
Tanta modernez nos está jodiendo el coco, PERO BIEN.
Cada vez hay más teorías sobre cómo criar a nuestros hijos, y por cada una de ellas, sale otra opuesta. Que si Estivill es un fascista, que hay que pedirles las cosas por favor, que si no les amamantas eres una cerda, que la calidad en el tiempo cuenta más que la cantidad, que tienes que estar con ellos mogollón, que si duermen en tu cama se trauman, que dormir juntitos favorece su desarrollo,…
Tienes mi opinión enterita en mi blog hermano,
Weloversize.
¡Besazo!
Pfff…que razón tienes. Me estoy planteando ser madre en solitario y me da pánico mandar a la mierda un día sí y otro también a todo el que opine con la mejor de las voluntades…como si no fuese difícil ya de por sí…supongo que lo haré lo mejor que pueda y que me echaran en cara todo lo que sea necesario pero que si hay amor…
Tú a tu bola… Besos y ya me cuentas.
Totalmente identificada!!!! Entra dentro del papel que tenemos en esta época de superwomans!! Madres 24 horas, trabajamos, casa perfecta, deporte, tiempo para los amig@s, para la pareja o sucedáneos… Y todo esto divinas siempre, sin que se nos agrie el carácter… #agotador
Pero a lo que iba que me pierdo, difícil ser madre ahora, y si nos toca como es el caso de muchas, papel de padre y madre…. Muérete!! Siempre hay alguien ahí Recordándote tus fallos o lo que el o ella hubiese hecho!! Somos todos madres e hijos, carne de psicólogo!! Ahh se me olvidaba, buenos días ?