Cómo está el mundo, Facundo.

como esta el mundo, facundo

No sé si os pasa pero yo tengo constantemente la impresión de que soy marciana. Hay TANTA conducta que no entiendo que lo más lógico es pensar que la rara soy yo. Durante esta semana he repetido la frase de Facundo tantas veces y en situaciones tan dispares que no he tenido más remedio que compartirlo con vosotros, a ver qué os parece el tema.

Situación Facundo num. 1

Hará cosa de diez días me reencontré con amigos del pasado. Da igual para qué, mejor no doy pistas que tampoco quiero yo provocar mal ninguno. El caso es que ayer mismo, uno de esos colegas, simpático como pocos, me envía un WhatsApp. “Qué ilu”, pienso yo, “Cuánto me reí con él a mis dieciocho”. Empezó suave, el chiquillo: qué bien verte, cuántas risas, qué guapa estás.

Mira qué bien.

miraque-bien

Yo contesto amablemente con agradecimientos, reciprocidades y un sincero “Nos tomamos un café cuando vaya por esos lares”. A lo que él, se lanza en picado y me suelta “El fin de semana tengo una conferencia en Sevilla, tendré mucho tiempo libre, por si te quieres venir” seguido de unos iconos de lo más picarones.

OLE TUS HUEVOS, CHAVAL.

ole-tu

Ni que decir tiene que el caballero está casado, tiene descendencia y, ni que decir tiene que por mi parte no ha habido ni media insinuación sexual NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Yo añadí un “ja-ja-ji-ju-ji-ja-ja-ja-ja-tirurí” y A BUEN ENTENDEDOR, POCOS ICONOS BASTAN.

Situación Facundo, num. 2

Colegas de siempre que nos vamos a tomar algo y una cosa lleva a la otra, y unas copas y “Huy, qué tarde” y “Huy, que para variar siempre termino la última”. La última con alguien, claro está. Allá que acompaño al otro marchoso a su vehículo que está camino de mi casa y allá que ese ser, al que conozco desde hace veinticinco años, me suelta como el que no quiere la cosa: “PUES MIRA, NOS PODÍAMOS IR A FOLLAR AHORA, POR EJEMPLO”.

wtf

Palmada en el hombro, VENGA VA. Mejor te vas con tu santa esposa, o lo que tú veas.

Esto no acaba aquí, amiguis. (Chicos implicados en las historias, si lo estáis leyendo, de buen rollo, que yo os quiero mucho pero de ahí a follar…). Lo que decía: al cabo de unos días vamos a cenar y yo, que soy una tía discreta dónde las haya, no digo ni mú de que el señor que tengo al lado me propuso tracatrá. Pero él, ni corto ni perezoso comenta: “Bueno, y esta mujer, que no quiso follar conmigo, ¿qué os parece?”, a lo cual responde el amigo de enfrente: “Joder, Sol, con lo liberal que tú eres”.

wts2

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Qué significa liberal? ¿Será sinónimo de “soltera” y yo no me he enterado? ¿Las liberales follan con cualquiera que se lo propone? ¿Por dónde empiezo a explicarme? Mejor cierro el pico y me descojono. NO ES PARA MENOS.

Y podría seguir hasta la eternidad contando historias sobre cuánta sorpresa provoca que una tía soltera, que escribe sobre penes y coños y Mareadores, que suelta tacos a mansalva y enseña las tetas cuando le viene en gana, no se lance sobre el primer macho que le pide Mambo.

No sé, quizás el post debería llamarse “Soy soltera, no puta”, pero hoy me sentía sutil. Cosas que pasan.

Cómo está el mundo, Facundo

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Cómo está el mundo, Facundo.

Ellos son listos. Nosotras somos guapas.

Cómo está el mundo, Facundo.

El día que ganó Trump

Newer post

Hay 14 comentarios

  1. Alicia

    De verdad que eres maravillosa, no sabes cuánto te entiendo, no hay derecho, parece que sólo por ser soltera ya estás “disponible” para todo aquel al que le pique un poco el rabo (y perdón por la expresión). ¡¡¡MARAVILLOSA SOL!!!

  2. Pau Losada

    Gracias Sol!!!…. Yo también soy marciana, y rarita de cojones según el resto del planeta… Pero ya veo que no soy la única, pero a estas alturas como que me importa poco las opiniones ajenas. Soy soltera, SI!! Pero eso no es sinónimo de desesperada, a ver si el personal se va enterando. Ole por ti y por todas nosotras las “marcianas”

  3. Ana

    Ay Dios! Es que me puedo llegar a reír tanto con tus posts!! Hace poco me hice un reportaje fotográfico, todo muy cuidado y con clase, pues desde julio que colgué la primera foto en redes, tengo a un amigo de toda la vida que está cada dos por tres con el “ji ji ja ja duermes sola porque quieres”…EXACTO!! Porque quiero! Que no por estar soltera me tengo que follar todo lo que se menea ni aceptar tus invitaciones a tomarme una copa cada vez que estés de Rodríguez!!
    En fin, que de mareadores, infieles y tontos, está el mundo lleno, así que yo prefiero seguir soltera y a otra cosa!!

  4. M Ángeles

    Me suenan un montón estas facundadas (ea, bautizadas jajajajaja). Sí, mejor reírnos y no estropear amistades de años por un quítame allá esos polvos

  5. Sandra

    ¡Gracias, gracias, gracias!? Yo creía que mandaba señales y no lo sabía. Pero noooooo, no soy yo… GRACIAS

  6. Javier

    Bueno, tan solo decir que también hay marcianos. Y cuántas por ser un tío agraciado y soltero estas disponible para la cama y si no. Vaya maricón !!
    Tampoco somos penes con patas, por mucho que os empeñeis. Sin acritud eh?

    1. lasclavesdesol

      Huy, ya nos gustaría, no te creas. Gracias por leer y por comentar! Besazo

  7. Olga

    Bravooooooooooooooo!!! Empezaba a creer que vivia en la tercera dimensión o que llevaba un cartel en la frente diciendo: “fornico con cualquiera y en cualquier situacion; si, receptiva a las más guarras de tus fantasías”. Y si, también me dicen a menudo eso de: “no pillas porque no quieres”. Exacto, para lo que hay que ver y catar, NO QUIERO!!! XD

  8. Demiyour

    Yo creo que están desesperados porque sus santas esposas no se dejan coger, (o no con la frecuencia y entusiasmo que les gustaría). Entonces esa desesperación les hace sentir que no pierden nada por intentarlo.
    El problema no es porque se les envíen insinuaciones, sino su egocéntrica y vacía existencia.
    A mi cuando estaba soltera y se me insinuaban casados, yo les respondía que los equipos de primera división, (solteras como yo), no juegan en ligas de segundad división, (casados como ellos), y que se buscaran casadas para ponerles los cuernos a sus mujeres, porque yo solo me liaba con solteros. Se quedaban hechos polvo pero es la realidad, (o por lo menos mi humilde opinión).

  9. Cristina

    Estoy con Demijour, ¿Qué se creen? Que una tía soltera es comida fácil? De eso nada amiguis. Es más, creo q el término por el q estamos solteras, es porque somos SELECTAS. Y elegimos al ideal, no a cualquiera, y menos casados. Ay! A esos les decía yo unas pocas de cosas. Y Sol, cariño, tu eres divina de la muerte, así que pasa de liberalismos masculinos, q no saben q significa en una mujer. Un besazo

  10. Ana

    Algo.parecido me ha pasado a mi,recién divorciada y claro,pobre de mi que ahora no tengo macho que me surta….pues no va uno y me dice que es por hacerme un favor….!!!lo haré cuando quiera,porque quiera y porque me de la gana (por hacerme un favor dijo el muy mamon)

  11. Albabbn

    Ultimamente es el tema de conversacion por excelencia entre mi grupo de amigas (donde la unica soltera es la aqui presente).
    Podria enumerar varias situaciones como lo has hecho tú perfectamente pero llega con recalcar en negrita y mayusculas, lo que estoy cansada de repetir.
    “Soy soltera, no puta”
    Ni que tuviera que darte las gracias porque te hayas fijado en mi y me propongas mambo, majete.

Los comentarios están cerrados.