Los hombres que mentían a las mujeres (para chingar)

los hombres que mentían a las mujeres

Consternada me hallo desde hace un par de días. Publiqué en Facebook el post sobre lo maravilloso de los morreos y, cual fue mi sorpresa cuando se genera la siguiente conversación entre coleguis.

Chica: yo beso bien.

Chico: ¿y cómo lo sabes? ¿Te has besado alguna vez?

Chica: me lo dicen siempre.

Chico: lo decimos siempre “Qué bien besas, vamos a la cama”.

ME MUERO.

me-muerto

Intervine rauda y veloz, al borde del ataque de ansiedad “¿ME ESTÁS DICIENDO QUE TODOS LOS QUE HAN AFIRMADO DURANTE LOS ÚLTIMOS 32 AÑOS QUE BESO BIEN, ESTABAN MINTIENDOOOOOOOOOOOOO?”

A lo que él me respondió lo siguiente: “Jajaja todo es posible, y si te juntas con mentirosos es incluso probable. Pensad que si decimos Besas como una vaca sedienta se acabó el asunto.”

over

Me quedé mirando la pantalla unos cinco minutos, pensando que, por mucho que me jodiera, el chaval tenía razón. Ojito, razón en que si te dicen que lo haces mal, adiós muy buenas, no razón en mentir.

Fijaos bien en lo diferentes que somos: si no me gusta como besa un tío es SUMAMENTE IMPROBABLE que me acueste con él. Siempre hay excepciones pero, para ser sincera, he acabado arrepintiéndome. De todos es sabido que, si besa mal, FOLLA PEOR. Pero los hombres (sí, generalizo, no me queda otra…) pasan eso por alto, te sueltan la trola y hala, a meterla. Mi siguiente pregunta sería: chicos ¿las chicas que besan mal, follan mal? En caso de respuesta afirmativa, ¿os da igual?

os-da-igual

Seamos positivas, esto no deja de ser una ventaja para nosotras. Da igual lo mal que besemos o follemos, siempre habrá alguien dispuesto a metérnosla.

QUE NOOOOOOOO, QUE ESTO ES MUY TRISTEEEEEEEEEE.

triste

No puedo pensar con claridad ahora mismo. No es solo la posibilidad de que bese asquerosamente y haya vivido en la inopia durante tres décadas, es que quizás la chupamos de pena y nosotras vamos de felacionadoras salvajes. PORQUE SI NOS MIENTEN EN LOS BESOS, NOS MIENTEN EN LAS MAMADAS, no os equivoquéis. Y, digo yo, que vaya horror que te estén clavando ahí abajo los dientes, succionándote como una mala bestia, y tú fingiendo que tus gemidos son de placer, cuando en realidad son de dolor.

Y si nos mienten en las mamadas, quizás nuestras tetas no les parezcan tan impresionantes. Lo mismo con nuestro culo. Quizás ese vestido no nos quede tan sexy y ese perfume no huela tan bien.

 mienten

No encuentro solución a este dilema, amiguis. Unas pensarán “Yo lo tengo clarísimo, beso que te mueres y la chupo aún mejor”. Bien por ellas. Pero, ¿y el resto? Yo no puedo evitar plantearme si he vivido una fantasía y me pregunto si en realidad importa. Si yo creo que soy la megafucker, ¿qué más me da lo que piensen los demás? Sobre todo teniendo en cuenta que parece que el resultado es el mismo: hagamos lo que hagamos y cómo lo hagamos, ellos van a querer empotrarnos.

Desde aquí hago un llamamiento a todos aquellos con los que me he besado (o lo que sea). Sed sinceros, por favor, puntuadme. Sacadme de este pozo de dudas existenciales que me está matando.

Eso sí, en caso de suspenso, MENSAJE PRIVADO.

los hombres que mentían a las mujeres

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Los hombres que mentían a las mujeres (para chingar)

Razones por las que volvería a los 20.

Los hombres que mentían a las mujeres (para chingar)

¿Qué coño es una Madre Moderna?

Newer post

Hay 23 comentarios

  1. Marieta

    jajajajaja….”felacionadoras salvajes”…me meo!!!
    pues oye, le preguntaré al pariente qué opina, porque ahora también me has dejado en un sinvivir, básicamente porque soy de a las que le han dicho toda la vida que beso bien, así que igual llevo mis 3 décadas viviendo una mentira y yo creyéndome una Diosa morreadora (felacionadora y follisqueadora, sea dicho ya de paso)
    feliz finde, querida!!!

  2. Meritxell

    Y luego la gente se pregunta que por qué soy firme defensora de… “La ignorancia da la felicidad”, aquí un ejemplo jajajajja

  3. Salamandra

    Mujer, saber si una “fela” o no bien… Es bastante evidente, no? Vaya, creo!!!! Pero yo ante una erupción volcánica presumo que si!!!

  4. Esther

    Me acabas de reabrir la duda existencial del siglo!! Como ya han comentado, la ignorancia es felicidad!! Jejeje
    Más me vale recuperar la autoestima en ese sentido si quiero abordar al susodicho!!!
    Pero te entiendo….

  5. FERNANDO

    Si te hubiera besado , no lo estaria escribiendo aqui , hubiera salido corriendo a la calle a contarlo , por que eres guapa , guapa y un beso tuyo seria como subir a Platon y no bajar , envidia sana a Ivanhoe dichoso el.

  6. anónimo

    Me troncho y me mondo.Pero vamos a ver… y qué más da!!! Lo de los besos nunca me lo había planteado,siempre he pensado q beso q te mueres y q han sido algunos de ellos los q me han besado fatal (por supuesto nada de cama después) Si a alguno no le ha gustado,me toca un pie…y respecto a ser “felacionadora salvaje” tengo muy claro q no existen de esas,xq x muy bien q se la chupes a uno,a otro le puede parecer q lo haces de pena,xq a cada uno le gusta una cosa.Tengo clarísimo q a mi pareja le vuelve loco cómo le beso y le “felo” pero no lo tendría tan claro si cambiara de pareja.Para eso es la comunicación para q te digan y decir cómo te gustan los besos y lo demás. En un rollete, a ellos los besos les da lo mismo pero si se la chupas,pregunta y te irán diciendo cómo lo quieren.
    En conclusión ,q cada uno es un mundo y para unos seremos una delicia y para otros una “babosa” y a estos,q les den,q sigan buscando…

  7. María Savage

    Cuanta razón Sol! Siempre he pensado que mejor no saber si soy mala besadora/feladora/folladora y que probablemente sea subjetivo. Tampoco yo le he dicho nunca a nadie que besa mal… aunque besaran como perros muertos de hambre!!

  8. Guadalupe Centeno

    Ahora ya no sé si ese ex me dijo: “¡Haces un oral bien rico!”, lo dijo porque era verdad o porque la quería meter. Esa duda me tiene en un sinvivir tremendo.

  9. Demiyour

    “Sedúceme con la palabra
    e ilumíname con tu sonrisa.

    Desnúdame con tu mirada.
    y estreméceme con tus caricias.

    Hazme temblar entre tus brazos…

    …Que mi cuerpo sea goce
    y mi ofrenda disfrute.
    No sentir pertenencia
    y sólo el juego me incite.”

  10. Demiyour

    Yo nunca he preguntado si beso bien o la chupo bien.
    Opino que eso es proporcional al grado de excitación que te produce tu partenaire.
    Claro, que siempre puedes cerrar los ojos e imaginar que estás con otro y eso sube notablemente tu nivel de excitación y entusiasmo.
    Así como el que te alaben y arenguen: “Que bien lo haces, así, así”. Aún cuando sabes que lo hacen de forma mecánica y nada espontánea ni sincera, cuando lo oyes repetidamente durante media hora cual disco rayado. Te dan ganas de decir: “¡Cállate ya!”
    De hecho yo cuando me alababan , solía contestar: “Eso se lo dirás a todas”.
    Creo que cuando lo haces bien “de verdad” es porque hay sintonía y buen feeling y sobran las palabras.

  11. Alejandro

    Está claro que a las mujeres les gusta escuchar ciertas cosas y los hombres las decimos y todos contentos.

  12. María Prieto Martín

    Dos preguntas:
    1ª- ¿ A cuantos hombres has dicho que no querías ir más allá, ( por el motivo que fuera)? En mi caso, varios.
    2ª- ¿ Cuántos hombres te han dicho que no querían ir más allá a tí? En mi caso, no recuerdo ninguno. (Puede que haya alguno, pero no lo recuerdo).
    Ahí está la respuesta.
    Pienso que las mujeres somos más exigentes, o bien los hombres más conformistas.

    1. Tomás Israel Pérez Polanco

      Me encantaría que las mujeres al menos por una vez se pusieran en nuestro lugar, sabrían perfectamente el porqué de ese conformismo. Créeme que si tu hubieras nacido hombre hubieras incurrido en los mismos comportamientos típicamente masculinos a los que suelen criticar las mujeres, conformismos, siempre pensando en follar, etc. ¿Y eso por qué pasa? pues pasa porque no hay mucho donde elegir, no hay muchas ofertas femeninas como para estar rechazando candidatas y menos por cosas minúsculas como el hecho de que bese mal, porque te puedes encontrar con sorpresas como que esa mujer folla bien o es muy cariñosa y cálida a pesar de que bese horrible (me ha pasado con una chica que parece que me estaba haciendo un Cunnilingus en la boca XD) mientras que las mujeres siempre van a tener una cantidad de tíos detrás aunque no sean los mas guapo tienen mucha más oferta sexual y pueden seleccionar como si ellas fueran una suerte de jefe de personal.

      Y en referencia al artículo, me gusta como te expresas y le das ese toque de humor. He llegado aquí a través del blog “Locas del coño”.

  13. Reichel

    Lo que escribes tiene que ver con algo de lo que yo también he hecho comprobación empírica 😉 ….si tengo las tetas sin operar…entonces a cualquier tío le gustan mis tetas porque son naturales…mi amiga las tiene operadas y resulta que a cualquier tío le gustan sus tetas porq son operadas jajaja…por cierto, yo también beso y “felo” de muerte …según dicen ellos :p

  14. Nancy Jiménez

    jajajajajaja Me parto! y perdón…. pero es que es para mearse y bragas pa abajo!
    Yo recuerdo una vez una cita con un tio, la noche prometía hasta que dos cosas me hicieron despegarme del sofá….. primero me puso una peli de miedo (eso según él) yo acabé casi vomitando de lo sangrienta que era…. Saw, lo recordaré siempre, posteriormente se lanzó a besarme y…………. joderrrrrrrrrr que es ésto!!!! Un pescaito!!!!! ahí no había carne ni chicha ni ná! era como un mini besugo que abria y cerraba la boca ufffffffffff que salto pegué! dije: me piro pescao! porque imaginate en la cama… como si te estuviera dando Dalsy con cuentagotas!!! quita quita!
    Está claro que si han repetido conmigo y he repetido ciertas conductas y ejercicios es porque habían ganas… y yo almenos he disfrutado!!! al final se trata de disfrutar mientras lo haces….. sino que te lo hagan!! pero disfrutar el momento por favor!!! además que importancia le podemos dar a la opinión de un tio que solo quiere meterla? si ni siquiera es consciente de lo que tiene delante…. como va a serlo de sus palabras!!!
    eso sí, yo este año me quiero pedir un EMPOTRADOR!!!! QUIERO Y ME MEREZCO UNA ANACONDA EMPOTRADORA!!!!
    Feliz año!!!!

    1. lasclavesdesol

      Jjajajajjajja, Dios mío, yo ahora mismo veo una Anaconda y me desmayo. Qué lástima. Feliz año, querida.

  15. Castillo

    En realidad, parece como que siempre estamos supeditadas a la aprobación del otro y a convertir en “vamos a misa” con lo que el otro piense de nosotras, perdiendo nuestro maravilloso criterio, que es el que debería de valer. Si mi perfume le gusta, es que es bueno. Si no, lo cambio. Si mis bragas las acepta como divinas, lo son y si no, pues estrenamos las que sean hasta acertar… y si me dice que yo soy, ¿es sólo cuando soy? A la mierda con aprobaciones. Somos divinas, con o sin aprobación de nadie. La era de “papá, mira lo que hago”, quedó bastante atrás. A mí ahora lo único que me importa es saber dónde presentas tu libro, comprarlo y llevármelo a casa firmado. Me va a chiflar, me diga él lo que me diga.

Los comentarios están cerrados.