Benedict Cumberbatch, yo te amo.

benedict cumberbatch, yo te amo

Sí, ha pasado: ME HE ENAMORADO.

Pero, ¿qué dice esta loca? andaréis pensando. Estará de broma.

PARA NADA.

Benedict Cumberbatch, yo te amo.

Y, ¿quién es él? Pues él es Benedict Cumberbatch. Sí, vale, es un actor. QUÉ PASA. Cada una se enamora de quien quiere, o puede. Me diréis ahora que lo mismo me pasó con Ryan Gosling. No chatas, NO. Yo nunca dije que estuviera enamorada de él (creo), solo quería que viniera a mí, que es MUY DIFERENTE.

yes

Alguna también andará confundida porque afirmé y reafirmé que a mí me gustan los guapos y, de hecho, me cayó una buena reprimenda por ello de parte de nuestro amigo Paolo.

Porque mi Benedict guapo no es.

A mí este hombre me ha parecido siempre peculiar, pero no guapo. Qué cara tan rara, qué expresión tan enigmática. Bonita voz, por cierto.

thnaks

Y, DE REPENTE, llegó el Doctor Strange. Y caí despatarrada a sus pies. Yo había visto “Sherlock”, “Star Trek”, “The Imitation Game”. Pero no me preguntéis por qué (yo ahora mismo no puedo explicármelo) no le había observado con ojos lascivos. Hasta que vi a ese hombre vestido de cirujano y luego con esa capa, con esos poderes psíquicos, con ese sentido del humor, tan listo… Que vale, que sí, que es un personaje, PERO ME DA IGUAL.

Podríamos pensar que mi amor por los superhéroes hizo el resto. PERO NO. Los superhéroes están superbuenorros, pero no ando yo muriendo de amor verdadero por todos. Solo por Strange.

Benedict Cumberbatch, yo te amo.

Por el amor de Dios, QUÉ MANOS. Manos de hombre de los “de verdad” (homenaje, de nuevo, a nuestro Paolo), grandes, estilizadas, cuidadas pero no demasiado. O sea, Benedict tiene LAS MANOS. Tócame, Cumberbatch, por lo que más quieras.

Benedict Cumberbatch, yo te amo.

Hablábamos de la voz. Insisto. BRUTAL. Según lo escuchaba se me iba derritiendo el Crunch que tenía en la mano. A mí este hombre me susurra algo al oído y la palmo ipso facto.

Si me toca y me habla al unísono, YA PA QUÉ.

Ni que decir tiene que, tras el visionado de la peli, me he dedicado a dos cosas en la vida:

  1. A zamparme en bucle TODOS los episodios de “Sherlock” del planeta, en ocasiones con los ojos cerrados para escucharlo mejor y en ocasiones con los ojos abiertos para verle las manos.

excuse-you2. A ver entrevistas suyas. Y es que es listo de verdad. Y que casó a su amigo gay en Ibiza. A mí solo de pensar que ha estado en mi isla, me dan ganas de chupar todos los suelos ibicencos.

Por favor, que él era la voz del dragón de “El Hobbit” y, POR FAVOR, que podéis escucharlo en este enlace.

Dado que yo vivo en una especie de burbuja vital, pensaba que sería la única rarita a la que le pasaba esto, que solo yo vería ese sex appeal tan sutil y elegante. Y resulta que somos un ejército de majaras que mueren por los huesitos ingleses de Benedict.

Qué ordinaria soy.

En fin, que la cosa se me ha ido de las manos y que he pasado de que me mole una bestia parda y hawaiana como Jason Momoa a enamorarme de este ente enigmático, flemático y británico sin saber muy bien cómo ni por qué, y tenía la necesidad imperiosa de compartirlo.

Benedict Cumberbatch, yo te amo.

Será que estoy madurando.

O no.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Benedict Cumberbatch, yo te amo.

(Otras) 25 gilipolleces que te alegran la vida.

Benedict Cumberbatch, yo te amo.

Algún día no es un día de la semana

Newer post

Hay 18 comentarios

  1. Esther

    Te entiendo perfeCtamente y es absolutamente compatible con estar loquita por la bestia parda del Momoa… a mí me pasa lo mismo. Fue ver Dr Strange y morir por los huesitos de Benedict! No es la edad es la misma naturaleza de la existencia! ??

  2. Kimi

    Jaja también me pasó que fue como puuuf xD así pasó y ya. Yo caí en Sherlock x) para Doctor Strange ya me lo saboreaba jaja. Agradezco que fuera un cirujano porque tuvimos hermosas tomas de sus hermosas manos. (Que lo hace encantador que era torpe con ellas al intentar hacer un corazón, ahora está peli lo ayudó mucho. Lo amas más al ver su progreso jajaja)
    Creo que todas las que caemos hacemos todo lo que has dicho, todas ordinarias pero tan enamoradas que nos importa poco eso x3
    Y su voz una vez descrita como “un jaguar en un violonchelo” -resuena, ronronea, es tan profunda como el Gran Cañón y suave. Dios salve a Caitlin Morán por esto. Leí esto y me derreti.
    Y luego sus ojos, pequeños y del color de la vida misma <3
    Podría hacer un libro de este hombre jaja.
    Saludos socia! 😉

  3. Feliz

    Me uno al club… Yo que soy neuróloga y siempre (como a todos nosotros) nos han desagradado los neurocirujanos arrogantes… Peto este!!!!
    Con este neurocirujano yo volvería a hacer guardias, una, otra y otra hasta cumplir los 40 o hasta jubilarme.
    Lo amo!!!!

    1. lasclavesdesol

      Jajajajjaja, yo me tiraría por las escaleras de cabeza con tal de que me tocara. NO DIGO MÁS.

  4. Luz

    Yo lo adoro desde que sale en las pantallas y nadie lo conocía, y mi amigas internautas se reían de mi porque guapo no es, es atracativo que te mueres bien muerta. Yo lo descubrí antes de Sherlock y con lo años va ganando. Y en Strange etá que se sale. También me fijé en sus manos y su voz exquisita allá en tiempos. Encima es educadísimo, pijo inglés donde los haya e hijo de actores. y para las curiosas os diré que mucha gente no conoce el personaje del Dr Strange, pero si lo cambiais por el Dr. Centella seguro que a más de una le suena pues es como se tradujo el comic aquí en los 80. Conclusión, bienvenidas Cumberbitches

  5. Patricia

    Jajajaja no conozco a ninguno de los dos actores, aunque el de la foto me suena, pero me siento totalmente identificada porque me podría haber pasado con cualquier hombre de la calle que se cruce conmigo más de dos veces. Estos enamoramientos son totales.

  6. Marieta

    Buscad “magic trick Vanity Fair” y vais a flipar, palabra!, hasta verle con ese anillaco que proclama “estoy casado” me pone!
    Reconozco que hasta hoy, y después de tan grandes opiniones, nunca me habia fijado, pero esa mirada de malote en la foto y la voz del vídeo…..

    1. Kimi

      Jajaja exacto! El anillo hace que facine más! Lo presume tanto y eso es taaaaan aaaaagr <3

  7. Oli

    Poco a poco me vas convenciendo …y después de oír su voz…me encanta, la voz y ese acento me encanta. Pero voy a ser buena y os lo dejo jajajaj
    Besitos

  8. Bertha

    Se parece tanto a un ex mio. Uf. Recuerdo q lo adoraba. Hasta q en un encuentro pos relación amorosa…. El sexo no fue lo mismo. Murió el encanto.

  9. MA

    Coincido 100%!! Tiene una voz que derrite automáticamente sin tiempo para más. Y me recuerda a algún amigo anglosajón… Quizá por eso he estado siempre tan locamente enamorada del mundo británico. :-))

  10. Luisa

    Yo lo amo!! Me encantan sus ojos, sus manos, sus labios , sus dientes…. juro que lo tendría amarrado al catre de mi cama!!!

  11. Blanca

    Mi prima y yo amamos a “Cucumber” (es nuestro apodo cariñosos ante un apellido muy difícil de memorizar). Enhorabuena por el blog! No me pierdo ni una entrada!

  12. Mar

    Bueno,nunca es tarde si la dicha es buena…mira que tener que haber llegado a Dr Strange para AMARLO. Yo ya estoy más tranquila. Ya pasé por;
    – SÓLO tener fotos de él en el móvil. Con el consiguiente cabreo de mi hijo, porque no tenía ni una foto de él. “Sólo tienes fotos del tío feo ese…”
    -HACER que toda mi peña de facebook y fuera de facebook que lo conocieran. “Es imposible no verle y no asociarlo a tí…” , me decía un amigo.
    -Hacer amigas y enemigas en miles de fangrupos…
    -Escribirle un fanfic de época. ..tengo que escribir la segunda parte. ..algun día.
    Si, ya estoy más tranquila, gracias a dios..tanta locura, no podía ser…
    Encantada de que le hayas DESCUBIERTO . Lo pongo en mayúsculas, porque me refiero a ese instante en que tu vida, cobró sentido en lo que se refiere a hombres perfectos. Jajaja XD
    Por cierto, tengo un blog oxidado, que creo que pondré en marcha siguiendo tu ejemplo. Eres admirable, muchacha. ♥

  13. Algeles Miralles Arroyo

    Yo me enamoré doblemente de él,porque se parece muchísimo a mi hijo….me quedé pasmada por el parecido….. Hasta en lo irónico de algunos de sus trabajos…. Me encanta, de nuevo coincidimos

  14. Catalina Novoa

    Es absolutamente encantador y adorable! Y por supuesto, tiene la cara desordenada, como él mismo describe una mezcla de nutria y alien. Y por supuesto está casado con una mujer de lo más normal y poca gracia que nos dan ganas de cometer parricidio por no haber nacido en la familia de vecinos pegados a su casa para habernos asegurado desde pequeño ese candidato con pocas aspiraciones. Y es humilde y preocupado de las causas humanitarias. Y además quería ser padre de forma desesperada desde hace años…. Y mil cosas más que lo hacen adorable, hermoso, accesible, humano, REAL!!!! Queremos hombres REALES PERO NO LEÑADORES, hombres reales en paz con sus sentimientos, sus aspiraciones familiares, sus imperfecciones y sobre todo SIN MIEDO A LA VIDA, A LOS COMPROMISOS, Y CON SENTIDO DEL HUMOR QUE SINO ESTO DE VIVIR ES UNA PESADILLA! El simplemente es así, y como digo siempre, él es el Uber de los Taxis, la versión alternativa y buena onda que nos hace ver lo que no nos gusta de lo que antes se daba. I love you for ever Benedict!!

Los comentarios están cerrados.