Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder).

Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder)

Que lo de pillar cacho está difícil (al menos para mí y algunas de mi entorno) no es ningún secreto. Muchas son las explicaciones  que he encontrado pero ninguna parecía ser la definitiva, hasta que descubrí Tinder.

Yo tenía amiguis que lo usaban y me parecía algo exótico y divertido como para escribir sobre ello, así que voy yo muy decidida y me abro un perfil. “Coño, qué fácil”, pensé yo…

Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder)

Uno de los naturales chicos de Tinder.

Y empiezas a revisar el catálogo y al cabo de 20 fotos quieres morirte, de la risa o de la desesperación, según tengas el día. Sobre el tema de las imágenes ya escribí y podría seguir por los siglos de los siglos… Pero como soy muy de la investigación en profundidad, les di unos likes a los que menos miedito me daban y AY, LA HOSTIA.

Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder)

Los primeros comentarios que me hicieron eran del tenor literal siguiente:  “Tras unos vinitos ¿Me invitarías a tu casa?” o “Tengo sabor a Cola Cao y a Nesquick” (en mi perfil pone que soy adicta al Cola Cao). Pero vamos a ver, almas de cántaro: por muchas ganas que tuviera de fornicar, ante semejantes sandeces, NO OS TOCO NI CON UN PALO.

Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder)

Entonces, yo muy lista, pienso que estos tíos son tontos del culo y no tienen ni idea de cómo llevarse a una tía a la cama. Para mí es obvio que deberían esperar a quedar, ver si la tía les mola, intuir si a ella le pasa lo mismo y entonces ¡Zasca! morreo al canto y pollazo ulterior.

PERO NO.

No soy yo tan lista, de hecho, NO TENGO NI PUÑETERA IDEA. Por sideral que me parezca, hay chicas, que contestarán “Nos podemos saltar los vinos” y “Estoy loca por zamparme tu cacao”. Y es que siempre hay un roto para un descosido, ya lo decía mi abuela.

Ahora lo empiezo a tener claro: ellos hacen la “metralleta”, o sea, “likes” a tutiplén. Lo que toda la vida ha sido un “disparar a lo que se mueva” o “en tiempo de guerra todo agujero es trinchera”. El único requisito sine qua non es tener coño. Hay match, ellos lanzan una pregunta más o menos encubierta que básicamente significa “¿Te la voy a meter en cuanto te vea?”, hacen copiar/pegar indiscriminado y unas cuantas contestan el tan ansiado “YES, OF COURSE”.

Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder)

Una que se cree que él solo le ha dado “like” a su foto. Qué lastimica…

Y, milagro, se produce una nueva versión de la selección “natural”. Solo sobreviven follan las que primero y más claramente griten “¡SÍ, ENCHÚFAME!”.

Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder)

Una le ha dicho que sí al pollazo a primera vista.

En un primer momento pensé que Tinder no era más que el ligoteo real llevado a lo virtual, con lo cual los volúmenes aumentan exponencialmente. Si en una disco tonteas con 3 en una noche, en Tinder puedes hacerlo con 30 en una hora. Pero la aceleración va mucho más allá: es muy duro decirle cara a cara a una tía “Oye, ¿quieres follar?” a dos minutos de haberla conocido, pero qué fácil es decírselo al Iphone…

Y yo me planteo varias cuestiones… ¿Realmente este es el sueño de muchos tíos que quieren metérnosla antes de saber nuestro nombre? ¿Hacia dónde evoluciona esto? ¿Va a ser la tónica general? ¿Ya lo es? Las que no gritemos “Sí, fóllame”, ¿ya nunca jamás follaremos? ¿Se acabó ligar en los bares, en los conciertos, en la vida real? ¿Debería abrir mi mente junto con mis piernas y ser menos tiquismiquis o directamente me embuto en un hábito?

Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder)

Venga, le voy a dar otra oportunidad a la App… Vuelvo a mirar las fotos y todos esquían, todos hacen surf, todos tienen perro, TODO ES MENTIRA.

Y yo, que nunca fui reticente al polvo de la primera noche, me pregunto cual es la diferencia entre eso y el SÍ de Tinder. Y ya lo empiezo a tener claro, queridos míos: la diferencia es el chiste estúpido que me pone cachonda, lo bien que bailas, lo bien que hueles (mejor sabrás), ese culo tremendo, esas manazas, cómo me miras las tetas, cómo me miras la boca, lo bien que conjugas el subjuntivo, cómo me besas, cómo me tocas.

Y quizás llegue un día en el que la tecnología consiga que mi teléfono huela, sepa, toque. Hasta entonces y, muy a mi pesar, seguiré preguntándome cómo pillar cacho en la era de Tinder, PERO SIN TINDER.

Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder).

Accesorios de lujo en El Corte Inglés

Cómo pillar cacho en la era de Tinder (sin Tinder).

Yo a Albert Rivera le pegaba un muerdo (pero bien).

Newer post

Hay 28 comentarios

  1. María prieto martín

    ” Sedúceme con la palabra
    Ilumíname con tu sonrisa
    Desnúdame con la mirada
    y estreméceme con tus caricias.”
    (Esa es la Diferencia).

  2. Eli

    Me consideran que soy de la “vieja escuela” pero me da igual nesito ver , tocar ….y si hay que ponerse la primera noche pues adelante pero siempre con un face to face que aún así puedes tener Sorpresa ??

  3. Celeste

    Eres una crak! Me encanta lo que escribes, y sobre todo el como lo escribes. Mil me gusta!

  4. Mila

    Genial, me encanta todo lo que escribes, porque además de tu toque personal que me hace reírme, llevas razón 100%. Sigue así y no pares porfi. Un abrazo.

  5. Ana

    Mortal el articulo…No puedo estar mas de acuerdo…
    Como yo digo siempre..
    SEGUIREMOS CONFIANDO EN LA HUMANIDAD…Y en ligar a lo natural…

  6. Helen

    Me voy a tener que comprar unos pañales para leer tus posts jjajajaj Grande !!!

  7. Javs

    Soy usuario de tinder, y aunque esté de acuerdo en muchas cosas del artículo, me parece mal que generalices de esa manera con los hombres que utilizan la aplicaión por un par de malas experiencias, porqie le estás quitando mucho del buen valor que tiene. Es verdad que se usa para ligar, he conicido chicas que me cuentan historias para reirse, pero también la utiliza gente que viaja para hacer amigos en los lugares que visita e intentar aprender algo que de otra manera sería imposible. Al fin y al cabo, todo depende del uso que quieras darle, y si tu objetivo era una investigación rápida, algo rápido fue lo que encontraste.
    Y que conste que prefiero el face to face de toda la vida.

  8. Pedro

    Decís que os gusta más el método clásico de ligar en la calle, en el bar…
    Hacéis algo acaso para ligar así? Algunas sí, pero la mayoría… esperan a que vayamos nosotros. Y dónde está escrito que tengamos que ser nosotros los que demos el primer paso? En pleno siglo XXI ya nadie se escandaliza por que una tía entre a un tío en ningún sitio.
    Eso sí, reconozco que me he echado unas buenas risas con el artículo. La que lo ha escrito lo ha bordado en su mayor parte jajajajaja

    1. lasclavesdesol

      “LA QUE LO HA ESCRITO”. Tú has llegado aquí buscando en google “Cómo ligar en Tinder” ¿A que sí?

  9. Bertha Parra

    Conozco parejas que se han conocido por ahí. Yo misma. Y gracias a tu miniobra de Tinder. Que por ella me lo volví a instalar. Conocí a dos que iban a lo que iban. Y pasé de ellos. Por fin dí con el que ahora es mi pareja (siiiiii… Por raro q me siga sonando… Tengo pareja, novio…). El otro día comparaba Tinder con las web/apps para encontrar empleo,y hala, tengo pareja (sí, alguien q me quiere… Q raro suena again lo digo)…. y tengo trabajo. Porq lo de ir empresa por empresa entregando cv en persona no funciona en esta época, lo mismo para encontrar un hombre. Hay q descartar a los q no. Igual q con las ofertas de trabajo. Comprobar en una primera cita la oferta y q ellos comprueben si tú también les sirves. Igual igual. Besitos. Y suerte en el hallazgo de ese hombre. A mi q me quiten lo bailao si me.doy de bruces. Por el momento sigo en plan no me lo creo. Hay que creerlo. Tanto para mi chico como con el trabajo.

  10. Eva

    Ay Sol. Ese metodo del Tinder, es del todo impersonal. Es como estar viendo un catálogo del corte inglés. De momento sigo sin animarme aunque, como bien dices, cada vez está mas dificil esto del ligoteo face to face. Nunca digo nunca….

  11. Jaime

    Yo por mi experiencia ….no se quien da más pena, los filipaos que digo yo los habrá, o las princesas que se creen no se el que…. yo me lo instalé y hablé con buena intención con muchas chicas, con dos de ellas tengo amistad. La ley de la oferta y la demanda hace que los hombres ahí seamos como un trozo de carne ninguneado ….te sueltan la chapa de que quieren un amigo o pareja y que seriedad y tal…. y luego están hablando con 3618293 tíos a la vez si hablar con nadie en realidad… no me gusta generalizar pero así es lo que yo vi….

    1. lasclavesdesol

      Pues Jaime, muchas gracias por tu comentario!!! Así me gusta, diversidad. Besazo.

  12. Txapi

    Luego estamos la excepción a todo lo que relatas en esta entrada, la cual, por cierto me ha gustado mucho y me ha divertido. Pero estamos los que, por A o por B, nos cuesta acercarnos a la gente en un bar y utilizamos alguna app para hacernos más llevadero el poder romper el hielo. Y más si te crías en un entorno tan hostil como Pamplona. Por difícil que os resulte creerlo, hay tíos que no sólo piensan en meterla, y sí, también disfrutamos de la seducción, del olor, de mirar el escote, mirar como muerdes el labio cuando dudas (o cuando queréis conquistarnos con ese gesto y lo hacéis a propósito para que nosotros pensemos que estáis dudando), los roces “inocentes” por ambas partes cuando de involuntarios tienen poco, etc… A todos nos gusta sentirnos deseados en todos los aspectos.

    Por otra parte también están las chicas que usan este tipo de apps y sienten la necesidad de hablar con todos sin intimar con nadie, pero luego se quejan del fracaso o del chasco de este tipo de cosas. Como todo en la vida, no puedes basar tu opinión con tan sólo una mala experiencia, gente legal y gente chunga hay en todas partes, tanto en los bares los findes como en las apps, tanto chicos como chicas… pero es triste cómo todo está cambiando y cómo tantos y tantas van tan a saco sin disfrutar de la seducción y del juego de los sentidos entre ambos…

  13. Esther

    Genial Sol! no estoy en contra de acostarse la primera noche pero al menos que haya un face to face, un tonteo, un jugueteo… pero muchos tíos consideran que hay que quedar y hala, al lío, porque yo lo valgo, piensan los muy cretinos y claro, así no hay manera! y si a eso unes que salgo menos que una ancianita en un asilo y que cuando salgo o no me miran o se me acerca el tarado de la noche, tenemos la fiesta servida! ay dios!

  14. Gema Jaen

    Eres una grande! Es que es tal cual! Gracias por escribir todo lo que escribes. A veces mis amiguis medio casadas o casadas enteras no saben ni lo que es Tinder y menos el trasfondo de lo que has explicado… algunas me dicen: “pero chica ni con esas aplicaciones ligas?”
    Ver , sentir, tocar y escuchar antes de follar son mis básicos… y que me llamen antigüa… por defecto profesional, que menos que una entrevista… jajajajajajaj
    Un beso grande!!!
    Gema Jaen
    http://www.bellezaypercaleo.com

  15. Samantha Jones

    Si lo escribo yo… no expresó mejor lo que siento! Somos amigas? Nos hemos encontrado por alguna cafetería y te he contado esto? Jajajaja muy grande Sol!!!
    Yo llevo un año soltera y nunca en mi vida he pillado menos cacho que en este último año y sinceramente antes no se me daba mal… instale Happn dos semanas y tuve suficiente, de allí saque dos resaparecidos en abril y sigo relación con ellos, uno me dio el mejor cumpleaños desde hacía mucho tiempo,hasta le dijo a sus amigos que era su proyectito de novia…imagíname en ese momento (ojos como platos y calladita como una perra) al día siguiente desapareció y nunca más lo he vuelto a ver! El otro día me he escribió para decirme que ya hacía frío y que pasaría a darme un abracito! Jaaaaaaaa! Próximo post: el hombre batamanta!!!!

  16. Sara Jiménez Pajares

    ¡¡¡Citas!!! Esa maravillosa parte de la soltería (A veces no tanto) en la que nos encontramos a todo tipo de personajes, con todas sus rarezas, intentando que encajen con las nuestras, con la finalidad de que el tema de conversación no se acabe, de contar a nuestras amigas cada detalle, en el momento que nos alejamos de esa persona y sobre todo lo que siempre solemos esperar de una cita, es que esa persona sea tan magnífica, que nos demos por ambas partes, la oportunidad, de tener más citas.
    http://mordiendosonrisas.com/socorrooseasalvame/

Los comentarios están cerrados.