Es tendencia: la paja de pago

Cualquiera podría pensar que, habiendo crecido y trabajado yo en los mundos del ocio nocturno durante más de veinte años, mi capacidad de sorpresa ante las conductas del ser humano es nula. Pues para nada, amiguis. Cuando creo que ya nada en el planeta puede sorprenderme, llega un chaval cualquiera y me deja boquiabierta, ojiplática y meditabunda perdida.

Estaba yo en un cumpleaños multitudinario navideño, cuando una de las comensales me grita desde la otra punta de la mesa “¡Sol, escucha esto que te da para tres artículos!” y para allá que voy yo, rauda y veloz como el rayo. Allí se encontraba un joven, de estatura media, peso medio, cara media. Un tío simpático, por lo que sé de lo poco que le conozco, y que acababa de contar algo que había dejado a sus coleguis patidifusos del todo.

_ Cuéntame, querido, ¿qué se te ofrece?

_Pues nada raro, que el otro día fui a un masaje de Happy Ending y me hicieron una paja por 100 euros.

Tras la sorpresa inicial, me rehice y fui capaz de entonar un alto y claro:

_Un poco cara la paja, ¿no?

_ Bueno, también me hizo un masaje. Y eso ya cuesta unos cincuenta euros.

_ Pero, ¿el masaje fue bueno?

_ Malísimo.

Yo, a esas alturas ya no entendía NADA DE NADA. Mi recorrido mental fue más o menos este: el chaval está bastante bien. No sé por qué paga. Ha pagado mucho. Ha pagado por una paja. Ya que paga, ¿por qué no folla?. Pero, ¿por qué va a pagar para follar si podría hacerlo gratis? Joder, mis amigas y yo a dos velas desde el Pleistoceno y los tíos pagando por sexo. VAYA TELA. Igual quiere algo perverso y piensa que nosotras, las no-prostitutas no se lo vamos a hacer…

_¿Pero te hizo algo especial?

_No, una paja estándar.

_ AH.

_ Pero, ¿y el tema de follar no te va más?

_ Es que no quiero sexo con una puta.

_ Una paja es sexo, CREO.

_ Ya…

_ ¿Y por qué no lo has hecho con una tía no-puta? Te saldría gratis…

_ Es que estoy harto de tener que decirles que se vayan de casa después.

_ Pues lo hablas antes…

_ Es que si llega una tía a mi casa y le digo que solo quiero que me haga una paja, no sé, ¿tú qué dirías?

_ Hombre,  si me haces otra a mí…

_ AH, NO. ESO NO.

Y, claro, ahí le tuve que dar la razón. PUES MEJOR PAGAS, QUERIDO.

No le seguí dando más vueltas porque la cosa de lógica tiene poco y de incoherente, MUCHO: no quieres sexo pagado, pero tampoco gratis por si se quedan a dormir; no quieres sexo de pago, pero pagas por pajas; te zampas un masaje de mierda para que te hagan una pajilla insignificante que te podrías hacer tú… No voy a entrar en el tema ético y moral, para eso están otros. O igual sí, pero otro día.

Y mientras tanto, nosotras aquí preguntándonos por qué no hay manera de echar un kiki en condiciones. Pues ya os lo digo yo, porque algunos tienen miedo a que nos quedemos a dormir, y a que no nos quedemos, TAMBIÉN. Porque vaya a ser que nos tengan que dar conversación, o que no haya de qué hablar. Porque si follas y te piras, para algunos, eres una zorra, pero si te quedas eres un coñazo de tía. Porque quizás pidas un pelín de reciprocidad, de generosidad, de educación. Y eso es un precio que no están dispuestos a pagar. Cien euros es MUCHO más barato.

Y es que, amiguis, lo gratis ya no se valora. El sexo por amistad, por gusto, porque sí, ya no se lleva.

Toda la vida pensando que lo fácil era follar pagando y resulta que ahora tendremos que follar COBRANDO.

Así de triste.

 

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Es tendencia: la paja de pago

Feliz 2018, Fabulosas.

Es tendencia: la paja de pago

Queridos Reyes Majos del 2017…

Newer post

Hay 22 comentarios

  1. Sara

    madre mía, ahí le has dado Sol, acabo de ver un reportaje de unas escorts y tienen tíos que les pagan por ir a cenar y charlar, otros por pillarse pedos a vino y echar polvos de novios, chulazos que las pagan por echar un kiki y con caras de insatisfechas no salían, ya te lo digo, más los sugar daddies que les pagan la renta de los picaderos y los masoquitas a quien dominan financieramente. Eso sin contar los novios y los tíos que las retiran y se casan con ellas. Vamos a ver, tanto miedo hay a la intimidad que hay que pactar dinero de por medio para poder tener sexo? Entre esto y el mundo tinder estoy en crisis de valores. Y yo venga a conocer a tíos y pasar noches de netflix and dissapointment. Por cierto, eres muy grande, tengo que agradecerte algunas buenas decisiones tomadas recientemente en base a tus verdades como puños jajaja un beso guapa

    1. lasclavesdesol

      AY, SARA. Qué alegría me das. Si te sirve para ser más feliz, MARAVILLOSO. Besazo enorme.

    2. Angeles

      Ole Ole y Ole …Sol esto va si y mejor no lo podrías haber escrito….Gracias gracias ..por lo menos ya sabemos que lo que nos pasa …no es que seamos las raritas, estamos en una era en la que se comercializan el sexo barato

  2. Mila

    Esto es lo que hay y más cosas, que al menos yo desconozco.
    Hace unos meses me comentó un amigo que en Madrid había peluquerías de caballeros, donde mientras te cortaban el pelo, una chica te practicaba una felación (por decirlo más fino jeje)
    Y yo pienso, si esto es así, ¿de que cabeza estará pendiente el cliente? ¿gavinetes privados por clientes o fila de sillones como en cualquier peluquería? Y mil preguntas más.
    Vamos que me parece muy bien la innovación en el sector que sea de negocio, pero vaya telita…
    Sol no dejes de escribir, me encantan “tus verdades como puños”. Enhorabuena por tu éxito.

  3. Javier

    No es que no me crea que no existen tíos como el que te ha contado tal película. Pero como tío normal, no me queda otra que aclararte que ese muchacho no esta bien de la cabeza. Y ya no solo por lo de pago si no más bien por lo que hace o no hace gratis. Si pensáis que es lo estándar entre nosotros, es que probablemente también os falte un hervor.

    1. lasclavesdesol

      Hola Javier: no pensamos que sea nada estándar. Es una historia que me han contado. Un tío. Habrá más, seguro. Gracias por leer!

  4. Alejandro

    Es normal que un chico quiera pagar por un masaje con final feliz. Fácil y placentero, aunque me parece que el precio ha sido muy excesivo.
    Mucha gente está harta de las mujeres españolas… Tan acostumbradas a que las entren, las piropeen, las inviten, que el hombre “se lo curre”, etc etc que muchos pasan al sexo de pago o van a por guiris.
    En multitud de países asiáticos me he sentido una estrella del rock (soy alto y con buen presencia), en cambio en cualquier finde invernal español te comes los mocos con frecuencia.
    Posdata: Si una chica no se queda a dormir me mosqueo. No me pasa desde hace algunos años (salvo motivos insolucionables).

  5. Fernando

    Siempre me encanta leerte , dices al pan , pan y al vino , vino y no se………………ese chico no era un standard , un poco friki si lo es. Yo nunca he creido que habia visto todo , y desde que te leo a ti mucho menos , eres genial y una gran mujer.

  6. Lila

    Madre mia como esta el percal. yo creo que todo se ha vuelto tan facil y accesible que ya nonos atrae y tenemos que buscar alicientes en chorradas aunque nos cuedten 100€.

  7. P

    Aparte de que se le vaya la olla con sus peculiares “necesidades”, personalmente opino que el chaval no ha dicho del todo la verdad. Probablemente esté bastante cansado de lo difícil para ligar que lo tiene un hombre “normal” en España y que lo que le guste pase de él (puede que sea más selectivo que la media). Y como se encuentra con esas dificultades, elige otro tipo de experiencias que son claras y directas (sí, paga, pero tiene lo que quiere sin dar cienmil vueltas).

    Una mujer puede elegir tíos un par de puntos (físicamente) por encima de ella sin ningún problema. Otro tema es que seáis bastante más selectivas que los hombres en general y que por ello no encontréis fácilmente lo que buscais 😉

    Saludos

  8. Claudia Jiménez

    Tus palabras son tan descojonantes como ciertas! Jajajaja gracias por hacerme reir con tus articulos en una mala epoca! Un beso Sol

  9. Fran Vidal Fernández

    El morbo va evolucionando para las mentes e interiores vacíos de nada!

    Siempre habrá quien huya de lo convencional para dárselas de original y después acabar como anormal!

    La historia está relatada de maravilla, pienso seguir y leerte masya que me desvirgo hoy cntg! =)

  10. Clara

    La clave de todo esto es la falta de EDUCACIÓN, la falta de valores, eso tan rato de lo que ya nadie habla cuando se trata de educar. Yo como madre, espero transmitirles a mis hijas educación e inculcares el respeto a los demás, en todos los ámbitos de la vida: personal, laboral. Si no quieres algo lo dices educadamente, si el otro no quiere algo, lo respetas, y esto vale para TODOS los ámbitos de la vida. ¿Tan COBARDES son los tíos que no son capaces de decir lo que quieren? siempre con educación y respeto estoy segura de que encontrarán también a mujeres que sólo quieran sexo.. ¡¡Claro!! ..pero por favor, sexo con un mínimo de educación y respeto, eso que hay al otro lado de la cama, no es un agujero con patas, es una persona con un corazón y una cabeza. Sexo, y educación van de la mano, al echar un polvo no dejamos de ser seres humanos, no nos convertimos en animales…¿o algunos hombres si tienen esa licencia? Ah! y si pagas los servicios de una prostituta, trátala con respeto y educación también, por favor, que bastante tiene con chuparla por dinero. Gracias Sol por ponernos al día de estas prácticas tan ‘modernas’ de algunos…Diosss! cómo está el patio! Un abrazo!

    1. Oscar

      No es cobardía, es realidad. Tu crees que un hombre le puede decir a una mujer directamente de echar un polvo?
      Por supuesto que hay mujeres que sólo quieran sexo. El problema es que no lo llevan escrito en la frente…

  11. Mar Ramos

    Gracias por el rato de risas con mis amigas.
    Pienso que aunque no sea lo standar si que hay un perfil de chicos que prefieren esa opción y no complicarse la vida con “incomodidades” y atención.
    Desde luego que mientras los 2 esten en la misma onda es válido, aunque no por ello menos triste.

    Me encantas❤️

  12. Guadalupe

    “Entre más vivo, más veo.” Diría mi madre. Mientras me río y lloro al mismo tiempo (creo que) me llega el entendimiento de por qué estoy a dos velas desde el Pleistoceno, como tú y tus amigas. Qué fatal eso de no querer intimar. :/

  13. Marian

    Me encantan tus artículos, describes de una forma genial y casi literal conversaciones que tengo con mis amigas más cercanas! Pese a que la del chico sea una historia aislada da que pensar… Cada vez tenemos más exposición en las redes sociales y cada vez nos cuesta más exponernos en la intimidad, vaya paradoja no? De todas formas, en lo poco que me queda de inocencia sigo pensando que alguno quedará por ahí, que sea más normalito,no? No dejes de escribir!

Los comentarios están cerrados.