Seamos putas.

quiero ser puta

Estaba yo el sábado que no podía con mi vida. Aún así, salí a cenar algo con mi amiga Candela y bendita sea la hora. Allá que, tras un ceviche muy picante y unos fingers de pollo muy grasientos, llega su amiga Ana. Monísima, listísima y simpatiquísima. Y, desde ya mismo, musa de esta que escribe.

Como no puede ser de otra manera, tras hablar brevemente de trabajo y mudanzas, fuimos al tema hombres, que es muy relajante: que si ese de Tinder que no hay manera de quedar con él, que si aquel que según él practicaba sexo tántrico y en verdad era sexo horrible, que uno que al principio se quedaba a dormir y acabó corriendo por el pasillo al terminar, que otro que en seis meses no bajó a lo que viene siendo la entrepierna… Yo escuchaba desde esa perspectiva que da la madurez o mejor dicho, la inactividad, porque os recuerdo que estamos de luto por mi chirri. No, no ha resucitado. Y pensaba que “vaya perezón aguantar tanta tontería” y que “de buena me he librado”. Sí, es una reflexión un tanto catastrofista pero es lo que hay.

 quiero ser puta

Y allá que, tras un par de gin- tonics, Ana, ya embalada y ofendida por el contenido de la conversación, afirma: “Yo creo que me tendrían que pagar”. Ah, “¿quieres ser puta?”, le pregunto yo sin la más mínima intención de juzgarla, porque aquí que cada una sea todo lo puta que le venga en gana. “Tía, es que siento que me deben algo. Me follan mal, salen por patas, no contestan mensajes. Me deben algo, pues que me paguen y al menos me compro unos zapatos chulos”.

HOSTIAS, QUÉ MARAVILLA.

quiero ser puta

Porque las penas con unos Jimmy Choo, son menos penas. Eso es así.

“Ana, cari, tú no quieres ser puta, lo que quieres es que te indemnicen”, le dije yo, haciendo gala de mis conocimientos jurídicos. “No quieres cobrar por tener sexo, sino porque te han ofendido y eso es MUY RESPETABLE Y MUY LÓGICO, además.”

quiero ser puta

Y es que tocar los ovarios sale MUY barato, señores. El colmo ya es que los Whatsapps son gratis y eso ha incrementado el mareo y la tontería hasta unos límites insospechados. Antes, con los SMS a 0,25 nos pensábamos mucho más lo de tontear porque, en un pis pás te plantabas en cinco euros. Si tonteabas con cinco al mismo tiempo, eran veinticinco euros. NI DE COÑA. Yo propongo lo siguiente:  creemos una app mediante la cual, ante más de diez mensajes sin quedada cara a cara, la/el mareado, cobre veinticinco céntimos por cada frase recibida. No evitamos los malos polvos, pero sí los vapuleos. Algo habríamos avanzado.

Y, por otro lado, señores del poder legislativo, deberíamos crear nuevas figuras delictivas en el código penal. Igual que existe la “omisión del deber de socorro”, podrían crear la “omisión del deber de se corre”.

Es decir, que si no me satisfaces porque no te da la gana, MULTA. Otro delito debería ser el de la Resaparición, que tanto hemos tratado por aquí: que desapareces, pues MULTA. Que apareces para seguir mareando, MULTA. Que cancelas citas compulsivamente, MULTA. Que pretendes que te hagan sexo oral pero tú pasas de corresponder, MULTA.

quiero ser puta

Y así un largo etc. Lo recaudado iría, en parte a la/el damnificada/o y en parte a la Administración, así podría sufragar los servicios de limpieza de Madrid, que está lleno de mierda que no es normal.

Porque lo peor es la cara de gilipollas que se te queda ante determinados comportamientos y encima pensar que no tenemos derecho a quejarnos. Gentes del mundo, no hace falta firmar ningún documento que nos obligue a ser respetuosos y considerados, así como no necesitamos tenerlo para poder exigir tales conductas.

Así que probablemente Ana tenga razón y ya va siendo hora de pedir un poquito de educación, reclamar consideración, reivindicar derechos no escritos y, en caso de ser necesario, solicitar resarcimiento.

Si eso es ser puta, SEAMOS PUTAS.

so

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Seamos putas.

Son mis amigas.

Seamos putas.

Ayer salí a cenar y hoy no puedo con mi vida.

Newer post

Hay 23 comentarios

  1. Cristina

    Totalmente agree, pero dile a tu amiga Ana que en el Tinder, Badoo, edarling, meetic, es lo que hay. Yo prefiero reposo espiritusexual y ya vendrán tiempos\hombres mejores…

    1. Nuricienta

      Absolutamente brillante sol!!!!!!
      Me descojono viva.
      El sábado tuve yo uno……
      Que estoy x mandárselo a ver si se da por aludido!!!!????????

  2. Ro

    Ay Madre!! Me pasa totalmente lo mismo que a Ana, creo que debería de haber una aplicación como la de los vinos, que al acercar el móvil al Tío que sea, sepamos de que denominación de origen es, qué coupage, que graduación, y cuánto vale más o menos…, no?
    Estaría bien, yo podría volcar información interesante de unos pocos, que ayudaría a otras chicas a decidir.

  3. Isabel

    ??????? desde luego a acurrente no te gana nadie !!! Omisión del deber de se corre me parto !!!!

  4. Emma

    A ver quién es la guapa que supera los dos años de retiro espíritu sexual.¡ Dos años! Prefiero ir a galeras…

  5. FERNANDO

    Sin duda una mujer muy apañada y superoriginal , comparto al 100% tus opiniones muy ocurrente.

  6. Oli

    ¡Reaparición debería estar penado¡ Soy menos chula sigo con mareador de los cojones. Perdonad lenguaje pero vengo de celebrar un cumple y estoy achispada 🙂
    Quiero indemnización por cremas y zapatos q me he comprado para olvidar desengaños ¡¡¡¡
    Besos a todas

  7. makapeha

    Ole ole!! Si por dios, a veces me pregunto donde aprenden ciertos hombres, porque yo no entiendo que están haciendo y creo que ellos tampoco lo saben. Pray for women

  8. Demiyour

    La cosa está Chunga.
    Creo que antes de llegar al “fornicio”, como dice Sol, habría que someter a los candidatos aun examen de aptitud amatoria.
    Sería algo así:
    1º- Besos. Si no besa bien, no pasa al siguiente nivel.
    2º- Metida de mano. Si no sabe meter mano en condiciones, no pasa al siguiente nivel. Por supuesto, quedan eliminados ipso-facto los que se despelotan en cuando te das la vuelta.
    3º- Caricias. Si no sabe acariciar en condiciones, (o se deja guiar por las indicaciones), tampoco pasa al siguiente nivel.
    4º- Si no lleva preservativo tampoco pasa al siguiente nivel, (aunque tu tengas). Eliminado si dice que “no le gusta porque no siente nada con él”.
    5º- Si el coito es decepcionante por corto, se puede repetir. Normalmente el primero suele serlo siempre. El 2º es el que merece la pena, sin prisa ni tanta tensión.
    6º- Si el 2º es más decepcionante todavía, date tu el gusto de decir al individuo en cuestión que no te gusta repetir y que mejor no volver a quedar.
    7º- Si no ha sido decepcionante, date el gusto de decir que no te gusta repetir, y mejor no volveros a ver. Seguro que es un capullo. (Si de verdad le interesas, que se lo curre).

  9. Mamen

    Pedir una fianza al principio, tampoco estaria nada mal !!! Jajajaajaj ( me parece q voy a xomprar una hucha…l :p

  10. Espero

    Pensé q esto solo me pasaba a mi, por q llevo una racha horrible, uno q no puede tener compromiso por su pasado el daño q le hicieron, otro q desaparece o se enfada por q le fastidia q yo haya estado con otros tíos osea q me haya acostado antes q con el (le llevaba 3 días viendo y todavía nada d cama) bueno por q hay q saber diferenciar cuando quieres a uno para una relación estable y prefieres conocerle más antes d acostarte con el q uno q es solo para un rato Así q nuevamente sola!!!

  11. Jose

    Hola. Soy chico y lleváis razón. Voto por la app y por la chica que ha hecho el examen por niveles. La cosa está mal sin embargo al musmo tiempo ayudáis a muchos hombres (que no tíos). Yo estoy en proceso de pagafantas a HOMBRE. Gracias por la aportación. Por cierto ¿algún consejo para mi proceso de cambio?

  12. Lucía

    Jajajaja joder, identificada total. Me has sacado entre sonrisas y lágrimas (muy peliculero) pero es que no hay cosa que me joda más últimamente que el que si pongo caliente el asunto, que si te sigo el juego, y luego que si cri-cri (espantada total) , que si me alegras el día pero que no te confundas… Y al final más que jodernos porque nos gustaba el tío, que es un imbécil encubierto ((porque solemos topar con imbéciles, y dios, después de la última experiencia borré mi cuenta de tinder (y así ya paso de reabrirla, que no me apetece encontrarme a los mismos paletos otra vez)) lo que nos jode es simplemente que haya pasado de nosotras, con lo maravillosas que somos.
    Pues en mi caso soy demasiado la ostia para aguantar una más.
    Por cierto, acabo de descubrir la página pero fan total, y más fan aún de la 7º ley de Demiyour.

  13. Ana

    Totalmente de acuerdo! Parece que nos cueste exigir que nos traten con un poquito de respeto y consideración, encima tíos que no nos llegan ni a la altura del zapato. Me quedo con tu propósito de año nuevo de valentía ,autoamor salvaje y zonas de confort incendiadas. O me tratas con respeto o next!. Yo soy FABULOSA

  14. Andrea

    Calientabragas, desaparecidos, wasapeadores con falsas promesas,…sanción ya. Y nos montamos una cena todas las identificadas….Que no?

Los comentarios están cerrados.