El encoñamiento post-coito

lasclavesdesol

Hay fenómenos que llevan ahí toda la vida sin que nadie les haya puesto nombre. Uno de ellos es aquel que se produce cuando, tras acostarte con un tío, te pasas una semana pensando en él aún sabiendo que aquello fue un aquí te pillo, aquí te mato en toda regla.

Y quién dice una semana, dice un mes, o más en los casos muy graves.

Y digo tío porque esta es una dolencia que, al menos que yo sepa, afecta solamente a las mujeres.

yes

En estos casos, lo mejor es tener un ramillete de amigas que te recuerden que era solo sexo, que es normal que después de compartir esa intimidad TAN  íntima, te quedes colgadilla un rato, sobre todo si la intimidad ha consistido en una follada del quince. Porque si ya es grave quedarte enganchada a un Dios del sexo, lo de encoñarte por un follador mediocre, NI TE CUENTO.

ni te cuento

Por si no tienes claro si padeces de este mal, te enumero los síntomas:

  • Sientes por él lo mismo que por aquel novio que tuviste, con el que estuviste cinco años. Cuando digo “sientes” quiero decir “crees que sientes”.
  • Estás convencida de que ha sido el mejor polvo de tu vida, a mucha distancia del segundo mejor polvo de tu vida. (Piensa, seguro que con el último te pasó lo mismo).
  • Por ende, crees que MÁS NUNCA tendrás un sexo tan bueno. Porque es el que mejor besa, el que tiene las manos más suaves, la p**** más grande y más bonita.
  • Llevas una semana calentándoles el tarro a tus amigas con la rememoración del kiki. Basta ya. Contente un poco, por favor.
  • Aunque los demás te digan que no le conoces,  tienes claro que mientras te embestía has averiguado de él TODO lo que vale la pena.
  • Te crees cualquier cosa que te haya dicho, porque después de hacer el amor (porque eso es lo que habéis hecho. Con otras folla, a ti te ha dado amor del bueno) es imposible que te mienta.

no

  • No puedes imaginarte con otro. Ni besos, ni metidas de mano. NADA.

nothing

  • Ha sido tan cariñoso, tan amoroso, tan ÚNICO…
  • Fantaseas con planes que hacéis juntos: un cine, una cena, unas vacaciones en París, la boda en El Escorial…
  • Sabes que conectáis, desde el primer momento, como con ningún otro antes JAMÁS.

Ahora que ya sabes si sufres de Encoñamiento Post-coito, has de ponerle solución lo antes posible: aléjate de amigas que se hayan contagiado, acércate a las que sean realistas, cínicas, esas que te pegan unas hostias de realidad que te dejan nueva. Haz una lista de todos aquellos seres de los que te hayas enamorado en la primera empotrada y luego otra con los que realmente se correspondieron con la idea que te habías hecho de ellos. Diversifica, queda con otros: en la variedad está el gusto.

Y, recuerda amigui, no estás enamorada, estás encoñada.

    oprah

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



El encoñamiento post-coito

Cuarentonas y veinteañeros, una tendencia que mola (MUCHO)

El encoñamiento post-coito

Soy una madre de mierda (en las Redes Sociales)

Newer post

Hay 17 comentarios

  1. María Savage

    Ayyyy este post me ha dolido!! Me he encoñado de un chiquillo extranjero al que jamás volveré a ver y se me antoja imposible que alguien vaya a darme algo mejor que lo que me dio este yogurin en 5 minutos… que bobitas somos a veces eh!
    saludos Sol!

  2. Alexandra

    Por Dios… y el encoñamiento precoito, qué? Es exactamente igual pero antes de!!!! Es aún peor!!

  3. Lau Riski

    La explicación científica es la oxitocina que liberamos postcoito, que nos reblandece el cerebro y no pensamos con claridad. Una vez eres consciente de ello, no caes en estado meningíticopostcoital. Es algo que he intentado explicar mil veces a mis amigas, pero da igual; siempre caen. Si diversificas, no pasa. Simplemente no puedes localcoñizarte de un chulazo diferente cada día.

  4. Yaiza

    Ay! Dicen que “mal de muchos, consuelo de tontos” y es cierto! Jajaja Nunca te comento, pero hoy me estoy riendo sola en una cafetería y de este momento de loca total tenía que dejar constancia!

    1. lasclavesdesol

      José Miguel, por favor, cuéntanos. ¿Os pasa? Queremos detalles…

  5. Lucentina

    Días de verano con amigas en un lugar cualquiera de la costa española, alguien se te acerca, te mira, le miras, te habla, le hablas y al final de la noche estás volando entre las nubes porque crees que has conocido al macho men, seductor, romántico, dulce, educado, culto y guapo, más maravilloso de tu vida. El ambiente desencadena lo inevitable, el mar, la luz de la luna, los susurros al oído, besos dulces e interminables……que os voy a contar que no sepáis…..
    Fin de los 3 dias, promesas de volverte a ver, mantener el contacto, eres lo mejor del fin de semana, me encantas….necesito volver a verte……y un cuerno!!!! Debe de ser que la vuelta a la rutina les produce una amnesia repentina, ni una mísera llamada ni un triste mensaje nada, le escribes y no hay respuesta.
    El encoñamiento post coito lo entiendo, pero manda narices que te encoñes sin haber habido siquiera coito, puede haber algo en el mundo más triste y penoso. Pues así estoy yo, pensando todo el día en ese maromo que me miraba con ojos de borrego y me acariciaba la cara susurrándome al oído cosas románticas.
    Por favor, alguna voluntaria que me flagele o me dé una colleja que me quite la estupidez????Habeis conocido alguna vez alguien más tonta que yo? Seguro que no.

    1. lasclavesdesol

      Hija, supongo que lo normal es ilusionarse. No es que seas tonta, es que él tiene mucha jeta. Pero oye, a otra cosa, mariposa…

  6. Sara

    Me encanta cada una de tus palabras y este articulo, yo ideé un truco para evitar ese econñamiento y fue una gran práctica durante años para mi y mis amigas 😀 (Ahora estoy locamente encoñada de verdad jajaja)
    Voy a recomendar este articulo en un post de mi página que habla de algo similar en los comentarios ;

    http://mordiendosonrisas.com/dime-una-verdad/

  7. Mrt

    Anda, que es esto lo que me pasa! Y si después de un polvo te tiras 8 meses echando polvos con el mismo, es encoñamiento nivel idiota xD
    Muy bueno el post

  8. Gema Jaen

    Hay que ilusionarse porque al menos uno o dos días estas guay pero hay que bajar a la tierra y efectivamente asumir que puede ser un encoñamiento post coito. Es jodido pero cuanto antes se asuma mejor y a por otro… ni más ni menos que lo que hacen ellos..
    Un saludo
    Gema Jaen
    http://www.bellezaypercaleo.com

  9. Ana

    Que verdad Sol! Así estaba yo ayer, planeando mi boda en el Escorial. La culpa es de la Oxitocina tras el orgasmo.Es la misma hormona que segregamos tras el parto para encariñarnos con el bebé. Una vez que eres consciente, sabes que en unos días volverá a niveles normales y nosotras también. Pero mientras tanto qué bonito es el mundo aunque sea por 48h!

  10. Iván

    ???… eso nos pasa a algunos tbn, hacemos una quedada de encoñadas y apollardados??? ???
    Quedada de “encoñardados”… ¿te gusta la palabra Sol?
    Unos cuantos hombres vamos a pagarte para que escribas por nosotros… tanto talento hay que compartirlo ?

    1. lasclavesdesol

      Pero Iván, cuéntanos tu historia, por favor. Que no hago mas que pedir testimonios masculinos y no hay manera…

Los comentarios están cerrados.