Queridos Reyes Majos del 2017…

Queridos Reyes Majos, antes meterme en faena quiero comentaros lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando os escribí mi carta del 2016 y ha pasado ya un año. MUY FUERTE.

Lo primero, hablemos un poco sobre mis regalos del año pasado, que eran básicamente:

TENER SEXO DEL BUENO.

Pues hijos míos, no me habéis traído ni del bueno, ni del malo. Ni tíos guarros guarrísimos, ni limpios limpísimos. Vuestras razones tendréis.

PERDER TRES KILOS.

Ahí siguen y juraría que les acompañan un par más. Es verdad que no me he portado bien en lo que se refiere al zampar y que tampoco le he dado mucho al deporte, pero la intención era que lo consiguierais a base de VUESTRA magia, no de MI sacrificio.

Lo más importate: os pedí que mi amiga se divorciara del del hijo de la gr******** p***, pedazo de c****.

Y LO HA HECHO. ALELUYA. GRACIAS. GLORIA AL CIELO.

Por lo demás, mis hijos siguen con sus notas de mierda y mi mejor amigo aún vive en Pernambuco. Repito peticiones, a ver si este año caen.

Os pedí inspiración y talento para escribir, y ovarios para seguir yendo contra corriente.

Lo del talento es MUY discutible, pero oye que entre mis amiguis y lo raro que está el mundo, tengo inspiración para dar y regalar.  Y nado contra la corriente, contra el viento, contra la marea y contra lo que haga falta. GRACIAS.

Reyes Majos de mis amores, ni siguiera me atreví a pedíroslo, pero os cuento que he escrito un libro, que se llama “ALGÚN DÍA no es un día de la semana”, que a mí me gusta mucho y que el 14 de febrero estará en las estanterías de los apellidos que empiezan por “A”. Sí, en San Valentín, porque es un libro para los enamorados, PERO DE SÍ MISMOS, que deberíamos ser todos.

Por favor, haced que les guste a los lectores, que firme en muchos sitios. Quiero ver las caras de estos seres tan majos que me saludan a través de la pantalla.

Para ahorrar tiempo y tinta podéis apuntar para todos los años venideros lo de escribir un libro, y una obra de teatro, y una serie, y una peli. Y varias canciones. Ah, también quiero ser columnista en alguna revista, o en un diario. O en una revista y un diario. Sois magos, sacad tiempo de donde no lo hay.

Sigo queriendo perder los kilos sobrantes y os cambio lo del sexo por unos buenos morreos, de esos que marean, que tienen el ritmo adecuado, que te dejan la barbilla desollada. 

Os comento que me haría MUCHÍSIMA ilusión conocer a Milena Busquets, soy MUY fans. Y a Elvira Lindo. Y a Benedict Cumberbatch, para ver esas manos de cerca y escuchar esa voz en directo.

Mandadme de viaje a Londres, a Nueva York POR SUPUESTO, a Escocia, a París y a Méjico.

Compradme entradas para los conciertos de Vanesa Martín,  Emelí Sandé,  Ana Carolina,  Mi Amiga y  Mi Cantante.

Organizadme, por favor os lo pido, más cenas con los compis del cole.

He llegado a una edad en la que me gusta que mi pasado forme parte de mi presente. Quiero recordar quién fui para entender lo que soy. ME ENCANTA estar con esos que me conocen de verdad, porque entonces no había filtros. Porque nunca pasaré con nadie tanto tiempo como pasé con ellos. Porque, con mis amiguis de las monjas, vuelvo a tener catorce años. O diez. O cinco.

Dadme risas de las de no poder parar, de las de dolor de barriga y chorrito de pis. 

Llevadme al karaoke y, por favor, nunca me devolváis la vergüenza que perdí allá por el 92.

Voy acabando, queridos Majos, que yo lo de los límites nunca lo tuve muy claro. Solo una última cosa: proveedme de primeras veces, de ilusión, de ganas.

Y de salud.

Y de muchos cosméticos.

Y de calma, sosiego, momentos zen.

Y de bailes con música de los 80.

Y de…

Vale, ya paro.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con otras majaras!



Queridos Reyes Majos del 2017…

Es tendencia: la paja de pago

Queridos Reyes Majos del 2017…

Después de Navidad, hostión de realidad.

Newer post

Hay 13 comentarios

  1. Patricia

    Tú eres mágica así que se cumplirán seguro!!! Me quedo con lo de los morreos que te hacen suspirar solo acabar, aún estando el susodicho mirandote con cara de “y está que hace??”

    1. Emi

      Vivan los morreos bien dados!!! Y mucha salud para ti, Sol y para todas las que te seguimos día a día. Que sigas siendo igual de majara, de auténtica, de especial… Un beso grande.

  2. Bertha

    Yo les pido todo eso y tranquilidad.
    Lo de los escribir libros… No. Pero q me vaya bien en el trabajo.
    Quiero q mi hijo sea feliz.
    Mucha salud .
    Amor
    Y ya…..
    Ah! E irme a vivir sola a una casa yo con mi hijo.
    Feliz noche.

  3. Bertha

    Es q estoy de mal humor. Ja. Perdona. Me encanta como escribes sol. Un abrazo

  4. Merche

    Eres autentica y solo por eso seguro que aun sin los majos consigues lo que te propones…me encanta leerte un saludo y felices majos..

  5. Mari Carmen

    Pena que tu libro no se haya publicado ahora…me lo hubiera pedido para Reyes seguro….a ver si vienes por Barcelona y me firmas el mio…
    Un abrazo inmenso

  6. Gisela

    Morreos! Morreos!! Morreos!!! Y que vengas a firmar a mi tierrina y yo q lo vea!

  7. Lucia

    No esta nada mal lo que pides.
    Que no te falte la inspiracion y las ganas de escribir,que seria de nosotras sin esos ratos leyendote y riendo a carcajadas con el movil en mano.
    Ahora toca esperar el libro.
    Por cierto las entradas para el concierto de tu amiga,yo ya las tengo 😉
    Feliz Año!

  8. Nieves

    Que ya sale!! y que felicidad, porque justo a finales de Febrero estoy en España y chica, una de mis primeras paradas va a ser para comprarlo, porque tú, querida Sol, me haces muy feliz cuando te leo. Feliz año y feliz vida. Y que los reyes se porten muy bien!

  9. forjas

    Hola Sol, yo le voy a pedir a los reyes que sea mas disciplinada leyéndote, jejeje ya ves que fechas manejo, estuve unos días fuera, bueno, es un poco injustificado pero, tenia poco conexión la verdad.
    Quería comentarte que yo le he pedido a los reyes ver a chenoa el 21 de marzo en el Teatro Apolo, Siiiii hace como diez años que no la veo en directo y que me hace mucha ilusión haber recuperado su pista porque es una tía que siempre me ha encantado, y la he querido un montón, y llevaba mucho tiempo sin saber de ella y me alegra haberla recuperado, y aunque no me pega nada su música voy a ir a verla, porque SI.
    Decirte que me ha llamado la atención que te guste Ana Carolina porque me encanta mucho, jajaja, asi decía mi jefe guiri, cuando oigo “Quem de nos Dois” cantada por ella, me siento flotar, cuando oyes una canción que te gusta tanto crees que no puede haber nadie que no sienta lo mismo que tú al oírla verdad? pues pasa, siempre hay alguien, con orejas, que se pone a preguntarte cuanto te cobraron por las mechas, no entiendo como al oir algo asi no te deja bloqueada y te obliga a seguir en silencio un rato largo.
    En fin, creo que en el 2017 voy a hacer, o intentar a hacer, lo que me gusta, sin mirar para atrás, ni siquiera pensar si me lo puedo permitir, voy una semana a NY con mi hermana, porque llevo queriendo hacerlo un montón y no podía por el trabajo, estoy, por primera vez en mi vida, sin trabajo, después de 30 años matándome a currar para gente que ahora mismo le importo un pito, y pienso que ya no tengo edad ni para forrarme ni para empezar una nueva carrera pero, tengo todavía edad para disfrutar, así que intentare hacerlo hasta que pueda.
    Ahhh!!!! Otra cosa que pido para el 2017, un día conocerte, escribir mi propio blog (no será competencia ni de lejos;-) y seguir soportando un poco mejor a mi marido, por ser el único que encontré que nunca pensó que sobraba por la mañana,porque sigue creyendo y se siente orgulloso de haberme conquistado a mi, ya ves, el siempre presume de la suerte que ha tenido, a que a alguien así no le puedes fallar aunque te aburra un poquito/muchito?? jejeje un beso y te seguiré leyendo, y, como no lo evites, creo que tu a mi;-))))

    1. lasclavesdesol

      Pero bueno, querida. Pues si no nos vemos antes en algún encuentro con lectoras (que pienso organizar cientos) por lo de mi novela. El 21 nos vemos en el concierto de La tía más estupenda del planeta. Ole tú. De verdad.

Los comentarios están cerrados.