
    Gracias por tus posts y las risas. Conmigo y mis amigas, tienes una legión de fans
    Un beso!
    Gema Jaen
    http://www.bellezaypercaleo.com

  2. Carmen

    Me encanta leerte¡!¡ dices las cosas cm son y con un humor q tanta falta hace para seguir adelante. Este post es buenisimo. Tenia k haberlo leido hace unos años para n hber derramado tantas lagrimas, pork el colega, despues d casi dos años, m bloqueo en el face para k no viera sus “salidas cn la otra, claro” y cn todo su morro m dce k cierra el face pork esta arto d el¡!¡ vengaaaaaa. Ahi ya empiezo cn mi CSI y claro lo descubri todo… lo mejor.. m paso cm a tu amiga.. “la otra” me llamo pork hbia visto unos mensajes y tal… en fin.. historias para n dormir jajaj. Ahora teng a alguien en kien confio y eso da muxisima trankilidad en la relacion… nada q lo dicho. Por favor n dejes de escribir y hacernos reir cn tus historias q tanta verdad tienen.

  3. carmen

    alucinando estoy con lo de los bloqueos, igual le estás dando ideas a más de uno… jajaja
    me he reido mucho!
    mil besos

  4. Sheila

    Eres increíble, dices las cosas como nos gustaría expresarlas a muchas de las que te leemos. Ojalá hubiera tenido tu post hace años, me hubiera costado menos superarlo. Por suerte he aprendido con los años lo que valgo, algo que tú también me has recordado.
    Sigue sacándonos una sonrisa con tus palabras, eres fabulosa

  5. Cristina

    Me encanta lo que escribes! Me siento muy identificada con muchas cosas de las que dices, y este post me encanta! A mi el desequilibrado que me puso los cuernos nunca fue capaz de admitirlo! Y eso Jode aún más!!!! Pues eso! Que si no quieres estar con alguien no estés! Pero deja de Joder la marrana!!!! 🙂

  6. María

    Como me he reido,jajajaja.
    Hará cosa de dos meses que por casualidades del destino me entere que mi queridisimo novio,ese al que trataba como un jodido Rey,no sólo yo,si no toda mi familia,me estaba poniendo los cuernos con una chica(que encima yo la conocía y ella sabía de mi existencia). Ese día me cabree muchisimo,pero pense,relajate,tomate una tilita y actúe como si no pasara nada.Al cabo de una semana ,muy relajada le sente en el sofá y le dije: HASTA NUNCAAA!!!!,le explique todo,sin derramar ni una lágrima. Es cierto,que estos dos meses han sido horribles para mí,pq a dia de hoy sigo sin entender pq lo hizo y lo he pasado fatal,a mis 35 años,una relación de 12 años y sigo en shock porque muchísimos días me levanto fatal y sin ganas de nada.Pero bueno,poco a poco,que el mundo no se acaba por ningún hombre.
    Aiiiinsss,que agustito me he quedado contando todo esto!!!.Asi que #cornudayfabulosa y por favor le pido a Papa Noel que me regale un empotrador y me quite todas las penas!!!!!

    1. YML

      Hola Maria, acabo de leer tu comentario y te digo por experiencia ( mi novio de 6 años me los puso con mi prima hermana y me dejo por ella) que lo mejor que te ha podido pasa era eso, no se como estas ahora que ya ha pasado algo mas de tiempo, pero te digo que la solteria (llevo 9 meses de soltera) ha sido muchiiiiiiiiisiiiimo mejor que los años anteriores, he descubierto el mejor sexo de la historia de este país…..jajaja soy mejor persona desde que me dejó, me rio mas, y estoy mas buena…..asi que a por ello y ya te digo que los empotradores existen y seguro que no era tu ex….!!!!!

  7. Ainé

    Entre los “infieles”, los mareadores, los desaparecidos, los resaparacidos, los psicópatas, los narcisistas, los mentirosos compulsivos, los cabestros… y más que me dejo…podríamos hacer un club tipo “asociación de víctimas de tontos-gilipó-encabronados y demás fauna dañina ”
    Desde que lo dejé con mi ex (mentiroso compulsivo), con el que estuve en “la parra” durante demasiado tiempo, no he hecho más que dar con gentuza de este tipo, que te minan la moral, la autoestima y amor propios.
    Yo al principio pensaba que era imposible que hubiera tanto desequilibrado afectivo – mental o como queráis llamarlo, y que la culpa era mía, porque al fin y al cabo, soy yo la que está en tratamiento (después de varias experiencias afectivas bastante “desagradables”)… peero, gracias a mi hermana que me descubrió este blog a primeros de verano, al fin he visto la luz, aleeeluuuyaaa!
    Si no hubiera leído muchas cosas de las que aquí se cuentan, no me hubiera dado cuenta ni enterado de tantísimas cosas, y además me habría perdido muchos momentos de descojone, que buena falta me hacen, en esos momentos de bajonazo profundo.
    El descubrir que hay mucha más gente a las que les pasan estas cosas, es revelador y de un gran alivio, porque aunque reconozco, que estoy algo majara y soy tonta muchas veces, esto es una de las cosas que me ayudan a ver que no estoy totalmente locatis o que me faltan cuatro veranos. Y me siento mucho menos sola.
    Gracias Sol, por tus posts, muchos de ellos (que no todos) me hacen sacar fuerzas para salir adelante con una gran sonrisa aunque sea solo por un momento o ese día. Incluso me anima a retomar la idea de escribir y volver a reabrir mi blog (anda que no tengo cosas que contar y compartir, tengo p’aburrir)
    Y en cuanto a toda esta “fauna” gentuza sin sentimientos, tipo Nexus 6, creo que vendría bien hacer un estudio sociológico, porque no creo que sea normal que haya tanta abundancia (tanto hombres como mujeres, ojo, que hay cada una también que telita. Solo que yo soy heterosexual y gracias a los dioses no me ha tocado en cuanto a lo sentimental). Pero claro, la “normalidad” es taaan relativa.
    La madre del cordero, menuda chapa que he soltado, debe de ser la luna llena, la menstruación, las hormonas que no me rulan, yo qué sé, que qué sé yo…
    Que gracias Sol! y espero leer mas posts tuyos que me saquen una gran risotada, mientras asiento con la cabeza.
    P.D. mil perdones si se me ha ido un poco la pinza con el comentario.

  8. María Savage

    Cuando leí lo de los bloqueos, imaginé por un momento que alguien se dedicara a llamar a los números que tengo yo bloqueados… menuda se liaría!!! Pero a diferencia de Manuel “el cabrón” yo bloqueo a quien detesto, a tíos cerdos y soeces, a gente que no quiero más en mi vida, no sería preocupante para una pareja. Lo que sí sería preocupante es que me espiaran…
    #OLETUSCUERNOS, las cornudas molamos, los imbéciles no saben apreciarlo!
    Besitossss

  9. forjas

    Pues siempre tuve la duda de saber si hice bien o mal, aunque la chica me evitó cargar con un gran cabrón. El estaba intentando volver conmigo después de años de novios, y de años de tonteos, asi que, cuando parecía que todo estaba formalizándose, me encontré unas bragas en la cama, sí, se ve que se las dejo la chica/amante/guarra para que yo me enterara de lo que había, a nadie se le olvida ponerse las bragas, no? me quede muda, y jodida claro! cuando me llamó esa tarde, el como si nada, que me recogía para los recaditos, le dije que no había mas recaditos, le expliqué que me había encontrado ese regalito, y sabeis que dijo?pero que como eran???? pues, pequeñitas y sucias, le dije, y hasta hoy. Ella me quitó del medio enseguida, me jodió que se saliera tan rápidamente con la suya pero, me libró de un cabrón, en menos de un año me estaba llamando para ponerle los cuernos a ella, como lo hizo con otras, no cambiara nunca, que regalito!! besos

    1. lasclavesdesol

      Bragas en la cama? De soponcio total… Que cómo eran??? Anda y que se la pique un pollo.

  10. Ruzy

    Buenísimo, como todos los que escribes!
    Tienes que dedicarle un post a un mal muy extendido entre los hombres, el “Síndrome Tarzán” (no suelta una liana hasta que no tiene bien agarrada la otra).
    Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.

  11. Escila

    Mi ex estuvo desde que empezamos a salir (relación de cuatro años y medio) metido en páginas de ligoteo estilo Badoo y Omegle. Allí conocía a chicas con las que luego quedaba por Skype para hacerse pajas (en otra cuenta de cuya existencia yo -obviamente- no sabía nada). Tenía hasta una “cuenta B” de Facebook. Le daba igual que tuviesen 17 años que 37. No era tonto del todo, el tipo: hacía estas historias cuando yo estaba trabajando o pasaba unos días en casa de mis padres, les daba el teléfono de empresa en vez de el personal… Precisamente me enteré de la película porque un día se olvidó de bloquear un contacto al llegar a casa y empezaron a llegar mensajes. Me llamó la atención y, por lo que vi, era “amiguito” de media Sudamérica y mitad de mi CCAA.
    Se lo dije, claro que se lo dije. Su contestación: NO SON CUERNOS PORQUE NUNCA QUEDA CON ELLAS, SÓLO SE HACE COSAS. No meto el pene en otro agujero ergo no hay infidelidad. Con sus cojones de hormigón armado.
    ¿Os parece poco? ¡Pues tranquilas, que hay más! Tiene una amiga (una veinteañera preciosa de ojos verdes) con la que estuvo liado hace nueve años, con la que se reencontró por Badoo al poco de empezar a salir conmigo. Una amiga que le mandaba fotos desde probadores de ropa (vestida), a la que alababa sus escotes y lo apretaditos (sic) que le quedaban los pantalones, a la que hacía regalitos por su cumpleaños, con la que quedó un par de veces y me lo ocultó. Pues resulta que, cuando le dije “pero qué cojones pasa aquí, mai fren” me dice que él hace esas bromas a sus amigas (mentira, conozco a sus amigas DE VERDAD y jamás les ha dicho cosa semejante), que los regalitos es porque la chavala estaba pasando una mala racha (a una amiga DE VERDAD a la cual el marido dejó al año de casados por otra y la pobre estaba hundida en la misera, oye, ni una pinza del pelo le regaló), que no me dijo que habían quedado para que no me pusiera celosa…
    En fin. Si quiero cuentos, mejor los de Roald Dahl. Hice las maletas y me largué. Se me quitó un peso de encima TAN grande que ahora recuerdo todas las veces que estaba borracha como una cuba a las doce de la mañana porque no entendía por qué me estaba pasando eso a mí, que lo había tratado como un marajá, y me da mucha pena haberme tragado tanta mierda durante más de un año en el que no podía dormir sin ansiolíticos.
    Hala, mierda fuera.
    #nosinmiscuernos
    #cornudayfabulosa
    #proudtobecornuda

    1. lasclavesdesol

      Joder, nena, vaya historia. Si es que de todo hay, en la viña del señor. Ole tú. Ahora, A VIVIR. Besazo y gracias por leerme!

  12. Be

    ¿Y cuando a tu relación no le pasa nada (aparentemente) pero de forma inesperada aparece un grandísimo e inexplicable empotrador (también aparentemente, ya que luego se convertirá en mucho más que eso)? No es por justificarme porque la lectura de esta entrada me haya hecho sentir algo culpable, recordándome ese viejo sentimiento (que también puede ser, para qué nos vamos a engañar), pero es de las peores situaciones a las que me he enfrentado. Siempre pensé que yo nunca haría una guarrada como ésa (nunca digas de este agua no beberé… me aplico el cuento desde entonces) y aún así, no me considero ni guarra, ni mala persona. Así que sí, soy la otra cara de la moneda. Y sí, en algunas ocasiones también se pasa muy mal y una se siente completamente dividida, incapaz de elegir y a la vez incapaz de mentir (ojo que sigo pensando que hay cuernos muy gratuitos que tela marinera). Espero no crear mucha controversia, Sol, pero he sentido la necesidad de soltarlo y que no se quedase dentro 😮 Me requeteencanta tu sentido del humor y cómo lo plasmas en tu blog. Es lo más.

    1. lasclavesdesol

      Crea controversia y crea todo lo que quieras. La vida no es fácil y, por supuesto, hay infidelidades por parte de hombres y mujeres y, aunque aquí lo banalizo porque hay que reirse de casi todo, está claro que hay situaciones en las que ninguna de las partes lo pasa bien. Gracias por tu comentario, querida mía.

Los comentarios están cerrados.